Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9551 - 9600 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • quiste de ovario Resuelto

Hola, tengo 26 años y desde hace 5 años me diagnosticaron un derecho, y la semana que viene me lo van a operar ya que ha crecido mucho y los anticonce...

nvtg | Última respuesta: nvtg 25 ene 2011
    0 respuestas
  • como si tuviera un yeso en cada pie Resuelto

Hola, Tengo 39 años y cuando me levanto de dormir a la mañana y apoyo los pies en el piso ,no solo me duelen sino que tengo que caminar como si t...

marina | Última respuesta: mdiestra 25 ene 2011
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola, A mi me intervinieron el 29 de diciembre y a partir de ese dia mis pies de la rodilla hacia abajo se me enfrian y eso no me pasaba antes de...

lipe | Última respuesta: mdiestra 25 ene 2011
    1 respuesta
  • brazo izq. inflamado altura de axila Resuelto

Hola, quisiera que me orientara a que se debera o podrìa ser un dolor leve en axila hombro, duele un poco el cuello y la espalda; el brazo izquierdo ...

Vero | Última respuesta: Infermiere 25 ene 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, No estoy planificando. Estos ultimos meses he tenido relaciones en los dias antes de que me llegue el periodo y despues en los dias fertile...

da | Última respuesta: da 24 ene 2011
    3 respuestas
  • Dolor en el tórax Resuelto

Hola, Tengo 14 años y de cuando en cuando, me duele el tórax hacia arriba y a la izquierda debajo de la axila. Mis padres dicen que no debe ser nada...

gaby | Última respuesta: Katy** 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Qué debo tomar contra el ardor de estómago? Resuelto

Hola, Actualmente, estoy trabajando en un importante proyecto que me deja poco tiempo libre, así que como exclusivamente platos congelados, café y m...

israel | Última respuesta: Dr. Fernández 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Sangrado intermenstrual? Resuelto

Hola, Tuve mi regla normal, despues tuve un sangrado 15 días después, lo cual me parecio muy raro. Después tuve otra vez mi periodo normal. Es de...

Ettel | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • llevo 4 dias que me baja un liquido cafe Resuelto

Hola, ¿como estan? bueno mi problema es ke llevo 4 dias que me baja un liquido cafe y me preocupa. No se que se deba. Ya me habia bajado y por lo q...

paolis | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • vdrl Resuelto

Hola, tifico o positivo 1:40, tifico h negativo y brucela abortus positivo 1:80 y vdrl positivo. ¿Que significa esto? hace 2 años me detectaron virus ...

nelyu | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • flujo abundante pero muy liquido, transparent Resuelto

Hola, Soy una mujer de 31 años. Estoy operada de la salpingo desde hace casi once años, y desde hace 3 dias me esta bajando un flujo abundante per...

lucy | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • olvidé la pildora Resuelto

Hola, Llevo años tomando la pildora, pero este fin de semana por cuestiones de salud terminé por olvidarla (unos 4 días). No me preocupa el embaraz...

Calm | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Artista pintor de 56 años Resuelto

Hola, tengo desde hace dos meses un hormigueo en los dos dedos anular y el indice de la mano izquierda y a veces una sensación de temblor nervioso en ...

Olmeca | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Dolor y Sangramiento Resuelto

Hola, soy paula y tengo un poco dolor al defecar, pero no es siempre. Ademas de esto al limpiarme hay un poco de sangre y eso es cada vez que voy al ...

Pau | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    2 respuestas
  • problemas por trabajar con azufre Resuelto

Hola, trabajo en el campo y debajo de parras las cuales son rociadas con azufre y se me irritan los ojos. Queria saber que problemas me puede trae...

camilo | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • Depuracion de intestino Resuelto

Hola, Quiero hacerme una hidroterapia colonica casera. ¿Como la debo hacer? ¿Que agua debo utilizar? ¿Cuantas veces puedo repetir esto? Gracias,Bar...

Barbel | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • se me duermen mis brazos Resuelto

Hola, me encantaría saber a que se debe que cuando me levanto amanezco con mis dedos de las manos enroscados y mis brazos dormidos. Aunque no este enc...

mari | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2011
    1 respuesta
  • super ayuda no puedo dormir Resuelto

Hola, mi nombre es mario y tengo aproximadamente como 2 o 3 meses que no duermo bien. Estoy durmiendo y como a las 2 o 3 horas despierto con un brin...

mario | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ene 2011
    1 respuesta
  • abcesos Resuelto

Hola, me salen abcesos en axilas. Una vez me tuvieron que drenar y lo pase muy mal. Me da miedo usar desodorantes..¿me podria aconsejar que desodorant...

