Foro embarazo

Discusiones

Pastilla de emergencia, cuando me llegará la menstruación?

Hola, tomé la pastilla de emergencia el día de ovulación de mi cliclo, quisiera saber si esto me va a atrasar, adelantar mi periodo o si va a seguir n...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado cada 15 días parecido a mi periodo

Buenos días. Tengo 20 años ydesde hace dos meses he presentado presentado un sangrado cada 15 días muy similar a mi periodo que dura alrededor de 6 dí...

Flaca1615

Urgente !! embarazo??

Buen dia, quisiera que me ayudaran al saber si estoy embarazada o no , tuve relaciones el 5 de mayo y estoy usando pastillas sinovul desde hace 4 mese...

LolaSchnell

Se puede quedar embarazada a los días de quitarse la t de plata?

Buenos días siquiera saber si podría quedar embarazada habiéndome quitado hace unos días (22-05-17) la T de plata por que no me he puesto ningún otro ...

LolaSchnell

Duda sobre embarazo

Hola, Hola, buen día!hace diez días tuve relaciones sin cuidarme, con mi pareja empezamos a buscar, el.periodo me vino el día 7 de Mayo y cuando tuv...

Verojoaquin

No me llega el periodo

Hola.. Tuve mi periodo el 3 de abril y el 22 de abril estuve con mi pareja sin protección pero al otro día me tome la pastilla de emergencia y tendría...

Joha1766

Tengo una gran duda por favor ayuda :c

Hola, que tal? Quiserá saber si me podrían ayudar con un problema que tengo, lo que pasó es que un día mi novia y yo tuvimos relaciones, pero ambo...

Daftky

No se cuantas semanas tengo de embarazo

Hola, tengo una duda sobre mi menstruacion, el 25 de marzo menstrue normal el 01 de abril tube relaciones y utice la pildora del dia siguiente ppms, ...

Lexa1023

El líquido pre seminal embaraza??

Hola, quisiera saber si mi pareja puede estar embarazada, me callo un poco de líquido pre seminal en los dedos no fue mucho la verdad después de vario...

sebas3

Como saber si estoy embarazada

Hola, Espero puedan ayudarme El dia 22 de enero tuve relaciones y use condon, el mes de febrero y marzo me llego la regla pero abril y mayo no , ...

KaryBitonix

Xfa necesito ayuda. puedo estar embarazada??

Hola, tengo 19 años tuve relaciones por primera vez hace 7 meses y desde hace 6 meses se controlo mi periodo mi ciclo es de 28 días y solo se me retr...

Gene*

Creo estar embarazada

Ayuda! Tengo 3 meses de retraso, tengo todos los síntomas de embarazo me hice la prueba de sangre y me sale negativa, no se que pensar me subí de peso...

clarita9

¿posible embarazo?

Hola, tengo una duda Tuve relaciones con mi novio los días 19 y 20 de mayo Yo estaba en mis días fértiles y el no se vino dentro ¿que porcentaje de...

Lizzgarciaa98

Llevo 5 días de retraso !!!!

hola. buenas noches... quisiera ver si alguien me pudiera ayudar a resolver algunas dudas, el 19 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y todo ...

Isela2412

16 días de retraso

Tuve relaciones en mi día 17 y 24 del ciclo pero en ninguna hubo eyaculación. Hoy van 16 días de retraso, y tengo diarreas, un poco adoloridos los sen...

Dr. Joseph Exebio

Regla poco abundante y color marrón oscuro

Hola, Tengo duda sobre mi regla que puedo hacer estoy preocupada pero no se si sea para ir al ginecólogo, lo que me pasa es que llevo dos meses segu...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?? respondan por fis

Hola llevó 7 días de retraso y hace un día me ha bajado un líquido color marrón, tengo dolores en el vientre y siento como si me fuera a bajar pero no...

Dr. Joseph Exebio

Tengo riesgo de embarazo

Hola como están.. sólo tengo una duda y estoy algo preocupada. Mi periodo siempre ah sudo irregular y se demora 2 o 3 meses para llegar, tuve relaci...

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas urgente

Hola, Hola. El 8 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección pero de igual forma eyecule afuera. Ella toma pastillas con rigurosa puntualid...

Dr. Joseph Exebio

Sin proteccion y después de 3 días de menstruacion

Puedo quedar embarazada despues de tener relaciones sexuales sin proteccion, a los 3 días que pasó mi menstruación?

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada despues de dos semanas de haver abortado

Hola buenas tardes ojala alguien me pueda ayudar con una duda que tengo... Hace dos semanas tuve un aborto provocado pero el savado pasado tuve relac...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo resultado

estoy 100%? o los test suelen equivocarse ayuda porfaa!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

angelaa223344

Sexo en el séptimo día de mi periodo

Tengo una súper duda!!! Tuve relaciones con mi novio el séptimo día de mi período (yo no menstruo mucho es muy poco lo que me baja) y este me duró el ...

Dr. Joseph Exebio

Consultas sobre la pastilla del dia despues porfavor

Buenas noches amigas Tengo un gran problema el martes 9 de mayo tuve relaciones sin proteccion el eyaculo dentro a las 4h tome Secufem plus un compri...

Dr. Joseph Exebio

Diu de cobre , embarazo ectopico ?

