Hola, yo tuve relaciones hace cuatro días y lo hice en el transcurso de tener los síntomas para bajarme la regla al otro día me tome una evital me gu...
Hola, Buenas noches Dra. Mil disculpas que le escriba tan tarde, pero me encuentro desesperada tengo 3 semanas de embarazo y me practique un aborto ...
Hola quién me ayuda a saber cuando tiempo tengo de embarazo no sé si se toma en cuenta desde los días de retraso o desde la última vez que me bajo ? ...
Tube relaciones hace 25dias y me tome un pastilla del dia siguiente y me vino mi periodo normal, pero luego de 4dias de mi periodo volvi a tener relac...
Buenas noches!! Tengo una duda espero me puedan ayudar... Llevo 15 días con retraso en mi periodo, pero me realice 2 pruebas de embarazo (una en el ...
Tuve relaciones después de un día de que me haya terminado mi periodo. Volví a tomar las pastillas anticonceptivas y recién es mi primera semana tomán...
Hola, tengo 17 años y es de suma urgencia que me ayude porfavor. Llevaba 13 días de retraso en mi periodo (soy irregular) pero, hace como 6 días ...
Hola, Alguien me puede decir como es el sangre de implatancion? cuanto dura? tiene coagulos? La sangre es muy roja ? que color es? Puede venir la sa...
tengo una vena en los 2 senos ...no se notan mucho pero ya llevo dias teniendo la misma.. hace unos dias en el seno izquierdo tenia una vena alrededo...
HOLA Tuve relaciones en días fértiles e inmediatamente me tomé la píldora del día después. Sangre un poco ese día y 14 días después volví a sangrar. ...
hola muy bnas kisiera q alguien me ayude me vajo mi periodo el 11 de enero y termine el 15 d enero el 18 tube relaciones con mi pareja yo me tomo las...
Hola! Tengo una duda sobre algo que jamás me había pasado. Mi periodo es muy regular y tuve relaciones sin protección exactamente al día 14, 15 de...
Hola, El martes tuve relaciones con mi pareja y tuvimos coito interrumpido sin condón. Aparentemente el no alcanzó a venirse dentro de mi pero quedé i...
Cordial saludo, Una inmensa inquietud y muy urgente.... tuve relaciones en dias fertiles pero mi pareja se vino fuera inicialmente, minutos despues ...
Hola! tengo una duda, soy regular y este mes tenia que bajarme el día 17 de noviembre! pero en su lugar me bajo un flujo color marrón y solo dos días,...
Hola, primero que nada agradecer la respuesta hacer este comentario ayer tube relaciones con mi chica y ella fue su primer dia de regla y eyacule dent...
Hola, el día 27 de noviembre fue el fin de mi regla, el dia 28 tuve relaciones y se rompio el condón, asi que tome pastilla del siguiente dia al reded...
El jueves 24 de noviembre tuve relaciones, nos cuidamos pero mi pareja se quitó y se puso el mismo condon así que me dio miedoy por si había riesgo el...
Hola, Buenas tardes doctor, el día viernes tuve relaciones con mi novio y no usamos condón. Estoy iniciar mi periodo en unos días más, no hubo eyac...
Ola por favor ayuda mi último periodo fue del 31 de octubre al 4 de noviembre se supone que debía llegarme el 1 0 2 de diciembre pero aun no me llega?...
Hola, no se si estare embaraza por que no he tenido relaciones sino solo roces pero no me ha llegado bien la regla, por que en octubre no me vino y me...
Boas tarde eu quiero saber q pode estar aconteciendo fiz un examen de beta hcg o dia 22 de noviembre dio 1.20 luego lo repetí el día 28 y estaba en 15...
Hola chicas, una consulta....ojala puedan responderme pronto...mi regla comenzo entre el 10 y 11 de nov, periodos de 28/ 29 dias tuve relaciones del 1...
hola!! buenas noches , hoy he tenido relaciones con mi enamorado , pero solamente hemos tenido roces con nuestros genitales , su miembro solo lo int...
Holis! Mi pregunta esta escrita en el titulo pues mi pregunta es ¿Como saber si estoy embarazada oh no? Soy menor de edad, tuve relaciones con mi novi...
