Hola chic@s, les cuento que yo el miercoles y jueves tome mi pastilla a las 9:30 a.m por que tenía exámen! Y las demás del paquete normal a las 10 com...
Hace 2 dias estube con un chico y no teniamos preservativo asique la metio un poco, no entera pero cuando iba a eyacular no le escuche y no me apart...
Hola, tengo una pregunta. Si estoy embarazada y tomo pastillas anticonceptivas es posible que me llegue la menstruación cuando debe llegar con las pa...
Hola, el mes pasado tomé dos pastillas del siguiente, me informé sobre los efectos secundarios, pero en cuanto tiempo causa eso?. Ya ha pasado casi un...
Hola, tengo una pregunta... Si estoy embarazada y tomo pastillas anticonceptivas, ¿Me puede llegar la menstruación en los días que debería llegar? ¿...
El día 20 de octubre tuve relaciones. Me cuidé con anticonceptivos orales razón por la cual no tome medidas adicionales ya que lo hice al igual que to...
Hola buenos días, yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas dos días después del acto sexual, continúe tomandolas un mes y las dejé, ya hace dos se...
Hola, tengo 5 semanas de embarazo. Estoy manchando desde él lunes, ese mismo día fui al doctor me realizo una ecografía transvaginal. Se vio él embrió...
Hola, Tengo 47 años, tuve relaciones sin protección, ahora estoy a poco de mi regla, con todos los síntomas premenstruales, y tengo descargas de fij...
Hola, estoy en mi dia 22 del ciclo, el cual s de 31 dias, esta tarde he empezado a mamchar unos hilitos marrones con samgre, no se a que se puede debe...
Hola, les cuento que use el implanolpor 3 años el dia 15/10 me lo retire desde ese dia mi esposo y yo mantenemos relaciones pero no usamos proteccion...
hola... yo tengo ochos planificando con la inyección del mes pero en este ultimo ya no me la puse, mi pregunta es quedaría embarazada muy pronto ya q...
buenas me bajo el periodo el 5 de noviembre y tuve relaciones el 17 de noviembre me tome la pastilla de emergencia el 18 y ovulo mañana hay probabilid...
La última vez que tuve la regla fue el día 14/10/16, y la última relación sexual fue el dia 5/10/16, este mes tengo una semana de retraso, sé que no h...
Hola, Mi nombre es Mary y soy bastante regular (28 dias). Tuve mi periodo el 20 de Octube y el 25 termino. Durante mi periodo tuve relaciones sin pr...
Hola hoy me hicieron una eco estoy de cinco semanas pero el saco es muy chiquito es normal que aún no se vea el embrión por ser tan chiquito ...
Hola, tube relaciones el 23 de septiembre el preservativo se rompió a las 4 horas tome la pastilla, el 29 me bajo un sangrado casi 4 o 5 dias, pense q...
Hola tengo miedo y muchas preguntas, tuve relaciones con mi novio usamos condón pero el término y seguimos un poco mas hasta que escuchamos sonidos ra...
Hola!! Estoy muy preocupada estuve tomando genesa y tuve relaciones la segunda semana de mi primer blíster ya termine las 24 pastillas y hoy termino l...
Mi ultimo periodo fue el dia 2 de nov. Pero soy irregular, tuve relaciones sin proteccion el 17 de nov pero el termino afuera. Que posibilidad hay que...
Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dos dias sguidos si mi enamorado se vaceo tres veces despues que termino mi menstruacion y soy ...
Hola, hace 3 meses que tuve a mi beba por cesarea y ahora estoy de 4 semanas. Es muy peligroso quedar embarazada habiendo tenido una cesarea tan cer...
Hola chicas necesito de su ayuda, tengo una enorme duda, el día 10 de noviembre empezó mi periodo, me dura 4 días siempre, ósea acabo el lunes 14 de n...
Hola! Pasa que abril, mayo y junio estuve tomando pastillas anticonceptivas porque soy una persona irregular y que con eso ya me regularizaría, julio...
