Hola, el dia 13 de febrero mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, tuvimos 3 actos sexuales, y en los 3 actos el eyaculo afuera, despues de t...
Mi pregunta es me tome la pastilla plan b luego tuve sexo de nuevo y me tome de nuevo la pastilla es efectiva si ce utiliza asi
Tome la pastilla plan b 50 horas después puedo estar enbrazada
Me hice una prueba y el resultado fue
Hola, tengo 21 años y llevo tomando las pastillas anticonceptivas hace una semana y 4 días exactamente. Es que me sale como un sangrado marrón y nose ...
Hola porfa ayuda el anterior mes me bajo la regla, despues de haber tenido relaciones sexuales, lo cual descarte un embarazo, pero en este mes ya llev...
Hola pues miren les cuento que tuve un retraso de casi 9 días pero apenas el 14 de este mes me llegó mi periodo y duro 6 días normalmente me dura 7 pe...
les cuento tengo 23 años y una hija de 4 años, sucede que yo llevaba tomando 3 años y medio pastillas anticonceptivas despues de haber quedado embaraz...
Hola, Tome la pastilla plan b 50 horas después puedo estar enbrazada
Hola, Quisiera Salir De Dudas Tuve Relaciones En Mis Días De ovulación Y Mi Periodo Normal No Me Llegó En El Momento Tengo 3 días De retraso Cosa Que ...
Mi última mestruación fue el 6 de febro del 2017 túbe relaciónes el 11 de febrero del 2017 me hice una eco y estoy embarazada de 2 semanas y 3 días mi...
Buen día. Tengo duda en torno al embrazo. Tuve relaciones, pero fue con protección... Resulta que tuve un pequeño retraso en Julio de 2016, pero se a...
¿Que pasa si planificando con femilin tomo un antibiotico para bacterias? ¿Se anula su función?
ESTABA TENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA Y DESPUES COMO DE 5MINUTOS EMPECE A SANGRAR, TUVIMOS RELACIONES DOS DIAS ANTES Y NO PASO LO MISMO, ES LA PRI...
A mi siempre me baja el 5 del mes siempre soy muy regular unos dias despues de que me termino de bajar tuve relaciones y me tome la pastilla me bajo e...
Hola, me bajo el 25 de enero y soy inregular. Tuvimos relaciones con mi marido y ahora me bajo el lunes 20, martes no y ahora me viene.pero poco, pued...
Hola buen día, mi novia y yo tuvimos relaciones el 14 de febrero, como dice el titulo fue anal, y hasta ahorita no le ha bajado la regla, me dijo que ...
Hola , Buenas tardes , me suscribi pk quisiera mas reapuestas de como quedar Embarzada llevo 2 años con ni esposo y ya lo hemos intentado varias veces...
Hola, estoy intenando quedarme emabarazada,deje de tomar las pastillas anticonceptivas en septiembre del 2015,que a la vez tengo los ovarios poliqui...
Buenas tardes. sere un poco breve tuve mi periodo el 8 de enero sin problema el 21 tuve relaciones con mi novio el 8 de febrero me tenia que haber baj...
Hola, Quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que soy irregular mi periodo lo tuve el 25 de enero y me termino el 1 de febrero y tuve relaciones e...
Hola a todos :) Tenía una duda, verán hace ya 4 días tuve relaciones con mi chica, ella estaba en su período y no usamos condón. A la mañana siguien...
Estoy muy preocupada pues tengo 4 dias de retraso en la regla y en el dia 3 de retraso me bajo un loquido rosado muy poco. tuve relaciones sexuales du...
Bueno, resulta que el pasado 09 de febrero estuve en la intimidad con mi novia y bueno, ambos somos vírgenes. Yo tenía dos condones y bueno, nos quita...
Hola como puedo saber si las pastillas anticonceptivas hacen efecto? Yo las comenze a tomar por una recomendacion, no me hicieron analisis previo, per...
