Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada en mi ultimo dia de regla

 Resuelto

Hola, necesito q m ayuden x favor mi regla empezo el 5 de marzo del 2013 mi periodo termino el 9 en la tarde ese mismo dia tuve relaciones con mi es...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
lavida1234

Tengo retraso de 8 dias prueba es confiable??

 Resuelto

Hola, TENGO UNA DUDA QUE MESTA AGOBIANDO MUCHO LA MENSTRUACION ME TENIA QUE LLEGAR EL DIA 14 DE MARZO ESTAMOS A 22 Y NADA QUE ME LLEGA TENGA SENSACI...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Janet

Puede ser un embarazo?

Le cuento, hace 5 meses tomo Qlaira, y este mes decidí cambiar la hora de la toma de 8:40pm a 9pm, lo hice con la primera pastilla de la sexta caja qu...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porfa contesten!

Tomó pastillas anticonceptivas hace algunos años, últimamente me olvidó d tomarla, una o dos veces. el mes pasado m vino la regla antes d fecha unas ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietudes

Hola Buenas noches !! Tengo una inquietud hace 14 día tuve un aborto natural fui al médico y todo bien pero de ayer para acá tengo un dolor entre e...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por eyacular en la ropa interior?

Hola, mi consulta es si acaso hay probabilidad de embarazo. Tuve unos roces con mi novio donde él frotaba su pene contra mi vagina pero yo estaba con ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con diu y pérdidas de sangre

Hola el 22 de abril tuve relaciones yo tengo diu pero en mayo cuando me tenía q venir manche marron luego me vino un poco de sangre y se me fue . Yo s...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola mi novio quiere q aborte y me da miedo..

¿El aborto es la única salida?

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Un ginecólogo urgente por favor

Hola! Les cuento mi situación.. Venis tomando bien mis pastillas anticonceptivas hasta que un día me olvide de tomarlas.(tomo todos los días a las 19h...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero abortar

Hola, quisiera saber cual es la mejor manera de poder abortar & que quede como un aborto espontáneo, de preferencia que sea natural & con él menor rie...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
MarianaSesteaga

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi regla?

Hola Bueno yo tuve relaciones el día tres de mi regla(4 junio) y hoy voy a tomar la pastilla del día después. Por lo que leí después de una semana...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
aliciavv

Duda!!

que métodos anticonceptivos existen para los hombres?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
ozom199912

Periodo

Hola, buenas tardes.Dra, saludos, quisiera saber si puede ayudarme, soy una mujer de 50 años, no veo periodo desde hace más de dos años, tuve relacion...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen

Hola, Estoy planificando con la inyeccion pero desde el mes pasado me dolieron los senos y se me paso asta este mes ya llevo dos dias con dolor y au...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buenas tardes tengo una pregunta el 6 de diciembre del año pasado me cambie el implante subdermico hormonal me kite el anterior y ese mismo dia ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 13 días de retraso y el test da negativo

Hola quería saber llevo 13 días de retraso ando buscando un bebe y mancho muy poco color marrón. podría estar embarazada. los test me dan negativo

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero una receta para incrementar mis posibilidades

Hola qro qdarme embarazada que hago?

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quede embarazada?

Hola, hace 4 días tuve relaciones con mi pareja se rompió el condón, no pude comprarme la pastilla del postday y estoy con la incertidumbre de si qued...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo sin eyaculacion y con pastillas anticonceptiv

Hola, hoy tuve relaciones sexuales sin condon, pero mi pareja no eyaculó, yo me tomo pastillas anticonceptivas desde hace casi 3 meses, tengo riesgo d...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, Hola tuve sexo oral con mi pareja y cuando eyaculo el toco su semen pero despjes de eso introdujo sus dedos en mi vagina pero e escuchado que ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero salir de dudas

Hola, soy Lix y e tenido relaciones sexuales el dia 17 después de la regla .... Tomé la píldora del día siguiente a la misma hora y estoy en duda de c...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si no tomo la postday?

Hola, hace 4 días mantuve relaciones con mi noviotubimos un percance , no caí en que eran mis días fertilez tampoco pude tomar la postday, ahora nose ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Mi bebé tiene 3 meses y tuve relaciones con mi esposo después de la cuarentena pero el no me acaba adentro yo doy pecho y tetero corro el ries...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de emabarazo

Hola, Buenas Tardes El sábado ya era como las 2 de la mañana &' tuve relaciones con mi esposo pero esta en el exacto día de mi ovulacion entoces el d...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tome postday nose que hacer

Hola, mantuve relaciones con mi novio y fueron en mis días fértiles tuvimos un percance ahora no pude tomar la postday ya pasaron 4 días y nose que ha...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada en el día de inicio de mi fertilidad?

