Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6251 - 6300 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • pregunta sobre flujo vajinal Resuelto

Hola, urgente tengo flujo de color como amarillo y tiene olor como amarisco y comenson q puedotomar o me recomiendad

gatita | Última respuesta: j-marcelo 19 feb 2012
    1 respuesta
  • fisuras anales Resuelto

Hola, que tipo de doctor es el mas capacitado para tratar las fisuras anales en los hombres?

simba | Última respuesta: j-marcelo 19 feb 2012
    1 respuesta
  • no puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Espero me puedan ayudar tengo 35 años y no puedo qdar embarazada que tratamiento me pueden dar mi período es cada 26;27;28 días el período...

linda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 feb 2012
    2 respuestas
  • cosas raras en la cabeza Resuelto

Hola, ase dias que siento como un frio dentro de mi cabeza, aveses tengo ganas de que me la quiten por que no aguato me cuenta mucho dormir, y me ac...

kenni | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2012
    1 respuesta
  • pequeño bulto al lado derecho del cuello Resuelto

Hola, oy mismo cuando iva a meterme en la ducha he vito que tenia como un pequeño bulto en el cuello, en mi lado derecho, es como una bola y duele un ...

Laia | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2012
    1 respuesta
  • duda: dolor en las lumbares, cansancio, etc Resuelto

Hola, tengo dolor en las lumbares, y mucha sensación de cansancio. Me han dicho que me han encontrado un poco de sangre en un análisi de sangre. ...

David | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2012
    1 respuesta
  • pregunta Resuelto

Hola, buen dia, he tenido sensaciones de mareo en las mañanas y he presentado algunas molestias del lado derecho del torax, un poco a a la altura de l...

Alfredo | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2012
    1 respuesta
  • aumento de tamaño Resuelto

Hola, desde hace 3 dias mis testiculos has crecido pero no tengo dolor no me habia pasado esto antes ya los tengo muy grandes a comparacion de como ...

neo | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2012
    1 respuesta
  • dolor agudo en el vientre bajo Resuelto

Hola, este es el segundo dia que tengo un dolor fuerte en la parte baja del vientre de lado derecho me duele caminar y flexionar la pierna derecha, ...

chyris | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2012
    1 respuesta
  • problemas mestruales Resuelto

Hola, buenas tarde mire he teniido probleas de mestruacion desde el mes de noviembre acudi a mi medico y me receto lutoral el cual me dio las in...

isa | Última respuesta: A.Herquinio 19 feb 2012
    1 respuesta
  • puedo tomar isosorbida si tengo gastritis Resuelto

Hola, Tengo ulceras en el estomago pero tambien me estaba medicando con isosorbida para un problema cardiaco, pero lo deje despues de que supe que ten...

Arely | Última respuesta: A.Herquinio 19 feb 2012
    1 respuesta
  • tengo miedo de estar embarazada Resuelto

Hola, tengo 16 años, hace dos como 3 o dos semanas tuve relaciones con un chico, el no se cuido pero me dijo que había terminado por fuera, pero desp...

Maria | Última respuesta: A.Herquinio 18 feb 2012
    1 respuesta
  • me detectaron un quiste renal derecho de 11mm Resuelto

Hola, al hacerme un eco de próstata y renal me detectaron un quiste renal derecho de 11mm. Qué tan grave es y qué tratamiento debería seguir?

Manolo | Última respuesta: joaeliana 18 feb 2012
    2 respuestas
  • Infeccion vaginal Resuelto

Hola, Hace tiempo que creo qe tengo una infeccion vaginal pero no e ido al meido Ni revisarme, hace unos mess tuve mi primrt relacion Sexual y seg...

