Hola, Tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin) y comencé mi nueva tableta el dia Jueves 5 de Enero. Tuve mi menstruación previamente y todo bien. El ...
Hola. Mi último periodo se me fue el 22 de diciembre, tu relaciones el día 29 El día 3 de enero me vino el periodo por 4 días abundante y rojo, y vo...
Hola mi nombre es Camila tengo 18 años, soy activa sexualmente, en noviembre tome las pastillas de corrido para que no llegara mi periodo en diciembre...
Hola, Mi menstruación siempre a sido irregular pero hace 2 año me puse el DIU y mi menstruación se regularizo un poco pero me acabo de casar y me qu...
Hola, Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo (mi primera vez) ninguno de los dos se cuidó, mi regla me bajo normal, es normal pero no manche muc...
Hola, doc mi resultado de análisis de sangre me dio 2.0 mUl/ml según los valores de referencia ... no estuy embarazada ? Recién tengo una semana de at...
Hola buenas queria hacer una pregunta yo el 6/11 tuve un aborto el cual deje pasar la cuarentena & luego de eso me vino el 3-12 al 8-12 luego de eso p...
Ola kisiera saber xk no puedo kedar embarazada si ya tengo todo 1 año teniendo relaciones sexuales kon mi pareja diario y no e podido tener un bebe ki...
Hola ! tuve relaciones con mi novio el dia 1 de enero y se me quedo el condón dentro, tome unas pastilla del dia siguiente el día 3 de enero , mi próx...
Hola, yo el 6 de noviembre tuve un aborto natural , deje pasar la cuarentena que son 40 dias maso menos entre eso me vino primero el 3 de diciembre y ...
Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, y termino dentro de mi, soy irregular y se supone que mis dias fertiles empiezan en 2 dias puedo quesar ...
Tuve relaciones el dia de hoy sin preservativo y use el metodo anticonceptivo del coito pero por cualquier duda quiero saber si puedo tomar la pildora
Hola, el primero de enero a las 4:00 am tuve relaciones con mi novio, aunque no fue mucho el no se llego pero si su liquido pre-seminal (preeyaculacio...
Hola, Me hice un examen de embarazo beta hcg cuantitiva y mi resultado fue... 9.0 mUI/ml y hasta 5 es no embaraza... pero estoy mestruando recien...
Hola en el mes de noviembre deje de tomar las anticonceptivas....en diciembre tenía q venir mi periodo que nunca vino...el 18 de diciembre tuve relaci...
Hola Necesito ayuda quiero saber en que fecha me embaraze y cuanto tengo de embarazo mi ultimo periodo fue el 2 de diciembre de 2016 segun mi matron...
Hola, Ehm soy nueva en esto y tengo una angustia muy fea, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio hace casi 4 semanas, me he sentido muy ext...
Buenas tardes! empecé hace una semana a usar las anticonceptivas por el motivo de quedar embarazada, cuando es el mejor momento para dejarlas ya que ...
Hola, estoy buscando tener un bebe y esto es lo que pasa mi ultiml periodo fue el 2 de noviembre y ya hoy estamos a 9 de enero y sigo sin haber tenido...
Tuve relaciones con mi pareja 5 días después de la menstruación y se vino dentro puedo quedar en embarazo?
El día 22 en la madrugada con mi novia tuvimos relaciones ella me contó cuando ya había pasado todo que ya no se estaba cuidando entonces me levante e...
Tuve relaciones él 28 de noviembre. Y él diciembre él 16 me vino mi regla creo q es o nose pero solo me llego x dos días y ahora ya me tiene q llegar ...
Buenas, quisiera que me respondieran a una duda que me tiene muy preocupado ultimamente. Como mi novia y yo somos jóvenes no queremos un embarazo no d...
Holaaa Quería preguntar si era posible estar embarazada, no lo deseo Bueno, con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion, fueron 2 en un dia, yo ...
Necesito de su ayuda para aclarar esta duda. Tuve relaciones sin protección con mi pareja, estuvimos así 3 días y al cuarto día llego mi regla. De...
