Discusiones

Reflujo gastroesofágico

 Resuelto

Hola, Tengo 39 años y sufro de reflujo gastroesofágico. Me gustaría saber qué puedo y qué no puedo comer? Gracias

Última respuesta el 23 jul. 2010 por
usuario anónimo

Embolia pulmonar

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible observar la presencia de una embolia pulmonar por medio de un examen de sangre y un electrocardiograma? Graci...

Última respuesta el 22 jul. 2010 por
mdiestra

Problema de adolescente

 Resuelto

Hola, Soy un chico de 15 años y tengo un problema que comienza a acomplejarme seriamente... tengo busto, y no sé qué hacer.. necesito ayuda por favo...

Última respuesta el 20 jul. 2010 por
mdiestra

Lactancia y fiebre

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible amamantar cuando se tiene 38 de fiebre? Mi hija tiene 5 meses. Gracias

Última respuesta el 20 jul. 2010 por
ANAPAT

Enfermedad psicosomática?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si una diverticulitis y una oclusión del intestino delgado pueden ser enfermedades psicosomáticas? Gracias

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mdiestra

Régimen: comer huevos?

 Resuelto

Hola, He leído que para perder peso se recomienda comer huevos, pero solamente la clara, ¿por qué?

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mdiestra

Combinación de medicamentos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es conveniente combinar la toma de un antiinflamatorio (dolor en las piernas) con un antibiótico (problema dental)? Gracias

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mdiestra

Debilidad y cansancio

 Resuelto

Hola, me siento débil todo el día, me quedo dormida si me siento a ver televisión, me levanto cansada por la mañana, los últimos días he sentido dormi...

Última respuesta el 18 jul. 2010 por
lily

Espasmos corporales

 Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 1 mes, sufro de espasmos corporales, especialmente por la noche cuando estoy acostada en mi cama a punto de dormirm...

Última respuesta el 18 jul. 2010 por
mdiestra

Sensación desagradable en el pecho

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y mi problema es que a veces me da una desagradable sensación de presión en el pecho, sobre todo cuando estoy acostada. El dolor...

Última respuesta el 16 jul. 2010 por
mdiestra

Diarrea y nauseas durante mi período

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y desde hace algunos meses me sucede que durante mi período me dan nauseas muy fuertes llegando a veces al punto de provocarme d...

Última respuesta el 16 jul. 2010 por
usuario anónimo

Micosis en la nariz

 Resuelto

Hola, Me acaban de diagnosticar hace 10 días una micosis en el orificio derecho de mi nariz, por lo que estoy bajo tratamiento antibiótico. Mi duda...

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Abigail P.

Herida en el pie

 Resuelto

Hola, Sufrí un accidente al jugar fútbol, y ahora tengo una horrible herida de 3cm de diámetro de color rojo vivo y que está causándome mucho dolor....

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
D.Patricia

Respiración interrumpida durante el sueño

 Resuelto

Hola, Desde hace varios años tengo el siguiente problema: cuando me encuentro dormido me sucede de ya no poder respirar. Lo extraño es que en esos m...

Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Las pesas ¿frenan el crecimiento?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si haciendo pesas con pesos no muy grandes entre 3 y 5 kilos puede frenar mi crecimiento a la edad de 16 años midiendo 1.65

Última respuesta el 13 jul. 2010 por
usuario anónimo

Tatuaje

 Resuelto

Hola, Estoy bajo tratamiento de anticoagulantes por un problema de flebitis. Me gustaría hacerme un tatuaje pero mi médico me dice que no es recome...

Última respuesta el 11 jul. 2010 por
mdiestra

Tipo de sangre diferente madre/bebé

 Resuelto

Hola, Mi mejor amiga es de tipo de sangre O+ y está a punto de dar a luz un bebé de tipo de sangre B+. ¿Ella o su bebé corre algún riesgo? Gracias

Última respuesta el 11 jul. 2010 por
mdiestra

Manchas sobre la piel

 Resuelto

Hola, Hace poco (no estoy segura exactamente cuándo) me comenzaron a aparecer algunas manchas oscuras sobre la piel (hombros, espalda, pecho y vient...

