Buenás noches mm gustaría saber la opinión de algunas personas (ginecolog@s)... Mi última regla fue del 17 al 22 de septiembre y aún no me a llegado...
Tengo meses que no tengo periodo soy una persona irregular (aproximadamente 4meses), anteriormente tuve un ex con el cual dure 6años nunca me cuide y ...
Hola! Mi novia hace 1 año íntegro utiliza las inyecciones anticonceptivas, siempre se los da en fecha sin pasarse ni un día. Siempre, además, utilizam...
No quiero tenerlo que puedo tomar por favor...
Buenas, mi consulta es si puedo quedar embarazada 10 días después de mi periodo, tengo un ciclo irregular, en agosto y setiembre no me bajó, el octub...
Puedo quedar embarasada..tuve relaciones yo estava en ropa interior yyy el esta con su boxer y su short ubo varios roses entre nosotros y el se mejo m...
Si una chica tiene relaciones sexuales por primera vez y dos horas despues le llega la menstruación debe tomar la pastilla del dia después? Hay probab...
Tengo una pregunta resulta que el día 21 tuve relaciones con mi novio pero el no se vino dentro de mi y yo estaba tranquila por que no se habia venido...
Hola. Mi duda es la siguiente: Puedo quedar embarazada si tengo VPH en el cervix? Y si lo logrará, en que le afecta al bebé? Gracias por sus respu...
Hola! Mi novia hace 1 año íntegro utiliza las inyecciones anticonceptivas, siempre se los da en fecha sin pasarse ni un día. Siempre, además, utilizam...
Hola, Recientemente tuve una acto sexual con mi pareja en el primer día de mi periodo fértil media y no usamos protección y el se vino dentro de mi....
Hola... mi pregunta es la siguiente: Mi período fue el 21 de Otubre, mis días fértiles fueron del 1al 5 de Nov en los cuales mantuve relaciones sex e...
Hola, Tengo Diu de cobre traslocado ya cumplí 5 años con el y me hicieron una cirugía para retirarlo pero no se pudo retirar, me pusieron el Diu mir...
Holaa... les cuento mi periodo es irregular el último fue el 10/10 al 15/10 el día 21/10 y 22/10 tuve relaciones sin proteccion, este mes de noviembr...
buenas noches tengo una duda si me bajo el 26 de oct y termine el 30 por la mañana y ese mismo dia tuve relaciones sin preservativo y eyaculo adentr...
Hola como van? Necesito que me ayuden con una inquietud que tengo... tuve relaciones con mi novio dos días antes de ovular osea estaba en mis días fér...
Bueno tuve relaciones con mi novio, el día fértil del mes de septiembre, y a mi casi nunca se me retrasa a la regla, y en ese mes me tardo varios días...
Hola hace 6 meses tuve un aborto espontáneo, ahora mi esposo y yo estamos en busca de un baby, hace 3 dias me bajo un flujo marron en vez de menstruac...
Buenos dias, tengo 31 años, llevo un año intentando quedar embarazada, mi duda es la siguiente: dos semanas antes de mi regla empiezo a manchar en peq...
es negativo fiable ? porque es que me quiero quedar embarazada pero no se si el dia de la regla me vendra o no. ! me he echo los test y siempre negati...
Hola, mi nombre es meix tengo 27 años el 27 de enero del 2011 tuve relaciones sin protección y 2 horas después tome postday mi periodo llego el 9...
Hace tres días fue el último día de sangrado de mi novia y hoy lo hicimos sin protección y eyacule dentro, podría ella estar embarazada?
Hola soy nueva acá y la verdad estoy confundida. Tuve relaciones el 2 de octubre de este año y me bajo el 25 del mismo mes, pero ahora cuando estoy se...
hola miren un amigo acabo en mi ya pason 4 dias si me hago un tes de orina saldra algo ?
tengo una duda que me esta matando mi novia y yo tuvimos relaciones con condón puesto ella nunca habia tenido relaciones lo que quiero saber es que en...
estoy muy preocupada pprfavor ayudarme llebaba una semana acostandome con mi marido en mis dias fertiles pasan 15 dias y aun no me ha llegado mi peri...
