Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada si sangre al tener relaciones?

hola, el día 02 de octubre tuve mi primera vez sin protección, pero mi novio me dijo que no le bajo los espermas y que se controlo... para prevenirno...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
lokiz05

Puedo quedar embarazada???

 Resuelto

hola hace dos dias que me paso mi periodo me duro 4 dias,,, y tube relaciones con mi pareja sin protección es posible un embarazo???

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Natashacusi

Existe el embarazo sin penetracion? ayúdenme porfavor

Hola, Mira les contare, el 6 de septiembre mi novio y yo tuvimos roces yo estaba con ropa interior de algodón, sin penetración ni eyaculacion el co...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Andrea123786

Pastillas de emergencia

Yo tomé la pastilla de emergencia el mismo día de haber tenido relaciones sin proteccion y luego al día siguiente tuve relaciones de nuevo, aún tiene ...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Duran0126

Opiniones porfavor

Estoy en 7 semanas y 3 dias de embarazo ayer estuve en el hospital por dolor y un poco de sangrado. Hay hicieron un ultrasonido. Pero dijeron que habi...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Mi novia y yo estamos asustados.

Buenas estoy un poco asustado porque el dia 12 tube relaciones sexuales con mi novia y se nos rompie el preservativo. Con el susto no hicimos nada ast...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Paucr30

Puedo aberme quedado embaraza el ultimo dia de regla

Hola mipregunta es, Mi regla es de dias de 27,28,29, 31.no se si es regular o irregularpero son estos los dias mas o menos Mi ultima regla me vino...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Paucr30

No se lo que me pasa

 Resuelto

Hola. Mi nombre es valentina tengo miedo por q hace tres meses tuve relaci9nes con mi novio no nos cuidamos pero yo me tome la pastilla del día despué...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Clauu9

Puedo estar embarazada?? ayudaa

Hola, tenía dos días de retaso en mi regla cuando tuve relaciones sin protección pero él no se vino ni adentro ni afuera de mi, tengo 10 días de retra...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Cherry_22

Atraso menstrual

llevo diez días atraso,tengo 44 años que puedo tomar para que benga mi ciclo?

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
hal22

Estoy embarazada y tome nistatina

estoy embarazada y por equivocación me tome unas tabletas de nistatina, vía oral, no me percate que tenia que usarlas vía vaginal, que puedo hacer??

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Esme

No le baja a mi novia.

Hola, soy un joven de 18 años, hace unos días estaba teniendo juegos sexuales con mi novia virgen, intentamos tener sexo (yo tenía líquido preseminal ...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Luciana9902

Puedo quedar embarazada 1 día despues de mi período si el me te?

Hola buenas con tod@s quería preguntar si puedo quedar embarazada 1 día después de mi período si mi pareja me terminó adentro? Y otra pregunta si me ...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
CamCam20

Relaciones sexuales

Tuve relaciones con mi novia hoy pero no salió semen fue primera vez y ayer termino su período hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
J1509

Prueba de sangre menor de 10 miu/ml

 Resuelto

Hola, Buenos días espero algún profesional me pueda sacar de esta duda, llevo 7 años tomando anticonceptivos y decidí dejarlos al terminar la caja e...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Elena martinez

Incertidumbre

Hola bueenas tarde mi última regla fue el dia 2 de septiembre 2016 y los días más fertis hise los deberes y se cuando eran los días más fertiles por u...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Angela6254

Duda?

HOLA CHICAS TENGO MAS DE 1 AÑO BUSCANDO EMBARAZARME, TOME OMIFIN POR 5 DIAS, DESPUES ME INYECTE EL CHORAGON 5000UI. TENGO 6 DIAS DE RETRASO Y HE T...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Retraso por un mes y luego presencia de regla

 Resuelto

Hola, estuve utilizando anticonceptivos(inyección mensual nomagest) por dos años y medio lo suspendí en diciembre de 2011 en enero vi regla normal a l...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Liliana

Retraso en menstruación

Mi novia y yo lo intentamos hacer el 8 de octubre, en el día 26 de su periodo.... Era su primera vez y no pude penetrarla del todo porque le dolía muc...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
ciparoza0329

Es malo tener relaciones muy seguido?

Hola, me gustaria saber si es malo k tenga relaciones 3 veces en el día pero esas mismas 3 veces por semana, esq acaso eso estropea mis ovarios o ma...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Juana

Pastilla del dia despues problemas

Hola que tal, Mi novia a tomado las Pastillas del dia despues 7 o 9 horas luego de tener relaciones, el 6 de octubre, ella tiene dolores de espalda y ...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como se si estoy embarazada..ayuda

Hola, Resulta que tuve relaciones el 1/10 con preservativo, dentro de las 72 hs tome la pastilla del día despues por las dudas, el miércoles 5/10 me...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito orientación

Si penetró a mi pareja por la vagina (sin condón) ¿puede quedar embarazada? PD:sin eyacular en su vagina

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Kenny100

No me llega la menstruación tras un aborto con cytotec

Hola, Hace 5 semanas dejé de sangrar por un aborto con las pastillas cytotec, ya me hice una prueba de sangre que salió negativa y una casera que ta...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito la respuesta

Buenas tengo una duda.. Lo q pasa esq el dia 8 de septiembre tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia despues en las 38 horas... El...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla lo consumí a las 17hrs después de la relación sexual

Mi Novia y Yo Tuvimos Relaciones y Liberé Liquido Preseminal, Fue el 4/10, y Mi Novia Tomo La Pastilla Dia Despues 17 Horas Despues, Nosotros Atorment...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo?