Hola, si tuve relaciones en el día de inicio de mi fertilidad puedo quedar embarazada , la tuve sin protección (lista que soy)

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan pls

Hola,cuantos días después de la relación séxual puedo saber si mi novia esta embarazada❓ Y otra preguntas. Y si esta embarazada después de cuantos d...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pastillas causan aborto durante el primer mes de embarazo?

Hola, buenas. Por favor alguien que me ayude con esta pregunta.

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Yureinis

Examen beta

Hola, El examen beta (metodo Ifma Delfia) me dio 120.0 ng/ml que significa?

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Deseo de embarazo

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novia el 21 de mayo por la tarde su primer dia de regla fue el 9 de mayo y su ultimo fue entre 13/14 Has...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Daniel moreno

Quiero saber de quien es mi hijo

hola quisiera que me ayuden necesito saber de quien quede embarazada,en diciembre del 2016 estuve con sergio hasta el 21..en ese entonces siempre me...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Las macjas de color marron son normal durante el embarazo

Mi ultimo periodo fue el 23 de abril, e tenido mucho dolor en el ovario izquierdo, fui a consultar 2 veces y me dicen que es el colon me hisieron prue...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Yasminchavarria

Ayudaa!! soy irregular y no quiero quedar embarazada:c

Hola, mi periodo comenzó el 25 de mayo y termino el el 30 de mayo, tuve relaciones con mi pareja el 4 de junio, usamos condón y no se vino en el, supu...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Estoy embarazada o que tengo?

El día 23 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio pero del miedo que tenía me eh tomado 10 pastillas del dia después en dos días, no tengo ningu...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Carina

Pregúntele

Hola, Una prueba casera puede salir negativa pasando 13 días después de la relación y 6 días de la supuesta implantación????

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Necesito abortar

Hola, tengo 3 meses de embarazo puedo abortar con la pastilla cytotec diga para comprarla por fa

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Carina

Retraso

Hola, me cuide durante 3 años con inyeccion patector posteriormente olvide ponerla y tuve un sangrado después tuve relaciones y tome la pastilla post ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
fonque70

Posible embarazo

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada. Voy X mi segunda semana de retraso . Me tendría que haber venido el 27 de mayo y no me vino.

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
fonque70

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola! Hoy me hice un análisis de sangre en el cual me salió: -negativo -hasta 5 mUI/ml -edad gestacional - unidad beta menor 1.20 Llevo casi d...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Sofimarielgarcia

Riesgo de embarazo? tome la pildora de emergencia

Chicas alguien que me pueda ayudar!! Creen que hay riesgo de que quede embarazada?? El dia viernes 2 aproximado a las 10:00pm tube relaciones y mi no...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Nicolebaun

Dudas sobre un embarazo bioquímico, no me cuadran cosas, necesit

Ola buenas tardes, mi nombre es raquel . Tengo 32 años. Y mis dudas son las siguientes. El día 22 se me adelantó la regla . Me tocaba en estas fechas,...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Raquelanas

Necesito opiniones estoy confundida

Hola, Quisiera q me ayuden el sabado me hice un tes me dio q si y hoy con mi primer orina me dio q no.no entiendo nada

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Amoramor22

Dejé de planificar con la inyección femelin y no me baja

Buen día necesito que por favor me ayuden llevaba 4 años planificando con la inyección femelin el último mes que me la apliqué fue el 8 de marzo siemp...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Se logra un embarazo????

Hola, Bueno lo que pasa es que el dia 03 de junio osea ayer fue mi dia de ovulación pero en la noche de ayer tuve roses con mi pareja lo que no se e...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Periodo dos veces en el mismo mes

Hola.... Tuve mi periodo el 3 de abril normal aunque soy algo irregular el 21 tuve relaciones pero sin eyacular dentro se mi pero x si acaso me tome l...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Resultado beta

hola chicas quiero saber si alguien mas a pasado por lo que yo estoy pasando y me de alguna opinion el dia 25 de abril fue mi ultima regla el dia 2...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
darlingsorscha

Posible embarazo contesten

Hola, les quería preguntar esto, soy regular se me fue el el domingo 28 el lunes 29 tuve relaciones sin cuidarme el miércoles 31 empeze las pastillas...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
belen2223

Método calendario

Mi periodo es regular quisiera saber mis días fértiles

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Nilapaz

¿si se rompe el condon pero no eyacule en ella puese quedar emb?

Mi novia y yo queremos practicar relaciones sexuales pero no estamos decididos aún y queremos saber que pasa si se rompe el condon pero me vine afuera...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Angeljesus395

Retraso menstrual

Hola, soy una chica de 20 años pero ya hace tiempo tomo medicamentos que son el asido micofenolico, prednisona, el sildenafil, cloroquina, por ende AS...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Macarena222
Resultados 36101 - 36150 de más de 50.000
Únete a la comunidad