Discusiones

Embarazo istmico cervical

 Resuelto

Hola, En Dic pasado sufri un legrado, por un embarazo istmico cervical, el dr me dijo que el huevo se habia implantado en la cicatriz de...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Hongo en la mano y cuerpo cortado

 Resuelto

Hola, Doctor ami mama le cayo hongo en su mano ya tiene como 6 meses con esto y le han recetado de todo ayer y hoy le ha dolido mucho por que tiene ab...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Hay posibilidad de embarazo si se rompio el

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones con condon, pero al terminar nos dimos cuenta de que rompio, pero al levantarme me bajo mucho liquido transpa...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Celulas clave abundantes

 Resuelto

Hola, tengo dudas acerca de que significan las células claves abundantes, me hicieron un cultivo Bacteriano examen al fresco (40X) y el resultado fue ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Urgente cancer

 Resuelto

Hola, quiero saber si tengo cancer se me inflamaron los gangleos de mi cuello me duele todo el cuello hombro y espalda de un lado, me he sentido ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
cris

Ayuda fegla rara ¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, pregunte pero no me contestan,porfavor ayudame estoy asustada.tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro nada mas pasar esto compre...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Consulta ginecologica urgente

 Resuelto

Hola, soy una joven de 27 años... y actualmente siento un ardor , picazon y muy rojo en mis labios vaginales, lo cual me es muy incomodo para sentarm...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Un examen medico

 Resuelto

Hola, en unos resultados que me hiso aser mi ginecologo me dice que tengo determinaciones hematimetricas y espectofometricas en U.V que significa eso...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Artitris reumatoide

 Resuelto

Hola, que significa factor 5 en en examenes para artitris reumatoide

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Urianalisis

 Resuelto

Hola, me hice un examen de orina.. y obtuve estos resultados : nitritos:positivos turbidez: mas mas mas densidad:1.020 ph:6,5 color:amarillo ba...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Tsh

 Resuelto

Hola, tengo el resultado de un examen de TSH 1.10 uIU/ml >AB en un rango de normalidad de ( 0.270 - 4.20 ) Aclarando : Nivel AB fuera de rango ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Dolres de cabeza

 Resuelto

Hola, la verdad ya m siento desesperada e ido amuchos doctores yyy la verdad m dicen k no tengo nada pero yo m sigo sintiendo mal dolores de cabeza ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Ana

Dudas acerca de mi menstrúacion

 Resuelto

Hola, Bueno siempre eh sido irregular y mis periodos me duran alrededor de 10 dias y al final siempre es un flujo cafe y aveses cafe mas claro siemp...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Emergencia

 Resuelto

Hola, comence a tomar la pildora anticonceptiva hace tras dias y puse preservativo con mi novio pero resulta que se rompio y surgio el accidente,est...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de la piel, costilla izquierda,

 Resuelto

Hola, Aparecio un dolor intenso en mi costilla izquierda, fui al medico me toco y me dijo que era en el tejido oseo , osea mis huesos, me receto c...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cesaria al mes y medio tuvimos relaciones...

 Resuelto

Hola, que tal mi pregunta es : despues de la sesaria al mes imedio tubimos relaciones y se rompio el precervativo no le avia vajado el periodo y se de...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla dia9, sexo dia16,hoy poquita sangre...

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es yo tube mi muestrasion.el 9 de febrero y por el 16 por ay tube relaciones me cuide y me tome la pastilla del la manna ...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muchas ganas de orinar

 Resuelto

Hola, Bueno tengo una pregunta tuve relaciones sexuales sin proteccion pero el se vino afuera :S fue a finales de diciembre en enero a principios ...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Displasia

 Resuelto

Hola, disculpe me hisieron la prueba de displasia el dia 3 de febrero y me extralleron un pedazito del cuello para la muestra y ase dos dias empeze a ...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de muslo

 Resuelto

Hola, mi hija tiene dolor en el muslo izquierdo desde ayer y camina con dificultad, la lleve al medico y me dijo que no tenia nada ni inflamacion ni...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
cristina

Mucosidad cafe, en pocas cantidades

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años, mi periodo suele ser un poco irregular, ahora ultimo me llego mi menstruacion el 14 de enero, y el 6 de febrero. Tuve relacione...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
dafne_1991

Edad 29 años, sobrepeso.

 Resuelto

Hola, Buenos días! Este 16 de enero me vino mi periodo.Mi ciclo menstrual generalmente es de 29 días, pero alguna que otra vez ha variado. En ...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Aída María

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, con frecuencia y siempre en el mismo lugar, detras de la oreja derecha solamente me dan fuertes dolores, hace unos mese estube en tratamiento...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
ed

Dolor de espalda rinon?

 Resuelto

Hola, hoy senti un dolor espantoso cuando hice un movimiento muy brusco creo cuando cargaba a mi hijo de unos 8 kilos. Me duele del lado derecho com...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Julio

No se que pasa conmigo ayudenme porfa!!!

