Foro embarazo

Discusiones

Consulta por pérdida de embarazo

Buenas noches. Necesito saber si mi pareja tiene un hongo o alguna infección en su pene, eso puede afectar al bebé en su desarrollo.? Me provocaron un...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Lorenafio

Puedo quedar embarazada depues de mi periodo

hola buenas noches tengo una pregunta puedo quedar embarazada despues de aber tenido mi periodo mi periodo empeso el 23 de noviembre y termino ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
kousuke

Será implantación??

Hola!! me gustaría saber su opinión ya que llevo varios días con gran incertidumbre, les cuento. Tengo 34 años y soy madre de dos hijos. Hace unos mes...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
MarLucero

Que pasa cuando sale flujo marron

Hola el día 2-1-17 hice el amor con preservativo, y hoy día 7-1-17 me he fijado que me sale flujo marron no se que hacer si es grave o no. Ayudadme p...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Ainoha2402

Necesitamls ayuda estamos algo nerviosos por tener relaciones

Hace 9 días tuvimos relaciones mi novia y yo, tenemos 16 años no fue la primera vez que lo hicimos, siempre nos hemos cuidado mucho y usamos condon, ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Tavitooooon

Se puede quedar embarazada 2 días antes de la regla

 Resuelto

Hola, Me faltan 2 días para que me llegue la regla , pero hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo adentro,Puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Yaqui

Nose si me embarase

Si tuve relación sexual y fue una vez y justo ese dia me llegaba la regla que no me llego (soy irregular) voy a quedar embarazada? ?? ;(

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sabriii123

Retraso

hola. Como puedo saber a cuantos días de retraso podría hacerme una prueba de embarazo. Tengo 10 días de retraso

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
X9518

Pastilla postday, relaciones.. urge

Hola, me preocupa mucho esta situación y espero me puedan ayudar.. El día 5 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día de tomo la po...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
levita9

Preocupada

Hola, Buenas tardes con todos, pero es que tengo una inquietud, yo me curé de la regla entre el 1 o 2 de diciembre, han pasado doce días y el miérco...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
hermox

Postday despues de 1mes? alguien con experiencia

Espero puedan Ayudarme! El 17 termino mi periodo El 20 de noviembre tube Relaciones Se vino en mi y a el otro dia tome la postday A los 8 dias me b...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
jovana21

Resultado de prueba

buenas tardes en el resultado de la prueba salio de 0-5 mul/ml resultado 74513.55 mul/ml quiero saber si estoy o no embarazada. Gracias

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
mariana1974

Quisiera saber si estoy embarazada

El 6 de diciembre me tome la pastilla de emergencia y mi siguiente periodo fue normal. Pero el 28 de diciembre me volví a tomar la pastilla. Lo malo ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
cecilia4567

Estoy embarazada?

buenas tardes, Soy irregular casi nunca soy cumplida con las fechas de mi menstruacion, en nov del 2016 empece a vivir con mi novio y tener relacione...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Mey_fdz

Me siento preocupada

Buenas tardes con todos, pero es que tengo una inquietud, yo me curé de la regla entre el 1 o 2 de diciembre, han pasado doce días y el miércoles 14 d...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
hermox

Ayuda sobre prueba de embarazo

buenos dias necesito me puedan ayudar para entender el resultado de una prueba de embarazo de HGB DICE LIMITES DE REFERENCIA ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
elmocome

Por qué sangre si todavía no tiene que llegar mi menstruació?

 Resuelto

Estoy asustada, necesito que me ayuden, mi último periodo fue el 26 de diciembre y acabo el 31, ese mismo día tuve relaciones con mi novio con protecc...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Nina193

Tengo fiebre y dolor de vientre pordria ser embarazo? no ignoren

Hola, Les cuento el 1 de enero tube relaciones con proteccion pero uvo un momento como de 5 segundos al principio que no desde el dia 2 empese a sen...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
cecilia4567

Ayuda, necesito saber si estoy embarazada!!

Hola buenas tengo 18 años, el día 1 de este mes mantuve relaciones con mi pareja y se corrió dentro, y pasado 5 días, osea ayer por la mañana lo hicim...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
EllaesB

No quiero estar emabrazada

Hola, me llamo camila , tengo 16 años y uso la inyección mensual hace 4 meses , tuve relaciones sexuales en días fértiles , tengo 7 días de atraso , c...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Manne10

Ayuda! con mi primer test

Hola, Tengo 20 años y 5 años de relación, 7 meses de casada necesito saber después de cuantos días de el acto sexual para quedar embrazada debo hacer...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
cecilia4567

Sexualidad

Hola, una persona irregular estando en sus días no fertiles puede quedar embarazada o no?

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
EllaesB

Tuve rrelaciones si protección estando en los dias no fértiles

Una persona irregular estando en sus días no fertiles puede quedar embarazada o no? Ayuda

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
EllaesB

Quiero saber porque tengo una bolita

Hola, hola tube relaciones en mis dias fertiles soy el 7 pero hoy e sentido una bolita a lado izquierdo y. me duele quisiera saber que es me sace un...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Yerina

Estoy embarazada?