Mery | Última respuesta: Mery 23 ene 2011
    2 respuestas
  • dolor esporádico en piernas y en pelvis Resuelto

Hola, Desde hace algunos años y solamente de forma esporádica, siento un dolor que parte de la pelvis hasta mis piernas. Cuando esto me pasa, no pu...

fafa | Última respuesta: Dr. Fernández 22 ene 2011
    1 respuesta
  • Tomar complementos proteínicos Resuelto

Hola, Tengo 15 años y me doy a fondo haciendo musculatura. Me gustaría saber si tomar complementos proteínicos a mi edad resultaría peligroso? Los...

iñaki | Última respuesta: Dr. Fernández 22 ene 2011
    1 respuesta
  • Fuerte dolor de cabeza Resuelto

Hola, Mi compañero sufre desde hace años de fuertes dolores de cabeza. Este dolor le viene una vez al mes, en promedio y le impide dormir, aunque n...

carmencita | Última respuesta: Yasmin001 22 ene 2011
    1 respuesta
  • cuando estornuda se le sale el pipi!!!! Resuelto

Hola, Quisiera saber si es una enfermedad. Mi mama tiene 51 años y cuando estornuda o tose se le sale un chorrito de pipi y tiene que usar protect...

chabelita | Última respuesta: mdiestra 22 ene 2011
    1 respuesta
  • Soy epileptico? Resuelto

Hola, hace aproximadamente tuve una convulsion, fue la primera que he tenido, y quisiera saber que tan probable es que sea epileptico; en mis estudios...

esedobleu | Última respuesta: mdiestra 22 ene 2011
    1 respuesta
  • tos seca Resuelto

Hola, Bueno, comence hace mas o menos 3 semanas con gripa. Despues comence con malestar en la garganta y flemas. Ahora tengo una tremenda tos seca...

angel | Última respuesta: mdiestra 22 ene 2011
    1 respuesta
  • niño con moretitos en las piernas Resuelto

Hola, Tengo un hijo de 6 años . Desde los tres años siempre le aparecen moretitos en las piernas y aunke come mucho no sube de peso . Ademas siempr...

jazmin | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2011
    1 respuesta
  • esguince de tobillo, ciatica y tendinitis Resuelto

Hola, ¿cual es la relacion entre esguince de tobillo, tendinitis y la ciatica?

mariposa | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2011
    1 respuesta
  • tengo 36 años y me duelen los senos Resuelto

Hola, mi regla me vino el 04 de enero y termino el 14 de enero, pero fue la primera vez que me vino tantos dias. Normalmente me viene 3 a 5 dias ...

lia | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2011
    1 respuesta
  • virus Chikungunya Resuelto

Hola, Ayer fui picado por un mosquito tigre al ir al sur de Francia al visitar a mi primo y temo que me vaya a dar el virus Chikungunya. Quisiera sa...

rafa | Última respuesta: alberto-sp 21 ene 2011
    1 respuesta
  • efectos del mercurio en el organismo Resuelto

Hola, Ayer fui a consultar con un médico porque me sentía mal y me detectaron mercurio en mi organismo. Y o no sabía cómo llego eso a mi organismo. ...

samuel | Última respuesta: fernanda11 21 ene 2011
    1 respuesta
  • tratamiento de la tortículis Resuelto

Hola, Tengo tortículis debido a un accidente de tránsito. No fue un choque grave pero si me afecto el cuello, lo tengo hacia un lado. Quisiera sabe...

romulo | Última respuesta: alberto-sp 21 ene 2011
    1 respuesta
  • Escoliosis Resuelto

Hola, A mis escasos 12 años sufro de un principio de escoliosis que quisiera realmente detener para que más adelante no me invalide. ...

jimmy | Última respuesta: soledad2010 21 ene 2011
    1 respuesta
  • sufro de dolor de pierna hace 2 años Resuelto

Hola, tengo 26 años. Jugando futbol con una amigas una de ella me patio en la pantorrilla izquierda la cual se me hincho grandemente. Fui a a los medi...

arelich | Última respuesta: j-marcelo 21 ene 2011
    1 respuesta
  • Galactorrea de larga duracion Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta. Mi hermana comenta que lleva 6 años tomando anticonceptivos orales sin descansar, y tiene galactorrea desde que tuv...

ROSALBA | Última respuesta: j-marcelo 21 ene 2011
    1 respuesta
  • estaré embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda...mi regla termino el 2 de enero....tuve relaciones con mi novio el dia 5 de enero...pero para esto no fue por coito interrumpido...

