Discusiones

Sangrado luego de la regla

 Resuelto

Hola, me dicen loki desd nina ese es el nombrex el k me conocen kisiera saber k pasa knmigo el 1 de oct. fue mi mestruacion el y tetmine e...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
soy isabel

Problema de ginecomastia

 Resuelto

Hola, buenas noches soy hombre tengo 27 años y tengo un problema de ginecomastia. mi pregunta es si mi seguro "pos" cubre este tipo de cirugías y q...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que le sucede a mi cuerpo?

 Resuelto

Hola, desde hace dos días tengo en los lados extremos de la lengua ardiéndome, es decir, me veo puntitos rojos en ella y algunos como infladitos. ade...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Intenso dolor de cabeza lado derecho y me llora el ojo derecho. Empezé al mediodía con tensión 6-9.

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Hemoragia menstrual

 Resuelto

Hola, en el ultimo dia de regla me tome un poco de jugo de aloe vera y hoy he comenzado a sangrar un poco otra vez como si estubiera en los ultimos di...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Preocupante

 Resuelto

Hola, soy tatiana dr tube relaciones con mi periodo y quisiera saber si puedo quedar embarazada no estoy planificando que debo hacer

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Lectura de frotis vaginal ayuda

 Resuelto

Hola, quiero saber que me salio en el frotis: blastoconidias adundante, hifas moderadas. trichomonas vaginalis: negativo leucocitos polimorfon...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el mismo dia que deje de menstruar, como a las 2 horas de lo ocurrido tuve un flujo cafe, me pregunto si ...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
lola1415

Sangrado por un pecho.

 Resuelto

Hola, tengo 34 años y sangro por un pecho, me han echo ecografía y no han visto nada. No es una infección ya que el analisis de la sangre ha dado n...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estres, salud cardiaca

 Resuelto

Hola, Si una persona gravemente enferma del corazón, tiene una semana de estres, y al cabo de un mes y medio sufre un infarto, ¿esa semana en la q...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Extraño dolor de pecho

 Resuelto

Hola, Soy varón, tengo 35 años, de vida bastante sedentaria, como chatarra regularmente (aunque tampoco en exceso) y no fumo ni bebo. Mi histor...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
ariel

Bebe prematuro

 Resuelto

Hola, bebe prematuro has sido operado dos veces de su intestino y aun le sale caquita por los puntos es normal o no

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
mdiestra

Menstruacion con flujo cafe

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Sofía tengo 15 años y hace como 2 o 3 meses que me empezo a salir un flujo color café durante mi menstruación y no sé a que se d...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
mdiestra

Utero mas duro de lo normal

 Resuelto

Hola, quiero preguntarle lo siguiente cuando el utero esta mas duro de lo normal puede ser producto porque hay un mioma ,,,de ante mano muchas gracias

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
mdiestra

Un mes en menstruacion q puedo hacer

 Resuelto

Hola, Llevo ya casi un mes en menstruacion no es mucho pero aun no se a detenido que deboo hacer sera indicio de algo malo y ademas tengo una duda s...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colesterol..urgente

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber q es potencialmente bueno para reducir el colesterol porq ya he tratado de todo..y nada se ke debo llevar una dieta..

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
patriciagomz

Cafiaspirinas

 Resuelto

Hola, buen dia, El dia de ayer en la noche mi esposo se tomo dos comprimidos de cafiaspirinas por un dolor de cabeza y hoy en la mañana, amanecio c...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Eli

Engordé 17 kilos en a penas dos meses

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Silvia tengo 25 años y llevo un año y medio mala sinque me den un diagnóstico.Engordé 17 kilos en a penas dos meses,me siento m...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda con una niña de 3 años y medio

 Resuelto

Hola, quisiera saber que hacer con mi hija DE 3 AÑOS Y MEDIO que tiene una tos seca y no presenta fiebre ni obstruccion nasal

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Mareo carraspera en la garganta escalofrio

 Resuelto

Hola, Mi nombre es alexis31 quisiera hacerle una pregunta tengo mareo carraspera en la garganta escalofrio y el pecho con congestión para si me pue...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Temperatura corporal baja

 Resuelto

Hola, De un tiempo aqui noto que mi temperatura corporal es baja entre 35 y 36 grados, puede ser peligroso? Es debido a algun problema?? Llevo tiemp...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Puedo acaso estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 40 años en el mes de diciembre me llego el periodo y planifique con la inyeccion mensual luego en enero no me llego el periodo igual no pl...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Dolores insoportables en mis piernas y brazos

 Resuelto

Hola, sufro de dolores insoportables en mis piernas y brazos que no me dejan dormir son como corrientes electricas que atraviesan mis piernas y braz...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Entonces que hago

 Resuelto

Hola, soy carmen otra vez entonces como me tomo las pastillas de las normales para prevenir el embarazo si ya tuve relaciones por fa me urge

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
carmen

Tos seca

 Resuelto

"hola, quiero saber si está bien indicada loratadina con ambroxol en caso de una tos seca muy fuerte con catarro estornudos y mucho picor en la nariz....

