Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10401 - 10450 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • Grano extraño Resuelto

Hola, Tengo 17 años y tengo un grano muy extraño en mi hombro izquierdo. Es relativamente grande, color blanco-rosa, muy duro y no me provoca dolor a...

jimmy | Última respuesta: ANAPAT 29 abr 2010
    1 respuesta
  • dolor intenso en pie derecho después de tomar Resuelto

Me llamo Paúl, tengo 45 años, hace dos semanas que presento dolor en mi pie derecho, pero mas en el dedo gordo, me he dado cuenta que cada vez que to...

paul45 | Última respuesta: fernando72 29 abr 2010
    1 respuesta
  • Megaloeritema Resuelto

Hola tengo un sobrino al que le han diagnosticado Megaloeritema. Me podríais decir en qué consiste dicha enfermedad. Gracias.

roberto-df | Última respuesta: fernando72 29 abr 2010
    1 respuesta
  • fiebre, dolor al masticar y hinchazón de cara Resuelto

Hola Tengo un hijo de 10 años, que presenta dolor de cabeza, fiebre, se le ha hinchado su carita (pómulos) mas el lado derecho que el izquierdo, no q...

mili | Última respuesta: Dr. Salcedo 29 abr 2010
    1 respuesta
  • Cuándo es una hemorragia leve o severa Resuelto

Hola soy estudiante de medicina que estoy haciendo el último año en emergencia, quisieras saber los parámetros básicos para determinar cuando es una h...

estudiante | Última respuesta: fernando72 29 abr 2010
    1 respuesta
  • mi hijo tiene moretones sin haberse golpeado Resuelto

Me llamo Karina y tengo un hijo de 5 años, que estuvo resfriado hace una semana, pero ahora presenta moretones en las piernas y dice no haberse caído,...

karina | Última respuesta: Dr. Salcedo 29 abr 2010
    1 respuesta
  • Que puedo tomar para el estreñimiento. Resuelto

Me llamo Pedro y desde hace una semana que he comenzado a estreñirme. ¿Que puedo tomar o hacer para ya no estar estreñido? De antemano agradezco su a...

perdo | Última respuesta: Dr. Salcedo 29 abr 2010
    1 respuesta
  • orina al toser urgente Resuelto

Hola, ultimamente me da una tos muy seca, pero a la vez hace expulsar un tipo flema, pero en realidad es pura saliva totalmente cristalina pero espum...

princesa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 abr 2010
    1 respuesta
  • Dolor en mi seno derecho Resuelto

Hola, Tengo 9 años y siento dolor en mi seno derecho, y además me ha parecido sentir una bolita en el interior. Quisiera saber a qué se debe..? Grac...

Sandra | Última respuesta: soledad2010 28 abr 2010
    1 respuesta
  • ¿Creéis que sea cáncer? Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi problema es el siguiente: me siento fatigada, padezco dolores de cabeza y caída de cabello, y además tengo un ganglio detrás...

marie-Belle | Última respuesta: Katy** 28 abr 2010
    1 respuesta
  • Adenofibroma Resuelto

Hola, Tengo 17 años y hace 3 semanas me diagnosticaron un adenofibroma de 3.95cm. El médico me ha dicho que necesitaría una operación, pero la verd...

Luzz | Última respuesta: Katy** 28 abr 2010
    1 respuesta
  • Dolor de espalda luego de montar a caballo Resuelto

Hola, Actualmente sufro de mucho dolor en la espalda baja, sobre todo cuando permanezco mucho tiempo sentado o de pie. A veces, monto a caballo y ya...

@braham | Última respuesta: Olivia.O. 28 abr 2010
    1 respuesta
  • Mi vientre y mi brazo se mueven solos Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: siento pequeños temblores o choques eléctricos que hacen mover inconscientemente el músculo de mi brazo y una pequ...

Erik | Última respuesta: Olivia.O. 28 abr 2010
    1 respuesta
  • Tratamiento de un quiste de mama Resuelto

Hola, Hace tiempo me diagnosticaron un quiste mamario en la parte superior de mi seno izquierdo. El ginecólogo me había recetado un medicamento y me ...