Dakota | Última respuesta: j-marcelo 21 ene 2011
    1 respuesta
  • Hinchazón en el labio vaginal Resuelto

Hola, Desde hace unas horas he notado que uno de mis labios vaginales se encuentra rojo y muy hinchado, y me provoca mucho ardor. ¿A qué se debe? es...

-constanza- | Última respuesta: fede 20 ene 2011
    3 respuestas
  • cómo mejorar la memoria Resuelto

Hola, mi padre tiene indicios de Alzheimer y está empezando a perder la memoria. ¿Alguien sabe cómo mejorar la memoria?

milo | Última respuesta: alberto-sp 20 ene 2011
    1 respuesta
  • consecuencias del éxtasis Resuelto

Hola, El fin de semana fui a una discoteca con unos amigos y uno me invitó una pastilla de éxtasis, le acepte pero solo me tome la cuarta parte. Me ...

mario | Última respuesta: alberto-sp 20 ene 2011
    1 respuesta
  • alimentos a evitar por colesterol elevado Resuelto

Hola, Toda mi vida he comido grasas y comida chatarra porque no tengo tiempo de cocinar y siempre como en la calle. La semana tuve un infarto y me l...

beto | Última respuesta: alberto-sp 20 ene 2011
    1 respuesta
  • objetivos de la puntuación CHADS2 Resuelto

Hola, Mi padre tiene una fibrilación atrial y quieren hacerle un examen de acuerdo a una puntuación CHADS2 y quería saber en que consiste esto. Gra...

cris | Última respuesta: fernanda11 20 ene 2011
    2 respuestas
  • Cuándo comenzar a dar agua al bebé? Resuelto

Hola, Mi pregunta es: A mi bebé de 7 meses, a partir de qué edad puedo empezar a darle agua?

aídarosa | Última respuesta: MIGUEL71 20 ene 2011
    1 respuesta
  • catarro que ha durado + de 1 año Resuelto

Hola, Estoy hastiada de este catarro que me ha durado más de 1 año. Varias veces he ido a consultar y mientras estoy tomando el tratamiento, todo v...

ileana | Última respuesta: D.Patricia 20 ene 2011
    1 respuesta
  • Los efectos de las latas de oxígeno Resuelto

Hola, Habiendo probado en varias ocasiones diferentes latas de oxígeno y habiéndolas encontrado eficaces para proporcionarme energía, quisiera saber...

jaranero | Última respuesta: Katy** 20 ene 2011
    1 respuesta
  • tengo dolor de la zona lumbar muy fuerte Resuelto

Hola, muy buen día yo tengo dolor dela zona lumbar muy fuerte se me inflama el abdomen y el copsi en con mas pronunciación en el lado izquierdo y la p...

rosa | Última respuesta: j-marcelo 20 ene 2011
    2 respuestas
  • Hemoptisis Resuelto

Hola, hace 6 días me vino una tos muy rara y durante 15 minutos estuve escupiendo todo sangre (100%). Estuve en el médico, me hicieron RX de tórax y t...

Dani | Última respuesta: j-marcelo 20 ene 2011
    1 respuesta
  • por favor contestar con urgencia Resuelto

Hola, ¿porque no puedo donar sangre despues de una endoscopia?. Necesito saberlo con urgencia.......

Fabian | Última respuesta: j-marcelo 20 ene 2011
    1 respuesta
  • el desempleo puede afectar mi salud? Resuelto

Hola, Tengo 2 meses sin conseguir empleo y esto me estresa bastante y creo que me está afectando la salud. ¿Es posible esto?

gil | Última respuesta: fernanda11 19 ene 2011
    1 respuesta
  • Fluido blancuzco, por qué? Resuelto

Hola, A diario veo que tengo un líquido espeso y blancuzco en mi ropa interior y me he dado cuenta de tener también unas protuberancias en mi vagina...

claudina(?) | Última respuesta: Katy** 19 ene 2011
    1 respuesta
  • Pérdida de conocimiento recurrente Resuelto

Hola, Mi madre de 54 años ayer en un lapso de 2h aproximadamente, perdió el conocimiento 5 veces. En el hospital le hicieron toda una batería de ex...

judith | Última respuesta: Abigail P. 19 ene 2011
    1 respuesta
  • BRONQUIOS Resuelto

Hasta ahora no se me quita la flema ¿Qué debo hacer? La flema es de color verde

alichi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2011
    2 respuestas