hola hace dos mecanas que tuve relaciones con mi novio pero el acabo afuera pero su semen se regó acia mi parte y me he hecho 3 pruebas de embarazo la...
Hola , hace como 3 semanas tuve un aborto espontáneo, creí que era mi regla pero al segundo día vida algo extraño en la tasa del baño y lo saque para...
Saludos Mi caso es que mi periodo bajo el 28 de abril y duro hasta el 4 de mayo ,tuve relaciones con mi novio el 13 de mayo,sin protección ,pero el ...
Resulta que hace 2semanas me dan ganas de vomitar, me mareo, me siento de caida, me dan dolores bajo la espalda calambres en el estomago dolores a cua...
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme o sacarme de dudas
Hola, Yo el 20 de mayo tome la pastilla del dia despues UNIDOSIS a causa de que la noche anterior tube relaciones sin proteccion y el 23 de mayo volvi...
Mi período debió haber llegado el día 1 de mayo , el 8 de mayo me realice una prueba de embarazo de sangre y salió positiva , el día 13 fui a hacerme ...
Hola.. Antes de ayer fue al gimnasio hice fuerzas y el día de ayer por la manaña me sentí con muchos dolor de ovarios y espalda por la tarde me bajo...
Hola, Hola, Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos...
Hola, q tal e tenido relaciones con mi novio en dias no fertiles lo hice un dia despues q se terminara mi menstruacion y un dia antes q empezara mis d...
Ayudaaaa, hace 3 semanas estuve con mi novia no tuvimos penetracion ni eyacule solo hubo roce estuvimos como una hora en juegos sexuales sexo oral r...
Hola, chicas estoy algo preocupada, hace casi 2 meses tuve relaciones con mi novio para ser precisa el 7 de abril, al principio no usamos protección y...
Hola, Buenas noches. yo tuve relaciones sexuales con mi pareja 8 dias despues de mi periodo y me eyaculo 3 veces adentro. existe la posibilidad que q...
Hola, tuve relaciones en enero, no nos cuidamos pero nunca termino dentro mio. hasta ahora he menstruado normal, mi ultima regla fue el 14 de este mes...
Hola Necesito que me ayuden ,, a inicios de mes me retire el DIU ps queríamos otro bb ,, lo use por 5 años y medio tuve relaciones en mis días fértile...
Hola me llamo Sara y tengo 16 años quería preguntar algo sobre la pasta del día después me la tomé el 22 de marzo y la semana siguiente me llegó el pe...
buenas noches mi nombre es nataly el día 6 de mayo tuve relaciones sin proteccion 4 veces y mi novio eyaculo dentro las 4 veces, al día siguiente a la...
Hola buenas noches, hace 4 diasque me duelen muchísimo los pechos, no tengo confirmación de embarazo, hoy al sacarme el. Corpiño comencé cn dolores...
Me vino el periodo el dia seis me duro cinco dias y tuve relaciones el dia 27. Podria haber quedado embarazada?
Ola Tengo 15 Años Estoy En Embarazo Y Tengo Unas Ganas De Orinar Y Orino Muy Poquito Con Ardor Interno Me Mandaron Oripol Lastima Mi Bebe
Buenas Tuve relaciones 2 semanas antes de venirme la menstruación, no utilice ningún método anticonceptivos pero el no se vino dentro. Soy muy regu...
Hola, tuve relaciones el 5 de mayo, no me ha bajado, estoy embarazada cuanto tiempo tengo?
Hola, me hizo dos pruebas de embarazo en sangre despues de un mes y medio de haber tenido relaciones, obviamente me las hice en dias diferentes, la...
Hola, yo el mes pasado tuve relaciones con mi novio, usamos protección, pero apenas lo sacó se le rompió el condón... A una semana de haber tenido rel...
Hola tengo 36 años ya tengo dos hijos de mi esposo anterior hace medio año me embaracé pero no era el momento y aborte y hoy en día desde hace dos mes...
