Foro embarazo

Discusiones

Sexo sin preservativo 1mes después de un legrado

Hola, He hecho algo muy muy tonto dejandome llevar por el deseo y olvidando la sensatez..Hace 5 semanas que me hicieron un legrado, en todo ese tiem...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Seniw

En verdad urgeee, sangrado

Hola, De verdad que necesito su consejo, ya había escrito pero no me contestan; en verdad espero y me puedan ayudar, les contaré... Hace mes y med...

9837

Puedo quedar embarazada??

Hola, yo tuve relaciones el día 9 de mayo en el cual tomé la pastilla del día después Luego volví a tener relaciones el día 14 sin protección y luego ...

mininima

No quiero estar embarazada

Hola Quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazada pues yo me puse la inyección trimestral de planificación pero a los 3 días después d...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola tuve relaciones sin proteccion, dos meses despues tuve un manchadito rojo vivo y semanas despues me vino la mestruacion muy poquita antes de eso...

Dr. Carlos Salinas

Temo estar embarasada

Hola, tengo algo que me molesta mucho, he tenido relaciones sexuales ultimamente sin protección y la ultima vez que menstrue era oscuro, casi negro, e...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Resuelto

Gracias. Si mi regla me vino el 12 de octubre entonces cuando estaría ovulando o a los cuantos días. por favor para saber cuando debo tener relacio...

Dr. Carlos Salinas

Saber si puedo estar embarazada despues de un legrado

Hola buenos dias mi pregunta es sobre q ase cuatro meses me hicieron un legrado.pero ese mismo dia me pusieron la inyeccion de tres meses..lo raro q a...

Dr. Carlos Salinas

Consultar mi preocupacion

Hola en mayo del 2015 me hice poner la t de cobre y m e venia la mestruacion normal pero hasta esta fecha tengo un retraso de dos meses y estoy Dando ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito confirmacion

Hola buenas, necesito que me ayudeis. He eestado maanteniendo relaaciones sin proteccion todo el mes y es el primer mes ke.dejado las anticonceptivas,...

Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si toy embarazada

Hola me llamo rocio soy resistente a la.insulina toy tomando metformina 850 soy iregular en mi mestruacion. El martes 19 me llego la mestruacion y tub...

Dr. Carlos Salinas

Consulta de la pildora del día siguiente

Hola, Quisiera hacer una con consulta el día 15 de setiembre tuve relaciones con mi novio fue la primera vez y me tome la pastilla de al día siguien...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Resuelto

Hola yo estaba tomando Yaxfemicare 28 y empece a tomar damsel 28,empece a tomarlas en la ultima pastilla de placebo de la otra marca. Quisiera saber ...

Dr. Carlos Salinas

Duda sobre la pastilla de emergencia

Hola, Tome la pastilla de emergencia y no tuve ningun efecto secundario a que se debe y funcionara la pastilla?

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola tengo una duda y espero q recibir una respuesta rápido .. tengo el implante hace 1 año y 4 meses .. hace pocos días tuve mi periodo en el cual ...

Dannyliss

Quisiera saber si estaba en mis días fertiles

Hola... pasa que mi periodo es irregular y este mes mis días de periodo fueron desde el 11/10 hasta el 15/10 y el 21/10 tuve relaciones y quisiera sab...

yeyis7

Tome la pastilla

hola buenas tardes, una pregunta tuve relaciones con mi pareja pero no duro nada mas que 3 min osea no eyaculo y tome la pastilla del dia siguiente pa...

alejandra0616

Píldoras anticonceptivas, tomadas ayer en la noche

Buenas una pregunta yo ayer me tome una píldora ayer en la noche a la 22:30 , hoy en la mañana a eso de las 12 comencé a tener diarrea , Quería saber ...

Laralexy

Dudas

Hola tuve relaciones con mi pareja el día de mi ovulaivon según mi calendario y no nos protegimos el eyaculo por fuera. ¿puedo estar embarazada?

constanza.c

Opinion medica!

Hola, Tengo 33 años,reglas irregulares ,cada 45 dias.mi ultima regla fue el 21 de agosto.desde hace 3 semanas tengo dolores en los riñones y bajo vi...

Veva28

No estoy segura del padre de mi bebe

hola necesito que me ayuden tengo mi pareja y por problemas le fui infiel no me acuerdo muy bien el dia pero si el mes ya que sufro de quistes tuve ...

ANASOFIALOLA

Puedo o no estar embarazada

Hola nesecito su ayuda verán mi ciclo es irregular en Agosto ne enferma el 8 pero dice relaciones el 5 de sep pero el 7 me vino y me duró 4 dias pero ...

flakrio7

Saver

Hola, debo estar en ayunas para realizar el examen de embarazo en sangre?

Dr. Joseph Exebio

No me viene la mestruacion

Hola, Me coloque la ampolla de tres meses y durantr ese tiempo reglaba. Luego deje de colocarme la ampolla y ya va a pasar un mes que no me viene la...

Dr. Joseph Exebio

Amenaza de aborto

tengo una amenaza de aborto espontaneo, si tomo alguna pastilla para provocar el aborto que me puede causar

Dr. Joseph Exebio

Post aborto

Hola, MUCHISIMAS GRACIAS

Dr. Joseph Exebio

No quedar embarazada

Tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes que venga mi periodo .. en mis días NO fértiles, me llego el periodo el dia en q tuvo q venirme por q soy ...

