Hola, Quiero saber si la tableta del día d causa distorción en el periodo. A mi novia le bajo el 30 de octubre, lo hicimos el 5 de noviembre en la r...
A mi novia le bajo el 10 de Nov. Lo hicimos el 21 con condón, y también el 28 y le dí la tableta del dia D. Ya han pasado 4 semanas y no le baja ? Qué...
Hola quisiera que por favor alguien me ayude estoy preocupada, el 30 de octubre me llego mi período y me duro 5 días como siempre el día 10 de noviemb...
Hola, Ayer tuve relacciones con mi novio y no usamos condón y la verdad el no eyaculo a dentro de mí y luego estoy a 2 - 3 días de mi mestruaccion q...
Bueno pues quisiera que me ayudarán tengo un retraso de 10 dias tube relaciones el 23.Oct, tome postday y el 28 sangre (este sangrado duro casi 6 ...
Hola, disculipe me podria ayudar con los dias frtiles cuando la mujes tiene el ciclo irregular gracias
Hola!! Buenas tardes, tengo una gran duda, tomo pastillas, hoy tomaría la última antes del desacnzo y hoy me bajo la menstruación, es normal que e...
Hola, necesito ayuda! Hoy estaba con una muchacha y después de masturbarme me limpié el poco semen que quedó en mi mano y aproximadamente como al minu...
Hola si me tomé la pastilla del día siguiente y al otro día hubo sangrado pero no se si la pastilla funciono, por qué ya casí pasa un mes de eso y mi ...
Hola ...tengo una duda ...ise mi prueba de análisis y los resultados fueron 0.0 y alado tenía 0.0 a 0.5 eso que quiere desir es mi primera ves y no se...
Hola buenos días!! Estoy embarazada de 6 semanas, ayer me hicieron una eco y tengo dos sacos pero sólo uno tiene embrión, tengo cita dentro de 15 día...
Doctora buenos días lo q pasa es que hoy tuve relaciones y hoy me toca ponerme la inyección en la noche . Y quisiera saber si hay posibilidad de qu...
Hola, tuve relaciones el día 14 de mi periodo, el dia 19 de mi periodo me empezo a bajar un flujo marrón, todos los dias y era escaso. Me hice dos tes...
Hola, Tuve relaciones en el mes de septiembre y sin protección pero al día siguiente tome pastilla del día siguiente y no me bajo después de 1 seman...
hola mi ultimo periodo fue el 17 de septiembre despues de eso tuve relaciones cn mi pareja y el 10 de octubre le fui infiel ..despues segui con estand...
Hola, mi caso es el siguiente: Yo tomo desde hace años, pastillas anticonceptivas. Nunca me olvido de tomarlas. En este mes, empezando mi segunda sema...
buenos dias mi pregunta es la siguente ya me eh hecho 4 prueba dos de-sangre- una de farmacia] y una ecografia] transvaginal y todas negativas y la ...
Tengo musima duda mis senos quieren estallar. me duelen y tengo inflamdos como ai tuviera pelotas adentro. hace una semana me dolian los ovarios pero...
hola.necesito saber si puedo llegar a estar embarazada.en el mes de septiembre la regla me vino del 4 al 8 y me volvió a venir el 20 y 21 del mismo me...
Buenos días. Mi caso es el siguiente. Tuve relaciones dos días seguidos antes de q terminará mi regla (15 y 16 de noviembre), (ya sólo traía desecho...
Seré lo más breve y El día 4 de mis pastillas (de 1 a28) Deje de tomarlas debido a un accidente que tuve, al día 3 de haber dejado las pastillas m...
Buen Dia, estoy embarazada tengo un mes de-embarazo lo que me sucede es que desde ayer en la noche, presento un doloren la parte de abajo de la pelvi...
Hola, tengo 17 años, el miércoles 9 de noviembre tuve relaciones y el preservativo se rompió y mi novio se vino dentro de mi, yo hacia una semana habí...
Hola, Puede estar embarzada, si me retiro el periodo el 4 de npviembre, el 5 de noviembre tuve relaciones con protecion y tome ovulol. El 28 de novi...