Hola, mi enamorada es iregular pero ya se estaba regulando a ella le viene todos los 10 u 11 pues tuvimos relaciones sexuales el 27 no llegue a botar ...
Hola, Buenas noches quisiera por favor que me ayuden tengo 19 semanas de embarazo y quiero saber cuantos meses son.. se que es una pregunta tonta.. ...
Luego de tener relaciones y pasados unos días tuve un manchado color marrón pero solo duro un momento es decir un día, ya luego comencé a tener flujo ...
--tengo 15 anos y quiero quedar enbarazada perdii un bebe i no fui al hospital sera por eso que no puedo que dar enbarazada yo i mi novio estamos trat...
Hola, ase dias que tengo dolor en los ovarios y me duelen todo los dia , y me dan muchos dolores de caveza y ase como un mes que no tomo mastilla ...
Hola, Una Pregunta Me Desde Ayer Me Dan Punzadas En La Vagina Y Me Duelen Las Caderas Y Se Me Pone La Guatita Dura
Hola, hace una semana que tuve relaciones y acababa de terminar de reglar y apenas el día de ayer otra vez empecé a reglar, a qué se debe? O qué es lo...
Hola! Tengo 7 semanas de embarazo, el primer dia de mi ultima fecha de menstruacion fue el 23 de agosto. Quiero saber quien es el padre de mi bebé. ...
Hola, mi novia normalmente tiene su periodo a finales o principio de mes, y el 20 de octubre perdió la virginidad conmigo y a los varios días ella cre...
Hola quia saber q posibilidad hay de quedar embarazada pero es q soy muy irregular y no sé cómo hacer gracias
Hola amigas, les escribo porque tengo una inquietud, el mes pasado me vino según el periodo 2 veces en un mes, fuera de mi fecha de periodo, tuve rela...
Hola, tuve relaciones el 3 de noviembre y me tenia que bajar el 8 de noviembre mi mes y no me baja pero tengo desde que tuve relaciones con mi pareja ...
Hola, sucede que estoy muy nerviosa porque yo deje de planificar hace dos meses y al mes siguiente de dejar de planificar no me llego el periodo y l...
Hola, me inyecto NOVAFEM desde abril y siempre eh sido super exacta con las fechas para la inyeccion, bueno lo que pasa que mi ultima regla fue el 4se...
Hola, Mi menstruación llegó el pasado 04 octubre, tuve relaciones sin protección los días 15; 16; 17 de octubre. Me tenía que llegar el día 4 de ...
Hola, Doctora estoy muy preocupada el dia 6 de noviembre tuve relaciones a las 8 de la noche en donde mi pareja se vino y prácticamente quede embar...
buenas noches compañeros tengo una duda sobre un caso q me esta pasando actualmente.......mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 24 de septiembre su ...
hola tengo una pregunta que nenesito que me responda rapido porfa mira a mi me viene la regla todos los 25 y el mes de octubre no me vino y a los 10 d...
Hola" el dia 18 de octubre fue mi ultimo periodo y el 1 de noviembre tube relaciones sexuales sin proteccion, estaba en mis dias fertiles??? y puede s...
Por favor alguien que me diga un poquito más de los síntomas de embarazo según una app en caso de estar embarazada estaría de 1 semana 5 días. Ahora...
5 dias despues de mi menstruacion ,tengo un pequeño dolor en el bajo vientre y estoy manchando ,esto me tiene un poco preocupada ,porque el dolor es u...
Hola, El pasado martes 1 de noviembre estuve con mi novio y pues estábamos usando condon pero se rompió y ya luego pues lo hicimos sin condon pero n...
DCRA: llevo 19 semanas de embarazo y quiero saber cuanto tiempo tengo en meses me confundo en este tema... quiero que por favor me ayude es un poco co...
Hola, el dia 31 de noviembre tuve ralaciones sexuales y creo estaba en mis dias fertiliz, me tome la pastilla postday, y el dia de hoy 9 de noviembr...