Discusiones

Alergia

 Resuelto

Hola, Tengo una duda acerca de lo que me pasa, me salio una erupcion en la cara a que se debera? y despues vi que mi ojo izquierdo estaba rojo (por...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de pesion arterial

 Resuelto

Hola, Dr tengo 42 años,peso 131 kilos mido 1.90 mts, iba a comenzar a trabajar y me detectaron problemas de de presion alta 180-110 que podria hacer p...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dolores internos intensos

 Resuelto

Hola, Tengo un fuerte dolor en la espalda debajo de las costillas es un dolor que aparece y desaparece empezó a las 4 de la mañana fue un dolor muy ...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, veras, yo estoy tomando diane 35 diario desde hace unos meses, el jueves tome mi penultima pastilla amariya, y el viernes se me olvido, tube r...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Lengua irritada

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque siento la lengua como que me harde y he perdido el gusto por los alimentos y se me hacen pequeñas cortadas y molentan. ...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Solución por favor.

 Resuelto

Hola, Debo de hacer esta pregunta ya que me tiene un poco preocupada. Hace dos semanas fui a comer con mi hijo a un restaurante. El pediatra me dijo...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La vasectomía

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, Me gustaria saber cuanto sale en la actualidad una vasectomia. si existen riesgos, en la misma. y que debo de hacer lue...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con la ereccion

 Resuelto

Hola, ultimamente he experimentado problemas con la ereccion al momento de la relacion sexual, existe algun medicamento de venta libre que me ayude co...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Insuficiensa renal cronica

 Resuelto

Hola, mi nombre es teresita tengo una enfermedad de insuficiensa renal cronica tengo 7 años pero lo k pasa esq me baja mucho la hemoglovina ase un...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Problemas en mis senos

 Resuelto

Hola, buenas noches mi nombre es tatiana tengo 15 años y hace 24 dias di a luz una hermosa bebe pero tengo un problema con mis senos primero se me ...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Que puedo tomar para la faringitis?

 Resuelto

Hola, amis hijos en esta semana les dio faringitis y me contagiaron , a ellos les mandaron nimesulida y ampicilina me duele mucho mi garg...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
lunaroja70

Solucion a mis preguntas

 Resuelto

Hola, resulta que me cuido con microlub, me venia el periodo cada 12 dias fui al medico y me recetaron proveras para regularme el periodo, me mandar...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de atoramiento

 Resuelto

Buenos dias Acabo de salir de una virosis de tres dias de fiebre, mal de estomago, desaliento, dolor de estomago, consulte al medico y me dio una ...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor constante cual es la causa

 Resuelto

Hola, tengo un familiar con un dolor constante en la pierna izquierda por un accidente de motora que sufrio hace muchos anos tiene una varilla dentro ...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Edema en pies y manos

 Resuelto

Hola, mi esposa esta padeciendo de edemas en pies y manos, si deja de tomar los diureticos se le inchan las manos y tobillos, ella es hipertensa y e...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hacer con diarrea cronica

 Resuelto

Hola, tengo diarreas cronicas hace mas de un mes, que van y vienen, hace 3 dias tengo diarrea nuevamente con muchooooo dolor, ademas estoy en cama p...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, mi nombre es Eduardo de Rivera, Uruguay, tengo 35 años, estatura 1.76, peso 82 kg, no fumo, tomo muy esporádicamente (Cervezas), Hago deportes,...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Postday

 Resuelto

a la semana de tomar postday menstrue pos una semana pero muy poco , mi proxima regla tendria que venir aprox en 4 dias pero desde hace una semana ...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Porque mi hija de cinco años tiene flujo

 Resuelto

Hola, Mi hija d cinco años tiene pokito flujo en su vigina y le pica su anito , es eso infeccion?

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Ro

Menstruacion

 Resuelto

Hola, llevo unos meses que me viene la regla me dura 3 o 4 dias el 5 se va y el 6 vuelve a venir, eso es normal? a que se debe?

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
A.Herquinio

Flujo vaginal verde

 Resuelto

Hola, Mes y medio posterior al parto, he tenido flujo color verde oscuro, con olor parecido al de la menstruación... que es? estoy asustada no he po...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte dolor en el aductor izquierdo

 Resuelto

Hola, jugando al futbol me dio un fuerte dolor en el aductor izquierdo y tambien tengo un leve dolor en el testiculo del mismo lado, que puede ser...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe oscuro

 Resuelto

Hola, Hace TRES dias que me baja un flujo cafe oscuro, es un color parecido al de las heces , aun mas oscuro.Aparte esta saliendo muy liquido , esto...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Migrañas

 Resuelto

Hola, hace unos dias tengo unas moletias en la parte posterior de la cabeza, ademas tengo una cuadro gripal con dolores en la garganta. estos dolore...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
piter

Solicitud de respuesta urgente

 Resuelto

Hola, podria por favor decirme si en una cirugia laparoscopica de vesicula biliar con 15 dias de realizada tengo riezgo de una hernia o de algun efect...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas donabel manca marron

 Resuelto

Hola, hace ya seis meses que estoy tomando las anticonceptivas donabel y en vez de bajarme la regla mancho solo un dia del mes el flujo marron eso e...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Cyclofemina

 Resuelto

Hola, Cuanto tiempo hay que esperar posterior a la toma de cyclofemina para tener relaciones sin riesgo de embarazo?

