Foro de salud y bienestar

Resultados (109)

Colaborenme

buenas mira necesito averiguar algo yo estuve planificando la pila resulta que obtuve muchas hemorragias fui al medico y me dijeron que eso no era una...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
angiefiru

Desesperados

Hola una consulta estoy muy asustado ! Mi novia toma pastillas hace 6 años aproximadamente , este mes solo tuvimos relaciones una vez y en sus dias ...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Laura11111

Hola soy mari

Hace seis meses me hice la otb y no me baja mi regla desde julio y me acaban de recetar metrigen fuerte era irregular los meses pasados y tengo miedo ...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Madura2015

Segundo mes tomando pastillas, ¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola chicas, comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 dias femelle 20 el 24 de junio, siendo este el cuarto dia de mi regla ya quemí ginecologa...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Oriana_

Necesito tener mas conocimiento del tema

Hola, tuve relaciones el 8 de junio y me tome la pastilla y regle el día normal de mi regla, o sea el día 16 de junio y se supone que me tenía que baj...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
jimenezac

Riesgo en el legrado

Buenas tardes mi pregunta es si después de haber tenido un aborto y después de dos meses todavía a quedado residuos en el útero se que se tiene que ha...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Madura2015

Cuantas posibilidades de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, yo soy muy regular tengo ciclos de 28 dias aproximadamente, y mi marido y yo tuvimos relacion sexual en mi dia 11 del ciclo, y justo al dia sigu...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
anapena

Embarazo o ansiedad?

Saludos, El pasado lunes 26 de julio, terminé de menstruar, osea oficialmente ningun flujo de sangre. Perdone mi ignorancia pero he sabido de caso...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Madura2015

Posibilidades embarazo

Hola, Tengo casi un mes de retraso, se supone que me debio de bajar el 9 de julio. cuando cumplir 10 días de retraso me hice una prueba de orina y s...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Madura2015

Lactancia exclusiva

Me realice un test, salió negativo. Doy lactancia exclusiva a mi bebé de 6 meses Pero siento Movimientos en el vientre Me podrían aconsejar o come...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Madura2015

Me bajó la regla dos veces en un mes

 Resuelto

Hola chicas, A ver les comento lo que me sucede el mes de Junio me bajo la regla dos veces pienso que fue debido a nervios por exámenes etc.. donde ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
DmaurizioA

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo 15 años. Tuve un faje con mi novio y el me penetro como por 30 segundos (sin protección) eso fue en febrero... Tuve mi menstruación en ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Madura2015

Por favor alguien que me pueda responder

Hola ojala alguien me pueda ayudar.. Ultimamente he tenido como unas pequeñas ampollitas en los labios del area vaginal que luego se convierten en...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Madura2015

Me baja muchisimo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si despues de usar la trimenstrual es normal que me baje durante 2 meses y me baja muchisimo la estube usando por 9 meses y hace ...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Maria 356

Prueba de embarazo

Hola buenas noches !! tengo una duda ojalá pudieran ayudarme por favor, me hice una prueba de embarazo la cual salió positiva, no se si deba esperar ...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Madura2015

Me parece que tengo una infección vaginal.

Hola, tengo trece años, soy virgen por las dudas, quiero que por favor lean mi historia a pesar de que sea larga, de en serio necesitó su ayuda. Hace...

Última respuesta el 18 nov. 2021 por
Hl

Pregunta

Hace 3 meses tuve un bebe por cesarea y hace un mes tuve relaciones pero despues de la cesarea no me ha llegado la regla hay posibilidad de quedar em...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Madura2015

Inyección durante la menstruación

Hola, desde hace cuatro meses que estoy inyectandome novafem los 27 de cada mes. y mi menstruación me llegaba desde el 17 al día 22 más o menos, sie...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
karin1

Ayudarme x favor

Hola buenas noches. Necesito de su ayuda,le comento mi caso yo tenia 5 meses y medio y el 31 de mayo de 2015 Di a luz parto normal mi hijo murió... El...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Madura2015

Me gustaría saber con q método anticonceptivo cuidarme

Hola. Bueno quisiera saber exactamente con q método cuidarme ya q tengo un ritmo de vida sexual muy activo con mi pareja ...Pero en mi familia tengo ...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
jazmin 16

Creo que tengo vph

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme, tengo 19 años y he mantenido relaciones sexuales. Hace unos meses me di cuenta de que sentía en los labios menores de mi...

Última respuesta el 23 feb. 2021 por
AA_21

Ayudaa me salio un flujo blanco estoy embrazada ?

Lo que pasa esque hoy en la tarde tuve relaciones con mi novio y nos protegimos y no llego a entrar su miembro por completo solo la cabeza y me dolio ...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Madura2015

Miedo de quedar embarazada

hola a todas, mi problema es que tengo miedo de quedar embarazada, mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo fuera pero me cayo todo el semen en m...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Madura2015

Por favor doctara le pido me atienda mi historia y me diga que p

hola buenas tardes doctora quisiera que me ayudaran es que hace pocos dias me hice dos pruevas de embarazo caseras y me salieron positivas yo ya tengo...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Madura2015

Compartan los sintomas..

