Foro embarazo

Discusiones

36 semanas de embarazo y contracciones!!

Hola chicas!! Es la primera vez q escrivo. Mi pregunta es el tema de las contracciones!! Ando media preocupada xq me estan molestando un poco y no se ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Lailuu

Test positivo y en la eco no sale nada

hola que tal estoy ya desesperada porque tengo un retraso de 9 dias me e echo tres pruebas en dias diferentes siendo dos positivos y uno negativo.......

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Liliana

Preocupada por sospecha de embarazo

Hola buenas noches tengo una gran duda tuve el implante del brazo x 2 años y me lo quité en febrero y luego luego me bajo y en marzo me bajo el 4 pero...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Natis1

Nose de cuántas semanas estoy!!!!!!

Hola, Fines de febrero me vino, y el 11 de marzo tuve relaciones sin protección ,los primeros días de abril me hice un test y me dió positivo....de ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fecha de concepcion. quien es el papa?

Hola estoy embarazada de 7 semanas y soy muy regular en mi regla. Mi ultima menstruacion fue el 20 de feb. Mi novio y yo peleamos por un tiempo y tuve...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada, ayuda

Hola, mi situacion es la siguiente: soy irregular, normalmente mi regla habia bajado entre los dias minimo 32 y un maximo de 45, mi ultima regla fue e...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A los cuantos dias de retraso puedo saber si estoy

Hola, quisera saber si estoy enbarazada, tenia q bajarme el 5 de abril pero ya somos 12 de abril y quiera saber si hay alguna posibilidad si estoy e...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazooo

Hola, tengo una duda, en el mes de diciembre me vino normal mi periodo de 3 dias, en enero me bajo sangre, pero escasa que duraba solo un dia y medio,...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de pastillas

Hola, me llamo Andrea. Hace mas de un mes que mi ginecólogo me cambió las pastillas de damsel a zoely .hace 15 años que tomo pastillas sin descansar....

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible que esté embarazada?

Hola; tuve un retraso de 21 días y al día 22 me bajo el periodo es posible que esté embarazada?

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Título...

Hola, Tengo un hijo me qede embarazada 4 meses de embarazo no lo qiero tener, tengo deudas ,me abandono ... Qiero abortarlo

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que tan exactos son los ultrasonidos

Hola, Tengo una duda mi ultima mestracion fuie el 4 de febrero y tuve relaciones con m pareja el 4 de marzo y no los cuidados hoy fui ala ginecologa...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, estare embarazada?

Hola, mi situacion es la siguiente: soy irregular, normalmente mi regla habia bajado entre los dias minimo 32 y un maximo de 45, mi ultima regla fue e...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, quisiera saber por que tengo retrazo de 20 dias, no he tenido relaciones sin cuidarme (me cuido), y todavia no me baja, me ha dolido el vientre ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo embarazarme

Hola. Ya hacen dos años que no estoy tomando anticonceptivos pero no he podido embarazarme. Quiero tener otro bebé ya tengo uno de 5 años. La verdad n...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Me ise una prueba de embarazo de hcg cuantitativa y kiero saber si es positivo o negativo me aparece como resultado este número 3.16 mlU/ml

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales sin protección

Tuve relaciones sexuales sin protección hace un mes y medio y ya me ha bajado 2 veces ..la primera menstruación duró 6 días y la segunda después de un...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
sonianc

Puedo quedar embarazada

Mi novio y yo tuvimos sexo anal pues al momento de hacer se salió el pene y toco la vagina no utilizamos preservativo soy vigente pero mi miedo fue qu...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
sonianc

Necesito ayuda!! urgente prfabor:(

Hola, Consulta qie puedo tomar ase unos ratos tube relaciones sexuales usamos condon pero se rompio cuando ya el habia botado adentro lo vi y estaba...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
sonianc

Respondan

A los cuantos días después me puedo hacer una prueba?

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Sandra

Tengo una duda tuve sexo con una desconocida

en enero 28 2017 tuve sexo con una mujer estaba ebrio y apenas recuerdo ese momento y resulta que en julio 2017 se va dando cuenta que esta embaraz...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Lolamartin12

Hay posibilidad de embarazo?

Buenas tardes! Mi regla llego el día 13 de marzo y se me terminó el dia 19, mi ciclo dura de 28 a 30 días, tuve relaciones sin protección el dia 22 ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Kat

No me funciono cytotec

hola yo anterior mente ya avía utilizado el método y me funciono muy bien esta ves tengo 3 semanas de embarazo y esta semana utilice cytotec tome 4 pa...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Kerlyt

11 semanas de embarazo y no se ve el embrión

Hola chicas, espero me puedan ayudar pues estoy muy asustada Hace un año tuve una pérdida (20 semanas de embarazo), me esperé por recomendación del d...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Kriiistal

Dias de fertibilidad

Hola, Buenos dias, mi consulta es la sigueinte resulta que mis dias de fertibilidad era del 04/03/13 al 08/03/13, ahora bien yo tuve relaciones el d...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
celeste

Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

Hola, Hola buen día. Estoy preocupada, mi última regla fue el día 2 de marzo y tuve relaciones sexuales sin protección el día 19 del mismo mes, mi ...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
ailin1334

Punzadas en el vientre

 Resuelto

Hola, me llamo yesenia les cuento que estoy buscando bebe este mes 5 me bajo 1 dia y medio y hace como 5 días empece con punzadas poquito abajo de l...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
anahimeza

Restos después de aborto espontáneo

Hola, Mi duda es que si es necesario un legrado, tuve un aborto espontáneo el 16 de febrero tenía 5 semanas de embarazo y sólo tuve despues del ab...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Fatima123.

Puedo estar embarazada, aun sin haber eyaculacion

Hola, ayuda por favor tuve relaciones con mi pareja pero eyaculo afuera, lo hicimos unas dos semanas antes de mi periodi y en el dia que tenia que baj...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Fatima123.

Que alguien me explique por favor

Hola me bajo el 9 de marzo y termine el 15 Tuve relaciones el 30 de marzo, pero no se vino dentro de mi, se suponia que me tenia que bajar el 6 de ab...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Alessandra19991999

Ayuda ¿que significa este flujo y estos sintomas?

Mi novia tiene un retraso de 3 dias y presenta pequeños dolores de vientre leves y flujo transparente, tuvimos relaciones sin proteccion mientras ella...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
MedinaR

Quisiera saber si estoy embarazada oh no?

Hola, Bueno yo compré dos pruebas en la tienda de el dólar y la primera me salió la rallita visible y la segunda las dos rallitas me salieron del el...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
HValeriie

Tengo 5 meses

Buenas tarde tengo 5 meses d embarazo y no se desde q feche quede embarazada estamos en el mes de abril y tengo 5 meses y no puede ser xq yo estuve c...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

hace unos meses atrás tuve relaciones como en octubre, mi pololo se fue el 5 de octubre, y no nos cuidamos en ese tiempo, andaba con regla esos días p...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
katy_ramirez

Quiero saber si estoy embarazada

Hola que tal me acabo de quitar hace 7 dias mi implante Tengo una gran duda ? Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero siento sin...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Marbella026

Cuántas pastillas de cytotec debo de tomar

 Cerrado

Hola, SOy de Guatemala llevo 11 semanas de embarazo cuantas pastillas de cytotec debo de tomar para abortar

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada oh no?

Hola, Me ise dos pruebas de la tienda del dólar y salieron positivas y la tercera que me hice en la clínica me salió negativa estoy oh no estoy emba...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

Hola, me hizo un test la matrona el jueves pasado me dio resultado positivo y hoy me ha hecho otro y me da negativo y claro he ido al hospital y no se...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Hola necesito ayuda.. Soy perla .. Tuve relaciones el 7 de abril y mi regla se me termino el 1 de Abril. Sera que puedo estar embarazada?

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me quite el diu y queremos volver a ser padres

Hola dra agradezco responda mí inquietud, hoy me quitaron el diu ya que con mí marido queremos tener otro bebé, tuve dos embarazos antes y va todo muy...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Tengo 8 días de retraso pero el dolor en espalda baja es insoportable tengo demasiado sueño y los pezones estan cambiando un poco de color pe...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implantacion o menstruacion...

Hola, me hice el in vitro y creo que fui muy temprano a hacerme la prueba salió 0.2 los valores. me siento fatigada con dolores de cabeza y ayer que...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado x implantacion??

Hola, Una duda tuve mi periodo un dia antes pero solo me duro un dia pero fue muy poka solo al momento de ir al baño y limpiarme ea cuándo manchaba ...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy embarazada

Hola, Buenas tarde mire una pregunta esq quiero saber si si quede embarazada lo que pasa es q anhelo ser mamá Mi periodo me empezó el día 22 de M...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Calostro en mí pecho en mí periodo

Hola quiero saber si estoy embarazada porque no me vino en mí fecha tuve de a traso 4 días me vino el 8/4 y me apreté los cenos y me sale calostro ten...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito ayuda

Hola, Chicas alguien save si sera embarazo ya que al limpiarme me sale una mocosidad con sangre y llevo 6 dias con esto y mi periodo es el 22 sera e...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, Me llamo johanna mi periodo termino el dia 6 de abril. El 8 de abril tube relaciones con mi marido y el 9 segun mi calendario empesaban mis di...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Totalmente dudusa

Hola, Mi esposo y yo estuvimos juntos el eyaculo afuera pero luego me penetro es posible que pueda estar embarazada y casualmente ese dia era mi dia...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo o mestruacion?

Hola, Buena tarde tengo duda yo soy irregular en mi periodo, en enero no me bajo en febrero me bajo el dia 2 y me duro un mes la regla hasta fui al ...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Arianamedina

¿embarazada por olvido de pastilla?

Me sobró una pastilla anticonceptiva ¿Puedo estar embarazada? Lo que pasa es que hoy finalizo mi caja de anticonceptivas, y por algún motivo me sobró...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24051 - 24100 de más de 50.000
Únete a la comunidad