Discusiones

Embarazo urgente

Resuelto

Hola, quiero saber tengo loa síntomas de embarazo y tengo la menstruación no se que hacer gracias

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retencion de liquidos

Resuelto

Hola, hace dos meses me mude de mexico para la parte noreste de estados unidos. Mi vida cambio radicalmente pues ahora soy completamente sedentaria, m...

Dra. Marta Marnet

Infección urinaria??

Resuelto

Hola, desde hace unos 10 días tengo un poco de ardor al orinar; la orina, si bien es bien clara porque tomo mucho líquido, se presenta algo turbia; ...

Dra. Marta Marnet

Conocer el resultado de una mamografia

Resuelto

Hola, Agradeceré la respuesta que puedan facilitarme para conocer el resultado de una mamografia cuyo resultado reza " Se observa un aumento de la ...

Dra. Marta Marnet

A niña de 8 años se le puede caer la matriz

Resuelto

Hola, es posible que a una niña de 8 años se le llegue a caer la matris y cuales son los motivos?

mdiestra

Los 2 medicamentos maca y valcote er

Resuelto

Hola, mi nombre alejandro quiero saber si puedo tomar maca peruana sin que esto interfiera con el tratamiento con valcote er para el transtorno bipola...

A.Herquinio

Diu e implante

Resuelto

Hola, bueno tengo el diu el supesto primer dia de mi regla fui a que me pusieran el implante se mu suspendio medio dia y me segui reglando esto es ...

mdiestra

Varicela

Resuelto

Hola, mi hija tiene varicela desde hoy casi toda le ha salido en la cabeza y al lado de las orejas esta muy nerviosa y le pica muchisimo ya no se que ...

mdiestra

Mareo

Resuelto

Hola, tengo dolor en el cuello y cadavez que lo muevo me mareo porfavor necesito saber si puedo hacer algo

mdiestra

Mi hijo presenta tos suelta con flema

Resuelto

Hola, buenas tardes mi nombre es angie y estroy preocupada ya que mi hijo hace 2 meses tuvo neumonia y por cambios de clima a venido presentando to...

mdiestra

Puntada en la costilla

Resuelto

Hola, mi hijo se quejo de una puntada sobre la costilla derecha...que causas pueden ser?. gracias por la ayuda de antemano.

mdiestra

Como se si estoy en embarazo?

Resuelto

Hola, he tenido relaciones sexuales con mi novio, pero las ultimas dos veces luego de estar con el he manchado, es decir me sale sangre durante dias...

Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Resuelto

Hola, ps mi novio y yo tubimos relaciones pro al dia siguiente me tome la pastilla del dia disguiente despues me llegue mi regla y el ultimo dia de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores fuertes

Resuelto

Hola, hace 8 meses tube una enfermedad de transmision sexual ,ninguna conocida poque me salieron unas pintas rojas en el glande y despues de eso tengo...

leo

Joven20años

Resuelto

Hola, Llevo ya al menos dos meses con mareos permanentes, sin poder dormir, teniendo pesadillas, levantandome por una sensacion extrema de acidez en...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el día 10 d mi ciclo y sangré

Resuelto

Hola, soy maria tengo una preocupación....mi menstruacion vino el dia 21 de octubre y se me quito el 24...pero el dia 30 tuve relaciones con mi es...

morena

Cómo tratar las hemorroides?

Resuelto

Hola, Tengo 44 años y desde hace algunos sufro de hemorroides y ahora me estoy preocupando por la evolución de esta enfermedad tan molesta. ...

Almalove

Gabriela mondragon

Resuelto

HOLA QUE TAL BUENAS NOCHES QUICIERA ME PUDIERAN AYUDAR A DIAGNOSTICAR TENGO UN DOLOR PUNZANTE DEBAJO DE LA COSTILLA IZQUIERDA Y ME ES MUY INCOMODO P...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tirones breves pero intensos debajo de axila

Resuelto

Hola, Llevo dos o tres dias sintiendo una especie de tirones breves pero intensos debajo de la axila, en el brazo derecho, no se si sera algo muscu...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangre marron

Resuelto

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente. Mi marido y yo andamos buscando tener descendencia y bueno, este mes pasado me bajo la regla sobre el dia 7 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Si me puenden ayudar tengo flema con sangre

Resuelto

Hola, Buenos dias doctora mi nombre es kenneth y ultimamente me a dolido mucho la espalda y eso empezo el sabado ahora estornudo y siento un gran do...

Dra. Marta Marnet

Sera hemorroides

Resuelto

Hola, tengo una volita roja en el año acompañada de sangrado picazón, y diarrea que podrá ser?

mdiestra

Trombosal hemorroidal externa

Resuelto

Hola, el dia jueves de febrero fui intervenida fue rapido y muy bien pero cuando llegue a casa me comenzo a bajar sangre y no paraba asi que volvi a ...

mdiestra

Qué es la influenza?

Resuelto

Hola, doctores yo tengo una pregunta mi tia me dijo que mi tio tuvo influensa pero no se que es eso me lo pueden explicar plissssssssssssssss

mdiestra

Quitarme los mareos y el vértigo

Resuelto

Hola, Quisiera saber que medicamento me ayudaría a quitar me los mareos y el vértigo

Dra. Marta Marnet

Dudas de so o no estoy embarazada

Resuelto

Hola, estos 3 ultimos dias me hesentido muy mal....el dia 26 de febrero tuve todo el dia mariada no podia ni levantarme de la cama el 2 dia ya podia...

