Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del día después

Hola, quisiera que me ayuden el día 6 de abril tuve relaciones sexuales no termino adentro pero igual después de 3 horas. E tomé las pastilla del día ...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
MariaJose

Flujo café y retraso en la menstruación

 Resuelto

Hola, Buen día. Tengo 9 días de retraso. Mi última menstruación fue el 7 de marzo y tuve relaciones sin protección el 12 de marzo. Después de 15 días ...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
TamyVT

Si puedo estar embarazada

Tuve relaviones unos dias antes de mi periodo, el periodo me vino normal pero el siguiente periodo se me retraso puedo estar embatazada ??

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nosé si estoy embarazada

Hace un mes tuve relaciones ,resulta que esos días tube desorden de pastilla por ABC motivos y sabe que hace 2 semanas aprox tengo dolores en la pelvi...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta.

Hola. Soy hombre, la razon que me trajo asta aquí, es porque tengo una duda, tengo dos hijos, me separé de mi ex y comencé una nueva relación. Pasamos...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como ago para q no quede embarazada mi novia

Hola, hola con hace 15 dias atrad tubimos relaciones cn mi novia y el preservativo se rempio inmediatamente se tomo la pastilla del dia despues all...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva

Hola buenas noches el dia de hoy tuve relaciones con mi novio el lo termino dentro pero luego de 2 horas fui a comprar la pastilla anticonceptiva y to...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si puedo quedar embarazada

Hola, tuve relación a los tres días después q de me fue el periodo y mi cuide puedo quedar embarazada

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome 2 pastillas anticonceptivas despues de tener

Hola tengo una consulta el dia de hoy tube relaciones con mi novio el lo termino dentro despues alas 2 hora tome 2 pastillas anti conceptivas ya que n...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria quedar embarazada

mi periodo me dura solo 3 dias tengo 40 años y cada dia 23 veo mi regla tuve mi regla el 5 de abril el 7 se me quito tuve relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adn?

A mi me gustaría saber si mi fecha de última regla fue él 10 de febrero del 2017 mi hija nació un 14 de noviembre. Y tuve relaciones él 6 de febrero y...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

Hola, buenas noches quisiera saber cuánta es la probabilidad de estar embarazada me bajo dos veces en un mes me bajo el 9 de marzo y el 25 de marzo y ...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 10 días después de mi regla

Hola, El día 21 de marzo empece con mi regla y el día 24 termine pasaron los días y tuve relaciones con mi pareja el 4 de abrí el el día 6 tuve un l...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quisiera saber...

Hace 4 meses tuve mi primer relación a las 2 semanas Empeze con mareos y todos los síntomas de un embarazo no me bajo en todo ese mes si no asta el si...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando

Hola, Mi marido y yo estamos buscando ser papas llevamos dos meses buscandolo el 25/3/2018 tuve mi menstruacion asique no cuajo y seguimos intentan...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo o no quedar embarazada ?

Hola necesito ayuda el 11 de abril tube relaciones sin protección, tome la pastilla un día después hayer domingo 15 tube relación sin protección puedo...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber cuanto duran mis ciclos menstruales si mi regla dura d 6 a 7 dias

Hola, quiero saber cuanto dura mi ciclo menstrual mi periodo dura de 6 a 7 días... mi inquietud es xq tuve relaciones sin protegerme y creo q en esos ...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Isamar

Me pueden decir que tengo

Hola, alguien me puede decir que tengo estoy preocupada Se me habia atrasado el periodo 6 dias y al septimo dia me bajo bien pero ya estando en el 3 ...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Karenvallve

Desesperada

Hola, Tengo una duda alludenme xfavor, tuve relaciones el lunes pasado y al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia, pero el siguiente lunes...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Itzelvazquezvazquez

Estoy embarazada?

Mire tuve relaciones cn mi novio el 14 de marzo y era mi ultimo dia de regla, y termino dentro de mi, a las 3 horas de haber pasado eso me tome las 2...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Alexiamontoya

Hola tengo una duda..

Hola una pregunta el 7 de marzo me vino el periodo soy irregular siempre se me atrasa unos 7 dias.No me a bajado hoy 15 de abril. me hice 2 evates y l...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Verocasr

Dudas

Hola, Buenas mi reglas suelen durar una semana e tenido relaciones sexuales con mi pareja y es el tercer día de tener la regla hay posibilidad de qu...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, El 5 de marzo me llego mi periodo y empece a cuidarme con sinovul pero me calleron super mal por q no dejab de sangrar decidi suspenderlas a l...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo tomando 8 días ginorelle 30 mng..

Hola, Tengo tomando 7 días ginorelle se supone q es para regularizar mi periodo ..el dc me dijo q lo tomara en cuanto empezara mi menstruación ,tuve...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo a un mes de caducar implanon

Hola, tenía colocado el implanon y su vigencia finalizó el 10 de marzo, el día de hoy 14 de abril tuve relaciones sexuales sin protección y tome la po...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Título...

