Foro embarazo

Discusiones

Relacion en dias fertiles

Hola, Buenas tardes Tengo novio y e tenido relaciones sin proteccion en dias fertiles y nl fertiles puedo estar embarazada ya que en 8 dias debe b...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Hola. Tome la pastilla de emergencia y luego tuve mi período normal pero sigo manchando , que pasa?

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Tengo 22 años y mi novio también, mis ciclos son regulares de 28-30 días, el mes pasado tuve relaciónes sexuales el día 28 de mi ciclo sin protección,...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
daniarias

Posible embarazo

Hola soy nueva aqui tengo una duda me vino la regla un dia y medio y ahora ya. Casi no mancho nada solo cuando me limpio y color rosita puedo estar em...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Sarago

Ayudarme por favor ya

Hola, Una pregunta tuve relaciones hace 14 dias y no me ha bajado que hago? Que puedo hacer porque tuve relaciones sin proteccion y nose si el se ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Lalaluy

Embarazo psicológico... tengo estrés por eso no m

Hola, Mi duda es tuve relaciones un día antes de mi periodo y el eyaculó dentro hasta el día de hoy tengo 12 días de retraso .... Me hice una prueb...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Anonimo

Estoy embarazada tengo una semana de atraso?

Hola Mi consulta es que, tube relaciones con mi pareja sin protección y mi periodo tenía que llegar los primeros días de julio, pero solo me bajo un...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Lup97

Que esta pasando con periodo, 10 dias de retraso.

Hola, Quisiera que me sacarán de esta duda en la que estoy, yo mantuve relaciones el 16 abril con protección, pero a mi me vino mi periodo los dias 26...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Thanyamo

Tuve relaciones 1 día antes de mi periodo

Hola, Espero que alguien pueda ayudarme. Yo soy irregular en mis periodos.. Siempre llegan aunque no el mismo día. Pero siempre tienen una duracion...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Thanyamo

Atraso de dos dias pero soy irregular

Hola, supuestamente hoy sábado tendría que bajarme, pero soy irregular y como les había contado tome la píldora d el día después, ayer me hice una p...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Marialeg

Duda ayuda porfavor

Hola, Tuve relaciones finalizando mi periodo el se vino dentro de mi, sin embargo al momento me tomé la pasta de emergencia podría quedar embarazada ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
maria

Estoy embarazada?

Hola estoy muy asustada el dia 20 de junio tube relaciones sin preserbativo el eyaculo afuera despues ese mismo dia me tome la pastilla del dia seguie...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Celiag

Ella se embarazo de,mi y no de su esposo?

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con alguien juntada y fue en su semana fértil el día que su regla es de 2 al 5 de junio (ella me lo dijo estu...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstrue 6 dias despues

Hola, Me pueden ayudar hace una semana tuve relaciones y pues me tome el anticonceptivo del postday al dia siguiente y a los 6 dias me bajo un sangr...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

hola buen dia. lo que pasa es que el dia 2 de junio tuve relaciones sin protecion y al dia siguinte que es 3 me llego la regla y me duro hasta el 8 d...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarasada y no puedo tenerlo en estos momen

Hola, buenos dias de verdad necesito esta ayuda urgente estoy embarazada y no lo puedo tener aunque quisiera de verdad pere la situacion en venezuela ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En cuanto días.me puedo hacer la prueba

Hola, disculpa tuve relaciones el 01 de julio y estaba en mis días de ovulación me pueden decir en cuantos días.me puedo hacer la prueba ?

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección 3 días después de m

Hola, Tengo una duda mi período este mes duro casi 10 días Tube relaciones el 27 de junioese día me llegó la menstruación y se fue el 5 de julio y e...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con humedad de eyaculacion

Hola, lo que pasa es que mi enamorado rozó con sus dedos la parte exterior de mi miembro y creo que, antes de eso, él había tocado por encima de su pa...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Na123ye

Saber si tengo riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, quería saber si cambiando de pastillas pero no de marca se puede quedar embarazada? tomaba las kala24 y ahora tomo las kala21 y en mi quinta tom...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Enbarazo

Hola mire tengo dos meses de enbarazo y dos semanas y quisiera saver si resulta aserme el aborto .y tengo 5 tabletas de sitotex ara efecto x favor res...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Necesito q me digan si puedo embarazarme.... ..hoy tube relaciones mi novio se le escapó adentro.mio un poco de su semen....mi última regla f...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero sabee si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones 5 días que termine de reglar, aun así tome la pastilla del día siguiente llevo 6 días y me duele el estómago y me toco y me ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tuve un faje?

Hace aproximadamente un mes, tuve faje con mi novio. SOY VIRGEN (nunca he sido penetrada ni tengo orificio). El punto es que el ya se había corrido a...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Paolacoco

Aunque me bajara

Hola, tuve relaciones sin protección 6 días antes de mi periodo me bajo y término pero ahora tengo mareos y antojos puedo estar embarazada?