Andreatorres

Ginecologia, miomas !

Resuelto

Buenas tardes, soy mujer, de 52 años, me han detectado varios miomas en el utero, uno de ellos del tamaño d la cabeza de un bebe recien nacido. Que d...

usuario anónimo

Pequeñas verrugas alrededor del ano

Resuelto

Hola, me acaban de salir unas pequeñas verrugas alrededor del ano son del color de mi piel que pueden ser hemorroides? estoy muy espantado alguilen me...

usuario anónimo

Ayuda tengo un golpe que no ha sanado

Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, me golpearon en la naris y desde entonces no ha bajado inchazón, solo un poco pero aún tengo secuelas que puedo hacer...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre urologia

Resuelto

Hola, me llamo sonia,y en este momento estoy con infeccion de orina desde hace tres dias . estoy tomando GALUSAN que es lo que otras veces me receto...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
sonia

Dolor de spalda con ardor que se corre al est

Resuelto

Hola, me llamo laura tengo 31 años, en marzo del 2011 me quitaron la vesicula por fuertes dolores que tenia y unos calculos de 2cm despues de eso derr...

Dra. Marta Marnet

No estoy segura si la mesigina es segura

Resuelto

Hola, DR : yo uso inyección anticonceptiva ( mesigina) hace unos 6 meses y desde hace unos dias empezado a sentir asco por la comida y he tenido muc...

usuario anónimo

Flujo

Resuelto

Hola, es q llevo 3 dias con flujo abundante marron no tiene malo olor ni mucho menos me pica la regla ami me vino el 7 de febrero y me dura 4 dias ent...

usuario anónimo

Estreñimiento

Resuelto

Hola, pues mi problema se trata del sistema digestivo..... Toda la vida he tenido estreñimiento, tengo 20 años, siempre defeco en bolitas pequeñas y ...

Dra. Marta Marnet

Sudo cuando como cítrico

Resuelto

Hola, cuando como un caramelo dulce citrico o bien como algun acido tipo limon, naranza y este tipo, me siento decaido y comienzo a suda...

usuario anónimo

La influensa

Resuelto

Hola, tengo una tarea que me pregunta que es la influensa me podia desir detalladamente

mdiestra

Embarazo con 40 años

Resuelto

Hola, mi caso me han echo una ecografia y me han dicho que el bebe es muy pequeño para el tiempo de embarazo que tengo mi ultima mestruacion fue el...

mdiestra

Brote de herpes!!! ayuda

Resuelto

Hola, HERPES GENITAL BROTES!!!!? como estan estoy con mi brote de herpes creo que es el primer brote que tengo despues del primer diagnostico... ho...

mdiestra

Hinchazón de los dedos

Resuelto

Hola, hace unos días tengo el dedo meñique y el anular hinchados sin motivo aparente, tanto así que se me es dificil doblarlos. Por favor, alguien me ...

usuario anónimo

Tendre amebas???

Resuelto

Hola, porfavor quiero k m ayuden con mi caso. Llevo aproximadamente 5 dias con "diarrea" ya tome muchas pastillas que dicen eliminarla pero nada, avec...

usuario anónimo

Duda urgente

Resuelto

Hola, Mi duda es, el dia 14 de Enero comence a tomar pastillas anticonceptivas de Levonorgestrel/etinilestradiol y tube relaciones el 27 de enero ...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
A.Herquinio

Hepatitis a en niños

Resuelto

Hola, me interesa saber cuáles serian las manifestaciones clínicas de una hepatitis A en los niños, como me daría cuenta y que medidas debería de to...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
les

Dolor de pierna

Resuelto

Hola, mil y mil gracias por su respuesta. Mira, el dolor no me impide caminar pero si es muy molesto, a veces si el dolor es como un ardor, algunas v...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologo

Resuelto

Hola, mi novia se realizo un examen en el ginecólogo y le encontraron unas llagas en uno de los ovarios esas llagas se tiene que cauterizar según lo q...

MANOLO_01

Se me adelanto el periodo

Resuelto

Hola, pues la verdad es que estoy muy preocupada hace unos dias tube un faje con mi novio acababa de terminar mi periodo no hace ni una semana pero en...

Dra. Marta Marnet

Aborto

Resuelto

Hola, soy yanela hace un mes tube un aborto espontaneo y sangre barios dias era un olor muy diferente a la de la menstruacion hoy me enferme y la s...

A.Herquinio

No se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, quisiera saber mi fum fue el 29-12-11 por el 10-01-12 tome la pastilla de emergencia el 15-01-12 me vino un sagrado que duro 3 dias(lo que en ...

usuario anónimo

Granito blanco

Resuelto

Hola, a mi me salio una especie de grano pero de forma ovalada, no prescisament un grano pero es blanco,y no me duele ni nada. solo me di cuenta cuan...

usuario anónimo

Infeccion vaginal

Resuelto

Hola, yo tengo tiempo con una infeccion vaginal pero la doctora me dice ke el parasito esta en el intestino grueso y fue lo ke ocasiono ese malestar,...

usuario anónimo

Flujo vajinal y picazon

Resuelto

Hola, que tipo de infecion vaginal es esta flujo picason inflamacion en la parte derecha del labio vaginal pepita que duele y pica. espero pronta res...

mdiestra
Resultados 6151 - 6200 de 10.834