Foro embarazo

Discusiones

¡embarazada o no!

Ayudenme porfavor estoy muy desesperada tuve relaciones el 15 de mayo pero me tome la pildora el 16 de mayo y volvi a tener relaciones el 22 y ya no t...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
aliciavv

Quiere saver si se puede estar en barazada alos 5 dias

Hola, Buena niches kisiera saber si alos 5 dias de tener relaciones despues de mi ovulacion posé la estar embarazada por hoy estoy gomitando y me ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Anii90

Test casero de embarazo

Hola, Que tan confiable es hacerse un test casero d embarazo, yo hice el de orina con dos gotas de aceite de oliva y dicen q si se junta es positivo...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Anii90

Urgenteeee.

Tuve relaciones un 31 de marzo pero no tenia manchas en mi pantaleta ni nada al dia siguiente pero tenia dudas asi que me revise pero olvide lavarme l...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Quiensa

Caída de cabello y bebé 4 meses

Cuando tuve mi primer hijo de ahora 6años no se me cayo el cabello y todo genial. Ahora acabo de tener a mi segundo bebé ya de 4 meses y sólo di un ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Por favor, alguien que me responda

Hola, mi periodo comenzo el 11 de mayo, y tuve relaciones el 28 de mayo, sin cuidarnos pero no acabo adentro, estoy segura. Puedo quedar embarazada? E...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Maair

Duda por mestruación

Hola tengo una duda. Me tiene que venir la regla en 4 días, siempre me duelen los senos y se hinchan dos semanas antes de que me baje pero este mes no...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Maair

¿es posible poder quedarme embarazada en 4 días?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 4 días, no estaba en días fertiles parece, pero sin condón y cuando saco su miembro tenia líquido presemin...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
aliciavv

Riesgos

Hola buenas tardes mi pregunta es para aclarar mis dudas acerca de un embarazo... Resulta q ya tuve 2 embarazos x cesárea, el problema es q al alivia...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Klarisza

No puedo kedar embarazada

Hola

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
@andino

Por favor, no quiero más dudas. ayuda

Verán, hace dos meses y algo tuve relaciones sexuales y el condón se deslizó, mi novio no acabo dentro. Resulta que tomo pastillas anticonceptivas hac...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
aliciavv

Podria estar embarzada?

Buen día hace 8 meses tuve un aborto espontaneo mi regla se regulariza dos meses (noviembre) despues de eso y se volvio a disparar en diciembre que de...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola sera q puedo qedar embarazada si mi regla me viene cada 15

Hola, Sera q puedo qedar embarazada si me biene mi regla cada 15 q ago para qedar embarazada

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Los efectos secundarios de postinor puede causar embarazo?

Necesito ayuda, aclarenme una duda, tuve intimidad sexual con mi novio 4 dias despues de mi periodo mestrual, el no me eyaculo dentro, sino al momento...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Octubre1

Necesito que me asesoren

Amigas.. El mes pasado lo hice sin protección al día siguiente acabado la regla tome la píldora y 8dias después me vino nuevamente la regla.. HAN pasa...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
MariaAmarilla01

Tuve relaciones sin proteccion, puedo estar embarazada?

TUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCION Y AL DIA SIGUIENTE ME LLEGO MI PERIODO, ME TENIA Q LLEGAR EN ESOS DIAS PERO NO SABIA Q FECHA , TRATE DE T...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo embarazar a mi novia sin eyacular adentro?

 Resuelto

Es algo urgente, tuve relaciones con mi novia hace 6 días, no le ha llegado el periodo, teniendo en cuenta que le debió llegar hace 3 días... No eyacu...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva

Buenos días. Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y no nos cuidamos, así que 9 horas después su ginecólogo le inyecto la inyección anticonceptiva...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Lactancia y regla

Hola,tengo una bebé de 8 meses y estoy amamantando y desde que me alivie habia menstruado,pero en el mes de mayo no me bajo puede ser que este embar...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pomeroy

quiero tener otro bebé pero hace nueve años que me hice la pomeroy puedo quedar embarazada

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Buenas tardes, estoy en dudas mi regla me tenia que llegar el día 26 de mayo y es 6 de junio y no me a llegado, el día 5 de junio me hice un t...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola,tengo 35 años,me saque el diu en enero y he tenido ciclos irregulares cada 15 y ahora cada 22 dias,no uso anticonceptivos porque quiero un bebe...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buenas tardes....te hice dudas sobre si estoy​ embarazada...el día 13 mayo era un día fértil para mí tuve relaciones con mi pareja y el día 23,24,25 t...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, buenas tardes lo que pasa es que me estregaron los resultados de mi examen de sangre cuantitativa me salio 6,20 mlU/ml pero hay me sale que no e...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo 20 años y el 30 de abril tuve relaciones por primera vez, el se cuidó, utilizamos preservativo, lo cambiamos dos veces y el solo se vino u...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola, tengo una duda sobre si afecta el modo en que tome las pastillas anticonceptivas. el dia 20 de mayo comencé mi periodo y el dia 6 tome la prime...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cirugía de teratomas

