Discusiones

Ardor en el abdomen

 Resuelto

Hola, Hola, tengo un ardor en la parte izquierda inferior del abdomen y es como si algo me quemara se siente hasta en la piel al punto que la ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales riesgosas

 Resuelto

hola acabo de tener relaciones sexuales con minovia, no usamos condon y ella no planifica; ella mestruo el 24 de enero, lamentablemente ella no es...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra

Hambre a cada rato

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 3 años mi problema es que desde hace 2 semanas me esta dando hambre a cada rato, como algo y a la hora de haber comido tengo s...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra

Nose si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, mi nombre es cristina.... tengo 24 años, y mi esposo y yo planificamos por 2 años. hace 4 meses deje las pastillas, y mis periodos siempre han...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Cristin

Hola

 Resuelto

Doctor o doctoral tengo una pregunta como puedo curarme de la hemorroides

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de hiv

 Resuelto

Hola, me realice una prueba de hiv nose los resultados hiv ag ab resulyado 0.10 valores de referencia menor 1.00 mayor 1.00 rango analitico0.0...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Aborto

 Resuelto

Hola, tengo 36 años y estoy medicada con depakine 200 (2-0-2), me quedé embarazada por primera vez y sin planificarlo y cuando estaba de 6 semanas emp...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta sobre flujo vajinal

 Resuelto

Hola, urgente tengo flujo de color como amarillo y tiene olor como amarisco y comenson q puedotomar o me recomiendad

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
usuario anónimo

Fisuras anales

 Resuelto

Hola, que tipo de doctor es el mas capacitado para tratar las fisuras anales en los hombres?

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
usuario anónimo

No puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Espero me puedan ayudar tengo 35 años y no puedo qdar embarazada que tratamiento me pueden dar mi período es cada 26;27;28 días el período...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cosas raras en la cabeza

 Resuelto

Hola, ase dias que siento como un frio dentro de mi cabeza, aveses tengo ganas de que me la quiten por que no aguato me cuenta mucho dormir, y me ac...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Pequeño bulto al lado derecho del cuello

 Resuelto

Hola, oy mismo cuando iva a meterme en la ducha he vito que tenia como un pequeño bulto en el cuello, en mi lado derecho, es como una bola y duele un ...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Duda: dolor en las lumbares, cansancio, etc

 Resuelto

Hola, tengo dolor en las lumbares, y mucha sensación de cansancio. Me han dicho que me han encontrado un poco de sangre en un análisi de sangre. ...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Pregunta

 Resuelto

Hola, buen dia, he tenido sensaciones de mareo en las mañanas y he presentado algunas molestias del lado derecho del torax, un poco a a la altura de l...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Aumento de tamaño

 Resuelto

Hola, desde hace 3 dias mis testiculos has crecido pero no tengo dolor no me habia pasado esto antes ya los tengo muy grandes a comparacion de como ...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Dolor agudo en el vientre bajo

 Resuelto

Hola, este es el segundo dia que tengo un dolor fuerte en la parte baja del vientre de lado derecho me duele caminar y flexionar la pierna derecha, ...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Problemas mestruales

 Resuelto

Hola, buenas tarde mire he teniido probleas de mestruacion desde el mes de noviembre acudi a mi medico y me receto lutoral el cual me dio las in...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
A.Herquinio

Puedo tomar isosorbida si tengo gastritis

 Resuelto

Hola, Tengo ulceras en el estomago pero tambien me estaba medicando con isosorbida para un problema cardiaco, pero lo deje despues de que supe que ten...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 16 años, hace dos como 3 o dos semanas tuve relaciones con un chico, el no se cuido pero me dijo que había terminado por fuera, pero desp...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
A.Herquinio

Me detectaron un quiste renal derecho de 11mm

 Resuelto

Hola, al hacerme un eco de próstata y renal me detectaron un quiste renal derecho de 11mm. Qué tan grave es y qué tratamiento debería seguir?

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
joaeliana

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, Hace tiempo que creo qe tengo una infeccion vaginal pero no e ido al meido Ni revisarme, hace unos mess tuve mi primrt relacion Sexual y seg...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
usuario anónimo

Boca seca y hernia hiatal, tomo ranitidina...

 Resuelto

Hola, tengo la boca seca y tambien tengo hernia hiatal por lo cual tengo ya como 5 años tomando ranitidina para el estomago mi pregunta es si por t...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
usuario anónimo

Como saber si tengo colitis o apendicitis?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace tiempo como 6 meses empecé con colitis he ido a varios medicos pero solo me la controlan y hoy tengo un dolorcito o me...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hanta virus, los hamster los propaga?

