Foro embarazo

Discusiones

Cómo saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola soy yazmin quisiera comentar mi caso mi periodo lo tuve el dia 15 de octubre tuvo duración normal pero a los tres días que se me quitó me vino un...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Joseline101014

Puedo quedar embarazada en mi noveno dia de periodo si planifico

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja , soy una persona que anteriormente era irregular pero empece a plani...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
RAESEOK

Urgente necesito saber si estoy embarazada

Necesito saber lo siguiente .. Hace casi dos semanas ando con mucho dolor de senos lo puedo describir como un dolor diferente a las veces anteriores y...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Jubitza996

No estoy embarazada

Hola tu me 3 pastillas del next day este mismo mes de noviembre y no savia k hacia daño ahora estoy teniendo Mareos continuos k puedo hacer estoy pr...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola que tal

Hola, buenos días,ayer tuve relaciones con mi novia,cuestion que sin querer eyacule adentro un poquito y cuando me di cuenta saque inmediatamente, a m...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Ariannn

5 semanas

Hola, Ayer me hicieron una ecografía transvaginal cuando estaba de 5 semanas y dos días y no encontraban el saco gestacional. Al final lo encontra...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
mduaf

Ns si es la regla o un aborto

Tu comentario esta en espera de aprobación. Hola! A ver él 17 de septiembre tuve relaciones sexuales y él condón se rompió y me quede embarazada emp...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Necesito que me ayuden. Desde septiembre estoy tomando pastillas anticonceptivas, el primer mes la regla me bajo cuando llevaba la segunda pastilla de...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Buenas tengo una duda sobre la anticonceptiva

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada!

Hola, tengo 16 años en septiembre Tuve relaciones sin proteccion, el termino dentro de mi, Y tome la pastilla del dia despues Resien el 4to dia despue...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
SoledadRivero16

No me embarazo

Hola! Tengo 40 años,y tengo desorden hormonal y no me embarazo!! ,Será por eso??

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Liloliborio

Muy triste

Hola resulta que se supone que estoy embarazada según mis cuentas estoy de 39 días más no se cuantas semanas son el Dr. Dice que son 6 semanas 3 días...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Panzita23

Duda

Hola, después de cuantos días de retraso se hace una prueba de embarazo?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Preocupadaique

3 meses de retrazo y pruebas negativas

Hola, Ayuda tengo 3 meses qud no me baja me eh echo pruebas de orina (4) de sangre (1) y todo sale negativo, tengo síntomas de embarazo de repente m...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Karenn1799

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

Mi primer día fue el 10 de octubre y tuve relaciones el 30 de Octubre y ya tengo 6 días de atraso puede ser que esté embarazada?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Karenn1799

Tome pastilla del día siguiente y se me adelanto 2 semanas

Hola buenas noches, quisiera saber si estoy embarazada Tuve el relación con mi novio y me tome la pastilla del día siguiente. A los 12 días de tomar...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Becab

Puedo quedar embarazada

Hola buenas tarde Mi preocupación es que tuve relaciones 2 dias despues de mi periodo cabe mencionar que no siempre cada mes me bajan los mismos dia...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Karenn1799

Pruebas de embarazo podrían fallar? o me estaré volviendo loca

Hola, Tuve relaciones sin protección y tome glanique a las 48 horas mi periodo me bajo a los 15 días normal y al mes siguiente también pero la gente...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
042195

Embarazp

tuve relacionea con mi novio el 10 de noviembre y mi novio acabo adentro mio , y hoi 16/11 me vino puedo estar embarazada ? AYUDA POR FAVOR -...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
valorandome

Hay posibilidad?

Hola, MUY buenas noches..Tengo una duda.... soy muy regular en mi periodo..una semana antes de qué me bajará estuve con mi novio...Y resulta k me te...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Angiangi

Tomé la pastilla del día después y todavía no sangre

Hola, me llamo Valentina, la cuestión es que el 24 de diciembre tuve mi última regla, hace pocos días, el 18 de enero tuve relaciones con mi novio sin...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Anónimo

Quien podra ser el padre?

Hola tengo una gran duda. Resulta que estoy en estado de embarazo pero meti la pata. Mantengo relaciones sexuales activas con mi esposo pero tuve un d...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Karper17

Contestenme, necesito mucho de su ayudaaaa!!

Hola, tengo 18 años y bueno... Les contaré, hace como dos semanas tuve relaciones sin protección pero por muy poco tiempo y sin eyaculación por él m...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
9837

Embarazó, flujo marrón.

Consulta, tomo anticonceptivas y este mes me bajo sólo un día un poco de flujo marrón y nada más, estoy ansiosa porque tuve una sola vez relación sin ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Loenina

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Estoy muy preocupada Tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y cuando acabe de tener relaciones oriné, a las 15 horas me tomé la pastilla pos...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

Espero y pueda alguien ayudarme

Hola soy primeriza es esto espero y si alguien a pasado por lo mismo que yo pueda platicarme su esperoensia,el 25 de agosto del 2016 de este año me co...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Karla1215

Retraso 2 semanas!!

