Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5701 - 5750 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • necesito saber si corro el riesgo de un embarazo Resuelto

Hola, una pregunta, a mi se me olvidó tomarme mi pastilla anticonceptivas "Belara" y el día anterior tuve relaciones mi pareja dijo q no llegó dentr...

Andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2012
    3 respuestas
  • efectos de angioma cavernoso Resuelto

Hola, hace 5 años tuve un angioma cavernoso que afectó mi motricidad derecha, se encontraba de lado izquierdo junto al área motriz. Me hicieron radi...

rbcat | Última respuesta: rbcat 12 jun 2012
    2 respuestas
  • problemA DE ORINA Resuelto

Hola, mi nombre es salvador y tengo un problema, al orinar siento un cosquilleo y cuando termino siento un poco de dolor. que problema tengo?

CHAVA | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • apendicitis aguda Resuelto

Hola, dentro de 15 dias hara un año que me operaron de urgencia de apendicitis aguda, tambien me quitaron piedras... en una intervencion de tres horas...

miguel | Última respuesta: Miguel 10 jun 2012
    2 respuestas
  • Dolor intenso de estomago e inflamación Resuelto

Hola, bueno desde principio de este año mi estomago al comer se inflama, pero desde que empece a planificar a empeorado me duele cada vez que meto e...

danielaarias | Última respuesta: A.Herquinio 10 jun 2012
    1 respuesta
  • sangrado anormal Resuelto

Hola, es normal el sangrado escaso despues de un retraso de 15 dias en mi mestruacion?? tuve relaciones hace 2 meses con proteccion y el mes pasado mi...

bibi | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • Dolor intenso de cabeza Resuelto

Hola, sufro de dolores de cabeza constantes en el lado izquierdo y cuando esto pasa el dolor parece centrarse en un punto especifico que duele también...

Regi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jun 2012
    2 respuestas
  • quistes o embarazo ? Resuelto

Hola, disculpen!! lo que pasa esque hace dos meses acudi al doctor con sospechas de un embarazo io i mi novio no nos cuidamos.. pero resulto que lo...

daFF | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • dolor insoportable de cabeza Resuelto

Hola, tengo un dolor insoportable de cabeza de un solo lado d la entre la parte del ojo y la frente y es un dolor interno me duele como 3 veces a l...

wax | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • ¿se duerme con parche o no? Resuelto

Hola, A MI MAMA LE DIERON UNOS PARCHES MINITRAN TRINITRATO DE GLICERILO PARCHE 18mg mi duda es...¿puede dormir con el parche o debe quitarselo antes d...

ricardo | Última respuesta: A.Herquinio 10 jun 2012
    1 respuesta
  • hernia umbilical Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo de reposo se necesita despues de una operacion de hernia umbilical. gracias

jose luis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jun 2012
    3 respuestas
  • Examen de orina alterado (menstruación?). Resuelto

Hola, me han hecho un examen de orina (en esos momentos estaba en el tercer día de la regla). Ha salido todo alterado y no se si se debe a la menstrua...

carlasmol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jun 2012
    1 respuesta
  • Dolor y sangrado Resuelto

Hola, hace unos dias tuve mi primera relacion sexual y desde ese dia tengo sangrado y dolor pór momentos ,es mas tuve mi segunda relacion y volvi a se...

sheyla | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jun 2012
    1 respuesta
  • Sangrado antes de la menstruacion Resuelto

Hola, Últimamente tengo ciclos de 31 dias, y estoy a 6 dias del periodo y tengo manchados. He ovulado hace unos 8 dias. Por que estoy sangrando?...

M.C.S | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jun 2012
    6 respuestas
  • Empacho Resuelto

Hola, ayer cene pizza, y hoy por la noche no puedo dormir, siento algo en mi pecho, no me deja respirar bien, y no puedo dormir por miedo a una asfixi...

Leandro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jun 2012
    3 respuestas
  • No me biene mi regla despues de un legradp Resuelto

Hola, me llamo guadalupe y estoy preocupada por q el dia 20 de abril me hicieron un legrado y ya es mayo 5 y no me a benido mi regla ya llevo 46 dias...

