hola quisiera saber q probabilidades hay de quedar embarazada mi periodo fue el 23 de diciembre tuve relaciones el 3 de enero hay la probabilidad o no
Hola! Tuve mi periodo el dia 7. Y tube relaciones el dia 18 . Puedo estar embarazada
buenas es que quiero que me ayuden estoy muy asustada tuve ralaciones con mi novio con condon pero cuando el se lo quito miramos y estaba dañado ...
Hola quisiera que me pudieran ayudar, resulta que el mes pasado estube con un chico y al día siguiente me llego mi periodo la cosa que ya pasó un mes ...
Hola, tengo una pareja y la cosa es que no le llega la regla hace 4 meses, el mes pasado le salio un fluido café e investigue y salia, que les suele s...
No menstruo desde hace 5 meses pero tuve relaciones hace poco y quiero saber si podria estar embarazada.
Hola, quisiera saber si estoy embarazada.... Dos días antes de mi regla me bajo muy poquito, a los dos días se me quitó, y un día anterior a esto sent...
Hola me gustaría saber si puedo estar embarazada, tengo 18 años y estaba usando la pastilla anticonceptiva, la dejé por que sus síntomas secundarios m...
Hace 8 días, mi novia y yo tuvimos frotamientos (sin preservativo) no hubo eyaculacion ni penetracion Mi novia es muy irregular, pero el día de hoy e...
Ola tuve relaciones este miércoles y nos cuidamos pero ya me iba a bajar crees q puedo quedar embarazada faltaba 2 días para q me bajara
Hola, estos días he estado de verdad angustiada, el 10 de diciembre tuve relaciones sin protección, él se retiró antes de venirse y tomando en cuenta ...
Tuve relaciones con mi novia use condon, lo cambie por uno nuevo ella era virgen y no presentó sangrado, dudo si se rompió la telita, lo hicimos el di...
Hola tengo 15 años y pos perdi mi virginidad sin protección que mensa soy no? El caso no sabia que a habia perdido por que duro como 5 min o menos el ...
Me realice este examen de Gandotrifina para salir de la duda si estaba embarazada y mi resultado fue de 5 mui/ML no se qué significa ya que aún tengo ...
Hola, buenas tardes. Tuve un sangrado más oscuro de lo común tres días antes de el día que esperaba mi periodo, que regularmente es de tres días, p...
Hola que pena la ignorancia por lo que voy a preguntar Hace dias tuve un roce con mi novio, él tenia su boxer con pantalon y yo estaba sin nada, empe...
Hola buenas Hoy me hice un examen de sangre en resultado salio gonodotrofina corionica (hcg) 973.52 y el valor de referencia dice negativo porfavir ...
hola ayer intime por primera vez con mi pareja, y estabamos completamente vestidos de la cintura hacia abajo el tema es que yo estaba en mis dias de o...
Hola, Tengo una bebe de 3 meses que estoy amamantando, tomo pastillas anticonceptivas pero aveces me olvido y tomo al otro dia dos juntas. Este mes ...
tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, luego de varias posiciones (en ninguna se salio el ni nada raro) después de que ella se ponga en 4...
Buenas noches. Necesito saber si mi pareja tiene un hongo o alguna infección en su pene, eso puede afectar al bebé en su desarrollo.? Me provocaron un...
hola buenas noches tengo una pregunta puedo quedar embarazada despues de aber tenido mi periodo mi periodo empeso el 23 de noviembre y termino ...
Hola!! me gustaría saber su opinión ya que llevo varios días con gran incertidumbre, les cuento. Tengo 34 años y soy madre de dos hijos. Hace unos mes...
Hola el día 2-1-17 hice el amor con preservativo, y hoy día 7-1-17 me he fijado que me sale flujo marron no se que hacer si es grave o no. Ayudadme p...
Hace 9 días tuvimos relaciones mi novia y yo, tenemos 16 años no fue la primera vez que lo hicimos, siempre nos hemos cuidado mucho y usamos condon, ...
