Discusiones

Probabilidad de embarazo.???

 Resuelto

Hola, Hace un mes no llega mi regla, despues de comida siento dolor abdominal, y siento picazon en las caderas y barriga, e perdido peso repentinament...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
usuario anónimo

Examen preocupacional

 Resuelto

Hola, en el trabajo me van hacer un examen preocupacional, queria saber si puede llegar a saltar que tengo vph de bajo riesgo ? .-gracias!

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en el riñón derecho, necesito ayuda.

 Resuelto

Hola, soy Eva (20 años), me gustaría consultarles el siguiente problema: Llevo dos años con infecciones de repetición en las vías urinarias (prácti...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
evoncia

Epilecsia y picores

 Resuelto

Hola, Llevo tres meses con la reducción de mi medicación para poder quedarme enbarazada y en estos momentos noto mucha tensión y las manos me tiembl...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Uso de esteroides (bajo control medico)

 Resuelto

hola quiero administrarme el el uso de esteroides tengo 27 años pero preferiria hacerlo con el control de un medico, pero mi pregunta es ¿que tipo de ...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
A.Herquinio

Problemas vaginales - urgente

 Resuelto

Hola, tengo 37 años, estoy operada para no tener hijos, ahora estoy con sensacion de nausea, y tengo problema con sanguasa y flujo bastante espeso ...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
mdiestra

Posibles efectos adversos?

 Resuelto

Hola, yo tomo Anafranil 25mg una pastilla por la noche, desde hace unos tres dias estoy tomando tambien Rhodogil 125mg por un problema bucal, desde en...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
mdiestra

Gastritis, vomitos y cefalea

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Ricardo y normalmente sufro de cefalea desde hace unos 10 años. hace 15 días se me diagnostico Gastritis y me dieron Neoren (Eso...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Ricardo27

Problema de salud respiratorio

 Resuelto

Hola, mi nombre es elizabeth, tengo 25 años y hace ya un tiempo me esta costando trabajo respirar de forma adecuada, tengo que respirar profundamente ...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
lizz

Puedo tomar flumil si estoy tomando lexapro?

 Resuelto

Hola, Puedo tomar FLUMIL CAPSULAS Y REZPLEN TABLETAS si estoy tomando Lexapro? Gracias

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estado despues de un aborto

 Resuelto

Hola, hace 6 meses me embaraze x un descuido y dos meses despues tuve un aborto espontaneo, pero cuando me limpiaron para sacarme lo qe qedaba de mi b...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un flujo amarillo mal oliente

 Resuelto

Hola, me tenia que bajar la regla pero tengo un flujo amarillo mal oliente y dolores vaginales y labios cerrados que puede ser¿? me hice la prueba d...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago

 Resuelto

Hola, soy Sra. de 43 años y siempre e padecido de dolor de estomago en la parte alta, con nauseas, dolor de espalda, y mareos, son recurrentes cada 6...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
jovis

Mi menstruacion no para..use pastillas yazmin

 Resuelto

Hola,Eh tomado las pastillas yasmin por casi un mes, me case el 5 de enero pero no era virgen ,mi esposo era virgen,, el 17 de enero me llego mi ment...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
newyrkcitygirl

No me llega la regla

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue en Dic del 2011 y aun hoy 1 de febrero no llega la proxima, e adelgazado de una forma inexplicable y me hice una prueba de e...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un dia tengo un sangrado muy agresivo

 Resuelto

Hola, mi regla se retraso mas de diez dias y hace un dia tengo un sangrado muy agresivo que me puede eatar pasando ?

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon de manos

 Resuelto

Hola, HACE COMO UNOS TRES DIAS ME EMPEZO UNA COMEZON EN MANOS,PIES Y CABEZA Y CUANDO ME RASCO ES MAS LA COMEZON SIENTO COMO QUE SE ME INCHA SE ME P...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ardor de cara

 Resuelto

Hola, me arde mucho la cara del lado izquierdo es solo esa mitad , y me duele la cabeza del lado derecho detras de mi oreja.

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de riñones y bajo vientre

 Resuelto

Hola, siempre me he quejado de dolor de riñones se me pone en no y se me vaja para la zona de ovarios y es un dolor horrible a que se puede deber grac...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Histiciacil nf infantil y amoxicilina

 Resuelto

Hola, se puede tomar histiciacil nf infantil si se esta tomando amoxicilina

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Organos de los sentidos

 Resuelto

Hola, buenas tardes, estoy haciendo una encuenta con la universidad y me gustaria saber ¿Cree usted que los organos de los sentidos se pueden reempl...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de mentruacion y dolor enel bajo vintre

 Resuelto

Hola, buenas noches, mi inquietud es la siguiente. el 14 noviembre del 2011 fue mi ultima menstruacion, y tube relaciones el 28 del mismo mes , y e...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una consulta para mi padre

 Resuelto

Hola, mi padre tiene 69 años. Hace un par de meses le hicieron un control exhaustivo en el hospital a raíz de un mareo. No le encontraron nada. Ahora...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia

 Resuelto

Hola, tengo 47 años , y tengo la ligadura de trompas echa en mi ultimo parto ke fue por cesarea hace ya 19 años , llevo un año sin tener la regla y ...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caida con desmayo

 Resuelto

Hola, tengo una niña de un año estos dias ha caido un par de veces hacia atrás desmayandose luego vuelve en si como quejandose y paradita,el medico ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Perdida de leche en el pecho

