Discusiones

Vacuna y muerte súbita

 Resuelto

Hola, A los 20 meses mi bebé recibió su primera vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola y una semana más tarde falleció durante su sies...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Yasmin001

Luxación de la rótula de la rodilla

 Resuelto

Hola, Hace cerca de 2 años, me hice una luxación en la rótula y desde eso me duele. Tengo la impresión que cualquier cosa que haga para muscular mi...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Yasmin001

Hipotiroidismo

 Resuelto

Hola, me llamo Valeria y necesito saber si el hipotiroidismo puede ser causante de abortos espontaneos reiterados? Muchas gracias!!!

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Valeria

Inflamación debajo del seno izquierdo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo 50 años y hace dos días me di cuenta que tengo inflamado (como del tamaño de un puño) debajo del seno izquierdo, encima de ...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
carlosflorian

Dolor en mi cesarea

 Resuelto

Hola, yo tengo un dolor en mi cicatriz de cesarea. Hace 3 meses del nacimiento de mi bebe y me duele despues de tener relaciones con mi marido y m...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Dolor en cabeza

 Resuelto

Hola, desde hace 5 meses, tengo un ligero dolor en la cabeza. Creo que es debido a los nervios porque hace 2 años tuve un ataque de ansiedad y ahor...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Ayudame con mi duda

 Resuelto

Hola, Tengo 9 dias de retraso y me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas. Estoy preocupada por que no se a que se deba mi retraso.

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

La obesidad puede desarrollar alzheimer?

 Resuelto

Hola, Soy gordo, siempre lo he sido. Ya tengo 58 años y últimamente me he empezado a olvidar cosas muy a menudo a tal punto que ayer me olvide donde...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Cómo cálculo mi frecuencia cardíaca máxima?

 Resuelto

Hola, ¿Cómo cálculo mi frecuencia cardíaca máxima? Quiero saber esto para sacar el máximo provecho a mi entrenamiento. Gracias

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

El ácido linoleico conjugado daña el hígado?

 Resuelto

Hola, Quería saber si el El Acido Linoleico Conjugado sintetizado para adelgazar daña el hígado o no para seguir consumiendo y reducir mis kilos de ...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
fernanda11

Causas de la rosácea?

 Resuelto

Hola, Tengo enrojecimientos en la cara, piel seca y sensible, sensación de ardor, ojos secos, rojos e irritados. Me fui a ver y me dijeron que es ro...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
alberto-sp

Malestar repetitivo

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 49 años que desde hace muchos sufre de síncopes vasovagales repetitivos, pero que desde principios de mes se han vuelto un c...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
JorgeG

Acidez

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Stefanie. Tengo muchos malestares estomacales ,,tengo acidez,nauseas ,dolor en la boca del estomago,,,quisiera saber por que ,,,...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
usuario anónimo

Angina

 Resuelto

Hola, Tengo una angina desde hace aproximadamente 4 días y ayer por la noche noté que comenzaban a formárseme aftas en la boca, pues comer me result...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
usuario anónimo

Como si tuviera un yeso en cada pie

 Resuelto

Hola, Tengo 39 años y cuando me levanto de dormir a la mañana y apoyo los pies en el piso ,no solo me duelen sino que tengo que caminar como si t...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mdiestra

Dudas

 Resuelto

Hola, A mi me intervinieron el 29 de diciembre y a partir de ese dia mis pies de la rodilla hacia abajo se me enfrian y eso no me pasaba antes de...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mdiestra

Brazo izq. inflamado altura de axila

 Resuelto

Hola, quisiera que me orientara a que se debera o podrìa ser un dolor leve en axila hombro, duele un poco el cuello y la espalda; el brazo izquierdo ...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Infermiere

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, No estoy planificando. Estos ultimos meses he tenido relaciones en los dias antes de que me llegue el periodo y despues en los dias fertile...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
da

Dolor en el tórax

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y de cuando en cuando, me duele el tórax hacia arriba y a la izquierda debajo de la axila. Mis padres dicen que no debe ser nada...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Katy**

Qué debo tomar contra el ardor de estómago?

 Resuelto

Hola, Actualmente, estoy trabajando en un importante proyecto que me deja poco tiempo libre, así que como exclusivamente platos congelados, café y m...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Dr. Fernández

Sangrado intermenstrual?

 Resuelto

Hola, Tuve mi regla normal, despues tuve un sangrado 15 días después, lo cual me parecio muy raro. Después tuve otra vez mi periodo normal. Es de...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Llevo 4 dias que me baja un liquido cafe

 Resuelto

Hola, ¿como estan? bueno mi problema es ke llevo 4 dias que me baja un liquido cafe y me preocupa. No se que se deba. Ya me habia bajado y por lo q...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Vdrl

 Resuelto

Hola, tifico o positivo 1:40, tifico h negativo y brucela abortus positivo 1:80 y vdrl positivo. ¿Que significa esto? hace 2 años me detectaron virus ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Flujo abundante pero muy liquido, transparent

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 31 años. Estoy operada de la salpingo desde hace casi once años, y desde hace 3 dias me esta bajando un flujo abundante per...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Olvidé la pildora

 Resuelto

Hola, Llevo años tomando la pildora, pero este fin de semana por cuestiones de salud terminé por olvidarla (unos 4 días). No me preocupa el embaraz...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Artista pintor de 56 años