Hola, buenas noches necesito ayuda , el 23 de este mes vino un flujo marron y luego sangre como un periodo normal presente dolores en el vientre lue...

Dr. Joseph Exebio

Atraso en la regla

Hola. El 8 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección pero de igual forma eyecule afuera. Ella toma pastillas con rigurosa puntualidad hace ...

River1314

Me hice un aborto pero el test de embarazo sale positivo

Resuelto

Me hice un aborto con pastillas e inyecciones no sé los nombres de la medicación que uso la enfermera, solo sangre cuatro hora y nada más. Ahora cada ...

Verojoaquin

Necesito de su atención, contesten porfavor

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones... no duramos ni siquiera 3 minutos el en ningún momento eyaculo por lo mismo de que era nuestra primera vez ...

dulze87

Olvidé la pastilla anticonceptiva en la semana 3

Hola, yo olvidé tomar la última pastilla de la semana 3, la tomé lo antes posible y seguí tomando el resto. Ya tomé dos inertes (las de otro color) y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola. Les cuento: vengo tomando hace meses las pastillas anticonceptivas divinas. El miércoles se me fue mi periodo y comencé de nuevo con las amarill...

Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad de las pildoras

Hola quiero que me ayude porfavor. Yo tomo pildoras anticonceptivas pero mi ginecologa me mando a inyectar 3 dosis de penisilina. Y tuve relaciones. Q...

Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sin proteccion

Disculpen me pueden ayudar esque estuve relaciones sin proteccion y ella estaba en sus dias fertiles hubo ellaculacion pero antes de cumolir las 72 h...

Dra. Marlene Huancahuari

Muchas dudas.

Espero que alguien me pueda ayudar. Llevo un diu de cobre hace 8 meses, ahora mismo mi última regla fue el 22/04/17.. me debería de haber bajado com...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo saber si estoy embarazada?

como puedo saber si estoy embarazada? tuve relaciones el 26 de mayo sin proteccion en ese momento no estaba tomando pastillas anticonceptivas el ulti...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy o no embarazada

Referencia Mujeres no embarazada menor que 5.0 Mi resultado 56.17 Embarazo : 4 semanas : 4700-132800 5 semanas :3660-134000 6 semanas :22...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola alguien le a pasado algo similar

Hola a alguien le a pasado esto ? estoy asustada? Hola Buenas Quería saber si a algien le a pasado esto el 19 de mayo empezaba con la pastilla antico...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio durante mi periodo fértil y no usamos condón pero el no terminó adentro! Esa misma noche tomé la pastilla del...

Dr. Carlos Salinas

Ola

Hola m llamo kenji tengo 15 años y mi novia 14 ..tuvimos relaciones este 28 de mayo y le bajo ese dia en la tarde y esa noche tuvimos sexo con protecc...

Jhon kenji

Posibilidades de embarazo

Hola Hace como dos casi tres meses deje de tomar las pastillas. Tuve relaciones con mi esposo mas o menos 2 semanas despues de mi periodo y el term...

Dr. Carlos Salinas

Periodo

Tuve relación en mi día de ovulación sin protección, me llego la menstruacion tarde y siento que la menstruacion no es normal porque no tengo coágulos...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sandre despues de tomar postday, puedo estar embarazada?

Hola, Mi periodo llega los primeros días del mes. El 14 de abril de 2017 tuve relaciones con mi pareja, el se puso el condon al revés y al percata...

Dr. Carlos Salinas

Dudas..

Hola, tengo 5 dias de retraso y el dia 4 me bajo un flujo rosado y despues marron , mi pregunta es si puedo estar embarazada o no?

Dr. Carlos Salinas

Hola buenas noches

Una pregunta tube relaciones el 20 de mayo el 14 me vino el periodo y se me quito el 19 puedo quedar embarazada gracias

Dr. Carlos Salinas

Hola tengo una pregunta!!

Hola dr tengo una pregunta hace 11 dias tube relaciones al dia siguiente tome la pastilla una semana despues me bajo pero muy pocopero no es mi perio...

Nadu308

Necesito ayuda creo qje estoy emabrazada

Hola, Miren tomo antonceptivas pero no sé, ha principio de mes tuve relaciones con un chico sin preservativo y me tendria que bajar la regla mañana ...

Nadu308

Estuve con dos chicos el mismo día y estoy embarazada

Hola, estuve con dos chicos diferentes, mi novio y otro chico los dos eyacularon dentro, estuve primero con mi novio y eyaculó 2 veces y el otro chico...

Paulavela

Desesperada......

Hola, saludos Por favor necesito de sus consejos. Ayer tuve un intento de relaciones sexuales. Mi novio intentó penetrar pero no pudo completamente. ...

Ani64

Ayuda con la pastilla postday

Hola , estoy un poco asustado el dia 3 de abril de este año tuve relaciones con mi pareja usamos proteccion la cuestion es que al final de utilizar lo...

Saraiaa

Probabilidad de embarazo????

Hola, Pues veran el lunes pasado 22 de mayo tuve relaciones con mi novio sin proteccion por lo cual fui mas tarde a comprar las postday & me las tom...

Verojoaquin

¿probabilidad de embarazo?

Buenos días tardes o noches gente, mi inquietud es la siguiente: El viernes 26 de mayo tuve relaciones con mi novia con protección y eyaculé, me limpi...

Alejandrocs
Resultados 36051 - 36100 de más de 50.000