Hola, si en los neutrofilos tengo el 37 % esta normal? y linfositos 24%? en leucocitos 3.6 y en los neutrolitos o nose como se escribe 3 son valore...
Hola, mi monbre es solange tengo 27 años y 3 hijos mi pregunta es tenia mucho dolor de estomago y vomitos fui al medico y me mando hacer una endoscop...
hola, hace dias que estoy con dolores en pelvis que vienen y se van y cuando termino de hacer pis siento como que quiero seguir haciendo, hay dias que...
Hola el 27 de mayo de 2012 tuve mi periodo normal hasta el 31/mayo/2012..q Q pasa q hace 5años estoy operada para no tener hijos y el dia 11/junio me...
Hola, Mire llevo un mes y medio con vómitos e hinchazón de tripa. Lo que me suele pasar es que me mareo, se me hincha la tripa y vomito. Tras esto...
Hola, estoy a la mitad de mis pastillas yazmin, tuve relaciones el domingo sin condon, me dio colico y cuando fui al bano tengo manchado de cafe, es n...
Hola, Me hicieron una histerectomia hace unos días porque el doctor creía que mi bebe se habia quedado en la trompa, pero al abrir no había nada, ...
Hola, hece mas de 20 dias me operaron de la vesicula fue una opracion abierta no se en cuanto tiempo la inflamacion de mi estomago tarde ya que to...
Hola buenos dias, Soy nueva aquí, tengo 24 años y os cuento mi problema. Llevo semanas con mucho ardor de estomago y dependiendo de las comidas ...
Hola, una pregunta, a mi se me olvidó tomarme mi pastilla anticonceptivas "Belara" y el día anterior tuve relaciones mi pareja dijo q no llegó dentr...
Hola, hace 5 años tuve un angioma cavernoso que afectó mi motricidad derecha, se encontraba de lado izquierdo junto al área motriz. Me hicieron radi...
Hola, mi nombre es salvador y tengo un problema, al orinar siento un cosquilleo y cuando termino siento un poco de dolor. que problema tengo?
Hola, dentro de 15 dias hara un año que me operaron de urgencia de apendicitis aguda, tambien me quitaron piedras... en una intervencion de tres horas...
Hola, bueno desde principio de este año mi estomago al comer se inflama, pero desde que empece a planificar a empeorado me duele cada vez que meto e...
Hola, es normal el sangrado escaso despues de un retraso de 15 dias en mi mestruacion?? tuve relaciones hace 2 meses con proteccion y el mes pasado mi...
Hola, sufro de dolores de cabeza constantes en el lado izquierdo y cuando esto pasa el dolor parece centrarse en un punto especifico que duele también...
Hola, disculpen!! lo que pasa esque hace dos meses acudi al doctor con sospechas de un embarazo io i mi novio no nos cuidamos.. pero resulto que lo...
Hola, tengo un dolor insoportable de cabeza de un solo lado d la entre la parte del ojo y la frente y es un dolor interno me duele como 3 veces a l...
Hola, A MI MAMA LE DIERON UNOS PARCHES MINITRAN TRINITRATO DE GLICERILO PARCHE 18mg mi duda es...¿puede dormir con el parche o debe quitarselo antes d...
Hola, quisiera saber cuanto tiempo de reposo se necesita despues de una operacion de hernia umbilical. gracias
Hola, me han hecho un examen de orina (en esos momentos estaba en el tercer día de la regla). Ha salido todo alterado y no se si se debe a la menstrua...
Hola, hace unos dias tuve mi primera relacion sexual y desde ese dia tengo sangrado y dolor pór momentos ,es mas tuve mi segunda relacion y volvi a se...
Hola, Últimamente tengo ciclos de 31 dias, y estoy a 6 dias del periodo y tengo manchados. He ovulado hace unos 8 dias. Por que estoy sangrando?...
Hola, ayer cene pizza, y hoy por la noche no puedo dormir, siento algo en mi pecho, no me deja respirar bien, y no puedo dormir por miedo a una asfixi...
Hola, me llamo guadalupe y estoy preocupada por q el dia 20 de abril me hicieron un legrado y ya es mayo 5 y no me a benido mi regla ya llevo 46 dias...