Gris | Última respuesta: Yasmin001 28 abr 2010
    1 respuesta
  • Los calculos renales Resuelto

¿que cosa pasa cuando uno tiene los calculos renales? por favor respondame

venado | Última respuesta: mdiestra 28 abr 2010
    1 respuesta
  • mi padre se ha desvanecido y no quiere ir... Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda mi padre se ha desvanecido delante mio y hasta se ha dado un golpe en la cabeza y a los segundos se ha despertado y me ...

niño 20 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 abr 2010
    4 respuestas
  • Como evitar contagiarse de piojos. Resuelto

Hola me llamo Liliana, mi hijo se contagio de piojos pero ahora ya no tiene piojos, quisiera saber que es lo que puedo hacer para evitar que se conta...

camila-en | Última respuesta: nadia- 28 abr 2010
    1 respuesta
  • No puedo Dormir Resuelto

María de 35 años, hace un semana que sufro de insomnio, me despierto dos veces por la noche, tomo mates para descansar, y no me hacen efecto. ¿A que...

maria35 | Última respuesta: Dr. Salcedo 28 abr 2010
    1 respuesta
  • Complicaciones de las paperas Resuelto

Mi hijo tiene paperas, me pueden decir por favor, ¿Cuales son las complicaciones que pueden tener las paperas? Se los agradecería

milagros | Última respuesta: fernando72 28 abr 2010
    1 respuesta
  • Factores de riesgo para cálculos renales Resuelto

Hola, cuales serian los factores de riesgo para la aparición de cálculos renales? Gracias por vuestras respuestas.

diego | Última respuesta: venado 28 abr 2010
    2 respuestas
  • Diálisis Resuelto

Hola, Me gustaría saber si un paciente que sigue 2 sesiones de diálisis de 5 horas c/u puede beber tanta agua y orinar cuanto puede.. y si este mismo...

Osiel | Última respuesta: Alexlp 27 abr 2010
    2 respuestas
  • Trastorno del sueño Resuelto

Hola, Las últimas 2 noches he estado teniendo el siguiente problema: Siento la cabeza y los brazos pesados, y no puedo moverme. Lo peor es que cuan...

Alain | Última respuesta: Abigail P. 27 abr 2010
    1 respuesta
  • hace cuatro meses tuve un aborto Resuelto

HOla me llamo maria hace cuatro meses tuve un aborto y despues de eso mis menstruaciones no son normales me duran cinco cuando antes eran de tres dias...

mafer | Última respuesta: Dra. Duarte 27 abr 2010
    1 respuesta
  • Colesterol: mantequilla o margarina? Resuelto

Hola, Padezco alto colesterol y he escuchado que se recomienda consumir margarina en vez de mantequilla. ¿Es cierto?, Cuál es la diferencia? Tengo n...

ADRIANA | Última respuesta: Lola 26 abr 2010
    3 respuestas
  • Dolor en el cuello Resuelto

Hola, Tengo 17 años y desde hace aproximadamente 10 años padezco fuertes dolores en el cuello. Tengo tortícolis, y el dolor desciende hasta los brazo...

skubi | Última respuesta: soledad2010 26 abr 2010
    1 respuesta
  • complicaciones meningitis Resuelto

Que complicaciones puede acarrear la meningitis?? en varias paginas describen las complicaciones pero no el plazo para el cual se pueden dar

Worried | Última respuesta: mdiestra 26 abr 2010
    2 respuestas
  • Extracción de vesícula y alimentación Resuelto

Hola, quiero saber si después de la extracción de la vesícula podría volver a comer normal como lo hacía antes, o tendría que tener algún tipo de d...

george | Última respuesta: que sigue doliendo el abdomen despues de la extraccion de vesicu 26 abr 2010
    2 respuestas
  • capsulitis retrcactil hombro Resuelto

hola,disculpa por no haber mencionado que a los 14 dias de operar comence rehabilitacion . Estuve tomando antinflamatorios orales e inyecciones de oru...

bennys1968 | Última respuesta: mdiestra 25 abr 2010
    1 respuesta
  • Dolor de garganta Resuelto

Hace una semana que fuí al medico porque tenia dolor en la garganta. Me miré en el espejo y vi que tenia dos manchas blancas en la garganta. El medico...

sepdani | Última respuesta: mdiestra 25 abr 2010
    1 respuesta
  • mi hija pierde el conocimento por momentos... Resuelto

hola, tengo una hija de 10 años y ya desde hace un mes q por momentos la veo como desconectada de su ambiente. Se queda mirando un punto fijo por unos...

Jana | Última respuesta: mdiestra 24 abr 2010
    1 respuesta
  • Dolor en el pecho Resuelto

Hola, hace tiempo me hice una mamografía porque sentía unainflamación a la altura del pecho, pero la doctora me dijo que lo que pasaba era que la unió...

Maritza | Última respuesta: mdiestra 24 abr 2010
    1 respuesta
  • Corazón del bebé Resuelto

Hola, Tengo 9 meses de embarazo y me acabo de enterar que el corazón de mi bebé late más lentamente en cada contracción. ¿Es normal?? Espero vuestra...

futura+mama28 | Última respuesta: soledad2010 23 abr 2010
    1 respuesta
  • Dolor frecuente en la cabeza Resuelto

Hola, Desde hace algunos meses, padezco fuertes dolores de cabeza, de 3 a 4 días por semana.. El dolor se localiza siempre en el mismo lado: encima d...

eli | Última respuesta: Olivia.O. 23 abr 2010
    1 respuesta
  • No puedo respirar Resuelto

Hola, Me sucede a veces por la noche que comienzo a toser tanto que tengo la impresión que me estoy ahogando.. ¿Qué puedo hacer? De antemano gracia...