Hola, Me llamoo sarai c tengo mi pareja nunca llega adentro cuando tenemos relaciones pero ya llevo 2 meses q me llega periodo tres gotitas me hice ...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Stefany

Hola, stoy embarazada tengo mi marido tengo 3 años con el y tengo un pretendiente y los 3 años q tengo con mi marido no nos cuidabamos y no salía em...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ocupo respuesta!

Hola, mi novio y yo intentamos tener relaciones pero a mi me dolió y me quite el himen no se rompió y usamos condón, es posible que quede embarazada?

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando quede embarazada..

Hola, Estoy embarazada y segun la ecografia tengo 6.1 semanas de embarazo, la ultuma vez q me bajo fue el 26 de febrero, y la utima vez q tube relac...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Karen

Retraso

Hola que tal, queria ver si me podrían ayudar con una duda, mi situación es la siguiente : Mi último periodo término el 9 de marzo, la verdad siemp...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lula.24

Puedo estar embarazada si menstruo 3 veces

Hola, Hola doctora tengo una duda tuve sexo oral con mi novio el día 31 y la primera regla me vino el 39 aunque yo suelo ser irregular pero antes de...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lula.24

Tengo 5 semanas y hoy aborte con misoprostol

Hola me realice un aborto con Misoprostol a las 4.30 de la tarde empeze con la primera dosis de 4 pastillas después de a verse disolvido paso una hora...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lula.24

Tengo sangrado

Hola, necesito ayuda

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lula.24

Porfavor responder, necesito información y ayuda.

Es Demasiado Urgente ¿Sera que puedo estar embarazada? Ayer a eso de la 1:30 PM tuve relaciones sexuales, me cuide pero lamentablemente el condón s...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lula.24

Embarazada

Hola, quisiera saber si pudiera estár embarazada me bajo dos veces en un mes y ahora me sale un líquido blanco de los pechos

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lula.24

Estoy confundida no sé qué día quede

Hola doctora lo qué pasa es que El periodo me llegó el febrero 13 y se me quito el 18 de febrero desde ese día tuve relaciones y el 1 de marzo me acos...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lula.24

Será embarazo

Hola, Buenas noches , a mi me duelen siempre los pechos cuando va a llegar mi regla como 2 semanas antes y este mes no me han dolido y tengo dos día...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lula.24

Nose si estaré mebarazada nose que hacer

Hola Tuve relaciones con mi novio se podría decir que en mi primer día fértil Lo hicimo el 25/03/18 Y ahora me tenía que venir mi periodo tuve do...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Liz

Necesito urgente una respuesta

Hola, tuve relaciones a fines de octubre con un chico pero no acabo adentro, después me vino normal el 12 de noviembre despues estuve con mi novio tod...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Cami120

No se de quién estoy embaraza

Hola chicas no sé quién es el padre de mi bebe mi última regla fue el 14 de marzo, y soy muy regular entre 28 a 30 días .. se supone que ovularia de...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Kerlyt

Olvide 2 pastillas y despues tuve relaciones.

Llevo casi 3 años tomando yasmin 21, olvide tomar 2 pastillas seguidas en mi segunda semana, las segui tomando normal y después de 3 días del olvido t...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
EzequielG

Retraso

Hola, Hola soy marina estoy algo preocupada tuve relaciones con mi novio usamos protección mi regla debió llegar el 12 y nada q me baja rebimos q e...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
EzequielG

Tuve relaciones con mi novia 2días después regla

Hola,,, quería saber cuantas son las probabilidades de que mi pareja pueda quedar embarazada,a ella le terminó de venir el día 11 y lo hicimos y acabe...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
EzequielG

Quiero saber si estoy enbarazada

Hola, necesito que me ayuden lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 22 de marzo si hubo penetración y fue mi segunda vez con el y...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
EzequielG

Probabilidad de embarazo

Holaaa el dia 7 de abril tome la pastilla del dia despues, y ayer 13 de abril comenze con sangrado quiere decir que no estoy embarazada verdad?

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Mariaangeles24

Embarazada

Hola buenas trades, tengo una pregunta , lo que pasa que tuve relaciones con mi novia, lo hise con proteccion y no me vine dentro de ella y ni afuera...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Bracck

Quiero un embarazo

quiero quedar embarazada pero llevo intentado ya 4 años tengo 24 años

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Prueba cuantitativa beta hcg

Hola, necesitó ayuda. Mi resultado de la prueba cuantitativa fue de 8,857.4 muí/mL. Con un rango de referencia 0.0 _0.25 quiero saber si estoy embara...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Mireya1624

36 semanas de embarazo y contracciones!!

Hola chicas!! Es la primera vez q escrivo. Mi pregunta es el tema de las contracciones!! Ando media preocupada xq me estan molestando un poco y no se ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Lailuu

Test positivo y en la eco no sale nada

hola que tal estoy ya desesperada porque tengo un retraso de 9 dias me e echo tres pruebas en dias diferentes siendo dos positivos y uno negativo.......

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Liliana
Resultados 24001 - 24050 de más de 50.000
Únete a la comunidad