Discusiones

Hemograma

 Resuelto

Hola, si en los neutrofilos tengo el 37 % esta normal? y linfositos 24%? en leucocitos 3.6 y en los neutrolitos o nose como se escribe 3 son valore...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la boca del estomago

 Resuelto

Hola, mi monbre es solange tengo 27 años y 3 hijos mi pregunta es tenia mucho dolor de estomago y vomitos fui al medico y me mando hacer una endoscop...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda, sangre cuando hago pis

 Resuelto

hola, hace dias que estoy con dolores en pelvis que vienen y se van y cuando termino de hacer pis siento como que quiero seguir haciendo, hay dias que...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito q me expliquen

 Resuelto

Hola el 27 de mayo de 2012 tuve mi periodo normal hasta el 31/mayo/2012..q Q pasa q hace 5años estoy operada para no tener hijos y el dia 11/junio me...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Vomitos, hinchazon, pero no es un embarazo

 Resuelto

Hola, Mire llevo un mes y medio con vómitos e hinchazón de tripa. Lo que me suele pasar es que me mareo, se me hincha la tripa y vomito. Tras esto...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
mily

Tomar pastilla de emergencia con yazmin

 Resuelto

Hola, estoy a la mitad de mis pastillas yazmin, tuve relaciones el domingo sin condon, me dio colico y cuando fui al bano tengo manchado de cafe, es n...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
cosette

Pregunta sobre histerectomia

 Resuelto

Hola, Me hicieron una histerectomia hace unos días porque el doctor creía que mi bebe se habia quedado en la trompa, pero al abrir no había nada, ...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me operaron de la vesicula, sigue inflamada

 Resuelto

Hola, hece mas de 20 dias me operaron de la vesicula fue una opracion abierta no se en cuanto tiempo la inflamacion de mi estomago tarde ya que to...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
guiselle

¿gastritis, premenstrual, embarazo?ayuda

 Resuelto

Hola buenos dias, Soy nueva aquí, tengo 24 años y os cuento mi problema. Llevo semanas con mucho ardor de estomago y dependiendo de las comidas ...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si corro el riesgo de un embarazo

 Resuelto

Hola, una pregunta, a mi se me olvidó tomarme mi pastilla anticonceptivas "Belara" y el día anterior tuve relaciones mi pareja dijo q no llegó dentr...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Efectos de angioma cavernoso

 Resuelto

Hola, hace 5 años tuve un angioma cavernoso que afectó mi motricidad derecha, se encontraba de lado izquierdo junto al área motriz. Me hicieron radi...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
rbcat

Problema de orina

 Resuelto

Hola, mi nombre es salvador y tengo un problema, al orinar siento un cosquilleo y cuando termino siento un poco de dolor. que problema tengo?

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Apendicitis aguda

 Resuelto

Hola, dentro de 15 dias hara un año que me operaron de urgencia de apendicitis aguda, tambien me quitaron piedras... en una intervencion de tres horas...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Miguel

Dolor intenso de estomago e inflamación

 Resuelto

Hola, bueno desde principio de este año mi estomago al comer se inflama, pero desde que empece a planificar a empeorado me duele cada vez que meto e...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado anormal

 Resuelto

Hola, es normal el sangrado escaso despues de un retraso de 15 dias en mi mestruacion?? tuve relaciones hace 2 meses con proteccion y el mes pasado mi...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor intenso de cabeza

 Resuelto

Hola, sufro de dolores de cabeza constantes en el lado izquierdo y cuando esto pasa el dolor parece centrarse en un punto especifico que duele también...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quistes o embarazo ?

 Resuelto

Hola, disculpen!! lo que pasa esque hace dos meses acudi al doctor con sospechas de un embarazo io i mi novio no nos cuidamos.. pero resulto que lo...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor insoportable de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo un dolor insoportable de cabeza de un solo lado d la entre la parte del ojo y la frente y es un dolor interno me duele como 3 veces a l...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

¿se duerme con parche o no?

 Resuelto

Hola, A MI MAMA LE DIERON UNOS PARCHES MINITRAN TRINITRATO DE GLICERILO PARCHE 18mg mi duda es...¿puede dormir con el parche o debe quitarselo antes d...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Hernia umbilical

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo de reposo se necesita despues de una operacion de hernia umbilical. gracias

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de orina alterado (menstruación?).

 Resuelto

Hola, me han hecho un examen de orina (en esos momentos estaba en el tercer día de la regla). Ha salido todo alterado y no se si se debe a la menstrua...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor y sangrado

 Resuelto

Hola, hace unos dias tuve mi primera relacion sexual y desde ese dia tengo sangrado y dolor pór momentos ,es mas tuve mi segunda relacion y volvi a se...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado antes de la menstruacion

 Resuelto

Hola, Últimamente tengo ciclos de 31 dias, y estoy a 6 dias del periodo y tengo manchados. He ovulado hace unos 8 dias. Por que estoy sangrando?...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Empacho

 Resuelto

Hola, ayer cene pizza, y hoy por la noche no puedo dormir, siento algo en mi pecho, no me deja respirar bien, y no puedo dormir por miedo a una asfixi...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me biene mi regla despues de un legradp

 Resuelto

Hola, me llamo guadalupe y estoy preocupada por q el dia 20 de abril me hicieron un legrado y ya es mayo 5 y no me a benido mi regla ya llevo 46 dias...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
A.Herquinio

Pelota en el escroto.

