Foro embarazo

Discusiones

Que me esta pasando...

Hola, Quisiera resolver una duda, mi periodo llego él día 3 de enero y finalizo él día 7 de enero, él día 7 de mi ciclo menstrual osea él 9 de enero...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
dianacaro9412

Mi proceso de embarazo

Hola tengo unas dudas yo estoy embarazada soy primeriza pero también sufro de gastritis afrotica cronica leve y ayer me inche de una manera que parece...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Thais072022

Perdí a mi bebe

Hola buenas tardes, hace un mes perdí a mi nena por causa de una mala atención medica, creo por que mi doctor no supo programar mi parto, me indico qu...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
JazminGuadalupe15

Urgente embarazo...algun medico?

quisiera saber si puedo llegar estar embarazada, tomo yaz metafolin hace 3 años, me siento hinchadisima, todos los meses me viene de 4 a 5 dias.. (ya ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Maguii2501

Puedo estar embarazada???

hola el 22 de diciembre tuve un contacto con mi pareja el estaba con bóxer y yo con ropa interior los dos estábamos mojados, después de una semana me ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Marita1890

Hola chicas!

Me hice dos evatest y me salieron como en la foto q voy a publicar, después en sangre me salio 14.4 mUI /ml , que opinan?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Marita1890

Puede ser embarazo ?

Hola,aylen192 ayer a las 14:15 Hola gente mi pregunta es ¿corro riego de embarazo? Yo el dia 06-11-16 tube un aborto , retome mi actividad sexual el ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Aylen6

Nauseas y mareos después de la pastilla del día despues

Hola, estoy un poco preocupada. Sostuve relaciones con mi novio, el acabo afuera mi ciclo dura 28 días, era el día 14 o el día 15 de igual forma tomé ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Aylen6

Ayuda, tengo miedo

Hola, buenas tardes, resulta que el 26 tuve relaciones sin condón yo soy muy regular con mi periodo y tenia que llegarme el 27 o 28 y me llego el 28 d...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
anijacky

Efecto de la post day?

Hola, Bueno pues hace 2 meses exactamente el 13 de Noviembre tuve relaciones con mi pareja y para sorpresa el condon se rompio sin darnos cuenta y e...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
esperanzadora

Sangrado

Hola estoy embarazada de 8 semanas y hace 3 dia vi en mi ropa interior un poco de sangre roja clara, luego fui a emergencia, la doctora me ha dicho qu...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el primer día de mi periodo fertil, y mi esposo eyaculó dentro, hoy hacen cuatros días y quiero saber como me doy cuenta si es...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola tengo una duda, el fía 29 diciembre me tome la pastilla del día después el periodo debería a ver venido el 12 de enero y no a venido debo de hace...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber exactamente los días que tengo de embarazo?

Hola quisiera saber exactamente los días de embarazo ya que se el día de mi ovulación (23 al 28 de diciembre ) y el día que mantuve relaciónes con mi...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Soy irregular ase 7 meses que no me baja pedo tener relaciones

Hola, quería saber si puedo tener relaciones... Con protección ya que soy muy.. Pero muy irregular :( la última vez que me bajo fue en abril del año p...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja y tengo cólicos

Hola, Tengo una incomunidad conmigo mismo hace 18 dias fue mi último período que de la cual ek ginecólogo me mando unas pastillas anticonceptivas ll...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras relaciones

Hola, Mi periodo se acabo el día 11 y tuve relaciones sin protección el día 15. El día 16 tuve un ligero sangrado de color oscuro. A que se debe? Po...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto medico

Hola, tengo una gran duda hace 2 días me realice un aborto medico y sangré mucho por la madrugada, expulse coágulos y la sangre era como mezclada con ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sin menstruación, con pastillas, embarazo?

Hola !! Necesito que me cuenten si a alguien le pasó algo parecido, resulta que la semana pasada tendría que haber venido mi menstruación, cosa que no...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, les agradecería mucho su ayuda. El 16 de Diciembre tuve relaciones sin protegerme, él no terminó dentro; tengo ovario poliquístico pero no he re...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber exactamente cuanto tengo de embarazo

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar .......lo que pasa que debido a unos malestares al ir a consultar el dia 22 de mayo me hicieron un ECOTRANSV...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tube relaciones el 7dia

Buenos dias Tube relaciones 14de febrero soy inrregular Igual asi yo cuento mi periodo me tiene q venir el 20 o el 28 de hay no paso pero yo tub...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es necesario tomar la pastilla del dia después si ya te llego pe

Holaa necesito de su ayuda ayer con mi novio tuvimos relaciones y se fue dentro de mi , pero no se si tomar o no la pastilla del dia después ya que me...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo

Hola, Buenos dias.. Quisiera saber que hago para que me baje el periodo.. Estoy asustada.. No se si es un embarazo o algo psicologico

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion ciclofem

Deje de planificar con inyeccion cyclofem llevaba 2 años y medio en dic no llego y sigo esperando es normal q pase eso -- Ana maria D

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sin regla desde hace justo 2 meses

Hola, buenos tardes a ver si me podéis ayudar porque estoy echa un lio mi última regla fue el 17 de noviembre y ya mañna hago 2 meses sin regla y emba...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Debo tomar la pildora del dia despues, aun si planificopastilla?