Chokiix | Última respuesta: j-marcelo 18 feb 2012
    1 respuesta
  • boca seca y hernia hiatal, tomo ranitidina... Resuelto

Hola, tengo la boca seca y tambien tengo hernia hiatal por lo cual tengo ya como 5 años tomando ranitidina para el estomago mi pregunta es si por t...

lily | Última respuesta: j-marcelo 18 feb 2012
    1 respuesta
  • Como saber si tengo colitis o apendicitis? Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace tiempo como 6 meses empecé con colitis he ido a varios medicos pero solo me la controlan y hoy tengo un dolorcito o me...

wey | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2012
    4 respuestas
  • hanta virus, los hamster los propaga? Resuelto

Hola, soy marcelo, el hanta virus se propaga por roedores domesticos como hamster ?, tenemos varios en mi domicilio y ocasionalmente presentamos sinto...

marcelo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2012
    3 respuestas
  • hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Resuelto

Hola, retraso de 4 semanas de mi regla mestrual me hise 2 pruebas de sangre y dieron negativos me hise una ecografia y dice que estoy normal nose qu...

feto | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 feb 2012
    3 respuestas
  • Ovarios poliquisticos URGENTE Resuelto

Hola, soy una chica de 22 años, y el endocrino me ha diagnosticado S.O.P (ovarios poliquísticos) lo cierto es que llevo un año tomando Yasmín y ante...

anna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 feb 2012
    4 respuestas
  • me siento mal Resuelto

Hola, como están? yo quería preguntar porque tengo como mucha ansiedad de quedar embarazada. pero mi esposo no quiere.. yo deseo tener un bebe que pue...

lulu | Última respuesta: A.Herquinio 17 feb 2012
    1 respuesta
  • mentruacion Resuelto

Hola, hace unos meses me nacuio una inquietud que tan normal es expulsar cuagulos de sangre en el periodo y por que a veces pica tanto y duele al te...

paula | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2012
    1 respuesta
  • sangrado fuerte.. Resuelto

Hola, buenas noches, tengo un desde hace un mes y una semana, y no he tengo dolor ni nada ah q se debera eso... ya me estoy asustando, me he colocad...

leydi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2012
    1 respuesta
  • no se si estoy embaraza Resuelto

Hola, tengo 15 a#os tuve relaciones el 16 de enero y la mestruacion me llego 19 y tengo inflamcion en el vientre

angus | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2012
    1 respuesta
  • hola Resuelto

Hola, tengo nauseas, no tengo apetito, pesaba 75 kg ahora peso 58 kg, mi saliva es espesa, quiero saber que tengo.

brianda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 feb 2012
    1 respuesta
  • hola alguien me podria decir que es Resuelto

Hola, mi esposo tiene un dolor del lado del corazon que se le pasa para el sobaco se le quita y le vuelve a dar dice que cuando repite se le quita...

pancho | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 feb 2012
    2 respuestas
  • Colon irritable Resuelto

Hola, Hola,ace un par de años que me diagnosticaron colon irritable, pero no se si es del todo cierto, mis síntomas son: aveces me descompongo y des...

Yoo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 feb 2012
    1 respuesta
  • retraso por injeccion Resuelto

Hola, Mi nombre es ana ase 7 meses tube un aborto expontaneo fui al doctor y me pusieron la injeccin depo provera de tres meses para cuidarme pero n...

ana | Última respuesta: j-marcelo 16 feb 2012
    1 respuesta
  • puedo salir embarazada ?? Resuelto

Hola, una pregunta puedo salir embarazad si la penetraciion duro 10 minutos y no use preteccion ??????

andy | Última respuesta: MariiAleMG 16 feb 2012
    1 respuesta
  • diabetes Resuelto

hola tengo diabetes y me estan saliendo unas ronchas en el cuerpo no he podido dormir y enpiezo a escuchar voses qe es lo qe me pasa

mari | Última respuesta: A.Herquinio 16 feb 2012
    1 respuesta
  • Ganas de hacer pipi todo el tiempo Resuelto

Hola, Tengo 14 años y desde hace 3 siempre tengo ganas de hacer pipi todo el tiempo, pero solo en el colegio y lo peor es que ni idea tengo de por q...

lorna | Última respuesta: lizi! 16 feb 2012
    2 respuestas
  • tengo perdidas de sangre sin tener la regla Resuelto

Hola, Me gustaria saber a que puede ser debido....suelo tener muy bajo el hierro...podria ser por esto??

carol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2012
    2 respuestas
  • pregunta Resuelto

Hola, cuantos dias maximo puede vivir una persona ancianita sin alimento ni agua

beck | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2012
    2 respuestas
  • Paralisis facial, puede ir trabajando o no? Resuelto

Hola, Buenas, he tenido una paralisis facial de el lado derecho de la cara hace un os dias, me an dado la baja y me an hecho una resonancia, la cua...