 Resuelto

Hola, soy marcelo, el hanta virus se propaga por roedores domesticos como hamster ?, tenemos varios en mi domicilio y ocasionalmente presentamos sinto...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 Resuelto

Hola, retraso de 4 semanas de mi regla mestrual me hise 2 pruebas de sangre y dieron negativos me hise una ecografia y dice que estoy normal nose qu...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ovarios poliquisticos urgente

 Resuelto

Hola, soy una chica de 22 años, y el endocrino me ha diagnosticado S.O.P (ovarios poliquísticos) lo cierto es que llevo un año tomando Yasmín y ante...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me siento mal

 Resuelto

Hola, como están? yo quería preguntar porque tengo como mucha ansiedad de quedar embarazada. pero mi esposo no quiere.. yo deseo tener un bebe que pue...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
A.Herquinio

Mentruacion

 Resuelto

Hola, hace unos meses me nacuio una inquietud que tan normal es expulsar cuagulos de sangre en el periodo y por que a veces pica tanto y duele al te...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado fuerte..

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo un desde hace un mes y una semana, y no he tengo dolor ni nada ah q se debera eso... ya me estoy asustando, me he colocad...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embaraza

 Resuelto

Hola, tengo 15 a#os tuve relaciones el 16 de enero y la mestruacion me llego 19 y tengo inflamcion en el vientre

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola

 Resuelto

Hola, tengo nauseas, no tengo apetito, pesaba 75 kg ahora peso 58 kg, mi saliva es espesa, quiero saber que tengo.

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hola alguien me podria decir que es

 Resuelto

Hola, mi esposo tiene un dolor del lado del corazon que se le pasa para el sobaco se le quita y le vuelve a dar dice que cuando repite se le quita...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Colon irritable

 Resuelto

Hola, Hola,ace un par de años que me diagnosticaron colon irritable, pero no se si es del todo cierto, mis síntomas son: aveces me descompongo y des...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso por injeccion

 Resuelto

Hola, Mi nombre es ana ase 7 meses tube un aborto expontaneo fui al doctor y me pusieron la injeccin depo provera de tres meses para cuidarme pero n...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
usuario anónimo

Puedo salir embarazada ??

 Resuelto

Hola, una pregunta puedo salir embarazad si la penetraciion duro 10 minutos y no use preteccion ??????

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
usuario anónimo

Diabetes

 Resuelto

hola tengo diabetes y me estan saliendo unas ronchas en el cuerpo no he podido dormir y enpiezo a escuchar voses qe es lo qe me pasa

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ganas de hacer pipi todo el tiempo

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y desde hace 3 siempre tengo ganas de hacer pipi todo el tiempo, pero solo en el colegio y lo peor es que ni idea tengo de por q...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
lizi!

Tengo perdidas de sangre sin tener la regla

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber a que puede ser debido....suelo tener muy bajo el hierro...podria ser por esto??

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

 Resuelto

Hola, cuantos dias maximo puede vivir una persona ancianita sin alimento ni agua

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Paralisis facial, puede ir trabajando o no?

 Resuelto

Hola, Buenas, he tenido una paralisis facial de el lado derecho de la cara hace un os dias, me an dado la baja y me an hecho una resonancia, la cua...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de rodillas con nauseas

 Resuelto

Hola, a mi marido ya van dos veces que se levanta con mucho dolor en las rodillas y con nauseas, se hizo una resonancia en las rodillas y no le sali...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Parte intima comezon

 Resuelto

Hola, Desde hace tiempo me empezo a dar un tipo de comezon en la vagina,, y deje de usar protectores...al final de cada menstruacion como me baja m...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
bibe2

Dolores en los senos...

 Resuelto

Hola, tengo una duda el periodo me bajo el dia 28 de enero y el dia 11 de febrero empece con unos dolores en los senos y mas que todo sensibilidad en ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
rub

Niño 5 años comio mercurio del termometro

 Resuelto

Hola, niño de 5 años con meringitis viral mordio un termometro y se comio el mercurio que consecuencias puede tener en su condicion

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber los sintomas de lupus

 Resuelto

Hola, quisiera saber los sintomas de lupus

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
mdiestra

Cambie de pastilla a levonorgestrel...

 Resuelto

Hola, soy mama de un bebe prema tiene 8 meses de nacido ,hace un mes cambie las pastillas anticonseptivas de mamar, a otras comunes ,he tomado dura...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
mdiestra

¿dolor muscular?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber cómo diferenciar entre dolor muscular y orgánico, ya que llevo casi un año con molestias en el lado izquierdo del cuerpo: de...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
mdiestra

Gastroenterologia

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como se puede calmar un fuerte dolor que aparece cuando el colon se inflama, el dolor parece una contraccion

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo

Infe3cción intesstinal

 Resuelto

Hola, Dr. desde ayer empesa con tratamiento para infección intestinal, me recetaron sufa con trinotropin, pero los colicos no se que quitan, sera qu...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo

Dolor espontaneo en el dedo de la mano

 Resuelto

Hola, Tengo un dolor en la uña del dedo chico de la mano muy seguido como si me clavaran una aguja o algo asi alguien sabe por que?

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6251 - 6300 de 10.834
Únete a la comunidad