me colocaron el implante del brazo y tuve relaciones a los 17 dias sin proteccion y no me a venido la menstruaccion ya tengo un mes de regraso ayudaaa
Hola, tuve relaciones con mi novia sin ninguna protección pero eyacule fuera de la vagina de ella después de haber eyaculado me asegure de que no hu...
Hola, llevo 5 días de retraso, no tengo síntomas ni me siento mal. El di de ayer tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón pero notamos que ten...
Hola buen dia tengo 19 años Hace un mes y dos semanas aprox. Tuve mi primera vez después como a las 2 semanas aprox. Me bajó mi supuesta regla pero ...
Hola, Tengo una duda que me esta preocupando demasiado y que sinceramente no sé qué hacer, hace casi 20 días tuve algunos juegos sexuales con mi n...
Hola, Alguien me puede ayudar mi examenes sale 200 que quiere decir eso que no estoy. Gracias
Hola, Tengo una duda yo tuve relaciones sexuales con protección pero el preservativo se rompió así que el mismo día a la tarde,tomé la pastilla de ...
Hola, Necesito sacarme las dudas,noce si estoy embarazada o es otra cosa. Gracias
Hola, Doctora mi último periodo empeso el 1 de abril y acabo el 7 de abril. Tuve relaciones el 15 de abril. Después el 18 de abril y resulta q qu...
Hola, si yo tuve relaciones y al rato me baja la menstruacion normal, y ya pasó un mes y no me baja ya tengo como una semana de retraso es posible...
Hola, El caso es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 17 de Mayo (una semana antes de hacerlo había terminado con mi regla). Fue mi primera vez,...
Hola, Lo que me pasa es que a veces siento el extraño sensación de estar embarazada, me he dado cuenta de que mi abdomen está duro pero no se si e...
Hola, Hay riesgo de embarazo si mi novia me practica sexo oral y yo acabo en su boca, luego ella se va a limpiar al baño y moja sus manos con agua...
Hola, Hace un tiempo me diagnosticaron ovario poliquístico me mandaron Díane 35 y me hicieron una nueva ecografía que salía normal el médico me di...
Hola, Consulta a la doctora, tengo 5 semanas de gestación pero en mi ecografía intravaginal salio que aun no hay presencia de embrión, tomé misopr...
Hola, Estoy a un día que se acabe el mes y mi periodo no me bajo me hice una prueba casera de farmacia salio negativa a los cuántos días me hago ...
Hola, Tuve mi periodo de menstruación que comenzó hace 6 días atrás y se cortó antes de ayer, hoy me levanté orine y tengo un flujo rosáceo que e...
Hola, Yo me cuido con Cyclofemina, ( todos los 1 de cada mes debo aplicarme) y desde hace 6 meses me pongo el 30 al siguiente mes el 2, al siguient...
Hola, Necesito ayuda ,tengo 12 días de retraso ,mi periodo siempre viene ....me hice una prueba de embarazo y salio positivo ..siento como cólicos...
Hola, mi ultima menstruacion fuel el 3 de octubre y mis ciclos son de 30 a 31 dias cuales serian mis dias fertiles? Cuando ovularia ? Cuales son los s...
Hola, Mi regla vino el día 12 de noviembre del 2018 está llego después de dos meses que no tenía regla, y también considero que fue porque me tomé...
Hola, Consulta llevo tres años tomando pastillas llamada Arlet 28, el año pasado (2018) había meses que no me baja la menstruación y otros meses s...
Hola, Les cuento que me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio 0.20 En hormonas entonces no se si es positivo o negativo alguien me pue...
Hola, Estoy buscando un bebé con mi pareja, actualmente estamos bien y hemos decidido tener un hijo, me gustaría saber si el embarazo es buscado cu...
Hola, Quiero saber xq no me viene mi última menstruación fue el 6 de abril y hoy estamos 30 de mayo y no me viene xq será. Gracias
Hola, Hace un año me inyectó Mesigyna, decidí dejarla hace un mes, pero nunca me bajó. Decidí aplicarme otra inyección anticonceptiva mensual, Nof...
Hola, Tuve relaciones en el mes de abril en ese mes me vino mi regla normal con coagulos pero en el mes de mayo no me viene será que estoy embaraz...
Hola hoy me practique un aborto quirúrgico teniendo 8 semanas de embarazo sangre un poco al salir del consultorio pero ya no he vuelto a sangrar es al...
Hola, Bueno pues el día de antier tuve relaciones sexuales y fue mi primera vez, yo utilize condon todo normal pero solo la penetre unas 4 veces y...
Hola, Este mes de mayo no e tenido mi periodo . Hace dos semanas me realice una analítica y salió este resultado; TSH 3° generación , 1,388 mUI/L ...
Hola, Es necesario estar en ayunas para el análisis de sangre de la Beta HCG que certifica el embarazo? ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja en mis días cómo no nos cuidamos tome la pastilla a los 5 días (ya se me fue) tuve sexo de nuevo y no nos cuidamos...
Hola, tengo una duda gigantesca El dia 20 de mayo me termino mi periodo El dia 22 de mayo me retiraron el implanon el dia 24 tuve -relaciones-sin-pr...
Hola, Tengo mareo dolor de cabeza asco ya me isie dos veces la prueba casera negativo ya me ise la prueba de sangre salió negativo ayuda. Que puede ...
El 3 de abril tuve relaciones con mi novio y me bajo como por el 20 de abril lo hicimos sin protección solo nos tomamos la píldora de emergencia E...
Hola, El 15 de abril regle normal & despues de 15 dias volvia a reglar pero tome la pastilla & sólo duro 3 días .. El día 12 de mayo tuve relaciones...
Hola, Me pase con 8 días de mi inyección anticonceptiva .. Aun m la puedo aplicar?. Gracias
Hola, tengo una consulta urgente El 21 del mes pasado termino ni periodo, el 25 me tome la pastilla del día después y sangre del 31 al 2. La próxim...
Hola, el día 27 tuve no relaciones simplemente entro una muy poca parte el pene adentro y embarrado muy poco semen en la punta, ella se supone que le ...
Hola, tuve relaciónes con mi novio un día antes de llegarme el periodo y al siguiente día me llego duré 7 días con ella y 2 días después que se me qui...
Hola, tengo 4 días de retraso, hace casi 2 meses me saque el implanol y con mi pareja desde entonces no nos cuidamos con nada solo el se va afuera, po...
Hola me llamo evelin tengo 25 años. El otro día teniendo relaciones con mi pareja nos damos cuenta que me salía una gota de leche de un sólo seno, alg...
Hola, yo de nuevo me acabo de hacer un evatest y me dio negativo... Pero lei q si se haceen el segundo trimestre da negativo por la falta de la hormo...
Hola, Soy nueva chicas tengo dudas si estoy embarazada o no... Pues tengo nauseas todos los dias y dolor de cabeza (hace 2 semanas y 2 dias) Ten...
Hola, Hoy se cumplen 6 días de retraso. Nunca me pasa esto es la primera vez, hay veces q solo me baja un dia antes o después de mi dia. Tengo có...
Hola, Como abortar con aspirina y limón?
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y se vino dos veces pero supuestamente hizo coito interrumpido lo hicimos en mis días más ...
Hola, Este... Hola buenos días, tengo una duda que me gustaría aclarar, yo tuve relaciones el día 14/4 y desgraciadamente el Condon se rompió, me to...
Hola, Me encuentro de 28 semanas de embarazo y tengo un dolor contante en la parte baja de la barriga y en el hueso de la pelvis ,debo acudir al hos...