Discusiones

Dificultad para respirar

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y desde hace cierto tiempo he comenzado a tener la sensación de falta de aire, como si mis pulmones batallaran para aspirar aire...

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Yasmin001

Líquido que fluye de mi ombligo..

 Resuelto

Hola, Tengo el siguiente problema: desde hace mucho tiempo un líquido mal oliente fluye de mi ombligo. Aunque me duche, al día siguiente el problema ...

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Alexlp

Bocio multinodular

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el hecho de no realizarme la operación de ablación de un bocio multinodular me provocará cáncer? De antemano gracias

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Olivia.O.

Pancreatitis

 Resuelto

me gustaría saber cuales son las complicaciones de una pancreatitis, mi padre tuvo pancreatitis, yo pensaba que no era nada de urgencia pero termino s...

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Mi niño se resfrio

 Resuelto

hola, hace unos días a mi niño le dio un resfrió y le di paracetamol como siempre me han indicado, el problema es que en un par de horas a mi niño le ...

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Gastrectomia

 Resuelto

hola mi padre será sometido a una gastrectomía por ser muy obeso y quisiera saber cuales son las complicaciones de esta cirugía, gracias de antemano.

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Dolor intenso en pecho y espalda

 Resuelto

hola tengo 65 años, desde hace unos días he tenido un dolor intenso en mi pecho q se va hasta mi espalda, y hoy me percate que me han salido una ampol...

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Mi niño se resfrio y creo q empeoro

 Resuelto

hola tengo un niño de 10 años, hace 1 semana se resfrió, hace 1 día he notado q cuando come no puede masticar bien del lado derecho, también he notado...

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Me siento muy cansada

 Resuelto

hola tengo 34 años, desde hace unas semanas he notado que me siento muy cansada ya no puedo realizar mis actividades con la misma energía, se me esta ...

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Retrasos de mi ciclo

 Resuelto

hola, tengo 47 años y desde hace 6 meses he empezado a tener retrasos en mi periodo menstrual, es algo malo?, que debo hacer?

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Sensacion de bulto

 Resuelto

hola tengo 59 años, he sentido desde hace unas semanas q tengo un bulto por dentro de mi vagina, y ahora he notado que algo se asoma por el orificio v...

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Dolor en mi costado derecho

 Resuelto

hola, la noche anterior me levante con un dolor tremendo en mi costado derecho q inclusive me hizo vomitar un par de veces. Tuve una reunión familiar ...

Última respuesta el 2 may. 2010 por
mdiestra

Comer insectos

 Resuelto

Hola, He escuchado que algunos dicen que comer insectos trae muchos beneficios para la salud. ¿Es cierto?

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Katy**

Presión alta

 Resuelto

Hola, Tengo 41 años y desde hace varios años padezco migraña, que he estado tratándome yo sola (paracetamol, aspirinas, etc.). Pero sucede que desde ...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Katy**

Me interesa mucho el tema

 Resuelto

hola tengo 19 años y a hace mas o menos 15 días en el resultado del papanicolau me salio que tengo una displasia leve. Hace 2 dias me hice la COLPOSCO...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
mdiestra

Diarrea

 Resuelto

hola, amanecí con una diarrea intensa además de cólicos fuertes y malestar general, y también vomite un par de veces; quizás fue la comida de ayer, de...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
mdiestra

Alzheimer

 Resuelto

Mi padre fue diagnosticado con Alzheimer, podría darme información sobre como cuidarlo de aquí en adelante?, se que es una enfermedad q no tiene una c...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
mdiestra

Mi hijo puede tener epilepsia?

 Resuelto

hola, hace poco mi hijo sufrió de su primera convulsión, lo tuvieron en urgencias por medio día y luego le dieron de alta, podría ser epiléptico mi hi...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
mdiestra

Mi niño esta congestionado

 Resuelto

hola, tengo un pequeño de 4 años, desde hace un tiempo he notado que mi niño para congestionado, mucho tiempo respira con la boca abierta y especialme...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
mdiestra

Lupus

 Resuelto

hola, a mi madre le diagnosticaron lupus eritematosos sistémico, podría decirme de q se trata esta enfermedad?

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
mdiestra

Gastritis?

 Resuelto

hola, ya desde hace unas semanas tengo un sensación de ardor en el abdomen, además siento que después de comer no me digiere la comida y estoy lleno p...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
mdiestra

Dolor de garganta

 Resuelto

hola, hace unos días mi hijo empezó con dolor de garganta y fiebre pensé que era una faringitis y le di apronax para q le pase el dolor, ahora he nota...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
mdiestra

Pulso débil + presión alta

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y por lo general siempre he tenido buena salud, a la excepción de un ligero problema respiratorio y cardiaco que tuve hace aproxi...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
JorgeG

Resequedad

 Resuelto

hola Dra Marnet. Mi nombre es gloria. Le pido me diga que puedo hacer o tomar, tengo 46yrs y mi piel esta muy reseca especialmente mis pies tambien mu...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Colesterol

 Resuelto

hola, en mis últimos análisis aparecía con una cifra de 258 de colesterol total, lo demás me dijeron que estaba normal, debo iniciar de todas maneras ...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
mdiestra

Operado de calculos

 Resuelto

hace 3 semanas me operaron de cálculos en la vesícula mediante laparoscopia, desde hace un par de días he notado que mis ojos están amarillos y tengo ...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
mdiestra