Hola chicas vereis me tenia quw venir la regla el 27-28 de oct y estamos a 13 de novmbre y nada no tengo flujo ni dolores de pecho...pero los "sinroma...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
samconm

Necesito tu respuesta

Hola, Tube relaciones con mi novio 3 días después de mis días fértiles Mi novio no vive en mi país y solo vino por 4 días todos esos días tuvimos ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Ariela A.R

Mi primer embarazo

Hola chicas Tengo una duda, hace 15 días me hice una prueba de embarazo por que tenía 2 semanas de retraso, salió positiva entonces me volví a hace...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Andimanu

Dudas

Hola, tuve relaciones sin protección un día después de que terminó mi menstruación, el 17 de agosto, soy muy regular. Tomé la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Becab

Tome cytotec. .. ayuda!

Buenas tardes, estoy desesperada, me entere que estaba embarazada de 5 semanas y decidí no tener el bebé, fui a la droguería y me dieron 3 pastillas c...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Isabella2518

No me ah bajado la reaccion de la pastilla del dia siguiente?

Hola, quiero que me saquen de dudas ya que no eh podido estar agusto. El dia 6 nov tuve relaciones con mi novio y se rompio el perservativo y eyaculo ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Marisa0

Deseo quedar embarazada

Hola mi nombre es Yesenia tengo 22 años, tengo mas o menos 1 año tratando de quedar embarazada y no puedo, cjando estoi en mis dias fertiles tengo rel...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
soyunapersona

Contesten por favor se los agradeceria

Hola , tengo una duda , el dia viernes 4 tuve relaciones con mi novio sin condon pero no termino adentro , y fue poco tiempo , por las dudas tome la p...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
soyunapersona

Dolpr abdominal

Hola chicas me paso.algo super.raro me dio un dolor fuerte en el.vientre empece a sangrar color negro pense k era mi periodo fue disminuyendoo hasta ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Nadeshdaa

Sangrado después de post day

Hola, Gracias por atender espero puedan ayudarme. Les cuento que mi periodo comezo el día 1, el día 5por la noche tuve relaciones sin proteccion y e...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Eressol

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola tengo 20 años y hace dos semanas me salio un flujo de color rosado pero como sangre pero no era rojo y un día fui al baño y tenia todo mojado el ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Acuarianitax

Que dia tomar las pastillas y cuando comienza hacer efecto

Hola espero se enceuntre bien. Particularmente yo tengo una experiencia que quisiera contarles. El periodo me vino un domingo pero no fue hasta el jue...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
aliciavv

Alguien mas le a pasado

Hola, hola hola poes hace una semana estaba con un aborto en prosseso peos todo me esta pasandomuy raro desde el domingo pasado estoy sangrando asi...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja una mancha marron y rojo

 Resuelto

Tuve relaciones sin cuidarme entre el 22 y 31 de octubre., y la última que lo hice fue una semana después de curarme de mi periodo, hace días tengo do...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
lara1189

Hola me yamo marcela

Hola yevo 3meses sin inyectarme y tengo relaciones sexuales sin protecion puedo embarazarme o tengo que esperar

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
marcelapn

Confusion!

Hace una semana tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla ese mismo dia, ayer tuve de nuevo sin proteccion y tome otra pastilla.. Hara el m...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al finalizar mi regla

Hola, Buenas noches, me gustaría saber si puedo quedar embarazada en mi cuarto día de regla ? Me vino el 10 de noviembre y se me quito el domingo 14...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarzada en estas condiciones?

Hola, yo tengo dos semanas tomando cabergolina una pastilla 2 dias ala semana tal como lo indico mi ginecóloga para bajar mis niveles de prolactina]...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola hace 15 dias use cytotec para un aborto médico hoy tube mi primera relación sexual sin proteccion ni anticonceptivo después del aborto, mi novio...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada dos dias despues del periodo?

Hola, mi inquietud es que me vino el periodo el 4 de noviembre y me termino el 6, el 8 tube relaciones sexuales sin preteccion, el 15 tuve relacio...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy o no en embarazo

buenas noches queria saber si estoy o no embarazada, tengo 3 días de retraso menstrual pero tengo colicos y molestia en el bajo vientre pero no me baj...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Temo quedar embarazada...

Tube relaciones por primera vez y fue sin protección al principio solo un momento... Pero luego con condón y no termino adentro ... Puedo quedar emb...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo hacer estoy preocupada no me ha bajado mi menstruació

Hola Doctora como puedo hacer quiero saber si estoy embarazada tengo 12 días de retraso ya me hice las pruebas de sangre y de orina y me salió negati...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola e ido al ginecólogo y me a dicho que podría estar de 2 semanas ... pero justo ese día me vino unos flujos marrones y un día despues sangrado per...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Arantxa701
Resultados 47151 - 47200 de más de 50.000
Únete a la comunidad