hola tuve relaciones en mi semana fertil y mi novio eyeculo dentro mio , quiero quedar embarazada pero nose cuannto tiempo debo esperar por el echo qu...
Hola, Me bebi una pastilla anticonceptiva hace 1 mes y medio , siempre me llega el periodo a principios de mes , el mes pasado me llego , pero este ...
Hola... Tengo 18años y mantengo relaciones sexuales con mi pareja Van 2fines de semana que mi pareja eyacula dentro Puedo quedar embarazada?
Hola, Hace mes y medio estoy planificando con las pastillas gynorelle, la primera caja me la tomé muy juiciosa, las pastillas verdes (24) y sólo me ...
Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...
Si tome dos dias seguido la pastilla del dia siguiente que tanto puede tardar la menstruacion? Se supone que hoy me llega la regla y nada todavia. ...
Buenas tardes Esto lo hago por mi amiga Ella tiene 18 años y tubo relaciones pero el condon rebento Ella quedo embarazada, y es algo no deciado El...
Veran,hace ya 1 mes tuve relaciones prácticamente sin protección,pero quisiera saber si ella puede quedar embarazada después de esto: -Ella estaba en...
Hola, Acabo de tomarme la pastilla de emergencia y al momento me dieron ganas de hacer pipi y me bajó poquito,hay riesgo de embarazo? Gracias
Hola, Quiero saber si estoy embarazada mi regla empezo el 8 y termino el 11 de septiembre tuve sexo 5 dias el 2,7,19,24 de septiembre y eel 3 de oc...
Hola, Disculpe tuve relaciones con mi pareja él 21 de septiembre pero antes me habían puesto inyección para protegerme y fue él 12 qusisra saber si ...
Hola, les cuento estoy muy ilucionada con tener un bebe resulta que aun no tengo retraso pero mestruo un liquido negro muy poco y me ise unos 3 tes de...
kelly cam Hola, DOCTORA me vino el periodo dos días y estoy con mareos hambre y sueño y siento dolorcitos leves en la parte baja del vientre, hace ...
Hola, Pueda que quede embarazada me yego mi periodo el 24 de septiembre y seme quito el dia 30 de octubre y tuve relaciones el dia 4 de octubre pued...
Hola, hola me llamo maria puedo quedar embaraza despues que hacerme el pomeroy
Hola, Kisiera saber si puedo kedar embarazda mi ciclo menstrual fue 26/09 la cual tube relaciones 03/10 mi mes anterior k me vino fue 30/08
Hola, des hace como dos años planificó con una inyección llamada ciclonorv y el mes pasado no me inyecte mi ultima mens fue el 11 al 13 pero solo manc...
Hola, Tuve relaciones y no me cuide, mi relacione el 18 y el 20 me bajo la regla, dos dias despues, es posible que este embarazada, Es urgente, p...
Hola, ase una semana tuve relaciones sexuales con mi novia y quisiera saber q es bueno para q no tenga al bebe
Hola, Buenas noches. El caso es el siguiente: tuve mi menstruación el domingo 21, ni bien me vino comencé a tomar las pastillas. Pero resulta que me...
Hola, Tengo 26 años soy muy regular mi periodo es de 26 días. Me bajo el día 3 de septiembre, el día 15 de septiembre mantuve relaciones con mi pare...
Hola, Hace 43 dias no me llega la regla llevo mas de 2 semanas manchando flujo cafe como con moquillo y malestares pero no enfermo me hice la prueba...
Hay posibilidad de embarazo? He tomado todas las pastillas anticonceptivas en orden y a la hora, pero estuve tomando claritromicina y tengo miedo que ...
Hola, Buenos dias, la verdad llevo dos años sin planificar, el mes antepasado decidi tomar omifin 1 tableta diaria ; es decir ya hace un mes termine...
Hola, El 10 de agosto inicié a planificar con una inyección, durante ese mes no me Protegí con nada más, el 10 de septiembre volví y me puse de nuev...
Hola, Kiero saber ayer 4 me tocaba mi inyección del mes y hoy 5 en la mañana tuve relaciones con mi pareja me puedo poner hoy la inyección normal o ...
Hola, buenas tardes tengo una duda quisiera saber si los días del periodo se cuentan solo cuando baja sangre y los días que baja flujo marrón antes ...
Hola, ¿A cuantos días después del acto sexual puedo saber si estoy embarazada?
Hola, Yo tengo desde marzo la ultima ves que me bajo y el año pasado estaba tomando estrogenos conjugados, y el doctor me habia dicho que si pero ya...
Hola, Estuve con Mi Novio el 1 de septiembre no nos cuidamos ni con pastillas ni preservativo. En el dia de ayer 3 de septiembre me bajo un sangrado...
Hola, bueno les cuento el 8 de agosto tuve relaciones con mi novio y se suponía que el 16 de agosto me tenia que bajar pero se retraso 3 días asi qu...
Hola, Mi regla se me fue el 3 setiembre y tuve mi primera vez el 12 de setiembre y sangre mucho mas de la cuenta y pensé que se me había adelantado...
Hola, Hola, En primero, tuve mi regla entre los dias 29- 30 (Julio) hasta el 3-4 (Agosto) y el 21 de Agosto tuve relaciones con mi novio y se nos ...
Hola chicas, necesito ayuda...... miren, tengo 14 días de retraso.. la ultima vez que me vino fue el 20/09/16 soy irregular, además de eso tengo poli...
Hola, Tengo una semana de retraso , debo de hacerme la prueba de embarazo o espero mas dias para hacermela...
hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, pero yo planifico con la inyección pero tuvimos miedo de que no funcionara por qu...
Me tenia que poner la inyeccion el dia 29 de mayo, pero se me olvido y ya estamos a 31, pregunto si aun es efectiva?, me decian que si me la pongo hoy...
Buenas tardes, El día 5 de septiembre fue mi ultima menstruación. Hace 15 días estoy con los pechos hinchados, algunos días con descompostura y va...
Hola, mantengo relaciones con mi novio sin protección hasta el momento cercano de la eyaculación donde si nos cuidamos. Luego nonlo hacemos en cuanto ...
Tengo quistes en el ovario, y tuve tratamientos por 3 meses, luego que termine llevo 77 días de retraso sin embarazo, pero hace dos días tuve relacion...
Hola, Tube relaciones con mi pareja sin proteccion no eyaculo..... y despues me tome la pastilla del dia dedpues.... pero siento algo raro ...... pu...
Hola mi consulta es : Se puede hacer un test de orina a los 18 dias de la relacion sexual que considero de riesgo ? y con 3 dias de atraso? es fia...
Hola, Tengo 1de retraso me ice una prueba de sangre y me salio negativa 20mul/ml eso quiere decir que no estoy por que tengo sintomas y aparte me la...
Hola, hace aproximadamente 20 días tuve una relación sexual sin protección y tome postday para evitar el embarazo. Me llego mi periodo a la semana sig...
Buenas noches, tengo una duda... Mi esposa y yo tuvimos relaciones y a los 4 días tuvo su regla la cual le duró menos de lo normal, y ahora que ya han...
Hola, Lo que pasa es que el día que nacio mi bebe tuve relaciones sexuales y por esa razon se me adelanto el parto, queria saber si era posible que ...
hola tengo una gran duda, hace dos meses que no me vengo cuidando con mi novio pero me viene el mes igual, aunque hace un año tomaba pastillas de emer...
Tuve relaciones en mis dias fertiles que fueron el dia 4 y 5 de septiembre y el dia 18 me bajo mi periodo y me duro solo 3 dias pero tuve relaciones e...
Hola, he tenido relaciones con mi novio en agosto el día 20, sin condon (estándo en mi periodo). Como tenia miedo de quedar embaraza tome la pastillas...
Hola, He tenido relaciones sin precaucion durante todo el mes de Septiembre como estaba muy asiosa (porque yo sentia posibles sintomas de embarazo) ...