Última respuesta el 10 jul. 2010 por
mdiestra

Esguince

 Resuelto

Hola, Tengo un vendaje en un dedo de la mano derecha que me ha sido colocado a causa de un esguince en este dedo. Quisiera saber cuánto tiempo deber...

Última respuesta el 10 jul. 2010 por
mdiestra

Quiero ser más flexible

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 16 años y quisiera aprovechar estas vacaciones para ganar un poco de flexibilidad, porque siento que mi cuerpo está demasiado...

Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Yeso en la pierna

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo un yeso en la pierna y pues todos me han dicho que cuando lo quitan se ve mas delgada.. quería saber como hago o que pu...

Última respuesta el 10 jul. 2010 por
usuario anónimo

Poca saliva

 Resuelto

Hola, tengo 29 años desde hace un año tengo muy poca saliva y por las mañanas me levanto con baba en la garganta tengo que escupir fuerte para tirar...

Última respuesta el 10 jul. 2010 por
usuario anónimo

La musica clasica puede reducir el apetito?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si la musica clasica puede reducir el apetito? Normalmente escucho otro tipo de musica cuando estoy trabajando, pero hoy se...

Última respuesta el 10 jul. 2010 por
usuario anónimo

1 mes de retraso..

 Resuelto

Hola, El mes pasado tuve relaciones con mi novio. Usamos preservativo pero por seguridad decidí tomarme la píldora de emergencia. y unos cuantos día...

Última respuesta el 9 jul. 2010 por
JorgeG

Engordar rápidamente

 Resuelto

Hola, Mido 1m75 para un peso de 43 kilos. Me urge encontrar una manera eficaz para ganar peso y aumentar mi masa muscular. Necesito ayuda por favor!...

Última respuesta el 8 jul. 2010 por
usuario anónimo

Permanentemente fatigada

 Resuelto

Hola, Mi problema es que me siento fatigada todo el tiempo. ¿Creéis que esto tenga que ver con el hecho que me duerma escuchando música? O bien será...

Última respuesta el 8 jul. 2010 por
usuario anónimo

Beneficios yema de huevo

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y practico mucho deporte. Para aumentar mi masa muscular me han recomendado comer yema de huevo crudo antes de comenzar mi sesió...

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Olivia.O.

Problema para leer y retener

 Resuelto

Hola, tengo 29 año de edad cuando estoy leyendo me duele el cuello, se me pone pesado que tengo que parar y olvido lo que estaba leyendo. ¿que hacer?

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
mdiestra

Soy bulímica.. aide-moi!

 Resuelto

Hola, Cuando me siento deprimida o angustiada comienzo a comer desesperadamente, especialmente alimentos con mucha sal o azúcar. Ya he cogido mucho ...

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
usuario anónimo

Vientre hinchado

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace aproximadamente 2 meses he notado tener el vientre hinchado (especialmente el lado derecho), es como s...

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
usuario anónimo

Bajo nivel de glóbulos rojos

 Resuelto

Hola, Mi hijo que tiene 3 ½ años sangra mucho de la nariz. Los exámenes médicos han demostrado que su nivel de glóbulos rojos se encuentra relativam...

Última respuesta el 6 jul. 2010 por
mdiestra

Dolor tan fuerte de regla dias de imposibilit

 Resuelto

Hola, tengo 32años y estoy desesperada ya no se a donde acudir para que me ayuden o me hagan caso, es tan sencillo como que : desarolle con 14 mas o m...

Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Dra. Marta Marnet

La cortisona puede aliviar la artrosis?

 Resuelto

Hola, Tengo 60 años y tengo sobrepeso. Me gustaría saber si la cortisona puede aliviar la artrosis. De antemano le agradezco.

Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Mal aliento

 Resuelto

Hola, mi problema es que sufro de mal aliento, me di cuenta de esto hace 1 año aproximadamente y esto es algo horrible! Debido a esto no puedo ver a l...

