Hola quisiera saber hace 5 dias deje las pastillas anticonceptivas, después de mi regla empecé el blister y lo tome sólo una semana,hoy me vino unas ...
Hola, tengo la duda de saber si estoy embarazada tengo demasiado miedo de que este en lo correcto . Mi novio y yo tuvimos "relaciones sexuales" no hub...
Hola quiero saber si podría estar embarazada mis periodos de mestruacion no son muy regulares pero en diciembre 23 me llego mi regla y se termino el 2...
Hola tengo 15 dias de retraso y tres pruebas de orina negativas. Tuve relaciones con mi pareja en dias fértiles ya k estábamos buscando otro bb. Soy r...
Buenos días tengo 41 años, dos hijos y tuve relaciones con mi esposo, pero no se si estoy embrazada, tengo sensibilidad en los senos me duelen 14 día...
Hola muy buenos días que tal feliz año nuevo 2017......bueno estoy un poco confusa regale el día 13 de diciembre y termine el día 17 del mismo mes a ...
Hola que tal tengo una súper duda y es que e tenido tres veces relaciones íntimas sin protecciónes y no e quedado embarazada es algo normal o qué
Mi novia es irregular ya habíamos tenido relaciones y nos cuidamos, días antes de que le bajará la regla ella se puso la inyección anticonceptiva y ah...
Hola, primeramente gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta. La inquietud es la siguiente: ...
Hola espero m puedan ayudar ... Tube relación 4 días Antes de mi periodo y pues llega el día de mi periodo y no pasa nada tengo 5 días de retraso será...
Hola, tengo 21 años y tome 4 años la pildora kala md. Tuve mi.mestruacion al finalizar la caja de pastillas el dia 24 de noviembre. Hoy es 1 de ene...
Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion hace 2 o 3 semanas y me vino la regla normal pero antes de que me bajara y durante el perido tube...
Buenas tengo 19 años, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero he tenido un descontrol con ellas y las he tomado en horas distintas, mi pareja me ...
Hola, estoi en una encrucijada. No recuerdo cuando fue mi ultimo periodo, si el 28 de noviembre o si ya lo tuve ahora loa primeros dias de diciembre. ...
Hola buenas noches tengo dos meses que no me ha bajado la regla Quisiera saber porque me está pasando esto Hay posibilidad que esté embarazada aun...
Hola, soy nueva pero quisiera que me quitaran la duda !! Yo tuve relaciones el 01/12 y tome la píldora del dia después, volví a tener relaciones el 1...
Buenas noches,hace dos semanas me tomé la pastilla del dia despues la de una sola toma y aún no me ha bajado nada. Tengo q esperar a la menstruación? ...
Hola, Empecé a tomar la pastilla el 20 de diciembre, yo la vengo tomando a las 00:30 , ej tengo que tomar la del sábado pero ya es domingo a las 00:...
Hace unos 20 días tuve relaciones con mi novio, fue rápido y él acabó dentro del preservativo, pero se le salió, dejando la parte circular como colgan...
Hola, Hola, mi menstruacion termino el 26 de diciembre y el 27 y 28 tuve relaciones con preservativo el 27 fueron anales y se rompio el preservativo...
Bueno les explico mi periodo me tenia que a ver bajado el 15 de diciembre bueno yo como por el 10 de diciembre tu ve unos roces con mi novio sin ropa ...
El viernes 30/12 me salió positivo mi test en sangre, desde el 29 en muy pequeñísima cantidad diríamos que del tamaño de una uña me marcho de un flujo...
fue el 23 de septiembre que tuve relaciones no acabo dentro de mi pero al dia siguiente tome la emergencia por las dudas 7 dia despues me bajo la regl...
Hey gracias por ayudarme, estoy muy preocupada me dan dolorsitos repentinos en el ovario izquierdo y ayer manches muy poco marrón eso es normal en el ...
Hola, Me vino mi regla bieb con las anticonceptivas, pero solo mancho al limpiarme. Tuve relaciones con protección en el dia final de mi periodo ant...