Hola, Me faltan 2 días para que me llegue la regla , pero hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo adentro,Puedo quedar embaraz...
Si tuve relación sexual y fue una vez y justo ese dia me llegaba la regla que no me llego (soy irregular) voy a quedar embarazada? ?? ;(
hola. Como puedo saber a cuantos días de retraso podría hacerme una prueba de embarazo. Tengo 10 días de retraso
Hola, me preocupa mucho esta situación y espero me puedan ayudar.. El día 5 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día de tomo la po...
Hola, Buenas tardes con todos, pero es que tengo una inquietud, yo me curé de la regla entre el 1 o 2 de diciembre, han pasado doce días y el miérco...
Espero puedan Ayudarme! El 17 termino mi periodo El 20 de noviembre tube Relaciones Se vino en mi y a el otro dia tome la postday A los 8 dias me b...
buenas tardes en el resultado de la prueba salio de 0-5 mul/ml resultado 74513.55 mul/ml quiero saber si estoy o no embarazada. Gracias
El 6 de diciembre me tome la pastilla de emergencia y mi siguiente periodo fue normal. Pero el 28 de diciembre me volví a tomar la pastilla. Lo malo ...
buenas tardes, Soy irregular casi nunca soy cumplida con las fechas de mi menstruacion, en nov del 2016 empece a vivir con mi novio y tener relacione...
Buenas tardes con todos, pero es que tengo una inquietud, yo me curé de la regla entre el 1 o 2 de diciembre, han pasado doce días y el miércoles 14 d...
buenos dias necesito me puedan ayudar para entender el resultado de una prueba de embarazo de HGB DICE LIMITES DE REFERENCIA ...
Estoy asustada, necesito que me ayuden, mi último periodo fue el 26 de diciembre y acabo el 31, ese mismo día tuve relaciones con mi novio con protecc...
Hola, Les cuento el 1 de enero tube relaciones con proteccion pero uvo un momento como de 5 segundos al principio que no desde el dia 2 empese a sen...
Hola buenas tengo 18 años, el día 1 de este mes mantuve relaciones con mi pareja y se corrió dentro, y pasado 5 días, osea ayer por la mañana lo hicim...
Hola, me llamo camila , tengo 16 años y uso la inyección mensual hace 4 meses , tuve relaciones sexuales en días fértiles , tengo 7 días de atraso , c...
Hola, Tengo 20 años y 5 años de relación, 7 meses de casada necesito saber después de cuantos días de el acto sexual para quedar embrazada debo hacer...
Hola, una persona irregular estando en sus días no fertiles puede quedar embarazada o no?
Una persona irregular estando en sus días no fertiles puede quedar embarazada o no? Ayuda
Hola, hola tube relaciones en mis dias fertiles soy el 7 pero hoy e sentido una bolita a lado izquierdo y. me duele quisiera saber que es me sace un...
Hola, me gustaría que me sacarán de dudas ya que últimamente me siento mareada, náuseas, vómito, irritación, sensibilidad de pechos, etc. La última ve...
Cuantos meses tengo de embarazo si mi ultimo periodo fue él 27 de noviembre???? Ya me hice la prueba y salio positiva pero no se cuanto tengo !!!
Buenas Quisiera saber cuantas semanas tengo según mis resultados de la prueba Beta hcg sub Unidad Cuantitativa. Mi resultado fue de 95458.85 mUl/ml....
Yo quisiera cintar mi historia hace 8 meses atras mi novio termino conmigo despues de dis años de relacion, en ese tiempo empese a salir con otro chic...
Se puede kedar embarazada un dia antes del periodo?? Cuando se es mui inrregular?? Y el periodo solo duro 1 dia. Ojala me puedan ayudar. Gracias
Hola mi periodo empezó el 11 de el mes pasado cuando fue mi ovulación espero su respuesta