Discusiones

Quiero embarazarme..!

 Resuelto

Hola, de hace como 3 dias me a estado doliendo mucho la guatita es un dolor muy fuerte en la parte de abajo,fui ala posta por que ya no lo soportaba...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Granitos arriba de mi vagina

 Resuelto

Hola, fije que me estan saliendo como espinillas o granitos arriba de mi vagina donde este el monte de venus no si sea normal

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Cervicitis cronica

 Resuelto

Hola, doctor. mire yo eh estado llevando un tratamiento con mi gninecologa. ya que tenia un cervicitis cronica. pero hace un mes me dijo ya est...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola, este es el segundo mes de tratamiento con progeffik 200 via vaginal para regularme la regla y asi lograr embarazarme. El mes pasado tuve todos l...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Vómitos por tomar metronidazol

 Resuelto

Hola, mi nieto esta tomando metronidazol por tratamiento de parasitos y tiene vomitos debe suspender el tratamiento?

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Supuesta diarrea

 Resuelto

Hola, me llamo eduardo mi consulta es por hace un tiempo ya la frecuencia en que voy al baño a cambiado,pero no he tenido ni un malestar,solo que la c...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenme estoi asustada

 Resuelto

Hola, era qe algien me puede dcir qeme pasa tengo atraso d un mes i hoy comenze a sangrar negro con mucho dolor que puede ser

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
usuario anónimo

Glanguios en el cuello

 Resuelto

Hola, Des de hace unos años que tengo 2 glanguios de menos de 1 cm en el cuello zona izquierda encima de la clavicula moviles y indoloros. Hace un ...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Omoreno

Dolores en los ovarios

 Resuelto

Hola, Soy Helena Moura Desde lunes tengo dolores a la altura del ovario derecho y un leve sangramiento a principio pense que fuera la regla que se...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

 Resuelto

Hola, tengo dolor en la espalda del lado derecho a la altura del pulmon el dolor es mas fuerte cuando respiro profundo

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sos vomito

 Resuelto

Hola, hola tengo un niño de tres añitos y siempre que come vomita desde siempre la lo lleve al medico y me comenta el dostor que es una mania del n...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Fuerte dolor de ovario jamas lo tuve

 Resuelto

Hola, hoy me dio un fuerte dolor de ovario fue muy intenso el dolor y recien en 2 dia me tiene que venir .

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estuve embrazada? o lo estoy?

 Resuelto

Hola, estuve embrazada? el 31 de dic fue mi ultimo dia de menstruacion y el 1ro de enero tuve relaciones sin condon, el caso es q hoy por la mañana vi...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, tube 2meses de retraso me hice una prueba y salio positiva pero comence a manchar y la repeti salio negativa pero llevo 7 dias manchando muy p...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Manchado

 Resuelto

Hola, llevo 2 días manchado rosita y la regla no me toca hasta el dia 23. ?porque puede ser? Puedo estar embarazada???

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intento quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, soy yo otra vez es que estoy un poko desesperada ya llevo 4 años intentando quedarme embarazada y no puedo quisiera saber si puede deberse a q...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Sin posible embarazo

 Resuelto

Hola, Es normal q una mujer sin estar embarazada le salga leche en los senos

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, tengo dolor en el vientre y sangro casi todos los dias no es mucho pero es de casi siempre es algo grave lo q tengo?

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descartar apendicitis

 Resuelto

Hola, tengo un leve dolor ase 3 dias en la parte baja de la espalda específicamente al lado derecho estoy inchada y me dan puntadas debajo de las c...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sera que tengo

 Resuelto

Hola, tengo 25 años hace 4 dias pence que ya me tocava la mestruacion por que manche mi interior pero solo mbajo medio dia y fue poco que podra ser ...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q es falt d calcio princip de anzhaimer o q

 Resuelto

Hola, tengo dolor de cuello hombros y el dolor a diario y aumenta cuando mestruo ademas q arrojo coagulos abundantes no teng circulacion buena apa...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me sale siempre fuego en el labio

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque me sale siempre fuego en el labio o herpes labial ? Hay algo que pueda curarlo en menos de un semana? porFAVOR SI SABE...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me es importante saber las consecuencias

 Resuelto

Hola, hace tres años me practicaron un bypass gástrico, antes de la cirugía se me detectó problemas de tiroides y me dieron un tratamiento a base de l...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Duda en un resultado

 Resuelto

Hola, soy Mila ,me han mandado por correo el resultado de una citologia liquida. Pone ascus phv 70, me podrian explicar que significa?en abril tengo n...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Fiebre

 Resuelto

Buenos dias, tengo una niña de tres añitos, con fiebre hace cinco dias, le tomaron examenees y arrojaron una infeccion bacteriana pero el "medico" no ...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 16 años y ya no me llega la regla

