Discusiones

Problemas de brasos

 Resuelto

Hola, mi nombre es fernanda, y la verdad es que hace un par de semanas tengo un dolor intenso en mis brazos, el derecho me duele mas que el izquie...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ovario poliquistico

 Resuelto

Hola, estoy en tratamiento por ovario poliquistico y el doctor me receto progendo de 100 mg, por 10 dias me los termine de tomar el 4 de febrero y tod...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes. El otro dia tuve un problemilla con mi chico, se nos rompio el preservativo, fuimos a una farmacia a por la pastilla del dia d...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Niña de 8 años, flujo vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una nena de 8 años y le hicieron un frotis vaginal y le salio vaginosis intermedia es Normal o por que sucede???

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores como si fuera menstruar,tengo perdida

 Resuelto

Hola, queria hacerles una consulta, mi periodo fue el25/01 ,pero ayer 13/02empese a tener dolores como si fuera a menstruar y tengo perdidas,con mi...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago

 Resuelto

Hola, desde hace una semana me duele mucho la boca del estomago y tan bien la parte baja del estomago, me duele tanto que aveces me doblo, tambien h...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, dra. disculpe pero mi dolor no es en la costilla sino que vajo la costillay no es toraxico sino que avajo,gracias

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Vengo teniendo una irregularidad con la regla

 Resuelto

Hola, Mi consulta es sobre que vengo teniendo una irregularidad con la regla a partir de enero me a venido de vuelta a los 15 dias y ahora me vino nu...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una bolita derca al ano

 Resuelto

Hola, mil gracias por la atención prestada anoche-si y me amaneció esa inflamación serca del ano ,pero lo raro es que no me duele para nada , y no a c...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Ligaduras de trompas

 Resuelto

Hola, hola: Antes que nada reciban un cordial saludo, mi duda es la siguiente. Tengo 2 hijos y hace aproximadamente 10 meses me alivie de mi segu...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Sera que me pueden ayudar

 Resuelto

Hola, Hola, ya llevo casi un año utilizando mesygina y me ah ocurrido 2 veces que la regla no me viene en todo el mes pero al mes siguiente me viene...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Ayuda urjente

 Resuelto

hola doctor ayuda me llamo jessica una pregunta tengo dolor de garganta se me encierran las anjinas no se si es influenza que puedo hacer

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Repelente y pantalla solar

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede usar repelente de insectos y pantalla solar al mismo tiempo o tengo que comprar un producto que tenga las 2 cosas. ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Hola que es deprax

 Resuelto

Hola que es deprax

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Ginecologo

 Resuelto

Hola, hace dos meses empece a tomar la pastilla yasmin 24/4 me dijo la doctora que podia tener flujo el primer mes pero aun lo sigo teniendo es normal...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Escupo un poco de sangre

 Resuelto

porque sera que al levantarme la primera escupa que hago sale con un poco de sangre

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Va de nuevo

 Resuelto

Hola, ahora si, siendo miembro del foro, pregunto. Tengo un bebe e 5 meses y el gine me receta Loestrin 24 Fe, llevo ya dos meses que la tomaba y no ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

Dolor despues de devolver

 Resuelto

Hola, Tuve varios vomitos en 3 dias, no muchos, despues del ultimo, hace 2 dias me ha quedado un dolor en la boca del estomago y en la parte media-b...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

Flujo vajinal cafe es normal?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente ace como 10 dias comenso a salirme un moco cafe por mi vajina y aveses al asearme despues de ir aser pipi!! mancho ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en la parte baja del estomago?

 Resuelto

Hola, bueno tengo una duda muy muy grande, pero tengo miedo de ir al médico... tomo microgynon21, este mes de enero tome todas mis pastillas, unas ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

Temblo esencial

 Resuelto

Hola, mi nombre es lorena tengo 17 años y al parecer padezco de temblor esencial, a causa de esto no puedo escribir bien, que puedo hacer para mejorar...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

Una respuesta cierta

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sexulaes sin proteccion, pero el martes termine de mestruar puedo quedar embarazada

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Heces estrechas

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si heces de manera ocasional estrechas, muy estrechas, mezcladas con normales son síntomade cáncer o pueden ser otras cosas....

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
MARISAN32

Hola espero me puedan ayudar.

