Foro embarazo

Discusiones

Duda

Necesito ayuda tuve mi periodo el dia 22 de marzo el cual termino el dia lunes 26 y el dia lunes 2 de abril tuve un manchado pequeño como color cafe o...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada??

Hola, yo planifico desde hace 8 años, m imyecto mensual casa 23 y la ultima ves q m bajo fue l 22 d febrero y aora n marzo no m a bajando y m duele l ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embaraza o que es???

Hola, Hola , haber , soy nueva aqui , pero es que tengo dudas , tengo un retraso de la regla de 4 dias y los tengo hinchados y duros pero pocos muy ...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada por quedar embarazada

Hola, Soy Juliana estoy preocupada por que mi ginecóloga me reseto tomar yasmin por un problema hormonal. Pero lo que pasa es que yo empeze a tomar an...

Dr. Joseph Exebio

Se rompio el preservativo y una parte quedo adentr

Hola. Tuve relaciones con mi novio y sin que el llegara a eyacular se rompió el preservativo y hoy(3 de abril) salio de mi la parte que faltaba(yo no...

Beln

Curiosidad

Hola, me quite el aparato de T de cobre despues de un año ayer dia 2/04/2018, vi mi ultima regla el 13/03/2018 en estos dias puedo quedar embarazada y...

Rouseretro

Me operaron

Hola, Tube una cesaría a los 7 meses delicada me dio pleclancia .... Dice q me operaron por lo riesgado q es quedar nuevamente embarazada.. Mi bebe...

Rouseretro

Retraso urgente

Hola, Tengo retraso de 17 dias ya me hice una prueba y salio negativa cabe mencionar que apartir del 17 de febrero tomo pastillas anticonceptivas pe...

Rouseretro

Puedo estar embarazada o no??

Hola, Hola , haber , soy nueva aqui , pero es que tengo dudas , tengo un retraso de la regla de 4 dias y los senos los tengo hinchados y duros pero ...

Rouseretro

¿podría estar embarazada?

Bueno, en febrero mantuve roces con mi novio (El nunca eyaculo ni penetro) pero si estuvo en contacto conmigo y bueno tiempo después cuando me tenía q...

Rouseretro

Estoy o no estoy en embarazo?

Hola, me realizaron dos pruebas de embarazo y salen negativas, tambien me realizaron dos ecografias trasvaginales y aparece el saco gestacional que m...

NahomyGarcia

Dolor lado derecho de la pelvis

Hola doctor he tenido mucho dolores después de que se me quedo un tampac adentro me lo saque al otro día pero estaba todo doblado adentro de la vagina...

Sandra

Se puede quedar embarazada?

Hola q tal!! bueno tuve mi periodo del dia 14 al 19 de marzo, tuve relaciones el dia 24 fueron dos veces pero en las dos termino fuera.. A la semana...

NahomyGarcia

Np

Hola, Si me guite el dui ase un mes y e tenido relaciones con mi pareja sin protección puede que este embarazada...

NahomyGarcia

Test

Hola, cuantos días se espera para hacer un test llevo 11 días

NahomyGarcia

Embarazada???

Hola mi menstruación fue el 19/2/2018 y me vino un sangrado rosado el 5/3/2018 que duro ese día quería saber si puedo estar embarazada o es algo hormo...

NahomyGarcia

Falta de regla

Hola me urge saber si puedo estar o no embarazada soy irregular m vino el 23 de febrero normal y hasta el día de hoy no m bajo nada solo flujo mucho t...

NahomyGarcia

Una pregunta

Hola, Quisiera saber si mi novio me acabo adentro hace 6 dias ya me puedo hacer el test de embarazo ? Y va a salir si es positivo o negativo

NahomyGarcia

Saber quién es el padre de mi hija

Resuelto

Hola tengo una duda nse quien es e padre de mi hija el 28de marzo sali cn un muchacho y e 20 de abril sali cn mi ex solo se q el 3 de junio estava de ...

Tatisabri

Tengo problemas con mi mestruación

Hola, Tuve relaciones el 1 de abril y me tenía que llegar el 2 no nos cuidamos pero el no se llegó adentro y hoy es 3 y no me ha bajado es posible q...

Yolianaa99

Por violación no sé quién es el padre de mi hijo

Resuelto

Hola, tengo una duda que me atormenta desde hace muchos años... Cuando yo tenía 16 años el 10 y 11 de diciembre del 2007 tuve relaciones sexuales con ...

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

Hola buenas noches mi nombre es Darleny tengo una duda con respecto a mi periodo tengo 17 día de retraso tuve mi último periodo el 15 de febrero y tuv...

Darlen156

Tome la pastilla del dia siguiente y despues tuve

Resuelto

Hola, quiero preguntar si puedo estar embarazada , el domingo en la noche tuve relaciones el eyaculo dentro de mi y el dia siguiente tome la pastilla...

Alejandra2645

Cuando es positivo el análisis de embarazo

El resultado de beta hcg es 5.3 es positivo?

Nana2984

Ayundemeee es urgentee

Holaa Bueno Tuve Relaciones 6 Dias Despues de mi periodo y Mi Regla Me Viene Los 10 y se me termina cada 3 o 4 dias . y Soy Regular Y Eyaculo y lo hic...

Thuchinita

Estoy preocupada

Hola chicas... Estoy muy frustrada... Mi periodo debio de a ver llegado desde hace dos semanas y no sé si pueda confiar en este té, también quisiera ...