Lupis | Última respuesta: A.Herquinio 6 jun 2012
    1 respuesta
  • pelota en el escroto. Resuelto

Hola, Tengo como una pelota en el escroto desde el 01-01-2012 y me sale un poquito de pus, al inicio era como un barro pero cometi el error de estr...

juan | Última respuesta: alexei 6 jun 2012
    2 respuestas
  • nerviosa Resuelto

Hola, Bueno hace ya tres dias vengo teniendo un flujo vaginal con manchitas cafes, no mancho mi ropa interior ni nada es solo aveces cuando me limpi...

azul | Última respuesta: A.Herquinio 5 jun 2012
    1 respuesta
  • menopausia? Resuelto

Hola, tengo 44 años ,salpingoclaciahace11 anos y no he menstruado desde el 19 de abril 2012,podria ser la menopausia?

nenis | Última respuesta: A.Herquinio 5 jun 2012
    2 respuestas
  • Urgente condon dentro d la vagina Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el condon se quedo dentro de l a vgina de mi noviaa peroo no eyacule dentro solo liquido presiminal adentro del condon, lo ...

Alex | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jun 2012
    1 respuesta
  • quiero saber que es eso de color marron Resuelto

Hola, pues mira ase como 10 diaz tube relaciones con mi novio y pues usamos condon y todo pero ya alo ultimo noo fueron dos dias ke lo simos asi sin c...

beriitha vil... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jun 2012
    1 respuesta
  • hace 7 dias que no paro de sangrar Resuelto

Hola, hace unos días fui al ginecólogo, porque llevaba dos meses con desarreglos de la menstruacion y resulta que el ginecólogo al hacerme una citolo...

lopman | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • Dolor ingle derecha Resuelto

Hola, tengo un dolor en la ingle derecha hace 6 dias. Me recetaron buscapina y diclofenac hace 2 y el dolor persiste. Comenzo con una inflamacion a ...

susana | Última respuesta: susana 3 jun 2012
    2 respuestas
  • hinchazón que abarca una parte de mi cuello Resuelto

Hola, buenas quisiera saber por q sera esto q me pasa hace unos días note una hinchazón que abarca una parte de mi cuello y cuero cabelludo del lad...

cinty | Última respuesta: cinty 3 jun 2012
    2 respuestas
  • Ayuda para sacar esta preocupacion Resuelto

Hola, soy pamela de argentina, mi preocupacion es la siguiente, hace dos años que he sido operada de histerectomia total (6/08/2010), el 21 de diciemb...

pame | Última respuesta: pamela 3 jun 2012
    2 respuestas
  • Manchado marron en los dias del periodo Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarnos,pero el nunca acabo adentro. Pero ahora tengo 7 u 8 dias de atraso (a todo esto estuve cuatro dias manchando marr...

Maarcita | Última respuesta: j-marcelo 2 jun 2012
    1 respuesta
  • Se puede embarazarse si hubo EIP Resuelto

Hola, Si hay posibilidad de embarazarse cuandp se paso por una inflamacion pelvica aguda? Es posible, he leído y todo es negativo, es causa de infe...

Desesperada | Última respuesta: anonimooo 1 jun 2012
    2 respuestas
  • Tengo ovario polikiticos Resuelto

Hola, tengo ovario polikiticos y kiero tener un bb por el cual eso no m ayuda estoy muy triste i deseperada k hago ??? Hay algo k m pueda ayudar para...

jazmin | Última respuesta: jazmin 1 jun 2012
    24 respuestas
  • esterococcus faecalis Resuelto

Hola, despues de tanto ir al medico a urgencias por molestias urinarias y siempre me hacian un cultivo de orina y me salia negativo al final me hici...

sara | Última respuesta: sara 1 jun 2012
    7 respuestas
  • tengo olor desagradable y flujo café Resuelto

Hola, HACE DOS DIAS TERMINO MI PERIODO, EL ULTIMO TAMPON QUE INTRODUCI SI LO SAQUE PERO CON LA DUDA QUE UNO ANTES A ESE NO ME LO HUBIERA QUITADO :/...

YO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 may 2012
    1 respuesta
  • dolor en ovario izquierdo Resuelto

Hola, espero puedan resolver mi duda, desde hace 2 días tengo un dolor agudo en el ovario izquierdo, faltan 4 días para mi regla, hemos buscado mi e...

masada | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 may 2012
    3 respuestas
  • Receta Resuelto

Hola, me llamo Jose desde Barcelona,mi pregunta por favor es si me puede usted hacer una receta online y luego la imprimo o por correo ordinario de d...

soliman | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 may 2012
    1 respuesta
  • presion alta Resuelto

Hola, mi mama de 83 años le acaba de subir la presion a 18 sobre 9-10. despues de media hora le volvia atomar y tiene 16. primero sintio un calor e...

nena | Última respuesta: lalli 31 may 2012
    2 respuestas
  • grano en mi vagina Resuelto