Bulto doloroso

 Resuelto

hola, desde hace unos días he notado un bulto rojo y doloroso en una de mis nalgas cerca de mi ano, y se me hace doloroso sentarme, dígame q puedo hac...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
mdiestra

Dolor de espalda

 Resuelto

tengo 68 años y desde hace una semana tengo un dolor en mi espalda baja q a veces me imposibilita hacer mis quehaceres, podría decirme que debería hac...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
mdiestra

Se me esta cayendo el cabello

 Resuelto

soy mujer y tengo 23 años , tengo la caida del cabello demasiado con pelones en el medio de la cabeza como claros y no tengo pelo alli, me preoupa eso...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
mdiestra

Enfermo todo el tiempo

 Resuelto

Hola, Me acabo de mudar a Inglaterra hace algunos meses y desde que llegué no he dejado de enfermarme de gripe. Además, estoy un poco estresado por a...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Katy**

Dolor en las articulaciones

 Resuelto

Hola, Soy diabético y padezco dolores a nivel de los brazos y las muñecas. El dolor se manifiesta cada vez que hago un movimiento, y dura todo el día...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Katy**

Dolor y tristeza?

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 meses, padezco dolores en la parte inferior izquierda de mi vientre. El dolor desaparece algunos días, luego vuelve. Lo extraño es...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Alexlp

Dolor en el seno derecho

 Resuelto

Hola, Sufrí un accidente (una caída) hace 4 días y desde entonces siento mucho dolor en mi seno derecho (me caí sobre mi lado derecho). También sient...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
ANAPAT

Grano extraño

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y tengo un grano muy extraño en mi hombro izquierdo. Es relativamente grande, color blanco-rosa, muy duro y no me provoca dolor a...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
ANAPAT

Dolor intenso en pie derecho después de tomar

 Resuelto

Me llamo Paúl, tengo 45 años, hace dos semanas que presento dolor en mi pie derecho, pero mas en el dedo gordo, me he dado cuenta que cada vez que to...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
fernando72

Megaloeritema

 Resuelto

Hola tengo un sobrino al que le han diagnosticado Megaloeritema. Me podríais decir en qué consiste dicha enfermedad. Gracias.

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
fernando72

Fiebre, dolor al masticar y hinchazón de cara

 Resuelto

Hola Tengo un hijo de 10 años, que presenta dolor de cabeza, fiebre, se le ha hinchado su carita (pómulos) mas el lado derecho que el izquierdo, no q...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Cuándo es una hemorragia leve o severa

 Resuelto

Hola soy estudiante de medicina que estoy haciendo el último año en emergencia, quisieras saber los parámetros básicos para determinar cuando es una h...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
fernando72

Mi hijo tiene moretones sin haberse golpeado

 Resuelto

Me llamo Karina y tengo un hijo de 5 años, que estuvo resfriado hace una semana, pero ahora presenta moretones en las piernas y dice no haberse caído,...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Que puedo tomar para el estreñimiento.

 Resuelto

Me llamo Pedro y desde hace una semana que he comenzado a estreñirme. ¿Que puedo tomar o hacer para ya no estar estreñido? De antemano agradezco su a...

Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Orina al toser urgente

 Resuelto

Hola, ultimamente me da una tos muy seca, pero a la vez hace expulsar un tipo flema, pero en realidad es pura saliva totalmente cristalina pero espum...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en mi seno derecho

 Resuelto

Hola, Tengo 9 años y siento dolor en mi seno derecho, y además me ha parecido sentir una bolita en el interior. Quisiera saber a qué se debe..? Grac...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
soledad2010

¿creéis que sea cáncer?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi problema es el siguiente: me siento fatigada, padezco dolores de cabeza y caída de cabello, y además tengo un ganglio detrás...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Katy**

Adenofibroma

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y hace 3 semanas me diagnosticaron un adenofibroma de 3.95cm. El médico me ha dicho que necesitaría una operación, pero la verd...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Katy**

Dolor de espalda luego de montar a caballo

 Resuelto

Hola, Actualmente sufro de mucho dolor en la espalda baja, sobre todo cuando permanezco mucho tiempo sentado o de pie. A veces, monto a caballo y ya...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Olivia.O.

Mi vientre y mi brazo se mueven solos

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: siento pequeños temblores o choques eléctricos que hacen mover inconscientemente el músculo de mi brazo y una pequ...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Olivia.O.

Tratamiento de un quiste de mama

 Resuelto

Hola, Hace tiempo me diagnosticaron un quiste mamario en la parte superior de mi seno izquierdo. El ginecólogo me había recetado un medicamento y me ...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Yasmin001

Los calculos renales

 Resuelto

¿que cosa pasa cuando uno tiene los calculos renales? por favor respondame

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
mdiestra

Mi padre se ha desvanecido y no quiere ir...

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda mi padre se ha desvanecido delante mio y hasta se ha dado un golpe en la cabeza y a los segundos se ha despertado y me ...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Como evitar contagiarse de piojos.

 Resuelto

Hola me llamo Liliana, mi hijo se contagio de piojos pero ahora ya no tiene piojos, quisiera saber que es lo que puedo hacer para evitar que se conta...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
nadia-
Resultados 10401 - 10450 de 10.834
Únete a la comunidad