Hola, tomé la pastilla de emergencia el día de ovulación de mi cliclo, quisiera saber si esto me va a atrasar, adelantar mi periodo o si va a seguir n...
Buenos días. Tengo 20 años ydesde hace dos meses he presentado presentado un sangrado cada 15 días muy similar a mi periodo que dura alrededor de 6 dí...
Buen dia, quisiera que me ayudaran al saber si estoy embarazada o no , tuve relaciones el 5 de mayo y estoy usando pastillas sinovul desde hace 4 mese...
Buenos días siquiera saber si podría quedar embarazada habiéndome quitado hace unos días (22-05-17) la T de plata por que no me he puesto ningún otro ...
Hola, Hola, buen día!hace diez días tuve relaciones sin cuidarme, con mi pareja empezamos a buscar, el.periodo me vino el día 7 de Mayo y cuando tuv...
Hola.. Tuve mi periodo el 3 de abril y el 22 de abril estuve con mi pareja sin protección pero al otro día me tome la pastilla de emergencia y tendría...
Hola, que tal? Quiserá saber si me podrían ayudar con un problema que tengo, lo que pasó es que un día mi novia y yo tuvimos relaciones, pero ambo...
Hola, tengo una duda sobre mi menstruacion, el 25 de marzo menstrue normal el 01 de abril tube relaciones y utice la pildora del dia siguiente ppms, ...
Hola, quisiera saber si mi pareja puede estar embarazada, me callo un poco de líquido pre seminal en los dedos no fue mucho la verdad después de vario...
Hola, Espero puedan ayudarme El dia 22 de enero tuve relaciones y use condon, el mes de febrero y marzo me llego la regla pero abril y mayo no , ...
Hola, tengo 19 años tuve relaciones por primera vez hace 7 meses y desde hace 6 meses se controlo mi periodo mi ciclo es de 28 días y solo se me retr...
Ayuda! Tengo 3 meses de retraso, tengo todos los síntomas de embarazo me hice la prueba de sangre y me sale negativa, no se que pensar me subí de peso...
Hola, tengo una duda Tuve relaciones con mi novio los días 19 y 20 de mayo Yo estaba en mis días fértiles y el no se vino dentro ¿que porcentaje de...
hola. buenas noches... quisiera ver si alguien me pudiera ayudar a resolver algunas dudas, el 19 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y todo ...
Tuve relaciones en mi día 17 y 24 del ciclo pero en ninguna hubo eyaculación. Hoy van 16 días de retraso, y tengo diarreas, un poco adoloridos los sen...
Hola, Tengo duda sobre mi regla que puedo hacer estoy preocupada pero no se si sea para ir al ginecólogo, lo que me pasa es que llevo dos meses segu...
Hola llevó 7 días de retraso y hace un día me ha bajado un líquido color marrón, tengo dolores en el vientre y siento como si me fuera a bajar pero no...
Hola como están.. sólo tengo una duda y estoy algo preocupada. Mi periodo siempre ah sudo irregular y se demora 2 o 3 meses para llegar, tuve relaci...
Hola, Hola. El 8 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección pero de igual forma eyecule afuera. Ella toma pastillas con rigurosa puntualid...
Puedo quedar embarazada despues de tener relaciones sexuales sin proteccion, a los 3 días que pasó mi menstruación?
Hola buenas tardes ojala alguien me pueda ayudar con una duda que tengo... Hace dos semanas tuve un aborto provocado pero el savado pasado tuve relac...
estoy 100%? o los test suelen equivocarse ayuda porfaa!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Tengo una súper duda!!! Tuve relaciones con mi novio el séptimo día de mi período (yo no menstruo mucho es muy poco lo que me baja) y este me duró el ...
Buenas noches amigas Tengo un gran problema el martes 9 de mayo tuve relaciones sin proteccion el eyaculo dentro a las 4h tome Secufem plus un compri...
Hola, buenas noches necesito ayuda , el 23 de este mes vino un flujo marron y luego sangre como un periodo normal presente dolores en el vientre lue...