Hola, me llamo veronica tengo 28 años y mi problema es que me a salido ya hace una semana un granoen el lado derecho de mi vulva es externo y estaba...

flaca | Última respuesta: Chipitap 29 may 2012
    1 respuesta
  • apendicitis Resuelto

Hola, que ta espero que este bie... mi pregunta es la siguiente ......tengo 1 mes de operado de apendicitis y me duele un poco, es normal ? y si pu...

leon88 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 may 2012
    4 respuestas
  • Dias menstruales fuera de lo normal Resuelto

Hola, buen dia, estoy muy preocupada el periodo por primera vez me a durado mas de lo normal ya tengo 9 dias,agradeciendo antemano su consulta.

carmencita | Última respuesta: carmencita 28 may 2012
    2 respuestas
  • emergencia Resuelto

Hola, hola me llamo shadel y quiero saber porque en mis cenos me sale un liquido color cafe claro?

mary | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 may 2012
    2 respuestas
  • salud Resuelto

Hola, quisiera realizarme el papanicolao ya que tengo 2 años que nome lo realizo pero quisiera saber cuando es recomendable asistir al dr. antes o d...

nanny | Última respuesta: nanny 28 may 2012
    2 respuestas
  • Irritacion vaginal, dolor al tener intimidad Resuelto

Hola, buenas noches doctor(a) lo que a mi me sucede es que hace un par de dias vengo con mucha irritacion en la vagina, ardor al orinar, y dolor al ...

DianaCaro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 may 2012
    1 respuesta
  • me puse el diu en abril Resuelto

Hola, me puse el diu mi inicio de regla fue el 24 de abril me lo puse el 26 mi regla fue normal como siempre poca pero dias de mas con muc...

bety | Última respuesta: j-marcelo 26 may 2012
    1 respuesta
  • me duelen los pechos sin tocarlos Resuelto

Hola, como esta DR me duelen los pechos sin tocarlos siento como comezon en mi parte baja del abdomen no me ha bajado y espero q sea en lo q queda de ...

yaiza | Última respuesta: yaiza 26 may 2012
    2 respuestas
  • Consulta Ginecológica Candidiasis Resuelto

Hola, Buen día. Mi nombre es Angélica y tengo 30 años y me encuentro bastante preocupada por que lamentablemente he tenido desde diciembre varios epis...

Angelica | Última respuesta: A.Herquinio 25 may 2012
    1 respuesta
  • Sangrado después de la regla Resuelto

Hola, Tengo 31 años desde hace 5 estamos intentando tener un bebé hicimos inseminación pero no funcionó ahora tendríamos que hacer invitro una icsi ...

Xochitl | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 may 2012
    1 respuesta
  • sexo sin proteccion despues de legrado Resuelto

Hola, el15 de mayo tuve un legrado, el 20 tuve relaciones sexuales sin proteccion y el 21 me tome la postday y el 22 repeti la dosis, es posible que...

sinapodo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 may 2012
    1 respuesta
  • es neumonia o bartonela Resuelto

Hola, como puede ser tratados los siguientes sintomas: Gripe fuerte por mas de una semana sin curarse a pesar de la medicina, fiebre, tos con dolo...

natyxitaz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2012
    1 respuesta
  • ayuda de un ginecologo urgente Resuelto

Hola, Tengo 23 años y ultimamente mantengo la presion baja y desde hace dos meses la regla me viene dos veces en el mes un mes normal que me tarda t...

kimberly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2012
    1 respuesta
  • Alteracion del hierro Resuelto

Buenas tardes, Tengo una duda con mis pastillas anticonceptivas,tomo unas que me receto mi ginecologa que se llaman Donabel. Las tomo hace casi dos...

samarme | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2012
    3 respuestas
  • presión arterial elevada Resuelto

Hola, tengo 23 años y no me explico que ami edad tenga la presión arterial tan elevada con 190/120 esa es una me ahogo mucho a la ora de comer y de h...

rocio2289 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2012
    3 respuestas
  • porfa tengo esa duda Resuelto

Hola, eh tenido relaciones sexuales por primera vez y ya eh tenido que mestruar y nada pero no tengo ningu sintoma que pasa yo soy irregular

bb | Última respuesta: bb 24 may 2012
    2 respuestas
  • necesito relax! Resuelto

Hola, Buenas noches....el mes pasado fui a mi doctor de cabecera porque todo lo q comia me dejaba provocada....me receto omeprazol pero yo no he ten...

luna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    2 respuestas