Hola, Mis resultados fueron 12896 que significa eso
Hola, Me puse la primera inyección de ciclofemina el segundo día del periodo el 6 de febrero me llegó el 26 febrero otra vez y el 6 de marzo me la a...
Hola, Hola buenas tardes, pregunto es que hace un mes eh tenido muchos mareos, nauseas, dolor en el vientre y espelda, en los senos, y abundante flu...
Hola, quería comentar una duda urgente. Mi novio me paso un poco la mano alrededor de la vagina y este se había corrido en ella, directamente me di c...
Hola me duelen los pezones y estoy manchando marron, tuve relaciones dos días después de haber terminado mi periodo pero sin condon, pero me tomé la p...
Hola mi esposa le vino el periodo el 10 de febrero y ya hoy es 2 de abril y no le llega serian casi dos meses hoy se hizo la prueba de embarazo] la de...
Hola, quiero saber si puedo estar enbarazada
Hola, Tengo una duda quisiera saber si la pila afecta el resultado de los tex dr orina
Hola, mi pareja lleva un mes que le pusieron la inyección y pues me fui adentro crees qué hay riesgo.?
Hola quisiera saber si el semen que es muy liquido abundante y ademas caliente es infertil
Hola, Mi panza esta creciendo y no me da hambre,y siento como gases dentro de él moviéndose de un lado a otro dentro de mi.
Hola, necesito que me ayuden. Tuve relaciones con mi novio el día 10 de mi ciclo sin protección, al día siguiente tomé la pastilla del día después, y ...
Hola, Yo tengo mí periodo algo como parecido a un periodo xq me baja solo x unas horas y una cosa marrón sito y rrojiso desde hace cuatro meses y ya...
A mi novia le bajo el 1° de noviembre, tuvimos relaciones si proteccion el 7°, pero no eyacule dentro ni fuera, pero ante la duda (del liquido presemi...
Hola, Tengo una súper duda en febrero tu relaciones sin protección. Y tome la pastilla de emergencia y se adelanto mi regla al 26 de febrero y volv...
Hola, Buenos dias, estoy operada hace 10 meses, mi ultima regla fue el 2 de feb, el 15 feb luego de tener relaciones me bajo otra vez, duro 4 dias, ...
Hola, Disculpen , me podrían contestar mi duda por favor es que tuve relaciones sin protección pero estaba en mi menstruacion en el tercer dia hay p...
Hola, Tuve 2 semanas de mucho sueño antes de tener mi "periodo" el cuál llego en el dia 34. El día 33 manche rosa solo al limpiarme, el 34 sangre rojo...
Hola, accidentalmente tome el domingo dos pastillas anticonceptivas, la de ese día y la del día siguiente. Mi pregunta es si debo continuar con la tom...
Tengo 18 años, hace 15 dias tuve relaciones con mi novio y tuvo una eyaculación sin tener penetracion lo cual me cayo en la parte de mi ano, para ese ...
Buenas noches, tengo una duda en el mes de marzo tuve relaciones con mi pareja con protección y eyaculacion fuera de mi antes que mi periodo me vinier...
Buenas lo que pasa es que el 27 de este mes tuve relaciones con mi novio el se vino me tenia que tomae la pastilla el 30 el viernes pero yo mela tome ...
Hola, Veran la ultima vez que tuve relaciones fue el 12 de Marzo y mi regla debia llegarme el 15 yo soy muy regular y pasaron días y no me bajaba, as...
Hola, no se que hacer estoy muy preocupada hace mas de una semana empeze kn desecho tengo 15 semanas de embarazo y cuando voy a hacer popo sangro pero...
Hola, buenas tardes Estoy pasando por una situación muy confusa para mi, le explico Hace aproximadamente tres semanas debía tener mi periodo, y hast...
Hola, A mi hace 21 dias que no me baja la regla a los diez días de mi retraso me hize un test y dio negativo será q es un falso negativo ....de ahí...