Hola chicas!! voy por mi tercer embarazo y mi duda de siempre fue porque si yo tengo trabajo de parto debo someterme a cesareas..tuve una cesarea de ...
Hola. El día 24 de Noviembre yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales, pero ocurrió que cuando fuimos a cambiar de posición se dio cuenta de que e...
Yo tome ya las 21 pastillas que contienen hormonas, tome la primera sin y me olvide las 3 siguientes. Hay algún riesgo? Tengo que empezar de nuevo?
Hola, Tuve relaciones el 27 de Dic, ese mismo día comencé con un pequeño sangrado y el 28 me llego el período, este debía llegar el 30 pero de hace ...
Hola llevo 4 día de atraso !!!soy irregular pero siempre se me adelanta cinco días antes de de la fecha!!!ando con dolores como si tuviera mi periodo ...
Hola, hace exactamente un mes tuve relaciones con mi novio, a él se le quedó el condón en mi vagina pero no estaba hasta adentro ya que lo saque yo mi...
Hola, Chicas, les cuento que tengo 4 días de retraso ya que mi regla siempre me llega los días 27 y el día de ayer me hice dos pruebas de sangre la ...
Hola, disculpen tuve relaciones y al día siguiente tomé la pastilla de emergencia pero tomé dentro de una hora chile y no sé si me funciona la pastill...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio(con proteccion) segun mis cuentas hoy es mi dia infertil, a la hora del acto el condón se quedo mitad adentro...
Ola buenas noches te puedo hacer una pregunta es q tuve relaciones cuando terminaba mi periodo cuando estaba en el 5 dia pero mi novio se vino afuera ...
Hola! Bueno tuve relaciones sin protección y eyaculó dentro, no estaba en mis días fértiles pero estaba a dos días de la ovulación. Y soy irregular...
Hola, quisiera que me ayudaran, tuve relaciones con mi pareja el dia antes que le llegara la regla, no usé preservativo pero no eyaculé, y ella usa ...
Tengo 1 mes y medio que tuve relaciones sin proteccion y no me ha bajado llevo como 4 dias con flujo vaginal blanco y poco espeso y dolores en el vien...
Hola verán tengo 16 días de retraso, mi ultima menstruación empezó el 20 de octubre y termino el 24 de octubre, soy irregular pero calcule que debería...
Hola, estoy muy preocupada no sé que pensar. El mes de noviembre tuve relaciones con mi pareja y todas se fue dentro de mi. Me tenia que venir el dia ...
Hola chicas, necesito ayuda!! cuando estoy sentada o acostada y me levando de repente me da un hincon en los ovarios, eso me pasa casi siempre, pero ...
Hola, Buenos días yo llevó con el implanon 8 años y me lo quitare por que quiero quedar embarazada. Me afectaría por llevarlo mucho tiempo? Ayudenme...
Hola si me podrían ayudar seria excelente. Yo tuve relaciones hace como 15 días con protección mi pareja ayaculo fuera de mi y él condón no estaba ro...
Hola, tuve relaciones el 29 y me vino la regla el 01 sin embargo no me vino tanto no se si se deba a que deje de tomar las pastillas anticonceptivas o...
Hola estoy muy preocupada en agosto me llego mi regla el día 4 normal porque soy de ciclos 28 29 el 15 estuve con mi pareja no usamos protección, el 1...
Olaaaaa puedo kedar embarazada el mes pasado tuve 3 veces relaciones sin protección y me tomé 3 veces la pastilla siguiente el 6 de abril me vino ...
tengo 13 días de haber tenido relaciones, Ya es posible hacerme una prueba de embarazo?
Bueno, es que mi novio y yo, andamos ahí. Y bueno... Hubo roces, nada de penetración ni nada, pero aún tengo dudas, no sé si puedo quedar embarazada...
Hola, mira yo tuve relaciones sin proteccion :/ nose si estaba en mis dias fertiles :/ pero ya es un mes que no me viene mi regla y me hice la prueva ...
Hola bueno mi caso es que el día 19 deje de menstruar y en el día 21 de octubre tuve relaciones y lo hicimos como 2 minutos sin condón y por miedo al ...