Lo que sucede es que estaba con mi novia y empezamos a tocarnos los genitales , sin jaber intercambio de ningun tipo (en otras palabras ella tocaba el...
hola tome agua de ruda con oregano y pastilla del dia despues sin saber q estaba embarazada. despues de eso tuve fuertes contracciones y mis pechos ...
él 26 y 28 de enero tuve relaciones sexuales mi pareja eyaculó dentro obviamente mi periodo tenía que llegar él 3 de febrero y no me ah llegado esto...
Hola, presento dolores muy grandes en senos, hinchazón en el estómago, flujo vaginal y cólicos. Tuve relaciones sexuales y al quinto día tome la past...
Hola soy nueva en esto, estoy tomando pastillas anticonceptivas Primabela y aun me faltan por tomar 4 y ya me esta bajando, no es mucho pero si mancha...
Hola; mi enamorada es irregular; no le baja hemos tenido relaciones el 14 de febrero pero al tener relaciones no he eyaculado en ella solo le penetre...
Hola, tengo una duda. Terminé de menstruar en 15 porque empezé mi nueva caja de píldoras, sólo tome 2 días y al 3ero tuve relaciónes con eyaculación d...
Hola pregunta yo me hise la ligadura hace 8 años y quisiera hacerme una recanalizacion para poder tener otro bb y quisiera saber si se puede hacer la ...
Hola quiero que me ayude hace 4 años estoy tomando pastillas anticonceptivas pero en este mes de febrero del año en curso tome las pastillas anticonc...
Hola, buenas noches estoy muy angustiada, preocupada no se q hacer estoy embarazad esta seria mi tercera cesarea la primera fue hace seis años la segu...
quisiera que me ayudaran ya q hoy empeze mi tratamiento con ovulo por una infeccion vaginal y al ponerme el ovulo me arde demaciado y duele mucho es n...
Buenas noches Lo que pasa es que llevo planificando 16 meses con la inyección mensual, tuve relaciones con mi novio y el periodo tendria que haberme...
Hola. Me podrían dar el nombre y precio de algunas pastillas anticonceptivas baratas o accesibles en Argentina por favor?. Sé que debo tomar las indic...
Buenas, mi esposa y yo nos hemos sometido a todo un procedimiento para ayudarnos a tener bebés, que consistió en que ella se colocó unas inyecciones p...
Hola, mi periodo me vino el 17de febrero a cuantos días, puedo tener relación para quedar embarazada. Gracias
Buenos días mi inquitud es por que yo tuve relaciones con mi novio cinco días antes de la fecha de mi pedido quisiera sabes que posibilidad ay de emba...
Hola, se que soy una boluda! Necesito la ayuda de algún experto que pueda despejarme está duda. Eh leído por todos lados, pero no encuentro la respues...
Hola, Me llamo Kathy ,y me hize una prueba de embarazo y en el de prueba me salió bn rojo y el de control bajo rosado ,que significa ,(positivo o ne...
Hola, Ya tengo la salpingo pero tengo un retraso con mi menstruación de un mes y días me han dado mareos náuseas punzadas en el pecho se me ponen ca...
Hola, soy irregular llevo mas de un mes sin q me baje y tengo relaciones sin cuidarme aun siendo irregular puedo quedar en embarazo? O si lo estuviera...
Hola, Tengo 22 años y tengo una duda, el 27 de diciembre tuve relaciones nos cuidamos con CONDÓN mi periodo tenia que llegar el 1 de Enero y me lleg...
Hace 3 dias me salio un sangrado d sangre colo marron pero como cuagulo... Y despues me hice una prueba d embarazo d sangre y me salio negativa... A...
Hola, Buenas noches queria saber que probabilidad hay de que se equivoque una prueba de sangre, hace 3 meses perdi a mi bebe de 2 meses y me pusiero...
Hola, tenia 7 meses tomando la pastilla diaria, me recetaron un descanso de un mes y la pare. Mi ultimo período fue el 22 de enero al 25 y mantuve rel...
Hola espero que me puedan ayudar ! Tuve relaciones un día después de que se acabara mi periodo y no utilizamos protección y me tome la píldora del día...