Dany22 | Última respuesta: Katy** 23 abr 2010
    1 respuesta
  • Dolor en el lado izquierdo del pecho y brazo Resuelto

Hola, Desde hace poco tiempo, he comenzado a sentir dolores (espasmos) en el lado izquierdo del pecho, y el dolor se extiende a veces hasta mi brazo ...

Arturo | Última respuesta: Yasmin001 23 abr 2010
    1 respuesta
  • Manchas blancas causadas por los rayos UV Resuelto

Hola, Tengo 17 años y durante un par de meses estuvo acudiendo a sesiones de bronceado artificial. Iba muy frecuentemente y me aplicaba un aceite bro...

xintia | Última respuesta: Yasmin001 23 abr 2010
    1 respuesta
  • prolactina... Resuelto

hola tengo 17 años, dese ya hace un tiempo he notado bastante que me sale como leche de mis senos, fui al hospital el medico me dijo q podría tratarse...

Lili | Última respuesta: mdiestra 23 abr 2010
    1 respuesta
  • puede ser que tenga neumonía mi hijo? Resuelto

Hola Tengo un hijo de 7 años que está resfriado desde hace tres días. Ahora presenta tos constante exigente, pero no presenta fiebre, solo malestar ...

ana | Última respuesta: maria-dolores 23 abr 2010
    1 respuesta
  • los antibióticos producen diarreas? Resuelto

Estoy recibiendo clindamicina por una celulitis en mi pierna izquierda hace aproximadamente 12 días. Creo ahora me he infectado por otra cosa porque t...

edgard | Última respuesta: nadia- 23 abr 2010
    1 respuesta
  • diarrea del viajero Resuelto

Hola, estoy próximo a viajar a un país vecino y me han dicho que me cuide de la diarrea del viajero. Quisiera saber como puedo prevenirla, qué parasit...

raul | Última respuesta: alfano 23 abr 2010
    1 respuesta
  • enfermedad de Crohn y la colitis ulcerativa Resuelto

Hola, Estoy prestando servicio en el departamento de gastroenterología y quisiera saber la diferencia entre dos enfermedades inflamatorias, la enferm...

neto | Última respuesta: alfano 23 abr 2010
    1 respuesta
  • anemia megaloblástica Resuelto

Hola soy estudiante de medicina del tercer año y tenemos una prueba la próxima semana, me podían explicar que diferencia clinica, la mas importante en...

ricardo | Última respuesta: fernando72 23 abr 2010
    1 respuesta
  • Alcohol y alto colesterol Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es peligroso beber una copa de vino de vez en cuando si se tiene alto el colesterol. De antemano gracias

hector | Última respuesta: Katy** 22 abr 2010
    1 respuesta
  • Escáner cerebral, con o sin inyección? Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupado porque mañana van a realizarme un escáner cerebral. Me he informado un poco acerca del tema gracias a algunos artícul...

Mireya | Última respuesta: Katy** 22 abr 2010
    2 respuestas
  • Hernia discal o ciática? Resuelto

Hola, Desde hace 3 días sufro de un horrible dolor en la espalda baja. Sucede que el otro día, me agaché y al levantarme, me surgió un pequeño dolor...

Nestor | Última respuesta: Alexlp 22 abr 2010
    1 respuesta
  • Deshacerse de una verruga Resuelto

Hola, Quisiera saber si hace falta anestesiar el pie para retirar una verruga por medio del láser. Gracias

Gabriela | Última respuesta: soledad2010 21 abr 2010
    1 respuesta
  • Alto nivel de potasio Resuelto

Hola, Mi abuela de 75 años tiene un nivel de potasio equivalente a 5.5. Ella toma medicamentos para la presión arterial. ¿Es peligroso? ¿Alguien pod...

Luisa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2010
    2 respuestas
  • k puedo hacer para aumentar un poco de peso? Resuelto

hola a kien lea este mensaje se k mi pregunta es rara xk como ustedes saben siempre son las gorditas k kieren consejos para rebajar... pero mi problem...

theleiry@hot... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2010
    2 respuestas
  • Síntomas extraños Resuelto

Hola, Tengo 30 años y tengo una serie de síntomas extraños: hormigueo en la lengua, vértigos, una sensación de estar en el aire... Me he hecho algun...

Marix | Última respuesta: Katy** 20 abr 2010
    1 respuesta
  • Ruido en el vientre Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: hay mucho ruido que surge de mi vientre y que me incomoda mucho. Ya me he realizado una desparasitación, pero n...

miguel | Última respuesta: Katy** 20 abr 2010
    1 respuesta