Hola, Hola pues sere breve, tuve relaciones con mi novio el uso condon pero hubo un momento donde perdio un poco la ereccion y el condon se aflojo p...
Hola el día 1 de diciembre de 2016, practique un aborto, estaba sobre la 5 semana, aplique las pastillas vía vaginal y luego a las 4 horas las otras d...
Hola, El 24 tuve relaciones sin protección y el 30 me hice la prueba de sangre y me salio negativo puedo confiar en la prueba no estoy embarzada??
Me hice la prueba de sangre después de 6 días y sale negativo puedo confiar en el resultado?
Hola, tengo un periodo irregular y hace casi un año que no menstruo, pasa que hace un par de semanas tuve mi primera relacion sexual, use protección y...
Hola, Que pasaría si mi novia se toma una pastilla del día siguiente el día 14 de noviembre y se toma otra el día 1 de diciembre?
Hola, el día de hoy me dieron los resultados de una prueba gch en sangre y tengo problemas con leer el resultado... Sale 12571,20 mUl/mL... Eso qué si...
Hola ... Estuve con mi novio hace como 2 meses y algo. y el primer mes q estube con el me llego la regla lo creeia q no estaba embarazada y una amig...
Hola, Que significa q me te llege un flujo marrón y luego q te venga sangre
Hola tengo una duda alguien mee la puede contestar pues este tube relaciones con mi novio el me penetro por el ano y pues llego a rosar mi vagina si...
Hola, les quiero hacer una pregunta hace 4 dias tuve relaciones (creo) la verdad no recuerdo era mi primera vez pero no sangre y no me duele mi part...
Hola mi nombre es Patty y quiero saber si puedo quedar embarazada. Primero que nada casi siempre mi periodo es día 15 o 14 del mes. Mi ex novio y yo s...
Hola Dr. Como puedo saber si mi esposa si tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y ella acaba de dar a luz a nuestro bebe ase tres meses y quisier...
Hola, Me siento un poco angustiada. Mi esposo y yo estamos buscando un baby. Tuve un retraso de 15 días, hice un tes de embarazo y apareció una ray...
Buenas tardes quiero saber qué pasa el jueves 24 de noviembre fui a urgencias por que me dolia al lado derecho del vientre me enviaron exámenes de sa...
Hola, estoy muy preocupada, hace una semana mi novio introdujo todo su "regalo" pero no eyaculo ni nada, soy irregular, y la verdad tengo miedo de est...
Buenas noches estoy muy preocupada ya que me inyecte por primera vez la Inyección anticonceptiva Depo provera el 2 de octubre por lo que 1 me después ...
Hola me saque el diu y el mismo dia tuve relacion y el dia anterior tambien estaba en dias fertiles . No se si sera psicologico o qie pero me duelen l...
Buenas tardes, les explico: Mi regla es regular, me viene el dia 11 de cada mes sin variaciones más allá de un dia. Tengo 20 años. Tuve relaciones ...
Hola He estado teniendo relaciones sexuales sin protección pero no ha eyaculada dentro de mi me tenia que bajar entre 29 y 30 y no me ha bajado pero...
En octubre de este año masomenos la fecha 28 tome la pastilla del dia despues a principio de noviembre me indispuse un poco (efecto de la pastilla) y ...
Hola buenas tardes Dra. Una pregunta tuve relaciones con mi novia sin protección el jueves 24 de noviembre de 2016 y tengo miedo de que quede embaraz...
Hola, buenas mi duda es la siguiente mi periodo me debe llegar hoy pasa que el 23 de septiembre tuve relaciones una sin condon y dos con condon el l...
Buenos dias doctora, ayer me realizaron la prueba BETA HCG CUANTITATIVA (BHCG), hoy me llegaron los resultados y este fue el valor que arrojo 27588, q...
Es posible tener un embarazo saludable teniendo un riñón ectópico ubicado en el abdomen?
hola tengo 21 años, siempre utilizo condón con mi novio al tener relaciones sexuales pero ya han pasado 5 días sin que llegue mi regla, anterior mente...