 Resuelto

Hola, Tengo como una pelota en el escroto desde el 01-01-2012 y me sale un poquito de pus, al inicio era como un barro pero cometi el error de estr...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
alexei

Nerviosa

 Resuelto

Hola, Bueno hace ya tres dias vengo teniendo un flujo vaginal con manchitas cafes, no mancho mi ropa interior ni nada es solo aveces cuando me limpi...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Menopausia?

 Resuelto

Hola, tengo 44 años ,salpingoclaciahace11 anos y no he menstruado desde el 19 de abril 2012,podria ser la menopausia?

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Urgente condon dentro d la vagina

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el condon se quedo dentro de l a vgina de mi noviaa peroo no eyacule dentro solo liquido presiminal adentro del condon, lo ...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que es eso de color marron

 Resuelto

Hola, pues mira ase como 10 diaz tube relaciones con mi novio y pues usamos condon y todo pero ya alo ultimo noo fueron dos dias ke lo simos asi sin c...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 7 dias que no paro de sangrar

 Resuelto

Hola, hace unos días fui al ginecólogo, porque llevaba dos meses con desarreglos de la menstruacion y resulta que el ginecólogo al hacerme una citolo...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor ingle derecha

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en la ingle derecha hace 6 dias. Me recetaron buscapina y diclofenac hace 2 y el dolor persiste. Comenzo con una inflamacion a ...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
susana

Hinchazón que abarca una parte de mi cuello

 Resuelto

Hola, buenas quisiera saber por q sera esto q me pasa hace unos días note una hinchazón que abarca una parte de mi cuello y cuero cabelludo del lad...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
cinty

Ayuda para sacar esta preocupacion

 Resuelto

Hola, soy pamela de argentina, mi preocupacion es la siguiente, hace dos años que he sido operada de histerectomia total (6/08/2010), el 21 de diciemb...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
pamela

Manchado marron en los dias del periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarnos,pero el nunca acabo adentro. Pero ahora tengo 7 u 8 dias de atraso (a todo esto estuve cuatro dias manchando marr...

Última respuesta el 2 jun. 2012 por
usuario anónimo

Se puede embarazarse si hubo eip

 Resuelto

Hola, Si hay posibilidad de embarazarse cuandp se paso por una inflamacion pelvica aguda? Es posible, he leído y todo es negativo, es causa de infe...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
anonimooo

Tengo ovario polikiticos

 Resuelto

Hola, tengo ovario polikiticos y kiero tener un bb por el cual eso no m ayuda estoy muy triste i deseperada k hago ??? Hay algo k m pueda ayudar para...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
jazmin

Esterococcus faecalis

 Resuelto

Hola, despues de tanto ir al medico a urgencias por molestias urinarias y siempre me hacian un cultivo de orina y me salia negativo al final me hici...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
sara

Tengo olor desagradable y flujo café

 Resuelto

Hola, HACE DOS DIAS TERMINO MI PERIODO, EL ULTIMO TAMPON QUE INTRODUCI SI LO SAQUE PERO CON LA DUDA QUE UNO ANTES A ESE NO ME LO HUBIERA QUITADO :/...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, espero puedan resolver mi duda, desde hace 2 días tengo un dolor agudo en el ovario izquierdo, faltan 4 días para mi regla, hemos buscado mi e...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Receta

 Resuelto

Hola, me llamo Jose desde Barcelona,mi pregunta por favor es si me puede usted hacer una receta online y luego la imprimo o por correo ordinario de d...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Presion alta

 Resuelto

Hola, mi mama de 83 años le acaba de subir la presion a 18 sobre 9-10. despues de media hora le volvia atomar y tiene 16. primero sintio un calor e...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
lalli

Grano en mi vagina

 Resuelto

Hola, me llamo veronica tengo 28 años y mi problema es que me a salido ya hace una semana un granoen el lado derecho de mi vulva es externo y estaba...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Chipitap

Apendicitis

 Resuelto

Hola, que ta espero que este bie... mi pregunta es la siguiente ......tengo 1 mes de operado de apendicitis y me duele un poco, es normal ? y si pu...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dias menstruales fuera de lo normal

 Resuelto

Hola, buen dia, estoy muy preocupada el periodo por primera vez me a durado mas de lo normal ya tengo 9 dias,agradeciendo antemano su consulta.

Última respuesta el 28 may. 2012 por
carmencita

Emergencia

 Resuelto

Hola, hola me llamo shadel y quiero saber porque en mis cenos me sale un liquido color cafe claro?

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Salud

 Resuelto

Hola, quisiera realizarme el papanicolao ya que tengo 2 años que nome lo realizo pero quisiera saber cuando es recomendable asistir al dr. antes o d...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
nanny

Irritacion vaginal, dolor al tener intimidad

 Resuelto

Hola, buenas noches doctor(a) lo que a mi me sucede es que hace un par de dias vengo con mucha irritacion en la vagina, ardor al orinar, y dolor al ...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puse el diu en abril

 Resuelto

Hola, me puse el diu mi inicio de regla fue el 24 de abril me lo puse el 26 mi regla fue normal como siempre poca pero dias de mas con muc...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Me duelen los pechos sin tocarlos

 Resuelto

Hola, como esta DR me duelen los pechos sin tocarlos siento como comezon en mi parte baja del abdomen no me ha bajado y espero q sea en lo q queda de ...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
yaiza
Resultados 5701 - 5750 de 10.834
Únete a la comunidad