Hola, me gustaría que me sacarán de dudas ya que últimamente me siento mareada, náuseas, vómito, irritación, sensibilidad de pechos, etc. La última ve...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
NeyPerea

Cuanto tiempo de embarazo tendré!!!

Cuantos meses tengo de embarazo si mi ultimo periodo fue él 27 de noviembre???? Ya me hice la prueba y salio positiva pero no se cuanto tengo !!!

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Rosi

Prueba hcg

Buenas Quisiera saber cuantas semanas tengo según mis resultados de la prueba Beta hcg sub Unidad Cuantitativa. Mi resultado fue de 95458.85 mUl/ml....

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
EllaesB

Confundida

Yo quisiera cintar mi historia hace 8 meses atras mi novio termino conmigo despues de dis años de relacion, en ese tiempo empese a salir con otro chic...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Baby97

Embarazo 1 dia antes del periodo

Se puede kedar embarazada un dia antes del periodo?? Cuando se es mui inrregular?? Y el periodo solo duro 1 dia. Ojala me puedan ayudar. Gracias

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando fue mi ovulación

Hola mi periodo empezó el 11 de el mes pasado cuando fue mi ovulación espero su respuesta

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Buenas, les comento. Estaba esperando impacientemente que llegase la menstruación de este período, pues tuve un episodio igual al de ayer al principi...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mioma pediculado

Estimado doctor/a: tengo un mioma subseroso de 4cm con pediculo de 13mm. Hasta ahora he estado con nuvaring y no he tenido grandes molestias. Quiero...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estos dolores repentinos son normales?

Hola... El 19 de diciembre (el día 14 de mi ciclo) mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales . En un momento nos masturbábamos mutuamente y él se vino...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nerviosa

Hola chicas les cuento el día 13d diciembre me llegó mi periodo sebme kito el 20 soy irregular abeses m baja 29a veses 30 el día 24 y 27 tuve relacion...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Buscamos bebe

Hola, yo comencé mi periodo el 24 de diciembre 2016 y terminó el 27. Tuve relaciones con mi pareja el 7 de enero sin protección y el terminó dentro. ¿...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Mi ultimo periodo fue el 7 de diciembre. Tuve mi primera relacion sexual durante el mes Y tuve otros momentos sin proteccion. Ninguno llego a termi...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relacion sin proteccion

Tuve relaciones sin proteccion, la hecho afuera y segun mi calendario mi posibilidad de embarazo era baja, tome la posday a las 2 horas de haber tenid...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas de embarazo en las primeras semanas

Me podria desir si en las primeras semanas de embarazo sentian Dolores Como de muestruacion y despues unos coquilleos en el vientre con cuerpo cortado...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, qué tal? Eh manchado café por 4 días pues es muy poco y siento pinchazos a que se debe?

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Lii

¿puedo embarazarme por contacto con el líquido seminal?

Hola, tuve roces con mi novio, yo permanecía con ropa interior, el no... mi ropa interior estaba húmeda, y la regla no me ha bajado, tengo atraso esto...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda.

Hola, Les comento anoche en la madrugada mantuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro tres veces y el día 3 lo mismo , estoy en mis días férti...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dos

Si tuve relaciones el 21 de octubre justo el día que me vendría mi periodo (fue mi primera vez) pasaron los días 8 días y me llego mi mestruacion que ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Marianmaria

Sobre mi regla

Ola e tenido relaciones sexuales con mi pareja cuando tenia la regla el segundo día de mi menstruación y se a corrido dentro y se me a cortado la regl...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Marianmaria

Ayuda!!!! posible embarazo?

 Resuelto

Les cuento que el día 17 de diciembre me vino el periodo con normalidad (hasta el 21/12). En noviembre comencé con estas nuevas pastillas "divina" de ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Busco quedar embarazada

Hola, Antes que nada soy nueva en esto. Pero me gustaría saber si cabe la posibilidad de estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio el día que ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hay riesgo de embarazo ?

Me podéis ayudar con una duda !!! Tuve juegos sexuales con mi pareja....Terminé en su espalda baja (arriba de su su cadera,mencionó que estábamos al a...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
98Mimikyu

¿que me tomo para no quedar embarazada.?

Hola.. miren, apenas tuve relaciones con mi novio, y se dejó venir dentro de mi, pero apenas me tomé la pastilla de emergencia, entonces quisiera sabe...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
@itzadiaz

Tome la pastilla del dia siguiente y no me llega mi perido

Hola tuve mi ultimo perido el 6 de diciembre y me duro hasta el 9, tuve relaciones el 11 de diciembre, tome la pastilla el 12 en la tarde despues el 1...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sabriii123

Pregunta de urgencia

Dr. Tengo una duda tuve roce hace un día con mi novio aún soy virgen y eyaculó fuera y días antes se me quitó el perido es posible que pueda quedar e...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Yenn30

Embarazo dudoso

Buenas soy nueva en este foro lea cuanto Tengo tres pruebas de embarazo positivas pero me mandaron hacer una prueb HCG cuantiva es para ver el nivel...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43951 - 44000 de más de 50.000
Únete a la comunidad