Hola, Tengo 2 meses de dar a luz y tuve relaciones con mi esposo, al poco tiempo de empezar el contacto sexual se rompió el condón al igual el segun...
Hola, el 16 diciembre me tocó cita.con el ginecologo, la revision normal, y cuando mee hacía la.citología me dijo.que la regla estaba a.punto de bajar...
Hola necesito ayuda estoy muy preocupada ayer en la tarde sangre un poco se me había pasado y hoy volví a sangrar me duele mucho mi útero que puede se...
Hola me hice la prueba de embarazo a cuatro días de retraso y salio positiva es confiable?
hola mi periodo termino el jueves 29 de diciembre y tengo miedo de quedar embarazada tuve relaciones el 31 de diciembre y el termino dentro de mi ese ...
Hola chicas soy una aqui y la llegara a este foro es por una inquetud, bueno pasa que hace 2 semanas me duele la parte baja del abdomen en la parte iz...
Hola yo normalmente soy regular soy casada y e tenido relaciones pero ya tengo 38 dias de retraso. Mi ultima menstruacion fue en oct 20 y apenas ayer ...
Hola, mucho gusto mi problema es que el 2 de diciembre me tome la pastilla del fua siguiente, espere mi periodo y se presento el 11 de diciembre (solo...
Hola! Aver cómo os explico... La semana pasada día 26,27 y 28 mantuve relaciones sexuales con preservativo (él terminó dentro de el preservativo toda...
Tengo 21 años y necesito ayuda, tengo mas de 6 meses que no me baja la regla y he tenido relaciones sexuales sin proteccion pero hace como un mes y me...
Hola a todas y todos!!! Estoy embarazada de 26+3 y el viernes me fui a hacer una eco 4D y la chica me dijo que pesaba 927 gramos alguna sabe si esta ...
Hola ! Quisiera saber que riesgos hay si tome vermagest 63 horas despues de la relacion , podria estar embarazada ? O que posibilidades habrian? D...
Hola, Que tal, hace unos días me realicé un aborto ya que estaba amenazada por mi ex novio, la verdad aún no estoy lista para hablar de esto, solo q...
Tube relaciones 14 dias después de mi ultima regla que fue el 29 de nov a 3 de diciembre el eyaculo dos veces dentro de la vagina tenía qué bajarme el...
Hola buenas noches Lo que pasa ed que tuve relaciones sin cuidarme el 8 de octubre el día 09 me tome la pastilla y el día 17 tuve mi menstruación lo...
TOME POST DAY 1 DIA DESPUES , UN DIA DESPUES DE DE TERMINAR LA MENSTRUACION , COMO SE SI LA PASTILLA HIZO EFECTO ?
Hola buenas noches, estoy algo inquieta por que el pasado 23 y 24 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio tres veces (la última como a las ...
Hola, el dia 8 de diciembre del 2016 me bajo, usualmente me dura 5 dias pero esta ves duro un dia de mas, el dia 13 me dejo de bajar pero solo tenia m...
Mi periodo me vino el 23 de Diciembre y tube relaciones el 28 puedo quedar embarazada?
Hola, soy de Colombia. Y tengo 20 años. El 29 de Junio tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi periodo a llegado bien hasta el mes de noviem...
hola.. muy buenas... tengo dudas de si mi novia esta embarazada.. lleva 1 semana de retraso y estamos algo consternados.. si alguien pueda ayudarme po...
Hola, necesito ayuda. Hace 9 meses que tomo pastillas anticonceptivas "Damsel" y hace 1 años y casi 10 meses que estoy de novia y jamás se me ocurrió...
Hoy tuve relaciones con mi novia a las 2 de la mañana, en pleno acto el condon se rompe y no se que hacer! Quisiera saber si hay riesgo de embarazo! ...
Hola, tengo 22 semanas de embarazo y hace dos días que me sale un liquido de los pechos, tiene algún nombre?, es normal ?