GigiYoung

Me dan calambres

Hola, buenos dias tengo un retraso de 16 dias me hice una prueba y salio negativa y hoy me dieron unos Calambres en los pechos similares a cuando le...

GigiYoung

Sangrado por la pastilla o regla

Hola, Hola, Espero estén bien y me puedan ayudar Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 10 de marzo y se rompió el preservativo y seguimos al t...

Fernandojl

Mi pareja quiere quedar embarazada

Hola, Hola mi pareja quiere quedar embarazada pero usa el tubito que puede tomar para que quede embraza

Dr. Joseph Exebio

Riego de quedar embarazada

Hola, El sábado le hice sexo oral a mi novio y se vino en mi boca jugue un poco con su semen y enseguida penetro en mi vagina pero no se limpio hay ...

Areeliss

Retraso de menstruacion

Hola quisiera que me saquen de duda el día 13-17 de marzo me bajo mi menstruación y el 20 del mismo mes tuve relaciones sexuales cn mi novio y fue sin...

Dr. Joseph Exebio

Preservativo al reves, luego lo di vuelta! ayuda!

El día dos de abril tuve relaciones con mi novio. Al ponerse el preservativo noté que no bajaba bien pero no me di cuenta que estaba al revés, como se...

Dr. Joseph Exebio

Por favor ayúdenme con este caso

Hola, soy el novio de Julieth, el caso de mi novia es raro, ella tiene 18 años y desde ya aproximadamente 7 meses viene inyectándose cada 27 de cada m...

Dr. Joseph Exebio

¿mi novia esta embarazada?

Hola, a decir verdad estoy muy preocupado. debido a que el pasado 14 de febrero yo y mi novia tuvimos relaciones sin proteccion (no eyacule dentro), ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda ayuda !

Buenas noches ,tengo dudas y cierto miedo ,el 19 de Diciembre me llego mi período, termino el 23, el 31 de Diciembre tuve relaciones sin protección,to...

Dr. Joseph Exebio

Me inyecte pero salí embarazada pero estoy

Hola me llamo Elsi tengo una pregunta me inyecté ase un mez pero me ise una prueba de embarazo i salió positivo pero sigo como reglando eS normal

Dr. Joseph Exebio

Nesecito saber

Hola quisiera saber si hay riesgo de embarazo tome las anticonceptivos un año y ahora después de mi último periodo las deje y tuve relaciones es posi...

Parns96

Cyclofemina

Hola, Me puse la inyección solo una ocasión por que me dijo mi doctora que era para nutrir mi matriz, tuve mi menstruacion el día que me tocaba pero...

Dr. Joseph Exebio

Olvido de unas cuantas pastillas

Hola! Mi cuestión es la siguiente. Tomo anticonceptivos diva 28 hace aproximadamente dos años. Hace ya unos meses me está pasando que al terminar los ...

Caro_f84

A.s.v.g

Hola, x estar con tanta preocupación no leí las instrucciones y una amiga me dijo cm hacer la prueba pero no me dijo q era en ayuna y yo me la hice en...

Dr. Carlos Salinas

Que debo hacer

Hola es Que Tome Las Pastas De Cytotec Y Después De 6 Horas Empeze A Sangrar Y Sangre Mucho Y Bote Varios Cuavulos De Sangre Pero Sólo Fue Por Un Día ...

Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si podría estar embarazada

Hola, Buenas tardes Dta lo siguiente mi periodo mestrual me llego el dia 10-03-18 y conforme a una aplicación que tengo que me avisa mi periodo fért...

Dr. Carlos Salinas

Empeze el periodo y no tome las pastillas 6 dias

Hola me ha bajado aunque no estoy segura de que fuera mi periodo los primeros 3 día solo me bajaba un poco por día y al 4to día y el 5to me empezó a b...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas amarillas

Hola, Yo estoy amamantando a mi bebé de 1 año y tomo pastillas anticonceptivas y son de 28 comprimidos y trae 7 de color amarillo quería saber si pued...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola . tengo dudas de embarazo y enfriamiento . se me olvido tomar las pastillas 3 dias. Y hoy cuando fui al baño al secarme me salio sangre . sera em...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?!?!

Hola!!! Tengo una duda enorme mi ciclo es irregular dura 35-38 días este febrero me vino la regla del 24 al 2 de marzo desde ese tiempo he tenido rela...

Dr. Carlos Salinas

Por favor responder mi peticion

Hola, Quisiera que me dieran opiniones El 23 de enero me inyecte mesigyna El 23 de febrero me inyecte mesigyna Ya en marzo no me inyecte Pues mi...

Dr. Carlos Salinas

Tomé cytotec 4 pastillas debajo de la lengua

Hola, me puse 4 pastillas debajo de la lengua pero no sucedió nada y eh decidí seguir con mi embarazo las chicas que las hallan tomado sus bebés cómo ...

Dr. Carlos Salinas

See

Una preguntota me hize la ecografia hoy dice dpb: 79mm Cc:293mm Ca: 296mm Lf: 58mm Peso: 1998 gramos No entiendo nada tengo segun El medico 3...

Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo o enfriamiento

Hola, Hola buenas tardes . quisiera q me ayudaran en mi duda. Hoy en la mañana fui al baño a orinar. Y al secarme me salio sangre . sera embarazo ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 24001 - 24050 de más de 50.000