Foro embarazo

Discusiones

Necesito saber si estoy embarazada

Mi última regla fue el 4 noviembre y termine el 11 ! Antes de que me bajara tuve relaciones y mi marido se vino adentro , y después de la regla todo e...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

4cesarea

Hola, a mi me gustaría saber de alguien que haya pasado por una cuarta cesárea. Los riesgos que corrió y si tuvo algún problema con su bebé. No ya que...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908

Sera un embarazo

Hola El 18 de noviembre me tenia que aver llegado la regla pero para mi solpresa que en vez de mi regla el 16 de noviembre tuve un manchado de color...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15

Ayuda prueba de snagrw

Hola, Tuve relaciones dias anyes de mi periodo y me toca bajar ya mi ultimo perido fue el 7 de nov. Y acabr el 14.. Y masimnos me echo como 32 fi...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15

Embarazada de 23 semanas sin darme cuenta

 Resuelto

Hola, Tengo 23 semanas de embarazo sin haberme dado cuenta. Quisiera abortar, ya que ni yo, ni el papá, deseamos tener ese bebé. Soy aún muy jove...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Alegria

Ayuprueba beta negativo y prueba de sangre positivo, es posible?

Hola buenas tardes a todas, necesito ayuda por favor tengo una gran duda, mi ultimo periodo fue el 28 de Septiembre y no me a bajado, me realice pru...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Arcoiris2015

Quiero salit de una duda

Hola yo quiero saber si estoy embarazada ? Hace 2 meses no me baja mi periodo

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
MichiFuSS

Me hice un test de embarazo y me dio positivo

 Resuelto

Hola, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas desde hace 4 años y ahora por el mes de noviembre las dejé de tomar luego de terminar mi periodo, ah...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
azul_1998

Como saber si esta embarazada

buenas noches!! Estoy muy preocupada mi hijo de 16 años me acaba de confesar que ayer 11/12/2016 tuvo relaciones con su novia de 14 años, Ella dice...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
kerlicita99

Flujo marrón con coágulos

a, tengo una pregunta, tuve relaciones sin protección sin eyaculación el 02/12 y tomé la pastilla de día siguiente el 03/12 entre las 72 horas que se ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
LuciaJunez18

Tuve relaciones sin condon pero eyaculo fuera! estoy embarazada?

Se acerca mi menstruacion yo calculo que me faltan dos o tres dias para que me baje, ayer tuve relaciones sin condon pero eyaculo afuera! Esta menstru...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
LuciaJunez18

Cuando me puedo hacer una prueba

Hola soy lourdes yo tuve relaciones con mi pareja el sabado en el cual el termino adentro y solo fue una vez...yo soy irregular ya qe mi ultima vez fu...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Thorlad

Puedo estar embarazada

Hola alguien que m pueda decir si estoy embarazada si me tomé la pastilla postday el día 25 de noviembrey el día 2 de diciembre me bajo sólo tres días...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Mmia

Quedar embarazada medio dia despues de terminar mi ciclo

Hola, necesito saber con urgencia si puedo quedar embarazada medio dia despues de terminar mi ciclo menstrual, lo que pasa es que tuve relaciones con ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Lesty cambrano

Como se si estoy en embarazo

Hola mira kisiera saber si estoy en embarazo mira yevi mes y medio con mi pareja de los cuales emos estado casi todos los días pero no se si este en e...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Cbaqueri501

Retroceso de la salpingo

Hola, soy Mily quiero preguntar si despues de una salpingo se puede uno volver a operar para tener bebé, tengo tres hijos y me opere cuando nacio mi h...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Keny lopez

No me a llegado el periodo hace tres meses deje de planificar

Hola bueno lo que me pasa es lo siguiente hace 3 meses en septiembre deje de planificar con la inyección mensual femelin ese mes me llego la mestrua...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Aztli

Anticonceptivos

Me coloque el diu y el período no me esta bajando regularmente ya que solo veo una mancha. A perdón si no estoy en el foro correcto lo que pasa que e...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Aztli

Se rompió el preservativo

Hola, no soy una chava muy regular el día 4 de diciembre me tuvo que bajar, el día 5 tuve relaciones con mi novio, siempre nos hemos cuidado y se nos ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Mon1475

Estoy muy confundida embarazo o no???

Hola chicas!! No se que hacer estoy muy preocupada pasa que debía de llegar me mi periodo el 8 de noviembre pero no llego paso 9 y 10 y nada el 11 tub...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Arcoiris2015

Puedo estar embarazada ayuda

Hola, buenas noche desde agosto planificó con femelin en septiembre no me la puse tuve relaciones sin protección y en octubre me la aplique normal me...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Mon1475

Duda sobre cefalexina y paracetamol con hiosina

Hola! Agradecería muchísimo sus respuestas, sobretodo segundas opiniones de médicos Tengo 24 días de embarazo aprox, (me dijo eso la química que me h...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Una dudilla que tengo

Hola chicas espero que esteis bien!! Bueno deciros que mi ultima regla fue el 18/09 y no me vino hace unos dias el 10/12 y me duro solo 3 dias ..mi du...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Espero me puedan ayudar mi pareja usa un implante pero hace como 21 dias tuvimos un accidente con el condon se rompio y mi duda es si puede quedar emb...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es sintoma de embarazo?