Hola. El 8 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección pero de igual forma eyecule afuera. Ella toma pastillas con rigurosa puntualidad hace ...
Me hice un aborto con pastillas e inyecciones no sé los nombres de la medicación que uso la enfermera, solo sangre cuatro hora y nada más. Ahora cada ...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones... no duramos ni siquiera 3 minutos el en ningún momento eyaculo por lo mismo de que era nuestra primera vez ...
Hola, yo olvidé tomar la última pastilla de la semana 3, la tomé lo antes posible y seguí tomando el resto. Ya tomé dos inertes (las de otro color) y ...
Hola. Les cuento: vengo tomando hace meses las pastillas anticonceptivas divinas. El miércoles se me fue mi periodo y comencé de nuevo con las amarill...
Hola quiero que me ayude porfavor. Yo tomo pildoras anticonceptivas pero mi ginecologa me mando a inyectar 3 dosis de penisilina. Y tuve relaciones. Q...
Disculpen me pueden ayudar esque estuve relaciones sin proteccion y ella estaba en sus dias fertiles hubo ellaculacion pero antes de cumolir las 72 h...
Espero que alguien me pueda ayudar. Llevo un diu de cobre hace 8 meses, ahora mismo mi última regla fue el 22/04/17.. me debería de haber bajado com...
como puedo saber si estoy embarazada? tuve relaciones el 26 de mayo sin proteccion en ese momento no estaba tomando pastillas anticonceptivas el ulti...
Referencia Mujeres no embarazada menor que 5.0 Mi resultado 56.17 Embarazo : 4 semanas : 4700-132800 5 semanas :3660-134000 6 semanas :22...
Hola a alguien le a pasado esto ? estoy asustada? Hola Buenas Quería saber si a algien le a pasado esto el 19 de mayo empezaba con la pastilla antico...
Hola, Tuve relaciones con mi novio durante mi periodo fértil y no usamos condón pero el no terminó adentro! Esa misma noche tomé la pastilla del...
Hola m llamo kenji tengo 15 años y mi novia 14 ..tuvimos relaciones este 28 de mayo y le bajo ese dia en la tarde y esa noche tuvimos sexo con protecc...
Hola Hace como dos casi tres meses deje de tomar las pastillas. Tuve relaciones con mi esposo mas o menos 2 semanas despues de mi periodo y el term...
Tuve relación en mi día de ovulación sin protección, me llego la menstruacion tarde y siento que la menstruacion no es normal porque no tengo coágulos...
Hola, Mi periodo llega los primeros días del mes. El 14 de abril de 2017 tuve relaciones con mi pareja, el se puso el condon al revés y al percata...
Hola, tengo 5 dias de retraso y el dia 4 me bajo un flujo rosado y despues marron , mi pregunta es si puedo estar embarazada o no?
Una pregunta tube relaciones el 20 de mayo el 14 me vino el periodo y se me quito el 19 puedo quedar embarazada gracias
Hola dr tengo una pregunta hace 11 dias tube relaciones al dia siguiente tome la pastilla una semana despues me bajo pero muy pocopero no es mi perio...
Hola, Miren tomo antonceptivas pero no sé, ha principio de mes tuve relaciones con un chico sin preservativo y me tendria que bajar la regla mañana ...
Hola, estuve con dos chicos diferentes, mi novio y otro chico los dos eyacularon dentro, estuve primero con mi novio y eyaculó 2 veces y el otro chico...
Hola, saludos Por favor necesito de sus consejos. Ayer tuve un intento de relaciones sexuales. Mi novio intentó penetrar pero no pudo completamente. ...
Hola , estoy un poco asustado el dia 3 de abril de este año tuve relaciones con mi pareja usamos proteccion la cuestion es que al final de utilizar lo...
Hola, Pues veran el lunes pasado 22 de mayo tuve relaciones con mi novio sin proteccion por lo cual fui mas tarde a comprar las postday & me las tom...
Buenos días tardes o noches gente, mi inquietud es la siguiente: El viernes 26 de mayo tuve relaciones con mi novia con protección y eyaculé, me limpi...