Hola, Hola, Tengo una duda:( seria genial que me ayudaran:( estoy con tratamiento para no quedar embarazada (inyección) desde hace dos meses. Y ...
Hola, Holà buenas noche necesito ayuda tube mi periodo el 17de mayo 2017 m duro 4 dias y tube relaciones y hoy el 29 de mayo tengo flugo marron y ...
Hola.. ya tengo tiempo buscando un bebe en adopcion y nomas no hemos corrido con suerte. Veo que hay varias que buscan abortar, porque? Ahi les va u...
Buenos días doctora, Esta es mi situación. Empecé a tomar anticonceptivos de nuevo (deje de tomarlos hace más de 6 meses) y recién los empece en l...
Hola, Tuve relaciones el 20 de abril un dia despues de que termino mi periodo y al dia siguiete me tomé la pastilla del dia siguiente luego tuve sint...
Hola,buenas tardes! Tengo 24 años y estoy embaraza de seis semanas. El problema es que hace más de dos meses me diagnosticaron colitis ulcerosa cróni...
Hola, Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico...
Hola, que tal? bueno.. el sábado pasado (20 del 05) tuve relaciones con protección, pero al otro día osea domingo me desperté con lijeros doleres com...
Quisiera saber si puedo estr embarazada, tengo sintomas premestruales, dolor d pechos y vientre tipo colicos, pero llevó 6dias de retraso.. Mi periodo...
Hola, tengo una duda.. tube relaciones 2 días después de qe se retiró mi regla.. eyaculo adentro.. tomé la pastilla del día después dentro de las 72...
Hola, Mi nombre en Nan y quisiera saber que síntomas se presentan en la segunda semana de embarazo? Y si puedo estar embarazada. Tuvimos relaciones ...
Hola, La vrdd tengo miedo estar embarazada xq el 28 del mes pasado tuve relaciones y mi pareja dijo q había terminado mitad fuera mitad dentro y el ...
Hola, Buenas, Mire tengo un problema esto nunca me habia pasado flujo blanco con marron arosado antes de que me baje la regla el miercoles o el ju...
Hola, Tuve relaciones con dos chicos, pero él primero solo fueron como 2 metidas y ya él segundo si fue una relación sexual y termino en mi, en caso...
Hola El 29 de marzo tuve relaciones con mi novio, ya en el mes de abril mi periodo bajo normal pero me enferme durante esos días y tuve q tomar jugo ...
Hola, Hace dos dia tuve relaciones con mi novio, el se vino afuera pero, continuamos haciendolo sin proteccion. He tenido mareos y no tengo apetito....
Muy Buenas tardes es que estoy muy preocupada hace 4 meses estoy planificando con cyclofem y a mi siempre la regla me llega finalizando el mes y este ...
Hola, Buenas tardes, quería consultar una duda que tengo resulta que tube relaciones el 22 de abril el 1 de mayo me bajo la regla me duró 2 días más...
Hola, Tengo 5 días de retraso. Fui al ginecólogo pero dice que aún es muy pronto para ver si hay algo en mi útero. Me hice una prueba de orina y sal...
Hola! Os cuento mi situación: a principios de abril mantuve relaciones con mi novio y en una ocasión se rompió el condón, pero no hubo eyaculación ...
buenas tardes el martes pasado 23/05 tube relaciones con mi novia y no acabe dentro de ella pero igual despues de las 10 horas toma la tableta del dia...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar este es mi caso , después de tres años que use el implanon me lo retiré, y como a los tres...
Hola, como veran yo, en un año me tome 3 veces la pastilla de emergencia y quisiera saber si es probable que este en embarazo o no puesto que la ultim...
Hola, Hola llevo 8años sin regla..no tomo precaucion ahora ..puedo quedsr embarazada? Tengo 50 años
Hola, Hola que tal queria preguntarles si mi novia podría uedar embarazada porque eyacule fuera después seque mi pene y luego lo volvi a meter? Podr...