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Colicos sin menstruacion

 Resuelto

Hola, Hola, Buen día; me pasa lo siguiente, mi ultimo periodo fue el 18 de octubre, por lo que esperaba aproximadamente mi periodo para el dia 19 ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Muchos dias con fiebre?

 Resuelto

Hola, desde el sabado por la tarde estoy con 37-39 de fiebre, depende de la hora del dia,hasta el lunes estuve tomando frenadol, y por la tarde fui al...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Fiebre de 39

 Resuelto

Hola, bien llevo desde el lunes con 39 de fiebre, me han hecho analitica de orina, analitica de sangre y radiografías, y todo es normal, pero a mí m...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Trombocitopenia

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi nena tien dos añitos y hace unos meses le diagnosticaron trombocitopenia secundaria tipo A, y los doctores solo le hacen...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme tuve relaciones con mi novio el dia 30/10/11 pero ya habia terminado de menstruar.y ahora estoy reglando pero me siento con ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Exudado vaginal

 Resuelto

Hola tengo unflujo verde amarillento hace mas de siete meses. el resultado del exudado vaginal es el siguiente celulas :abundante cantidad leucocitos...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Fuertes dolores en ambos senos

 Resuelto

Hola, soy marcela tengo 39 años y hace dos semanas que estoy con fuertes dolores en ambos senos estan hinchados y me duelen al costado de mis axilas y...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Nesesito que me digan q puedo aser

 Resuelto

hola: tengo un sangrado color marron esto me susedio, despues de 5 dias de aber tenido relaciones con mi pareja, por lo q e imbestigado aparese q pue...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vomito me siento muy debil

 Resuelto

Hola, tengo bomito me siento muy devil y tengo mucho insomio de ya mucho tiempo me siento muy mal

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hoy al defecar he sangrado

 Resuelto

Hola, hoy al defecar he sangrado, estoy muy asuatda. Debo decir que llevo varios dias con la tripa suelta y que suelo sufrir de hemorroides, y que ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente me duele mucho la cabeza durante el dia y me da sueño trabajo conduciendo 11 hora diarias no tomo medica...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorroides

 Resuelto

Hola, estoy padeciendo de hemorroides, hace un tiempo de vez en cuando sangraba, ahora no pasa eso, pero el dolor aument y siento muchas molestias ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
hmilagro

Dolor hombro izquierdo, espalda y cervicales

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y trabajo en una peluquería desde hace aproximadamente 4 años. Hace unas semanas, me apareció un dolor en el brazo derecho que ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
sebafriendly

Hemorragia

 Resuelto

HOLA DR MI TE MA ES EL SIGUIENTE el 25 de octubre me indispuse y estuve hasta el 29 que era todo normal , ya no me venia mas . De repente ayer 30 m...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
liliana

Dolor estomacal

 Resuelto

Hola, buen dia me pueden ayudar; este padecimiento aparece y desarece de repente es: un dolor fuerte en la boca del estomago, inflamacion y repito ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
DISC LASER

Picazon y la parte de la vagina esta muy roja

 Resuelto

Hola, Muchas gracias por su recomendacion, el doctor vio los resultados del frotis pero me indica que todo esta normal, pero sin embargo tengo ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Digestivo

 Resuelto

Dr , Buenas tardes,mi médico me mando hacer una seriada esofagogastroduodenal por mis dolores de estómago, tengo turno para el 20 de Diciembre, me di...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Usar zapatos de tacon alto embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es malo o que consecuencias puede tener una mujer embarazada,q usa zapatos de tacon alto desde el primer mes de embarazo hasta...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me llego con un color cafe oscuro y coágulos

 Resuelto

Hola, hace dias tuve relaciones con mi novio, pero la quiero saber si es normal despues de los dias me que llegar la mestruacion no llego sino que...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo duda si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy lidia a los 15 dias me puedo hacer la prueba de embarazo

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Planifico con microgynon 30

 Resuelto

Hola, yo planifico con microgynon 30, y el periodo me vino el 8 de noviembre pero en este momento tengo un flojo color marron,quisiera saber si est...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Manchas por crema vaginal

 Resuelto

Hola, quiero saber por que cuando uso ginotran crema vaginal me produce manchas como si me fuera venir el periodo, eso es normal o debo suspender el p...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, Me hice analisis de frotis vaginal y resulta cocobacilos gram negativos moderado, que puedo aplicarme

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
gina
Resultados 7351 - 7400 de 10.834
Únete a la comunidad