Dr. Joseph Exebio

Post aborto

Buenos dias amigos espero obtener buena ayuda de ustedes y se las agradeceria mucho. Bien hace una semana me realice un aborto con farmacos tenia ...

noe2929

Dudas

Hola, estuve con alguien hace un mes el 20 de septiembre, pero no ubo penetración solo roce y no estaba en día fértiles, me hice 2 test de Sangre y a...

Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

buenos dias llevo casi 4 años con la T de cobre me la puse la de 8 años y casi siempre soy irregular y me dura 6 dias mi periodo, bueno la ultima ...

Dr. Joseph Exebio

Cuello cervical uterino cerrado

Hola, bueno aver por donde comenzar , ayer en la noche fui con mi madre a hacerme una ecografia de embarazo y recibi un papel donde me decia que tenia...

Dr. Joseph Exebio

Mi novia es virgen y no sé si está embarazada

Hola mi novia y yo tuvimos como roses, bueno en si entro mi cabeza de la pene ella es virgen, pero no tuvo sangrado. pero ella estaba húmeda y yo no ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda!! estoy pensando en un aborto..

Hola, Me haré una prueba de embarazo el 23 Domingo, Tengo 3 días de retraso y soy muy regular. El punto es que si lo estoy pienso en abortar. ¿Me pued...

Fanny_1010!

¿podría estar embarazada?

Hola, Tengo 19 años y el 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio. Por un fallo en el preservativo fuimos a la farmacia a por la pastilla postd...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola tuve mi periodo y dos dias despues de que me bajo mi novio metia su pene y lo sacaba lo hizo repetido como 10 veces e incluso unas veces se qued...

Dr. Joseph Exebio

Me hice la prueba de sangre..

Hola, Resulta que tuve relaciones con preservativo, no se si se rompió, esto fue 3 días antes de mi menstruación, me bajo normal, después de tener r...

Dr. Joseph Exebio

Dolores

Hola, tuve sexo hace cuatro días, antes de las 72 horas tome la post day, claro que utilice condón, solo que hubo un problema con éste y por eso decid...

Dr. Joseph Exebio

Respuestas

Hola, me gustaría saber si puedes quedar embarazada con el liquido pre seminal, no hubo penetración, soy virgen aun, pero sí hubo contacto entre los g...

lunaanonima

Me bajo el flujo transparente 4 días antes de menstruar

Hola... tuve relaciones un dia antes de que me bajara el moco transparente el 17 de octubre... y el 21 de octubre, 4 días después, me bajó la regla.....

Gabr2

¿estaré embarazada? después de post day

En mi sexto día de mi ciclo menstrual tuve relaciones con mi novio, yo con mi ropa interior (tenía un poco de tipo encaje). Gracias a esto no eyaculó ...

RonnieHdz

Creo que estoy embarazada

buenos dias doctora tenia el implante subdermico me lo retire hace 2 meces he tenido relaciones con mi pareja ..pero el acaba afuera .. mi periodo m...

E17

Ayuuuuda por favor de quien es mi bebé

Hola, Hola chicas estoy muy preocupada les cuento hace dos meses que estoy intentando tener hijos con mi esposo así que no nos cuidamos para nada pe...

E17

Mi menstruación sale marron y escasa

Hola, tengo relaciones con preservativo siempre y un dia tiramos sin codon, pero poco con suerte dos metidas y no se fue adentro ni nada, estuvimos co...

E17

Posibilidad de embarazo

Resulta que el domingo se me a olvidado tomar una pastilla y el lunes tome 2 ( la del domingo y la del lunes) y el miercoles tube relaciones con mi no...

E17

Ayuda, estoy algo asustada.

Buenos días tuve relaciones el sábado 08 de octubre, pero mi pareja utilizo preservativo y este no se rompió ni nada de eso, así que no entiendo por q...

Dr. Joseph Exebio

Mujer desesperada

Hola,serias tan amable de sacarme de dusas?, tengo 39 años estuve con la T por casi 6 años y me la quite en junio pero deje de cuidarme en agosto y n...

Dr. Joseph Exebio

Que dismuye la inyecion anticonceptivo

Resuelto

Hola el 10 de octobre me inyecte y el 11 de enero seria mi ultimo dia (3 meses es mi primera vez nunca he utilizado anticonceptivo) pero ahora me ...

Dr. Joseph Exebio

¿cual es el riesgo de quedar embarazada? urgente

Se que cometí el error de tener relaciones sin pastillas, el día 20 se terminaron la caja de pastillas y mantuve relaciones los días de descanso es m...

Dr. Joseph Exebio

En duda'

Tuve relaciones hace un mes, porque creo que se jos rompió el condon. Me tome una postday al segundo dia. Y a la semana tuve un sangrado, ahorita eh e...

tishha

Es la primera vez que uso mesigyna

Resuelto

Hola, es la primera vez que me coloco mesigyna, lei en el prospecto de que me tenia que venir la menstruacion en los primeros quince dias de habermela...

Majo
Resultados 48201 - 48250 de más de 50.000