Última respuesta el 5 jul. 2010 por
mdiestra

Hipotensión ortoestática - alimentación

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 2 meses me realizaron una operación de ablación del lóbulo tiroideo. Luego, tras 2 semanas de sufrir de fatiga y dolores ...

Última respuesta el 5 jul. 2010 por
mdiestra

Ciática + tendinitis

 Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 1 año sufro de un problema de ciática y una tendinitis en la pierna izquierda. Un tratamiento médico me alivió el d...

Última respuesta el 5 jul. 2010 por
mdiestra

No consigo dormir, aunque esté fatigada!

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y me sucede lo siguiente: este mes mi menstruación fue mucho más abundante que las veces anteriores, lo cual me provocó una care...

Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mdiestra

Intolerancia a la proteína de leche

 Resuelto

Hola, Me acabo de enterar hace aproximadamente 1 semana que mi hija de 5 años es intolerante a la proteína de la leche. Ella es delgada pues nunca...

Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mdiestra

Problema de corazón?

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos días siento punzadas justo debajo del seno izquierdo. ¿Creéis que se trate de un problema del corazón? Gracias

Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mdiestra

Mancha blanca en la espalda

 Resuelto

Hola, Tengo pequeñas manchas blancas en la espalda. Me han dicho que podría tratarse de hongos, y que además es contagioso. No entiendo cómo este p...

Última respuesta el 3 jul. 2010 por
mdiestra

Tortícolis congénito en el adulto

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años y sufro de un tortícolis congénito, el cual nunca me ha sido tratado. Me gustaría saber si todavía estoy a tiempo para que me s...

Última respuesta el 3 jul. 2010 por
mdiestra

Esguince de rodilla

 Resuelto

Hola, Hace algunos meses sufrí un esguince de rodilla. Ya he tenido varias sesiones de quinesioterapia, y he visto un reumatólogo que me ha hecho un...

Última respuesta el 2 jul. 2010 por
mdiestra

Fluido vaginal

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es normal seguir teniendo fluido vaginal blanco-transparente 20 años después de haber tenido su 1era menstruación? Cabe ...

Última respuesta el 2 jul. 2010 por
mdiestra

Al miccionar hay organos excretores

 Resuelto

Hola,al miccionar hay organos excretores

Última respuesta el 2 jul. 2010 por
mdiestra

Toso sangre cuando menstruo

 Resuelto

hola, tengo un problema que me preocupa bastante, suelo toser sangre cuando menstruo, ¿esto es peligroso?

Última respuesta el 2 jul. 2010 por
BBravo

Alto nivel de glóbulos blancos, ¿por que?

 Resuelto

Hola, Mi marido y yo nos mudamos a china hace poco menos de 1 año. Al llegar, yo estuve en varias ocasiones enferma de gastritis a causa del cambio...

Última respuesta el 2 jul. 2010 por
usuario anónimo

Demasiado delgada

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y mido 1m63 para un peso de 46kg. Me encuentro demasiado delgada, y no sé qué hacer para engordar, pues tengo muy malos hábitos ...

Última respuesta el 1 jul. 2010 por
usuario anónimo

Tétanos?

 Resuelto

Hola, Acabo de cortarme con un pedacito de metal oxidado. Creo estar vacunado contra el tétanos, pero de todos modos estoy un poco preocupado, pues ...

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Yasmin001

Solicito ayuda

 Resuelto

Hola, tengo una amiga en el trabajo que presento un cuadro igual al de la persona anterior no podia respirar le dolia el pecho se le durmió la leng...

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
mdiestra

Granos en la piel ayuda

 Resuelto

Hola, DESDE HACE 8 AÑOS TENGO GRANOS EN LA PIEL EN LAS PIERNAS, MANOS Y ESPALDA .PARECEN MESQUINOS PERO YA ME HICIERON PRUEBAS PARA VER QUE ...

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
mdiestra
Resultados 10201 - 10250 de 10.834
Únete a la comunidad