Hola, Como estan. Mi situacion es la siguiente. Planifico con pastillas hace dos meses y ayer tuve relaciones sexuales estando en mi ciclo pertil. M...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada ?

Buenas tardes , estoy un poco preocupada por qué mi última menstruación fue el día 12.12.16 Utilizo método anticonceptivo desde hace más de 4 años...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Luuzdominguez

Ayúdenme chicas !!! :(

Hola, Tome la pastilla de emergencia sin necesidad pero Me quería sentir segura bueno el caso es que me bajo un sangrado súper rojo con cuagulos des...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Judithname

Me an invitado a un circuito de spa

Hola, Tengo 23 años y un embarazo de aproximadamente 2 meses y medio, es solo una piscina de estas con burbujas y chorros en la espalda es recomenda...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Llevo varios años tomando pastillas antinconceptivas, el mes pasado iba a cambiar el método a injeccion no pille la receta caía feriado y año ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada sin menstruar nunca

Hola, Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si no eh menstruado en toda mi vida, tengo 22 anos y hasta ahorita no me venido la regla :(... ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilades hay de que falle la pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el día siguiente tome la pastilla del Día Después Pero Almorcé Y A los 10 Minutos Tome el Anticonceptivo Ara ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me tome la pastilla del dia y ese dia estaba en periodo de o

Hola, buenos dias .mi consulta es la siguiente mantuve con mi sra. Relaciones y no se tomo la pastilla de un dia .y ese dia estaba en sus dias ferti...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tener antojos es síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace ocho días tuve relaciones con mi novia. Ella es irregular el 24 de diciembre fue su último día y a los 13 días tuvimos relaciones y no no...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta porfavor

Hola, Quisiera saber algo ..el 25 de noviembre empezo mi periodo y durante ello tube relaciones ...luego de semana y media me bajo mucosidad con un ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien q me ayude por favooorrrr

 Resuelto

Hola, bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembr...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien q me ayude...puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el 10 d agosto tuve relaciones con mi novio el se vino dentro de mi, al dia siguiente tome la famosa pastilla q se toma despues del acto. Mi per...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Si me podeis explicar un pocp que significa. Lo que me ponen en el informe: Exploración Fisica: BEG.Normocoloreada y normohidratada Abdomen bla...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome

Tuve relaciones por primera vez y fue sin protección y tome la pastilla del día despues, soy bastante irregular pero dos semanas después me llego el p...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo atraso y nunca me habia pasado

Hola quisiera que me puedan ayudar resulta que tuve relaciones el dia 20 de diciembre sin proteccion ni nada luego volvi a tener el 29 de diciembre si...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo una gran duda , yo y ni novio tuvimos relaciones y el acabo pero no adentro mío, pero después Lo hicimos otra ves y ya había saltado y l...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Misoprostol no funcionó

Hola, tome misoprostol me dieron cólicos diarrea no sangró flujo es café

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo estar embarazada

Hola, tengo 25 dias de retraso, me bajaba cada 30 o 34 dias.... Tengo ascos, dolor de espalda, mi esposo le da mucho sueño, todo le da asco tiene anto...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me hizo efecto las pastillas que hago?

Hola, Ayer me tome las pastillas cytotec y no me hizo efecto,o no se que paso. Solo tengo poco sangrado como si fuera lo ultimo de la regla y dolore...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla post day 3 veces

Hola espero me puedan ayudar .. Mi.situación va así tuve relaciones el día 25 de dic y tome post da y el 26 tuve sangrado 5 días después (31) y duran...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Aylen6

Me hice una prueba de sangre con un día de retraso

que tan fiable es un postivo en una prueba de sangre con solo un dia de retraso?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
cecilia4567

Nose. si pueda quedar embarazada

Hola...soy paola tengo 17 años ....y me operaron de un quiste en el ovario derecho.. mi pregunta es q con un solo ovario puedo tener hijos... y gracia...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre anticonceptivo o embarazo

Hola, buenas noches bueno lo que a mi me paso es que en el mes de noviembre tuve relaciones sin protección y me tome las postday ese mismo día fue un ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Hola, Tengo una consulta, tuve relaciones sin protección el 1 noviembre, un día antes de ovulación, me vino la mestruacon ese mes y diciemb...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Katiuska
Resultados 43351 - 43400 de más de 50.000
Únete a la comunidad