Hola! Llevo 6 días de retraso. Y mas de una semana con dolor de ovarios pero el que mas me duele y siento como unos pinchazos en el vientre del lado ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Ayuda con mi problema uterino

Hola, les cuento. llevo pasado un año con problemas uterinos . cada examen de flujo que me hago sale con infecciones he terminado muchos tratam...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Ayuda!! plis alguien que haya tenido un aborto con cytotec

Hace casi 3 semanas tube un aborto con cytotec de 5 semanas,fui al ginecologo y me dijo que estaba limpia que solo tenia una peque?a inflamacion y me ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
tehanny

Tengo una duda alguien ayudeme xfavor

hola buenas tardes tengo una duda y quisiera que alguien m ayude es que tengo 7 semanas de embarazo y el embrion aun nose ve nada quisiera saber si es...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Prueba cuantitiva

Ayuda me salio resultado de

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Pastillas anticonceptivas porfis

si interrumpi a la mitad las pastillas anticonceptivas y me bajo el periodo de privación a los dos días significa que no estoy embarazada ?o si no me ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Thalidy15

Estaré embarazada

Hola que puedo hacer si ayer tuve relaciones con mi novio pero sin protección y no puedo tomar la pastilla del día después porque tengo bajas defensa...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mariacastrosepulveda

Sobre un dolor y sangrado por la vagina después de una depilacio

HOLA DISCULPEN ESPERO ME PUEDAN AYUDAR HACE UNOS DÍAS ME DEPILE LA PARTE DE LA VAGINA Y AL DÍA SIGUIENTE EMPECE A TENER UN DOLOR CITO COMO UN ARDOR PO...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Gygy26

Tintes y embarazo

Hola, estoy de 16 semanas de gestación y me gustaría que algún médico me orientara sobre si es seguro teñirme el pelo. Muchas gracias de antemano

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Prueba de embarazo

Disculpen me hice una prueba de-embarazo prueba de embarazo] pero no se si el resultado sea positivo me marco

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Jadeisa

Quiero saber si lo que tengo son sintomas de un cancer.

mi resultado de papanicolao salio alterado hace un año y medio de ahi me han hecho varias colposcopias me hicieron unas biopsias una cauterizacion en ...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Pameperez

Dudas

Buenas tardes, tengo una duda.. si estoy tomando mi segundo blister de pastillas anticoceptivas y en el segundo blister ya han transcurridos dos seman...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Estoy menstruando con síntomas de embarazo

Hola, Mi última menstruación fue el 14 y el 21 tuve relaciones con mi pareja alas dos semanas tube unos síntomas de embarazada lo primero fueron lo...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Anieechavez

Menstruacion

hola! una pregunta! hay forma de adelantar la regla unos días!? se supone debe bajarme entre el 20 y 22 de julio, pero yo salgo de vacaciones a la p...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Pastillas

Hola me llamo claudia y mi pregunta es deje de tomar mis pastillas komo un mes me indispuse el 11 y tube relaciones el 26 de junio corro riesgo o no ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Estare embarazada?

Hola Lo que pasa es que nose si pueda estar embarazada Porke planificó con la pila y el periodo me llego el mes pasado Pero lo que pasa esque av...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Madura2015

No se si pueda estar embarazada ayuda

Hola Mi Caso Es El Sigt Yo Soy Irregurar Desde que me desarrolle Mi Periodo demora En Venir 6,5,4,3 meses yo Empeze Mi Vida Sexual El 18 de Abrir Pero...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
daniimadiedo

Embarazada a los 43 años

 Resuelto

Tengo 43 años, por varios años me controlé con CYCLOFEMINA, posteriormente, cambié a PERLUTAL y la estuve alternado con un mes de descanso por 4 meses...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Tomé la pastilla del día siguiente y me bajó solo un día

 Resuelto

Hola lo que pasa que me bajo el dia 5 de junio y tuve relaciones el dia 14 de junio y el se vino afuera y luego el 17 pero esa vez si tome la pastilla...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Madura2015

Poquito sangrado despues de mi periodo

Hola, jamas he tenido relaciones sexuales, pero 5 dias despues de que mi periodo acabo, me ha salido un ligero sangrado (muy poquito en realidad), n...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Chachi4

Tuve realciones y a otro dia me bajo el periodo

buenas tuve relaciones ayer y hoy me bajo el periodo quiero saber si puedo quedar embarazada y si estaba en mis dias fertiles

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Madura2015

Peligro de embarazo ??

hola buenas noches tuve relaciones el 13 de mayo pero me tome la pastilla del dia siguiente , el 29 de ese mes me llego la regla , pero aun no me ha l...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
lizzie_

Retraso del ciclo menstrual

Hace 2 dias que tengo de retraso estoy un poco asustada por que estuve con mi novio pero solo fueron acaricias. Y siento como si me fuera abajar pero...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Solesitooo

Planifiacion

Hola, el 18 de junio me hice la primera inyeccion de planificar el dia de 13 de julio me llego me duro hasta el 15 me volvio a llegar el 30 y me duro ...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
arturocortes

Embarazo paternidad

Hola soy federico de colombia, resulta que mi exnovia esta embarazada se hizo una ecografia el 01 de julio de 2015 y le dijeron que tenia 10 semanas, ...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015

Bolitas en el cuello

buenas noches espero que me ayuden:gracias. mi niño tiene 9 añitos y esta con dolor de cuello pero nos fijamos que en el lado derecho tiene una bolit...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015
Resultados 51 - 100 de 109
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad