Discusiones

Picadura de mosquito

 Resuelto

Hola, espero m puedan ayudar ase como unas 2 horas aprox ami hermana l pico un mosquito y primero m dijo qyue le dolia el piquete rato despues m dij...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mdrd

 Resuelto

Hola, Tengo un índice de MDRD de 78,4/1,73m2. Mi superficie corporal es de 1m92 - ¿Es necesario ajustar el cálculo de la MDRD a la superficie corpo...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Dra. Leticia

Chica curiosa

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones dias antes de caer y no me cuide. El se vino dentro de mi, estoy preocupada porque yo estoy en tratamiento de hormonas en el ...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nervio comprimido?

 Resuelto

Hola, Desde hace 6 meses sufro de atroces dolores en el cuello, la espalda y el brazo con entumecimientos. Francamente no veo la fórmula, ni la solu...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
ANAPAT

Salirse el preservativo

 Resuelto

Hola, esta noche he estado con una chica de muy dudosa reputación con la mala suerte para una vez que se me ocurre de que al sacarla el preservativo] ...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta medica

 Resuelto

Hola, Hace unas 2 semanas siento un malestar y dolor soportable en el brazo izquierdo y en la axila, con puntadas leves en el pecho. Con anteriorida...

Última respuesta el 15 jul. 2011 por
a.collantes

Malestar general desde hace meses

 Resuelto

Hola, A pesar de haber leído comentarios similares de otras personas, me decido a escribir mi situación para ver si de alguna manera consigo tener u...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo ardor de garganta, me duele el pecho

 Resuelto

Hola, mire tengo ardor de garganta, me duele el pecho tengo la sensacion de tener algo atorado en la garganta, tengo gripa y no tengo temperatura. ¿qu...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
koala

Hinchazon dolor y ardor .

 Resuelto

Hola, cuando retengo la orina por no poder ir al baño en ese momento se me hincha y me duele mucho la parte derecha buen debajo de la pelvis,se hincha...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
a.collantes

Significado de resonancia

 Resuelto

Hola, buenas tardes mira e ido a recoger los resultados de una resonancia de la cabeza y me ponen en los papeles que existe una buena diferenciacion d...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
a.collantes

Bulto en mi cuello

 Resuelto

hola, desde la semana pasada he notado que tengo un bulto en el centro de mi cuello. No es tan grande pero si es algo notorio, y no me causa dolor o p...

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
kethy

Puede ser un embarazo??

 Resuelto

Hola, mi caso esqe mi la ultima vez q tuve relaciones fue en fin de mes de diciembre pero yo tengo el diu despues tuve mi periodo normal y a los 10 di...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
solomiadanieliko

Mi molestia es la siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes necesito saber que necesito mis sintomas son los sigientes: picor interno en mi vagina bueno al menos pienzo yo que es ay ,pe...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta dolor intenso de estomago

 Resuelto

Hola, Estimado Dr. mi consulta es la siguiente, estoy hace como 3 dias sufriendo de agudos dolores de estomago en la parte central del mismo, son do...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sera efecto de postday?

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada porque en estos momentos mi regla debia haber terminado pero sigo presentando unos pequenos coagulos de color cafe, hac...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
mdiestra

Dias de mi periodo

 Resuelto

Hola, quetal como esta, quiera saber un consulta , en mi periodo de mestruacion en el 5to dia tube relaciones mi pareja eyaculo dentro de mi , qui...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
usuario anónimo

Se puede tomar muestras d sangre en el cuello

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede tomar muestras de sangre en el cuello y en que casos se hace.

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
jarenas

Menstruacion cafe

 Resuelto

Hola, Hola, lo que pasa me regla pasada fue el 8 de junio siempre soy muy regular pero este mes ya es 11 de julio y el dia 9 me comenzó a salir esac...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre la pastilla posday

 Resuelto

Hola, tome la pastilla de posday despues de 24 hora de tener sexo y me tocaba que me bajara el 3 de este mes cuando la tome estaba en mi 6to dia de...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, queria saber si hay propabilidad de embarazo si mi novio apoyo su pene sobre mis genitales.

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
a.collantes

Condilomatosis

 Resuelto

Hola, hace poco me diagnosticaron condilomatosis y antes de saberlo sostuve relaciones con mi novio quiero saber que tan grave es tanto para mi como...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se puede sustitur tebokan por ginko biloba

 Resuelto

Hola, se puede?