Jose | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    3 respuestas
  • dolor de rodillas con nauseas Resuelto

Hola, a mi marido ya van dos veces que se levanta con mucho dolor en las rodillas y con nauseas, se hizo una resonancia en las rodillas y no le sali...

naty | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2012
    2 respuestas
  • Parte intima comezon Resuelto

Hola, Desde hace tiempo me empezo a dar un tipo de comezon en la vagina,, y deje de usar protectores...al final de cada menstruacion como me baja m...

buu | Última respuesta: bibe2 15 feb 2012
    1 respuesta
  • dolores en los senos... Resuelto

Hola, tengo una duda el periodo me bajo el dia 28 de enero y el dia 11 de febrero empece con unos dolores en los senos y mas que todo sensibilidad en ...

rub | Última respuesta: rub 15 feb 2012
    2 respuestas
  • niño 5 años comio mercurio del termometro Resuelto

Hola, niño de 5 años con meringitis viral mordio un termometro y se comio el mercurio que consecuencias puede tener en su condicion

beto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    1 respuesta
  • quisiera saber los sintomas de lupus Resuelto

Hola, quisiera saber los sintomas de lupus

chona | Última respuesta: mdiestra 15 feb 2012
    1 respuesta
  • cambie de pastilla a levonorgestrel... Resuelto

Hola, soy mama de un bebe prema tiene 8 meses de nacido ,hace un mes cambie las pastillas anticonseptivas de mamar, a otras comunes ,he tomado dura...

yamila | Última respuesta: mdiestra 15 feb 2012
    1 respuesta
  • ¿Dolor muscular? Resuelto

Hola, me gustaría saber cómo diferenciar entre dolor muscular y orgánico, ya que llevo casi un año con molestias en el lado izquierdo del cuerpo: de...

MARISAN32 | Última respuesta: mdiestra 15 feb 2012
    1 respuesta
  • gastroenterologia Resuelto

Hola, Me gustaria saber como se puede calmar un fuerte dolor que aparece cuando el colon se inflama, el dolor parece una contraccion

andre | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2012
    1 respuesta
  • Infe3cción intesstinal Resuelto

Hola, Dr. desde ayer empesa con tratamiento para infección intestinal, me recetaron sufa con trinotropin, pero los colicos no se que quitan, sera qu...

titin | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2012
    1 respuesta
  • Dolor espontaneo en el dedo de la mano Resuelto

Hola, Tengo un dolor en la uña del dedo chico de la mano muy seguido como si me clavaran una aguja o algo asi alguien sabe por que?

hiory | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    1 respuesta
  • problemas de brasos Resuelto

Hola, mi nombre es fernanda, y la verdad es que hace un par de semanas tengo un dolor intenso en mis brazos, el derecho me duele mas que el izquie...

fernandita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 feb 2012
    2 respuestas
  • ovario poliquistico Resuelto

Hola, estoy en tratamiento por ovario poliquistico y el doctor me receto progendo de 100 mg, por 10 dias me los termine de tomar el 4 de febrero y tod...

susi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • pildora del dia siguiente Resuelto

Hola, buenas tardes. El otro dia tuve un problemilla con mi chico, se nos rompio el preservativo, fuimos a una farmacia a por la pastilla del dia d...

susana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • niña de 8 años, flujo vaginal Resuelto

Hola, tengo una nena de 8 años y le hicieron un frotis vaginal y le salio vaginosis intermedia es Normal o por que sucede???

savipe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • dolores como si fuera menstruar,tengo perdida Resuelto

Hola, queria hacerles una consulta, mi periodo fue el25/01 ,pero ayer 13/02empese a tener dolores como si fuera a menstruar y tengo perdidas,con mi...

clau | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • dolor de estomago Resuelto

Hola, desde hace una semana me duele mucho la boca del estomago y tan bien la parte baja del estomago, me duele tanto que aveces me doblo, tambien h...

magy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 feb 2012
    2 respuestas
  • dolor abdominal Resuelto

Hola, dra. disculpe pero mi dolor no es en la costilla sino que vajo la costillay no es toraxico sino que avajo,gracias

monica villa... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 feb 2012
    2 respuestas
Únete a la comunidad