Tuve relaciones comí novio sin protección y decidí tomarme la pastilla de los 5 días después al tercer día de hoy haberlo hecho, una semana dos días d...
Buenas tardes, harán ya casi 3 semanas después de mi segundo legrado. En este último estoy presentado molestias, como puntadas en mi ovario izquierdo,...
Hola, tuve relaciones el día 2 de este mes pero mi periodo tenia que llegar el 16 pero tengo 4 día de retraso me e sentido muy cansada mucha hambre...
Hola, mi periodo empezó el 02 de marzo según mi registro el día viernes 16 estaba a 1 día de mi Ovulación y el sábado 17 ya estaba en mi Ovulación, lo...
Hola Me realice un Examen SUBUNIDAD BHCG y me da los siguientes resultados los cuales no entiendo me pueden ayudar a desifrar el mismo acontinuacion: ...
Hola, Me gustaría saber si es normal que en la ecografía no salga el embrión me hice un tes de embarazo y me dio positivo pero para estar mas segura...
Hola, SOY Andrea Tengo 24 Años Y No Me Baja La Regla Lo Raro Es Q No Eh Tenido Relaciones
Hola, Me isieron una ecografía y me salio mi embrión q mide 1 cm y me salio un saco q mide 3.5 mm seré q estoy embarazada de mellizos y uno no se de...
Hola, tengo 42 años, estoy con la premenopausia, me hice el examen Fsh salió con 58.9, estuve noviembre, diciembre y enero sin período, me llegó en fe...
Hola, que posibilidades tengo si estoy embarazada inicie mi menstruacion el dia 2 de novimbre y termine el dia 4 de noviembre y tube relaciones el dia...
Hola, Hace un mes atrás me hice un test de embarazo de orina(los típicos de farmacia) y me salio positivo(2 lineas muy marcadas), ya que en esa fecha ...
Buenos días, necesito que me aclaren por favor, lo que pasa es que tuve relaciones el día 3 de febrero y tenía que haberme bajado el 6 de febrero pero...
Si tube relaciones el 28 de noviembre con mimiy novio y un 3 de diciembrediciembrecon con otra persona y despues tube relaciones un 10 noviembre de ...
Hola, espero que alguien me oriente. Mi bebé tiene 9 meses y desde que nació hasta la fecha no he reglado, mi esposo y yo tratamos de tener relacione...
Hola, buenos días, necesito saber cuanta probabilidad hay de quedar embarazada después de la menstruación, ya que mi periodo comenzó el día 10 de est...
Hola mi consulta podría quedarme embarazada a los 11 dias de mi periodo me tomé la pastilla de emergencia a la media hora del acto sexual pero a los t...
Hola, Tuve una serie de roces con mi novio(28 marzo) y la verdad no se si penetró, creo que solo metió la cabeza empezando los labios, por que no s...
Hola, Me podrían ayudar
Hola, Estaba con mi novia en su casa y decidimos hacer las cosas más interesantes entonces decidí masturbarla y ella a mi entonces me salió semen y ...
Me coloque la ampolla anticonceptiva el dia 5 de febrero y aun no me baja llego el 5 de marzo y la doctora me dijo igualmente colocate ya te bajara .....
Tengo cólicos fuertes pero no me baja la regla tengo incluso flujo blanco bastante me podrían decir que tengo incluso me he echo una prueba de embaraz...
Hola. Pues mira yo y mi novio tuvimos relaciones el dia 15 de febrero utilizamos condon cuando termino revisamos el condon y no tenia nada estaba en p...
Hols que tal, mi nombre es ivette tengo 19años ya casi cumplo los 20,tengo 4dias de retraso tube relacion el 1&2de este mes de febrero, tambien tube r...
Hola, tuve relaciones de riesgo el dia 11 de febrero en medio de mi menstruación, del 6 al 11 y hoy 18 que ovulaba me salio un poco de sangre, y tam...