Hola, Tuve mi menstruacion el día 15 de Septiembre, a partir del día 2 de Octubre comence a tener relaciones con mi pareja, y el día de ayer 13 d...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de periodo y el test de la orina con cloro salió positivo

Mi último periodo fue el 20 de agosto desde ese entonces no me ha llegado ya estamos a 14 de octubre y nada no he tenido manchado ni nada no sé decir ...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantas semanas de embarazo tengo?

Si me embarace el 8 de marzo de este año, cuantas semanas de embarazo tengo?

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una opinión

Hola, necesito saber con urgencia porque tarda en venir mi periodo menstrual después que usé la pastilla cytotec hace 7 semanas, tuve sangrado du...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Kenny100

Mentruaccion muy irregular

Hola,gusto en saludarla necesito una ayudita mire mi caso es el siguiente, soy una mujer de 25 años tengo mi primer hijo de 6 años y ahora estoy en ca...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada y creo que tengo mamás supernumerarias

Hola a todos....Tengo como unos pequeños bultos con pezonsitos como si fueran tetillas ... Y con el embarazo seme agrandaron y ahora parece como si tu...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero salor de dudas

Hola, Necesito Ayuda Tube Relaciones Con Mi Ex Hace Casi 4 meses Y Hace Como Un Mes Me Di Cuenta Que Mi Vientre Esta Grandecito Pero No Tengo Retras...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estare en embarzo

Hola, buenas tardes quisiera hacerte una pregunta lo que pasa es que mi ultimo día de periodo fue el 13 de septiembre pero la verdad fue algo raro...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
tyffany26

Tengo una duda

hola! buena tarde el 1° de Octubre tuve relaciones con mi novio no nos protegimos pero el no eyaculo dentro de mi, el día jueves 6 me tenia que bajar ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola , m podrían dar información , yo tuve relaciónes sin protección , mi periodo debió bajarme entre 24, 25 ,26 de septiembre y ya es 14. De octubre ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo etopico

Si no me sale nada en la encografia es porque tengo embarazo etopico?igual debo de tener 3 semanas o menos, Pienso que tengo eso porque tengo infecció...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se q pensar

Apenas anteayer me dicuenta de mi embarazo por una prueba de sangre pero ya ayer comense con un sangrado rosa al inicio luego solo como cafe la cosa q...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Ayuda!! muy urgente

Hola, En mi ultimo ciclo me vieron por eco transvaginal que tenia ovarios polquisticos. Mis ciclos han dejado de ser regulares ahora va variando des...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de prueba de embarazo

Hola, tengo una duda, me hice una prueba de embarazo y me dió como resultado 221.2 y no se si es negativo o positivo.

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso x retiro de implanon

Hola , estoy preocupada x q mi regla fue el 1 de septiembre y el 24 de septiembre me retiré el implante del brazo el implanon, el 02 de octubre tuve r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ciparoza0329

Tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion..

Hola chicas les cuento, mi ultima menstruación fue el dia 20 de septiembre de éste año y se me terminó el dia 25 del mismo, con mi pareja tuvimos rela...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre posible embarazo

Hola, Tuve 10 días de retraso y me realicé varias pruebas de orina que salieron positivas, unos días después comenze a sangrar y fui a médico y me m...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fluido transparente y leve marron, será un embarazo?

El 13 de sep. tuve relaciones con mi novio, mi periodo había acabado el 9 de sep. y fue con preservativo. La cosa es que él se cambió de condón y lo t...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo falso que es

Hola me hize una prueba de embarazo y salió positivo y el ultrasonido no salió nada díganme porque

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 2 días

Hola, Hola, tuve relaciones el día 9 de Octubre me tome las pastilla Postaday de 1.5 el día 11 Octubre, mi periodo me tendría que bajar el 11 de Oct...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ciparoza0329

Respondan x favor estoy confundida

Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ciparoza0329

Puede que esté embarazada?

Buenos días. Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección; hace cinco días me llegó Mi menstruación como me ha llegado normalmente, ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sypressi

¿puedo estas embarazada? necesito calmar mir nervios..

Hola! Necesito saber si hay posibilidad de estar embarazada. Mi última menstruación fue el día 20 de septiembre. El día 9 de octubre mantuve relacion...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sypressi

Como saber cuando hacer la prueba

Buenas tardes en que tiene de retraso se puede hacer una prueba de embarazo confiable

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sypressi
Resultados 49151 - 49200 de más de 50.000
Únete a la comunidad