Hola, mi nombre es fernanda, y la verdad es que hace un par de semanas tengo un dolor intenso en mis brazos, el derecho me duele mas que el izquie...
Hola, estoy en tratamiento por ovario poliquistico y el doctor me receto progendo de 100 mg, por 10 dias me los termine de tomar el 4 de febrero y tod...
Hola, buenas tardes. El otro dia tuve un problemilla con mi chico, se nos rompio el preservativo, fuimos a una farmacia a por la pastilla del dia d...
Hola, tengo una nena de 8 años y le hicieron un frotis vaginal y le salio vaginosis intermedia es Normal o por que sucede???
Hola, queria hacerles una consulta, mi periodo fue el25/01 ,pero ayer 13/02empese a tener dolores como si fuera a menstruar y tengo perdidas,con mi...
Hola, desde hace una semana me duele mucho la boca del estomago y tan bien la parte baja del estomago, me duele tanto que aveces me doblo, tambien h...
Hola, dra. disculpe pero mi dolor no es en la costilla sino que vajo la costillay no es toraxico sino que avajo,gracias
Hola, Mi consulta es sobre que vengo teniendo una irregularidad con la regla a partir de enero me a venido de vuelta a los 15 dias y ahora me vino nu...
Hola, mil gracias por la atención prestada anoche-si y me amaneció esa inflamación serca del ano ,pero lo raro es que no me duele para nada , y no a c...
Hola, hola: Antes que nada reciban un cordial saludo, mi duda es la siguiente. Tengo 2 hijos y hace aproximadamente 10 meses me alivie de mi segu...
Hola, Hola, ya llevo casi un año utilizando mesygina y me ah ocurrido 2 veces que la regla no me viene en todo el mes pero al mes siguiente me viene...
hola doctor ayuda me llamo jessica una pregunta tengo dolor de garganta se me encierran las anjinas no se si es influenza que puedo hacer
Hola, quisiera saber si se puede usar repelente de insectos y pantalla solar al mismo tiempo o tengo que comprar un producto que tenga las 2 cosas. ...
Hola, hace dos meses empece a tomar la pastilla yasmin 24/4 me dijo la doctora que podia tener flujo el primer mes pero aun lo sigo teniendo es normal...
porque sera que al levantarme la primera escupa que hago sale con un poco de sangre
Hola, ahora si, siendo miembro del foro, pregunto. Tengo un bebe e 5 meses y el gine me receta Loestrin 24 Fe, llevo ya dos meses que la tomaba y no ...
Hola, Tuve varios vomitos en 3 dias, no muchos, despues del ultimo, hace 2 dias me ha quedado un dolor en la boca del estomago y en la parte media-b...
Hola, mi pregunta es la siguiente ace como 10 dias comenso a salirme un moco cafe por mi vajina y aveses al asearme despues de ir aser pipi!! mancho ...
Hola, bueno tengo una duda muy muy grande, pero tengo miedo de ir al médico... tomo microgynon21, este mes de enero tome todas mis pastillas, unas ...
Hola, mi nombre es lorena tengo 17 años y al parecer padezco de temblor esencial, a causa de esto no puedo escribir bien, que puedo hacer para mejorar...
Hola, ayer tuve relaciones sexulaes sin proteccion, pero el martes termine de mestruar puedo quedar embarazada
Hola, me gustaría saber si heces de manera ocasional estrechas, muy estrechas, mezcladas con normales son síntomade cáncer o pueden ser otras cosas....
Ho espero me puedan ayudar. Me duele el pecho es un dolor casi todo el tiempo, no tengo problemas para respirar, ni taquicardía, reflejo pero siento ...
Hola, tengo una tos muy constante y molesta que no me deja dormir ya casi son mas de 2 meses asi y nada me soluciona el problema
Hola, tengo estos sintomas temblor en todo mi cuerpo constante involuntario, secrecion nasal constante, poco menstrual, sensibilidad la luz const...