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y hace 2 meses que ya no me llega la regla, soy virgen nunca me he acostado con ningún hombre así que es imposible que este embara...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección 6 dias antes de mi regla pero igual me bajo puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy preocupaada

 Resuelto

Hola, llevo varios dias con un dolor debajo del seno en la parte izquierda justo debajo del corazon y l averdad que estoy preocupada,me dan mucho mied...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dolor de pechos de casi 2 meses

 Resuelto

Hola, dra.Marnet.estoy muy asustada ,tuve relaciones con preservativo me hice dos test y negativo, pero la regla me bajo solo tres dias ya k yo tenia ...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Que le pasa a mi pene

 Resuelto

Hola, tengo 12 años y me esta empezando a salir semen desde ayer y hoy desperté con el pene hinchado como una pelota pequeña y al tocarme me dolía y...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en testiculo

 Resuelto

Hola, me duele el testiculo izquiero y no se que es lo que me pasa, cuando tengo relaciones descanso de ese dolor, en veces me duele y en veces no, cu...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Automedicarse

 Resuelto

Hola, una grandisima pregunta alguien me puede decir que es es la automedicacion y cuales son sus riesgos...? esque es para una tarea y lo que pasa ...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso o enfermedad

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, cuando tenia 13 mi regla se hizo irregular cada tres meses me reglaba, a los 15 se normalizo y me reglaba cada 24 días es-actos,...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El seno de mi hijo está creciendo

 Resuelto

Mi niño de 15 años hace dias me dijo que su seno derecho esta creciendo, y se le siente una bolita, si se aprieta le duele, que tan malo puede ser est...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo tomar esas pastillas

 Resuelto

Hola, mi consulta es que si estoy tomando clindamicina con ciprofloxacino puedo tomar gabapentina sin tener que preocuparme pues tengo dolor de cabeza

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Operacion d visicula

 Resuelto

Hola, en marzo proximo cumplo 2 anos q me operaron d la visicula y me hicieron la operacion por el ombligo y hoy 12 d enero me empezo a salir un liqui...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de estomago, ayuda

 Resuelto

Hola, tengo dolores de estomago muy seguido y se siente como si tubiera clavado algo en la parte superior del abdomen, padesco de extreñimiento y cuan...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre menstruacion

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 17 años y tengo varias situaciones: la primra es que despues de cada menstruacion me sale un flujo cafe o marron y m dura como 5...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que tengo siempre hongos vaginales

 Resuelto

Hola, hola dra ; tengo 50 anos y llevo 2 años sin tener relaciones sexuales mi pregunta es porque tengo siempre hongos vaginales y enfermedad...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hipotiroididmo

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si el hipotiroidismo podría venir a causa d ser bulímica???? Gracias

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorroides

 Resuelto

Hola, deseo saber que medicamentos puedo tomar para las hemorroides pues ayer inicie con dolo y hoy tengo sangrado despues de defecar

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
http://www.almorranas.eu

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, Porfavor quiero que me ayuden tengo 21años y hoy me salió flujo marrón oscuro y tenia un olor raro Porfavor dime Que puede ser mucha gracias

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
marisaroja

Puede ser cefalea tensional?

 Resuelto

Hola, les cuento mi caso ya que ando bastante preocupada, tengo 19 años y peso 45 kgs, llevo ya varias semanas con unos problemas que me estan causand...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Joaneric

Ayuda con mi regla

 Resuelto

Hola, Mi nombre es maria y tengo una pregunta k ne tiene preocupada en abril me remobieron un kiste y un ovario desde entonses mi periodo no es norm...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta de embarazo

 Resuelto

Hola, me llego la regla el 31 de dic del 2011 y se me corto el 6 de enero del 2012 comenze con anticonceptivos el 1 dia que me llego, tuve relacion...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda soy joven y me siento muy mal

 Resuelto

Hola, hace unos dias sufro de mareos a pesar de mi corta edad no se a que se debe, hace poco cambiaron mi dieta y ahora solo como saludable pero me si...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo o infección

 Resuelto

Hola, Me llamo Vanessa,tengo 21 años y tengo la teoria de que podria estar embarazada o un poco enferma.Mi periodo dura 28 meses,soy regular.mi ultima...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses y medio q tuve a mi bebe por parto normal. Comence a los 25 dias con las pildoras para amamantar,y con preservativo. Hace 3 di...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
M.j

Explicacion de una eco mamaria

 Resuelto

Hola! me gustaria q me ayuden en saber lo q dice mi eco mamaria ya que no entiendo del tema: Se efectua rasteo ecografico mamario bilateral, observan...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Patologia desconocida

 Resuelto

Hola, buenos dias. Si de preguntas se trata pues tengo muchas. Tengo 22 años de edad y desde los 16-17 años empece a presentar sangrados abundantes y...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6701 - 6750 de 10.834
Únete a la comunidad