Hola tengo 22 años cuando tenia 17 me realizaron una cirugía de ovario ya que tenia un teratoma que invadía totalmente el ovario derecho y otro en el ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
JoanaAguero

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones el 23 de abril, el 5 de mayo me vino la menstruación y ahora que entramos al mes de junio no me ha llegado

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomar pastillas por primera vez

Si llevo 2 días tomando pastillas anticonceptivas Yazmín (primera vez que las tomo) y tuve relaciones, tengo riesgos de embarazo?

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Latidos...

buenas tardes: junto con saludarlos quiero contarles que, el 10 de febrero fui mama por primera vez y posterior a ello e mantenido relaciones sexuale...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dayanna

Hola, por favor ayudaaaaaaaa

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dayanna98

Retraso

Hola, Hola doctora, el mes de abril tuve relaciones el dia 26 y 27 de abril. Use condon los dos dias y el dia 26 tome la pastilla de emergencia el 2...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Hace casi 4 años me hicieron el salpingo

Hola mi pregunta es la siguiente...hace 4 años me hicieron el salpingo tengo dos bbs q posibilidades hay de volver a quedar embarazada??ooh que método...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada con roces sin condon?

Hola, tuve roces con mi novio sin ropa un día después de que terminó mi periodo. No soy muy regular. Mientras teníamos los roces se rompió el condon y...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Estoy desesperada

Hola mi preocupación es saber de quien y cuando quede embarazada. Mi período fue el 27 de marzo 2017, tuve relaciones el 6 en la noche y resulta qu...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Desesperadisima2

Quiero quedar embarazada

Hola. Hace más de 2 años me cuido con mezyngina la que se aplica todos los meses. El 27 de mayo me bajo mi menstruación y no me la aplique tuve relac...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Aviemildrey

Contesten por favor

Hola, mi periodo comenzo el 11 de mayo, y tuve relaciones el 28 de mayo, sin cuidarnos pero no acabo adentro, estoy segura. Puedo quedar embarazada? E...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
merce2305

Preocupada

Hola, Hola a todas,supuestamente estaba embarazada de 6 semanas cuando fui por urgencias xq llevaba 5 días manchando,me hicieron una eco vaginal y m...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Aries86

Periodo

Hola, Tuve relaciones sin protección 1 semana antes de mi periodo, ajorita me faltan 2 días para que me baje pero hoy desperté y note unas manchas c...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

El 3 de abril tuve relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección, únicamente no termino en mi. El 5 de abril me vino mi regla, demasiado poco...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones el 28 de mayo, y el día 4 de junio Por lo tanto el día 5 me bajo un poquito de sangre sólo fue una manchita A que a debe? ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo verde

Buenas tardes tengo una duda, tengo 25 semanas de embarazo y en dos ocasiones e votado un flujo verde claro mucoso, este flujo no tiene olor ni nada. ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Deje el 21 de mayo de intectarme metodo

Hola ... El 21 de mayo tenía que inyectaron mi método pero no lo hice porqué lo olvide ... Tuve relación es con mi pareja a los 7 días .... Y tenía pr...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puedo quedar emabarazada?

Termine mi regla, y un dia despues tuve relaciones. Puedo quedar embarazada? Si eyaculo dentro de mi?

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Hola.... tengo una pregunta

Bueno tengo una pregunta... Mi novio y yo hicimos sexo pero anal y el se vino en mi hay el problema es que estoy en el cuarto día de mi regla y la pre...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
nancyq

Necesito informacion

Hola tengo 37 años tengo dos hijos de 19 y 16 años el menor ahora tengo una nueva pareja y casi un año intento salir embarazada pero no habia tenido s...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Sub unidad beta gonadotrofina corionica

Hola me hice el estudio y me salio

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Duda

Hola, tengo una Duda tengo un retraso de 2 Dias tuve relaciones sin protección hace 15 dias hay posibilidad de estar embarazada? Desde ya muchas graci...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Sub unidad beta gonadotrofina corionica

 Resuelto

Me hice el analisis de embarazo, y como resultado me dio 5993mUI/ml, aparte de hacerme un test que dio positivo, queria saber si estoy embarazada. Gra...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Stefania90

Desesperada

hola, estoy desesperada tuve relaciones con mi pareja el 22 de abril, me vino la menstruación el 28 de abril; pero ya es 6 de junio y no me a llegado ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Maair
Resultados 36051 - 36100 de más de 50.000
Únete a la comunidad