¿Es normal que despues de haber tomado una pastilla anticonseptiva una semana despues comenso el flujo flujo vaginal color maron?

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Cherry_22

Mi novio se vino dentro de mi

tengo tres meses tomando pastillas anticonceptivas diarias, mi periodo era irregular hasta que comencé a tomar las pastillas y me baja como cada 30 dí...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor ayúdenme estoy asustado

Hola, buenas noches el 7 de noviembre yo y mi novia tuvimos relaciones pero sin condón pero no me vine y nada mi novia tomo la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda ayudenme

Hola bueno les cuento yo el 18/11 en la mañana tuve relaciones pero sin protección y el acabo afuera y el mismo 18 en la noche me llego el periodo has...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches.

Mi pregunta es la siguiente.. Puedo embarazarme por inseminación artificial, si mis trompas de falopio fueron cortadas y cuento con 1 a lo ovario.??? ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cual sería mi semana d embarazo?

Buenas noches. Si alquien me quita esta duda les agradecería. Hoy retire mi subunidad beta cuantitativa y me dio 31514. Quisiera saber si alguien sabe...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Lo hice a un día de terminar mi periodo puedo quedar embarazada?

Lo hice el 9 de diciembre fue mi primera vez, a el se le salió el condón yo al otro día tome la pastilla postday1 puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del día siguiente y no me viene la regla

Hola, tome dentro de las 12hrs la pastilla del día siguiente pero ya han pasado 23 días y no me viene la regla, fue mi 5ta vez que la tome al año y es...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Mon1475

Peligro de aborto?

Buenas noches Solo queria saber si no es normal tener colicos en el embarazo un poco fuertes

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
wadys

Ayuda por favorr

Hola, Como están espero que me ayuden tuve un retrasó de una semana en mi menstruación no consumo ningún tipo de anticonceptivos con mi pareja nos c...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Emily1106

Tengo la menstruación hace 2 meses

Hola, Tengo él jadelle hace 7 meses, hace 2 meses tengo la menstruación y tengo muchos maeros,nauceas, cansancio, y durante este tiempo he tenido re...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Emily1106

Pregunta

Tengo menstruación irregular y tuve relaciones sin protección cuando ya me bajaba poquito sangrado. Hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Crystal31

Flujo marrón por embarazo o pastilla de emergencia?

Buenas noches, quisiera que me ayuden por favor. En el día 7 de mi menstruación, mi novio y yo, tuvimos relaciones sexuales sin protección, motivo po...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Crystal31

Resultado de prueba gch

 Resuelto

mi análisis de h.c.g salió 180.60 mui/ml, qué significa?.

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
wadys

Se puede quedar en embarazo por roses genitales?

Hola, la siguiente consulta es porque hace poco tuve un rose con mi pareja este consistía en rozar los genitales el nunca eyaculo y tampoco penetro ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
MaxHernandez

Habrá embarazo

Hola una duda, hoy mi pareja y yo estabamos jugando sexualmente y al haber tocado su pene (poco mojado por cierto) a los pocos segundos toque mi vagin...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Catha2113

Necesito ayuda por favorrrrrr

Hola, me pasa que me ha estado llegando un flujo cafe, esto paso despues de tener relaciones sexuales un dia despues de la menstruacción y sin prote...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
M Gutarra

Podría estar embarazada?

Hola, hace tres semanas ni enamorado y yo tuvimos relaciones utilizamos condon , el nunca se vino dentro de mi ni nada por el estilo pero tengo miedo...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
G098N

Saludos.

Hola soy kiara tengo 28 anos, tome anticonceptivos por un mes y luego de 4 meses volvi a tomar de otra marca diferente el 10 de noviembre 2016 primer ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
kiarazayas

Tuve un problema con mi novia

Hola necesito ayuda, hase pocos dias tuve relaciones sexuales con mi novia, trate de no penetrar pero penetre por un momento y creo que habia liquido ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
erickandreimirandaprado1

Flujo café

Hola, me pasa que me ha estado llegando un flujo cafe, esto paso despues de tener relaciones sexuales un dia despues de la menstruacción y sin prot...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 8 dias pero me duele como colicos menstruales

Hola, se me retraso 8 dias pero siento los dolores como si ya me bajara no tube relaciones en mis dias de riesgo ni nada pero me preocupa... los ante...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me atraso la mestruacion

Porque siento dolores como si me quisiera venir mi regla pero cuando lo reviso no hay nada? Es normal que se retrase mi regla? (Solo un día hasta ahor...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo quedar embarazada

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio el dice q término afuera yo quisiera saber si es probable q me quede embarazada....

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Diana2344

Me hago la prueba de embarazo?

Hola, El 24 de Octubre fue mi última regla, terminó el 27 . El 29 fui al ginecólogo y empezar con cyclofemina ese mismo día, tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
samconm

Puede ser embarazo

Hola, ya han pasado un día que no tengo mi periodo y lo hice con mi enamorado el 29 de noviembre con protección,(soy irregular y la otra vez mejor dic...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
victoriasofia
Resultados 45651 - 45700 de más de 50.000
Únete a la comunidad