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
a.collantes

Sustituir el tebokan forte por ginkobilova

 Resuelto

Hola, se puede sustituir el tebokan forte por ginkobilova

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
a.collantes

Me urge me ayuden con mi situacion

 Resuelto

Hola, Bendiciones a todos.Tenía como cuatro meses o más, de no tener absolutamente nada de relaciones sexuales.Sin embargo en mi oficina un compañer...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
dudosa72CR

Lola conu

 Resuelto

Hola, cuando hago de vientre, es coomo si se me desviara hacia la vagina, entonces tengo que apretarme justo debajo, entre la vagina y el ano para q...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
jarenas

El metilfenidato (mfd)

 Resuelto

Hola, Hace 2 años tomaba el metilfenidato por trastornos con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y aún conservo algunas pastillas que me que...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
phototest

Blenorragia urgencia

 Resuelto

Hola, quisiera saber información sobre la blenorragia. Le comento mi problema mi nombre es esteban tengo 16 años mi orientación sexual bisexual, ha...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me duele la nuca

 Resuelto

Hola, Desde que estoy angustiada y con coraje he empezado a sufrir dolores en la nuca, en las sienes, en la cabeza, mareos y dolor muscular. Quisi...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Apolo

Sangrado al escupir

 Resuelto

Hola, llevo varios dias con dolor y ardor en la garganta en ocasiones cuando me lavo los dientes al escupir noto sangre bastante roja, y el ardor en l...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
viviana.mar

Puede ser que este embarazada?

 Resuelto

Holaa, el mes pasado me vino solamente 2 dias cuando en realidad me tiene que venir 1 semana, i al 3er dia tube relaciones, i desp a la semana, y me ...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mdiestra

Mi oido

 Resuelto

Hola, hola buen dia tengo desde hace tiempo en el oido q me sumba tengo 26 años pero me recomedaron q usara glicerina para sacar la cera del oido q ...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mdiestra

Migrañas con auras

 Resuelto

Hola, sufro de migrañas con auras ,estoy tomando las pastillas neutop y necesito tomar anticonceptivos.Tome las pastillas kalas pero m cortaron mi p...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
mdiestra

Algo me preocupa

 Resuelto

Hola, Dsd enero estoy padeciendo un dolor q comenzo en la parte superior izquierda de mi pecho, me realizaron todos los estudios q amerita el corazo...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
mdiestra

Dolor de cabeza frecuente y dolor de cuello

 Resuelto

Hola, por favor quisiera que me ayude,a mi novio le salio hace como 3 meses 1 bolita debajo del cuello del lado derecho y tambien otra bolita al lado...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
mdiestra

Dolor constante en el pecho

 Resuelto

Hola, hace cuatro horas me comenzó un dolor en la mitad del pecho, por ratos siento dolor de cabeza leve, no es al lado izquierdo y no me pasa. Que pu...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
mdiestra

Planificar con un metodo inyectable mensual

 Resuelto

Hola, Gracias tengo una inquietud, empezare a planificar con un metdo inyectable mensual y el medico me dijo que me lo aplicara el primer dia de mi ci...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
mdiestra

Estoy estreñido

 Resuelto

Hola, Estoyestriñido no he podido hacer del baño en 1 hora y me duele mucho no puedo ni pararme me da un doloren la espalda me duele mucho que pue...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El vph

 Resuelto

Hola, el vph se cura totalmente?

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Virus zorter

 Resuelto

Hola, ayer me dignosticaron un herpes zorter, me recetaron Nervinex una pastilla diaria por 7 dias y Aciclovir pomada 3 veces al dia por 7 dias pero e...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Q consecuencias tendria si tuviera la 4 cesar

 Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es? yo tengo 3 cesareas pero en realidad ningun metodo anticopcentivo me ayuda,, pero si quedaria embarazada q me pue...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Urgente ayuda con este dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, soy andrea tengo dolor de cabeza en todo y cuando estornudo me duele , aveces veo lucesitas que puedo tener , me da mucho sueño y aveces te...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Empeze a tomar el mes de Mayo pastillas anticonceptivas Jazmin termine de tomarlas me bajo.. pero ya no las segi tomando el mes de Junio... Ay...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de testiculo

 Resuelto

Hola, Solo quiero saber que puedo hacer tengo 28 anos de edad y me duele un testiculo e sentedido algunos sintomas pero nada que ver con lo que esto...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones via anal, riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, i nombre es sara, y me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo opr favor espero me 'puedan ayudar es urgente, he planificado hasta es...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Problemas de masturbacion

 Resuelto

Hola, sexo masculino,que tratamiento o pastillaspara este caso: podria recetarme cuando hago la masturbacion me cuesta hasta sudo bastante,cuando la...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

La estatura final

 Resuelto

Hola, Podrían decirme cuál será mi altura final, sabiendo que a los 14 años estoy midiendo 1m71? El médico ha dicho: 1m75, debo creerle o no? Sob...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Alexlp

Grano con un hoyo en medio

 Resuelto

Hola, Mi hija de 9 años tiene un grano bien redondo, aplanado y con un hoyo en el centro en la parte alta del muslo. Parece que no es doloroso, exce...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Alexlp

Lupus eritematoso sistémico

 Resuelto

hola, ¿cual es el trastorno que aparece primero en sangre en el Lupus Eritematoso sistémico?...gracias

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
MIRIAM

Asustada, no sé si puede ser un infarto

 Resuelto

Hola, buenos dias, desde hace unos dias me duele la cabeza aunque hay dias que me duele menos, hoy me duele la mano izquierda y un poco el brazo lo qu...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Rocío

Dolor de cabeza urgente

 Resuelto

Hola, tengo 34 años femenina siempre he sufrido de dolores de cabeza enfocado la mayoria del lado derecho con presencia de fotofobia, el dolor dura ...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 8451 - 8500 de 10.834
Únete a la comunidad