Hola, Me hemna ha ido al ginecologo esta tarde y le ha dicho que el mejor jabon para la zona intina es el jaban lagarto de toda la vida!no sera perj...
Hola, porque me duelen los senos casi el mes completo me duele antes y despues del periodo y me han crecido mas puede ser un descontrol hormonal ,ta...
Hola, quiciera que me hiciera el favor de decirme para que sirve la ergotamina + cafeina (1+100)
Hola, Me podria contestar Dos preguntas sobre la Influena A (H1N1) 1.Cual es el Legado y 2.Su Localizacion
Hola, quiero saber si existe algun riesgo para mi nuevo embarazo de 6 semanas porque hace 3 meses tube un aborto espontaneo
Hola, Holla tengo 38ya merito 39 en dosdias y jamas me avia veniro mi periodo dos veses en el.mimo mes kiero saber xk me susedio esto
Hola, me gustaria saber unas dudas esta mañana estaba sentada en casa y e sentido con unos latidos en mi bajo vientre y no paro de echar mucosidad tr...
Hola, mi nombre es: laura y tengo un problema, desde hace 1 semana para aca , e tenido muchas molestias al orinar, y cuando acabo de orinar me due...
Hola, mi consulta es la sgte: tengo dolor intenso en el brazo izquierdo,se me hincha por ratos que hasta pierdo un poco la estabilizacion d mi braz...
Hola, mido 1.57 :S y tengo 19 años no me gusta para nada eso entonces quiero comprar la hormona del crecimiento pero no se donde o como pedirla en...
Hola, hace 4 meses no me ha bajado y me hice una prueba a los 3 meses pero salio negativa pero hace como 3 o 4 semanas e tenido mereos y nausias y ...
Hola, quisiera consultar sobre un bulto alojado en la parte inferior izquierdo entre el labio inf y del ext,hace una semana me aparecio, realmente m...
Hola, llevo casi 4 meses en menstruacion. he tenido uno o dos dias cada tres semanas sin menstruar. Lo peor es que padezco de anemia. no he ido al m...
Hola, Hola!! estoy muy preocupada por que soy muy regular para mi periodo, me llega siempre a la fecha y tomo pastillas anticonsectivas! la cosa es...
Hola, les comento el problema de mi mama ella tiene mas de 50 años y le hicieron una eco la cual mi hermanita llevo al medico y no le explicaron por...
Hola, gracias por estar ahí, es sábado y estoy preocupadísima, me detectaron una tendencia al hipotiroidismo con 63 años, algo que jamás tuve, luego d...
BHola, Tengo un bulto entre los gluteos por la parte de arriba deel otro dia me salio ude hace un año y el otro dia me salio un grano encima de el y...
Hola, Buen día mi hijo tiene 21 meses de edad, y hace 8 dias presenta diarrea y vomito, la eps dice que no es una infeccion, que es probable que s...
Hola, hace 5 meses ocupo Mesigyna y mis periordos duran casi 11 dias, no se si es normal, esta vez me vino mi periodo exacto pero 3 dias despues de qu...
Hola, Me realizarón una ecografia de abdomen superior y pelvis y me dicen lo siguente. La aorta con placa de ateromas de alta ecogenicidad el las par...
Holaa resulta q mi periodo me tendría que haber venido el 12 y no llego. El día 13 tenía turno con la ginecóloga por unas molestias y me receto metro...
Hola, mi prepusio me duele, esta inchado y muy rojo aque se debe, A un hongo, una irritación o algo por el estilo?
Hola, ESTOY OPERADA DE LOS TUBOS PARA NO TENER HIJOS PERO ME ESTAN DOLIENDO LOS SENOS Y ME VOTO LECHE PODRIA ESTAR ENBARAZADA
Hola, buenos dias necesito saber que sera lo que tengo ya que hacia dias estoy con un dolor en el lado izquierdo bajo la costilla siento inflamado y e...