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, hace 8 dias termino mi ovulacion y desde dos dias despues noto pinchazos en los ovarios, mi regla es para dentro de 7 dias. He tenido varios di...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola Tengo una consulta mis periodos son muy regulares mi regla dura 5 días aproximadamente cada 23-25 días Intento quedar embaraza Este mes ya ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero un bebe

Hola ! Tengo 20 años y quiero tener un bebe pero como hago para poder quedarme embarazada sin relaciones sin novio pero que pastillas que debo tomar y...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha marron

Hola, nose poruq tengo como 4 dias seguidos q me baja mancha marron nose porque razon pero tuve relaciones sin proteccion y tome pastillas del dia sig...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar y periodo raro

Hola, Quisiera que me pudieran decir algo al respecto. Tengo meses tomando la píldora, no he olvidado ninguna que yo recuerde. Este mes mi cuerpo l...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede mi novia quedar embarazada despues del tra?

Hola Buenas Tardes, Amigos. Quiero realizar una Pregunta respecto a que si mi novia puede quedar embarazada despues de haber tenido relaciones sex...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿si use condon aún así puedo quedar embarazada?

Hola, tengo 16 años y perdí mi Virginad el 11 de Mayo del 2018, use preservativo, después lo volví a hacer el primero de Junio, también usé condon, de...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No.se que.día me embaraze

Hola, En el mes de octubre mas o menos como a medidos tu ve relaciones con mi novio pero me hice.la prueba y salí negativo pero a principios de novi...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se que fecha me embaraze

Hola, quisiera que me ayudaran a saber que mes. Me embaraze tuve relaciones con mi novio a mediados de octubre me hice la prueba y no estaba embaraza...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Remedios caseros para abortar al 2 mes

Hola, Remedios.caseros para abortar al segúndo mes

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones

Hola, Tuve relaciones en mi periodo y decidí tomarme la pastilla del día después Mi periodo continuo Y normalmente seque si me la tomé un martes...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola buenas tardes necesito que me respondan lo más rápido posible lo que pasa que el día 26 de mayo me vino mi periodo me dura 5 días lo de siempre y...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Vanne0198

Me tome la pastilla oportuna

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un viernes y me tome la pastalla Oportuna el domingo, en el instructivo decía que me podía tomar una pastilla y la otra dentro ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Mariela

Tuve relaciones con preservativo, se deslizó

Hola, espero alguien pueda resolver mi duda. Lo que pasa es que el día 04 de julio (un día antes de mi ovulación) tuve relaciones sexuales con mi no...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Pattriicia

Regla ó embarazo

Hola, Quisiera que me sacarán de esta duda en la que estoy, yo mantuve relaciones el 16 abril con protección, pero a mi me vino mi periodo los dias 26...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
marianazam

Deteccion de aborto en cita ginecologica

Gracias, hace 4 meses tuve un aborto con misoprostol y mi ginecologo sabia que lo iba a abortar pero no no tuve consulta con el despues del aborto, ay...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Sara-pau012

Penetre a mi novia sin haberme lavado el pene

Hola alguien que me ayude por favor Es que mi novia y yo estábamos listo para dormir eran las 12 de la noche y ella me comenzó a tocar mi pene ha...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Gonzalo

Deje de darle el pecho a mi nene y estoy embarazad

Hola, Hola que tal estoy embarazada de 2 meses y deje de darle la teta a mi nene de 2 años hace 3 dias ya y los pechos me duelen mucho y los tengo m...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuvimos roses sin eyacular puede quedar embarazada

Hola... Ayuda Tengo una pregunta Ayer por la noche con mi novia tuvimos Roses de genitales y hubo líquido preseminal Pero no eyacule Puede qued...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buscaba embarazarme y no paso!?

Hola, Tuve relaciónes con mi pareja todo un mes sin cuidarme buscando un embarazo! Tengo 27 años. El 9 de junio fue mi ultimo periodo y desde ahí no...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Buenos dias quisera hacerles una pregunta llevo ya 3 años inyectando la mesigyna pero este mes no me a llegado el período yo me inyecto cada 5...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruación y la posr day

Hola, mi periodo fue el 26 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 4 de junio y se rompió el condon y a las dos horas tome la pildora del día despué...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada después de 13 años con pom

Hola, Buenos días quiero saber qué posibilidad hay de que pueda quedar embarazada después de la pomeroy me la hicieron hace 13 años lo pregunto porq...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora en el quinto día

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio, tomé la píldora del día después en el quinto día, luego volvimos a tener relaciones sexuales y a las 2 ...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuál es mi resultado

Hola, Me hice una prueba de embarazo y mi resultado fue 14.5 mul/ml esto significa que estoy enbarazada ? Y cuánto tendría de embarazo?

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 21501 - 21550 de más de 50.000
Únete a la comunidad