 Resuelto

Hola, me sale leche del pecho tengo 2 hijos de 7 y 2 años he dado de mamar pero ya hace un año que no y ahora he notado que me salia

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 2 meses

 Resuelto

Hola, mi nombre es MARY lo que pasa que tengo un retraso de 2 meses ya me hice una prueba de embarazo en sangre y es negativo y no me viene aún, pero ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Mary

Hola podria ayudarme tengo un bebe de 6 mese

 Resuelto

hola que tal ? queria hacer una consulta, tengo un bebe de 6 meses, despues de tener a mi bebe mi periodo no vino si no hasta ahora cinco meses despue...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
sol12

Defensas

 Resuelto

Hola, desde el mes de diciembre es el 4º resfriado que pillo... y todos igual, fiebre, mucosidad, tos... tengo 30 años y soy (factor 7) aunque no to...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Desde mi parto natural me sale pipi al brinca

 Resuelto

Hola Doctor Tengo 27 años, Desde q tuve mi hija con parto natural y me abrian mucho y estiraban para los lados q para q saliera, esto Fue hace 4 años...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Espasmo,no encuentro la opcion proctologo

 Resuelto

uhhh otra vez el espasmo,bueno hace 4 meses me opere de hemorroides y de un espasmo que tenia,tarde como un mes en normalisar,el ayudante del medico q...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
mdiestra

Ayúdenme........me gusta las cervezas.....

 Resuelto

Hola, sera que después que pierda mi vesícula pueda seguir tomando cervezas....

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

Infecíon de orina

 Resuelto

Hola, bueno , hace mas de 3 meses que empece a tener infecion de orina ,voy al medico y me dan unos sobres, de dos días o pastillas de 7. 8 días ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
yoo

Mioma

 Resuelto

Hola, bueno les cuento que hoy fui a otro medico y este me indico otra ecografia y el doctor que la hiso me dijo que tenia un mioma bubmucoso que mide...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy teniendo un flujo color cafe clarito

 Resuelto

Buenas! Ahorita estoy algo preocupada, el 5 de enero tuve una relacion sexual sin proteccion, pero no hubo eyaculacion... a partir de ayer empece a se...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy adicto a algunas sustancias

 Resuelto

Hola, Hola Soy Fabiàn 25 años y tengo algunos sintomas que me preocupan. Bueno tambièn soy adicto a algunas sustancias que me perjudican y lo se bi...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Ginkgo biloba

 Resuelto

Hola, Estoy consumiendo Ginkgo biloba y desde que inicie he notado que mi cuerpo ha elevado su temperatura y tengo como fuegos en la boca. Me pueden...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Encopresis

 Resuelto

Hola, soy madre de 5 hijos, y el menor que tiene 8 añitos tiene una enfermedad que se llama encopresis, bueno eso es lo que me dijo la pediatra, pero ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Problemas menstruales y dolor

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tengo si me puede ayudar, me agito mucho con solo caminar por las casa y aveces hasta acostada. los primeros dias del mes me...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Posible enfermedad de transmisión sexual.

 Resuelto

Hola, Bueno hace una semana me encontré un barrito en los labios mayores y me molestaba un poco, tengo que mencionar que en ese entonces yo era virg...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que necesito hacer con mi dolor

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer para el gran problema !!!! Cuando estoy con mi Novia se me para tanto que me sale semen... y cada vez me sale mas y mas hast...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor debajo de la costilla derecha

 Resuelto/Cerrado

Hola, Últimamente he estado sintiendo un ligero dolor en la parte superior derecha de mi estómago (justo debajo de mi costilla derecha), además de c...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tos

 Resuelto

Hola, Mi doctor por una consulta de tose receto clamoxin, alin y gadital, hace 3 dias, por falta de dinero apenas compre el gadital anoche pero no s...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Dolor en la parte izquierda baja d la espalda

 Resuelto

Hola, hace un mes cuando iba al baño, me costaba hacer y cuando hacia sangraba, estube unos tres dias, se me fue y ahora tengo un dolor en la parte...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Pulsaciones de corazon d 92 a 95

 Resuelto

Hola, Ultimamente me estoy tomando la tension y veo que cuando me indica los latidos de corazon me indica desde 91 a 95.¿A que puede deberse?.Tomo t...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo más de 20 días manchando unos días más

 Resuelto

Hola, tenía más de 3 año inyectandome messigina y el mes pasado dejé de inyectarmela entonces desd hace más de 20 días no dejo de manchar unos días má...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me arde cuando termino de hacer pipi

 Resuelto

Hola, al terminar de hacer pipi me queda un ardor que es muy molesto como si estuviera rozada de la vagina, me he hecho muchos analisis de sangre...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion que dura mas

 Resuelto

Hola, Como estan? Mi pregunta es la siguiente mi periodo dura cinco dias pero hoy es el dia sexto lo q me preocupa es q el quinto dia todo parecía q...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Piquetes que van de mi vagina a mi ombligo

 Resuelto

Hola, tengo unos piquetes que van de mi vagina a mi ombligo la verdad el dolor es muy intenso y no se a que se debe. le agredecere mucho si usted d...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hasta la fecha no me ha bajado

 Resuelto

hola necesito de su ayuda x fa yo tuve relaciones en noviembre mi ultima regla fue en 5 de diciembre y hasta la fecha no me ha bajado y ya me hice un...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 6451 - 6500 de 10.834
Únete a la comunidad