 Resuelto

Hola, hace cuatro meses deje a mi pareja pero tuve relaciones con el dos dias antes de que tuviera mi ciclo esto asi que no habia tenido ninguna preo...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
angie martinez

Intenso dolor en la base del cráneo

 Resuelto

Hola, buenos días. Desde hace varios meses tengo un intenso dolor en la basa del cráneo. Estos dolores se intensifican cuando intento girar la cabeza...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Intolerancia a la lactosa?'

 Resuelto

Hola, como estan?? Les hago una consulta, a los 18 años mas o menos (me parece q un poco mas) me daban muchos dolores de estómago me dejaban doblad...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Orientacion medica

 Resuelto

Hola, hace esactamente un mes tube relaciones sexuales con condon con una prostituta. que es necesario que tenga que hacer??? estoy bastant...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Efermedad llamada purpura

 Resuelto

Hola, queria saber de una fermedad llamada purpura los medico de aca me dijeron por los sintomas q tiene mi nena de 5 años....ella tiene manchas en la...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me duele mi hombro

 Resuelto

Hola,quisiera saber que es lo que tengo me duele mi parte inferior derecha de mi nuca hasta mi hombro y parte superior de mi brazo días anteriores me ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Escupir sangre

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo gripa desde hace como 2 semanas y tambien tengo tos y desde hace como 4 dias cuando aveces escupo y me sale sangre y...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Entre gargante y nariz, noto que sube y baja

 Resuelto

Hola, miren hace unos cuatro años me noto algo entre la garganta y las narices no se, es una sensacion muy rara, es algo que noto que sube y baja p...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Irritacion, ardor y dolor en la vagina

 Resuelto

Hola, Soy maria belen tengo 14 años. Tengo novio, llevamos casi 4 meses juntos el tiene 16. Tuvimos relaciones sexuales ya 7 veces, pero no todos lo...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
maria

Barrito en el vello pubico

 Resuelto

Hola, me ha salido un bulto es como una espinilla en la parte de afuera de mi vagina osea en el vello pubico y no duele ni pica solo q aparecio es ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
A.Herquinio

Anticonseptivas

 Resuelto

Hola, Hace diez dias que tomo anticonseptivas, si tengo relaciones con mi pareja y eyacula adentro, corro riesgo de embarazo?

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tomo anticonceptivos,termina adentro,embarazo

 Resuelto

Hola, Tomo anticonseptivas hace diez dias,si tengo relaiones con mi pareja y me termina adentro corro riesgo de embarazo?

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal costado derecho inferior

 Resuelto

Hola, Tengo una ligadura tubárica hecha en diciembre del año 2009 y desde mi última menstruación tengo un dolor que se agudiza con cualquier esfuerzo ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada.... haber el mes de diciembre se me retraso la regla 10 dias ,en enero se me adelanto y me duro 2 ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Esclerosis amiotrofica lateral esclerosis am

 Resuelto

Hola, la vez pasada le pregunte si me podian dar mas informacion sobre este tema ya que tengo un amigo que tiene 9 años con eso y se que duran solo ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tos y ruido en la garganta

 Resuelto

Hola, a mi bebe de 26 dias luego de hacerle unos examenes entre ellos una rxtx le diagnosticaron bronquiolitis los examenes saliron con escaso infilt...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hiperplasia endometrial

 Resuelto

Hola, a mi mamma le hicieron un legrado por la hiperplasia pero despues de dos meeses sangro mucho y ahorora solo le bajan manchas o a veces sangraso...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Mi hija esta enferma

 Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera q me sacaran una duda urgente, mi hija esta enferma con placas en la garganta, ha estado toda la tarde con muchisima fie...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible ambarazo ?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y tuve relaciones con mi pololo el 10 de febrero y el periodo no me ha llegado siempre me llega regular todos los 18 tengo 2 dia...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas extraños

 Resuelto

Hola, el 27 de noviembre se nos rompió el preservativo con mi novio y tomamos la pastilla del día después a las 8 horas después, me bajó la regla...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sobre supuesto embarazo

 Resuelto

Hola, ya había creado un post. Pero mi duda es la siguiente. Estoy experimentando un dolor en el ovario izquierdo, muy fuerte que hasta me inmoviliza...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
magalu12

Mareado

 Resuelto

Hola, tengo dolor de cabeza me siento mareado tengo mucha tos con flemas tengo el cuerpo cortado tengo mucha temperatura q medicina puedo tomar

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me baja mi regla

 Resuelto

Hola, MI NOMBRE:ES LAURA. desde mi segundo embarazo que me alivie, me bajo mi regla, de la cuarentena y ya no eh reglado,ya tengo 6 meses sin reg...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Mestruacion

 Resuelto

Hola, Llevo dos meses seguido con la regla y no se me quita y hasta altura Todavia tengo mucho sangrado suelto coagulos Ye da dolores abdominales

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Espermatograma

 Resuelto

Hola, buenas noches gracias por su atencion...Me llamo keyla y tengo una duda, he tratado durante (2) años de quedar embarazada y no he podido, mi esp...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra

Estoy nerviosa me pueden explicar que es...

 Resuelto

Hola, soy mimi...espero me puedan aclarar una duda, hace como 3 meses o mas me salio una bolita en la entrepierna mas abajo de la ingle, era una bolit...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 6201 - 6250 de 10.834
Únete a la comunidad