 Resuelto

Hola, tengo desde hace dos meses un hormigueo en los dos dedos anular y el indice de la mano izquierda y a veces una sensación de temblor nervioso en ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Dolor y sangramiento

 Resuelto

Hola, soy paula y tengo un poco dolor al defecar, pero no es siempre. Ademas de esto al limpiarme hay un poco de sangre y eso es cada vez que voy al ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Problemas por trabajar con azufre

 Resuelto

Hola, trabajo en el campo y debajo de parras las cuales son rociadas con azufre y se me irritan los ojos. Queria saber que problemas me puede trae...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Depuracion de intestino

 Resuelto

Hola, Quiero hacerme una hidroterapia colonica casera. ¿Como la debo hacer? ¿Que agua debo utilizar? ¿Cuantas veces puedo repetir esto? Gracias,Bar...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Se me duermen mis brazos

 Resuelto

Hola, me encantaría saber a que se debe que cuando me levanto amanezco con mis dedos de las manos enroscados y mis brazos dormidos. Aunque no este enc...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Super ayuda no puedo dormir

 Resuelto

Hola, mi nombre es mario y tengo aproximadamente como 2 o 3 meses que no duermo bien. Estoy durmiendo y como a las 2 o 3 horas despierto con un brin...

Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Abcesos

 Resuelto

Hola, me salen abcesos en axilas. Una vez me tuvieron que drenar y lo pase muy mal. Me da miedo usar desodorantes..¿me podria aconsejar que desodorant...

Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Mery

Dolor esporádico en piernas y en pelvis

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos años y solamente de forma esporádica, siento un dolor que parte de la pelvis hasta mis piernas. Cuando esto me pasa, no pu...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Dr. Fernández

Tomar complementos proteínicos

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y me doy a fondo haciendo musculatura. Me gustaría saber si tomar complementos proteínicos a mi edad resultaría peligroso? Los...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Dr. Fernández

Fuerte dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Mi compañero sufre desde hace años de fuertes dolores de cabeza. Este dolor le viene una vez al mes, en promedio y le impide dormir, aunque n...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Yasmin001

Cuando estornuda se le sale el pipi!!!!

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es una enfermedad. Mi mama tiene 51 años y cuando estornuda o tose se le sale un chorrito de pipi y tiene que usar protect...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
mdiestra

Soy epileptico?

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente tuve una convulsion, fue la primera que he tenido, y quisiera saber que tan probable es que sea epileptico; en mis estudios...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
mdiestra

Tos seca

 Resuelto

Hola, Bueno, comence hace mas o menos 3 semanas con gripa. Despues comence con malestar en la garganta y flemas. Ahora tengo una tremenda tos seca...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
mdiestra

Niño con moretitos en las piernas

 Resuelto

Hola, Tengo un hijo de 6 años . Desde los tres años siempre le aparecen moretitos en las piernas y aunke come mucho no sube de peso . Ademas siempr...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
usuario anónimo

Esguince de tobillo, ciatica y tendinitis

 Resuelto

Hola, ¿cual es la relacion entre esguince de tobillo, tendinitis y la ciatica?

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 36 años y me duelen los senos

 Resuelto

Hola, mi regla me vino el 04 de enero y termino el 14 de enero, pero fue la primera vez que me vino tantos dias. Normalmente me viene 3 a 5 dias ...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
usuario anónimo

Virus chikungunya

 Resuelto

Hola, Ayer fui picado por un mosquito tigre al ir al sur de Francia al visitar a mi primo y temo que me vaya a dar el virus Chikungunya. Quisiera sa...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
alberto-sp

Efectos del mercurio en el organismo

 Resuelto

Hola, Ayer fui a consultar con un médico porque me sentía mal y me detectaron mercurio en mi organismo. Y o no sabía cómo llego eso a mi organismo. ...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
fernanda11

Tratamiento de la tortículis

 Resuelto

Hola, Tengo tortículis debido a un accidente de tránsito. No fue un choque grave pero si me afecto el cuello, lo tengo hacia un lado. Quisiera sabe...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
alberto-sp

Escoliosis

 Resuelto

Hola, A mis escasos 12 años sufro de un principio de escoliosis que quisiera realmente detener para que más adelante no me invalide. ...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
soledad2010

Sufro de dolor de pierna hace 2 años

 Resuelto

Hola, tengo 26 años. Jugando futbol con una amigas una de ella me patio en la pantorrilla izquierda la cual se me hincho grandemente. Fui a a los medi...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
usuario anónimo

Galactorrea de larga duracion

 Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta. Mi hermana comenta que lleva 6 años tomando anticonceptivos orales sin descansar, y tiene galactorrea desde que tuv...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
usuario anónimo

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda...mi regla termino el 2 de enero....tuve relaciones con mi novio el dia 5 de enero...pero para esto no fue por coito interrumpido...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
usuario anónimo

Hinchazón en el labio vaginal

 Resuelto

Hola, Desde hace unas horas he notado que uno de mis labios vaginales se encuentra rojo y muy hinchado, y me provoca mucho ardor. ¿A qué se debe? es...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
fede

Cómo mejorar la memoria

 Resuelto

Hola, mi padre tiene indicios de Alzheimer y está empezando a perder la memoria. ¿Alguien sabe cómo mejorar la memoria?

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
alberto-sp
Resultados 9551 - 9600 de 10.834
Únete a la comunidad