Hola, Tengo como una pelota en el escroto desde el 01-01-2012 y me sale un poquito de pus, al inicio era como un barro pero cometi el error de estr...
Hola, Bueno hace ya tres dias vengo teniendo un flujo vaginal con manchitas cafes, no mancho mi ropa interior ni nada es solo aveces cuando me limpi...
Hola, tengo 44 años ,salpingoclaciahace11 anos y no he menstruado desde el 19 de abril 2012,podria ser la menopausia?
Hola, Lo que pasa es que el condon se quedo dentro de l a vgina de mi noviaa peroo no eyacule dentro solo liquido presiminal adentro del condon, lo ...
Hola, pues mira ase como 10 diaz tube relaciones con mi novio y pues usamos condon y todo pero ya alo ultimo noo fueron dos dias ke lo simos asi sin c...
Hola, hace unos días fui al ginecólogo, porque llevaba dos meses con desarreglos de la menstruacion y resulta que el ginecólogo al hacerme una citolo...
Hola, tengo un dolor en la ingle derecha hace 6 dias. Me recetaron buscapina y diclofenac hace 2 y el dolor persiste. Comenzo con una inflamacion a ...
Hola, buenas quisiera saber por q sera esto q me pasa hace unos días note una hinchazón que abarca una parte de mi cuello y cuero cabelludo del lad...
Hola, soy pamela de argentina, mi preocupacion es la siguiente, hace dos años que he sido operada de histerectomia total (6/08/2010), el 21 de diciemb...
Hola, tuve relaciones sin cuidarnos,pero el nunca acabo adentro. Pero ahora tengo 7 u 8 dias de atraso (a todo esto estuve cuatro dias manchando marr...
Hola, Si hay posibilidad de embarazarse cuandp se paso por una inflamacion pelvica aguda? Es posible, he leído y todo es negativo, es causa de infe...
Hola, tengo ovario polikiticos y kiero tener un bb por el cual eso no m ayuda estoy muy triste i deseperada k hago ??? Hay algo k m pueda ayudar para...
Hola, despues de tanto ir al medico a urgencias por molestias urinarias y siempre me hacian un cultivo de orina y me salia negativo al final me hici...
Hola, HACE DOS DIAS TERMINO MI PERIODO, EL ULTIMO TAMPON QUE INTRODUCI SI LO SAQUE PERO CON LA DUDA QUE UNO ANTES A ESE NO ME LO HUBIERA QUITADO :/...
Hola, espero puedan resolver mi duda, desde hace 2 días tengo un dolor agudo en el ovario izquierdo, faltan 4 días para mi regla, hemos buscado mi e...
Hola, me llamo Jose desde Barcelona,mi pregunta por favor es si me puede usted hacer una receta online y luego la imprimo o por correo ordinario de d...
Hola, mi mama de 83 años le acaba de subir la presion a 18 sobre 9-10. despues de media hora le volvia atomar y tiene 16. primero sintio un calor e...
Hola, me llamo veronica tengo 28 años y mi problema es que me a salido ya hace una semana un granoen el lado derecho de mi vulva es externo y estaba...
Hola, que ta espero que este bie... mi pregunta es la siguiente ......tengo 1 mes de operado de apendicitis y me duele un poco, es normal ? y si pu...
Hola, buen dia, estoy muy preocupada el periodo por primera vez me a durado mas de lo normal ya tengo 9 dias,agradeciendo antemano su consulta.
Hola, hola me llamo shadel y quiero saber porque en mis cenos me sale un liquido color cafe claro?
Hola, quisiera realizarme el papanicolao ya que tengo 2 años que nome lo realizo pero quisiera saber cuando es recomendable asistir al dr. antes o d...
Hola, buenas noches doctor(a) lo que a mi me sucede es que hace un par de dias vengo con mucha irritacion en la vagina, ardor al orinar, y dolor al ...
Hola, me puse el diu mi inicio de regla fue el 24 de abril me lo puse el 26 mi regla fue normal como siempre poca pero dias de mas con muc...
Hola, como esta DR me duelen los pechos sin tocarlos siento como comezon en mi parte baja del abdomen no me ha bajado y espero q sea en lo q queda de ...