Hola. Resulta que hace un mes me estoy cuidando pero no empecé con menstruacion porque mi ginecólogo me recomendó eso para aplazar mi menstruacion y a...
Hola buen día Solo quería platicar según estoy en mis días de mi menstruación pero solo traigo desecho café y muy leve a que se debe no estoy tomando...
Hace un mes tomé cytote, el pasado seis de enero tuve relaciones y se rompió el condon, a la hora tome la píldora norlevo, es posible que esté embaraz...
Hola, El dia 22/12/2016 vino mi periodo,y terminó el día 26 y tuve varios dias con un flujo marrón,lo cual es normal en mi al terminar mi periodo,el d...
Hola buenas tarde tuve Relaciones con mi pareja el 31/12/16.. Y tome glanique 2 .. El 02/01/17.. Sera que ARA efecto? Y ah pasado 7 días y no me ah ba...
hola buenas tardes espero y me puedan ayudar no sé que tengo pero aque se debe si tu regla envés de ser sangre es color café obscuro y sangre oscura...
Soy irregular y descargue una aplicación para ver que dias me va a bajar, la descargué la fecha de mi último periodo y ahi marca que llevo dos días de...
Hola. Tengo 16 años soy regular en mi periodo siempre llega a fin de mes o a principios. Bueno el 1 de enero estava en mi ultimo dia y tuve relacione...
Hola! Hace 3 meses que no me llega mi periodo me llegan todos los 15 de cada mes mi periodo es regular me llegaba siempre tengo muchos dolores de ova...
Hola Buenas tardes Tengo una duda Tuve relaciones Con mi pareja el 31/12/16 ala 12pm... Y me tome glanique 2.. El 2/01/16 ala 11am.. ARA efecto... Ya ...
Hola, esta es mi primera pregunta aqui.. Bueno es que tengo una duda... resulta qie hace como un mes y medio estuve con mi novio y bueno llegamos has...
Buenas tardes.. Yo tome paatillas durante 3 años consecutivos. Este mes por un problema economico las corte por primera vez, tuve relaciones con mi no...
Hola, tome dos pastillas del día después en tres semanas, luego de eso me vino la regla como por 10 días y desde entonces que ha pasado aproximadament...
Hace unos dias mi novio y yo tuvimos contacto sexual pero el solo metió un poco de la punta por un momento y no se vino . Me llegó el periodo pero muy...
Tuve relaciones 4 dias dsps de mi regla el dia 14 de dic.y el comdon se rompio despues de cmo 40 min me tome la pastilla del dia dsps y la otra 12 hr...
Hola oigan necesito ayuda , Lo que pasa que tocaba que me bajara el 21 de diciembre 2016 ,me realicé una prueba de embarazo en sangre el día 26 de d...
Hola, tube relaciones con mi novio sin protección toda una semana justo después de mi periodo y el terminó dentro de mi, pero a la siguiente semana s...
Se me corto la regla el 10 de dic. y el 14 tuve relaciones y se rompio el comdon y 30 min luego tome la pastilla dia despues, 5 o 6 dias despues me vi...
Hola, Tengo un atraso de 22 dias siempre suelo ser regular. Me hice tres test de orina y dieron negativos. A la primer semana de atraso me solía muc...
Hola mi última regla fue el 20 de octubre debería estar de 11 semanas. Hace unas semanas fui al hospital por una infección e las vías urinarias y al h...
Hola buen día quisiera que alguien me ayude a saber que puedo tener...mi periodo es irregular pero hace un mes que no me viene y en esta semana eh ten...
Resulta que el 22 de diciembre tuve relaciones con el y fue sin condón no se vino en mi nada Pero estoy preocupada por que a la siguiente semana teni...
buenos días, tengo un hijo de 6 años que el viernes 6 le confirmaron que tenia varicela. Le salio antes de año nuevo como picaduras al lado derecho de...
El 5 de enero tuve relaciones con mi free y nos cuidamos y todo, hasta me tome la pastilla del dia siguiente por si acaso, pero al día siguiente (el 6...
Hola, Buenos dias, tardes o noches.. Tengo una duda Hace un mes lo que fue en diciembre a principios de mes a mi novia le bajo su ciclo menstrual n...