 Resuelto

Ho espero me puedan ayudar. Me duele el pecho es un dolor casi todo el tiempo, no tengo problemas para respirar, ni taquicardía, reflejo pero siento ...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tos constante

 Resuelto

Hola, tengo una tos muy constante y molesta que no me deja dormir ya casi son mas de 2 meses asi y nada me soluciona el problema

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo algunos sintomas de

 Resuelto

Hola, tengo estos sintomas temblor en todo mi cuerpo constante involuntario, secrecion nasal constante, poco menstrual, sensibilidad la luz const...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Jabon intimo

 Resuelto

Hola, Me hemna ha ido al ginecologo esta tarde y le ha dicho que el mejor jabon para la zona intina es el jaban lagarto de toda la vida!no sera perj...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Problema en los senos

 Resuelto

Hola, porque me duelen los senos casi el mes completo me duele antes y despues del periodo y me han crecido mas puede ser un descontrol hormonal ,ta...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Medicamentos

 Resuelto

Hola, quiciera que me hiciera el favor de decirme para que sirve la ergotamina + cafeina (1+100)

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito las respuestas para un proyecto

 Resuelto

Hola, Me podria contestar Dos preguntas sobre la Influena A (H1N1) 1.Cual es el Legado y 2.Su Localizacion

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo riesgo en mi embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber si existe algun riesgo para mi nuevo embarazo de 6 semanas porque hace 3 meses tube un aborto espontaneo

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Periodo

 Resuelto

Hola, Holla tengo 38ya merito 39 en dosdias y jamas me avia veniro mi periodo dos veses en el.mimo mes kiero saber xk me susedio esto

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Ginecologico

 Resuelto

Hola, me gustaria saber unas dudas esta mañana estaba sentada en casa y e sentido con unos latidos en mi bajo vientre y no paro de echar mucosidad tr...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Ganas frecuentes de orinar

 Resuelto

Hola, mi nombre es: laura y tengo un problema, desde hace 1 semana para aca , e tenido muchas molestias al orinar, y cuando acabo de orinar me due...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el brazo izquierdo

 Resuelto

Hola, mi consulta es la sgte: tengo dolor intenso en el brazo izquierdo,se me hincha por ratos que hasta pierdo un poco la estabilizacion d mi braz...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito crecer

 Resuelto

Hola, mido 1.57 :S y tengo 19 años no me gusta para nada eso entonces quiero comprar la hormona del crecimiento pero no se donde o como pedirla en...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
usuario anónimo

Hace 4 meses no me ha bajado

 Resuelto

Hola, hace 4 meses no me ha bajado y me hice una prueba a los 3 meses pero salio negativa pero hace como 3 o 4 semanas e tenido mereos y nausias y ...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
usuario anónimo

Molestia vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera consultar sobre un bulto alojado en la parte inferior izquierdo entre el labio inf y del ext,hace una semana me aparecio, realmente m...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
usuario anónimo

Anemia y menstruacion prolongada

 Resuelto

Hola, llevo casi 4 meses en menstruacion. he tenido uno o dos dias cada tres semanas sin menstruar. Lo peor es que padezco de anemia. no he ido al m...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
usuario anónimo

Me paro 1 día y me volvio a llegar otra vez

 Resuelto

Hola, Hola!! estoy muy preocupada por que soy muy regular para mi periodo, me llega siempre a la fecha y tomo pastillas anticonsectivas! la cosa es...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada por mi mama

 Resuelto

Hola, les comento el problema de mi mama ella tiene mas de 50 años y le hicieron una eco la cual mi hermanita llevo al medico y no le explicaron por...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
ccintia

Hipotiroidismo o ataque cardíaco?

 Resuelto

Hola, gracias por estar ahí, es sábado y estoy preocupadísima, me detectaron una tendencia al hipotiroidismo con 63 años, algo que jamás tuve, luego d...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
elsa

Tengo un bulto entre los gluteos

 Resuelto

BHola, Tengo un bulto entre los gluteos por la parte de arriba deel otro dia me salio ude hace un año y el otro dia me salio un grano encima de el y...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
parra

Niño 21 meses con 8 dias con diarrea y vomito

 Resuelto

Hola, Buen día mi hijo tiene 21 meses de edad, y hace 8 dias presenta diarrea y vomito, la eps dice que no es una infeccion, que es probable que s...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Mesigyna y menstruacion

 Resuelto

Hola, hace 5 meses ocupo Mesigyna y mis periordos duran casi 11 dias, no se si es normal, esta vez me vino mi periodo exacto pero 3 dias despues de qu...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Ecografia de abdomen superior y pelvis.

 Resuelto

Hola, Me realizarón una ecografia de abdomen superior y pelvis y me dicen lo siguente. La aorta con placa de ateromas de alta ecogenicidad el las par...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Es aborto?

 Resuelto/Cerrado

Holaa resulta q mi periodo me tendría que haber venido el 12 y no llego. El día 13 tenía turno con la ginecóloga por unas molestias y me receto metro...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Irritación por mucho rose y humedad

 Resuelto

Hola, mi prepusio me duele, esta inchado y muy rojo aque se debe, A un hongo, una irritación o algo por el estilo?

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Quisiera saber

 Resuelto

Hola, ESTOY OPERADA DE LOS TUBOS PARA NO TENER HIJOS PERO ME ESTAN DOLIENDO LOS SENOS Y ME VOTO LECHE PODRIA ESTAR ENBARAZADA

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, buenos dias necesito saber que sera lo que tengo ya que hacia dias estoy con un dolor en el lado izquierdo bajo la costilla siento inflamado y e...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6301 - 6350 de 10.834
Únete a la comunidad