Hola, el problema es que mi enamorada se huzo un test 4 dias despues de que comenzo a tardar su menstruacion y quisiera saber si es valido ya que sali...
Hola, tengo 17 años. Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió y el eyaculó dentro de mi, yo tomo pastillas anticoncept...
hola quiero que me ayudes a leer estos resultados B-HCG ....1537.6 V.R.: 0.0 - 5.0
Hola, buenos días Tuve relaciones con mi novio el día 7 de octubre pero no usamos ningún preservativo, utilizamos coitus interruptus pero no me di ...
Mi periodo menstrual suele ser regular ,pero esta vez se me ha retrasado 6 dias en el 2do dia me bajo un poco de sangre pero no mas que unas gotas,pod...
Hola, Con mi novio tuvimos relaciones sin protección y sin darnos cuenta el acado adentro mío, cuando el se dio cuenta de lo que paso me dijo que va...
Hola, tengo 17 años. Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió y el eyaculó dentro de mi, yo tomo pastillas anticoncepti...
Hola, tuve relaciones con mi novio pero solo fue un poco mas de la punta y sin proteccion, estoy en él último día de mi periodo y me preguntaba si hay...
Hola doctor@ Nesecito ayuda Ami novia le bajo la regla el 16 de octubre y mantuvimos relaciones el 3 de noviembre sin precauciòn y del susto ese mi...
Hola estoy un poco asustada el 30 de septiembre use cytotec, tenía 20 dias de embarazo, a las 4 horas comencé a sangrar me duró 11 dias, Ya pasó el ...
Hola, el martes 8 tuve relaciones, el metió su pene sin protección en 3 ocasiones, pero antes de esto ya le había dado sexo oral en dos ocasiones, e...
Con mi novio tuvimos relaciones sin protección y sin darnos cuenta el acado adentro mío, cuando el se dio cuenta de lo que paso me dijo que valla a or...
Hace 2 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos pero he tratado de quedar embarazada y no he podido... Que podria hacer para quedar embarazada c...
Hola, disculpen es que hoy tuver relaciones sexuales con mi novia, fue mi primera vez y al principio como 2 minutos o menos lo hice sin condon y despu...
Hace 1 mes tuve mi primera relación sexual él no uso condón como por 20 segundos luego se lo puso cuando me tenia que bajar mi regla me bajo un flujo ...
Hola, con mi novia tuve relaciones sin proteccion y pues eyacule dentro de ella , ella pues hace pocos dias acaba de terminar su ciclo mestrual ent...
Hola! Pues les cuento, necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada.. Tuve relaciones después de haber menstruado y mi novio eyaculo adentro, al s...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 11 de octubre con condón , no me vine dentro de ella en ningún momento, pero tiene mucho miedo de que...
Hola, Pues mi novia y yo tuvimos relaciones el 10 de noviembre y se rompió el condon, y le di la pastilla 14 horas después, pero fue 1 día antes de ...
Hola buEnas noches Necesito ayuda tengo 6 meses q deje las inyecciones mecigyna mensual dure 2 años usándolas y ahora quiero un bebé ya tengo una nena...
Buenas noches Hace 6 meses que deje de planificar con la inyeccion d 3 meses no he visto aun mi periodo y quiero quedar embarazada que puedo hacer
Necesito que me saquen de una duda.. Mi periodo fue el 22 de Octubre(Soy regular). Tuve relaciones el día jueves 3 y sabádo 5 ( Sin protección), Lo...
El 23 de octubre tuve relaciones con mi novio ,tome postday a la hora y después de 12horas tome el segundo comprimido ,5 dias despues el 28 sangre cas...
Hola, buenas tardes... Soy lisss, hace un año inicie con el anticonceptivo inyectable de mes (mesilar) sin embargo, hace tres meses deje de usarlo,...
Hola, lo que pasa es que mi ultima menstruacion fue el 12 de junio y mantuve relaciones todos los dias con mi pareja y todo pero el 9 de julio tube...
Hola es que tengo una duda mi chico y yo tuvimos relaciones usamos condón la primera vez revisamos y todo estuvo bien no se rompio ni nada la segunda...