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orinar por la noche

 Resuelto

Hola, He sufrido dos operaciones en 6 meses en las qe me han tenido que quitar un mioma, un ovario endometriosico y un quiste. Desde entonces me ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Siento la lengua con ardor y amarga

 Resuelto

Hola, por que siento hace mas de 2 semana la lengua con ardor y amarga?

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
mdiestra

Anticonceptivas novial

 Resuelto

Hola, estoy tomando novial, mestrue eh inmediatamente me la tome como venia indicado y ya no me bajo, a que se debio esto? es normal

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
mdiestra

Hala tengo muchas estrias como las quito?

 Resuelto

Hola, de niño fui muy gordo y ahora tengo un cuerpo normal pero tengo demaciadas estrias y la verdad es fatal. mi autoestima es buena pero no me qui...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Almalove

Secrecion en mi seno derecho

 Resuelto

Hola, hace un mes me vino el periodo solo 2 dias y por lo general es de 5 y al pasar un mes en mi seno izquierdo me sale un liquido blanco

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de espalda acompañado de sensac d ahogo

 Resuelto

Hola, Soy María de 29años desde ayer siento un dolor de espalda acompañado de sensación de ahogo, como si estuviera atorada. A qué se debera?? ...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pise un clavo

 Resuelto

Hola, Hace dos dias en mi trabajo pise un clavo con mi pie izquierdo El clavo tenia como 2 pulgadas mas o menos senti q entro gasta adentro Al m...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza persistente

 Resuelto

Hola, Hola.! MI hermano de 10 años lleva mas de 4 dias con dolor de cabeza que no cede con mediaccion. a que diagnostico podria orientarme.? y que e...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad de la tiroides

 Resuelto

Hola, estoy padeciendo tiroides por favor me podria decir si el nivel de TSH 0.0mUI/L es grave y si tengo q someterme a radioterapias pr favor q tengo...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respiraciones por minuto en infante de 3 anho

 Resuelto

Hola,. Mi ninha a estado con fiebres altas esta semana casi sin parar, desde el sabado mejoro y solo muestra temperatura dos veces al dia y no son al...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Deporte

 Resuelto

Hola disculpen mi pregunta es la siguiente Tengo 26 años peso alrededor de 76 kilos mido 1.72 m juego futbol reciente mente entre a jugar en dos eq...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Vieron el saco, pero tomaba diane 35

 Resuelto

Hola, El eco fue vaginal, me suspendio diane, y alos 5 dias me vino una secrecion cafe, luego roja... Es posible q este embarazada o ese disque sac...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
A.Herquinio

Me operaron a los 16, tengo 22.

 Resuelto

Hola, a los 16 años me operaron de vesícula por tener cálculos en la misma, que me provocaban terribles dolores a la noche después de comer comidas pe...

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
sabc77

Ayuda interpretar frotis vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera me ayudaran a descifrar el resultado de examen de fortis vaginal, estoy un poco preocupada, agradeceria me ayudaran ph: 6.0 tes...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Rotavirus ayuda

 Resuelto

Tengo el rotavirus llevo 1 semana, no eh dejado de vomitaaaaaar, tengo diarrea me siento muy mal, tengo escalofrios y mucha fiebre. vivo con una compa...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me salio un gusano por la vagina

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 12 años y quisiera saber porque me salio un gusano por la vagina al momento de mixionar.

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Entumecimiento de mi brazo derecho

 Resuelto

Hola, quiero una respuesta de un hormigueo que me dá casi a diario en el brazo derecho, desde el hombro hasta la punta de los dedos. en días pasados m...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

Periodo no llega

 Resuelto

Hola, queria ver si me pueden ayudar mi periodo es super irregular el mes pasado me llego el 23 de enero tuve relaciones sexuales el 5 de febrero y ...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

Duda sobre intestino

 Resuelto

Hola, he defecado un liquido transparente parecido al semen, es normal?

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito seber si lo llevo al cardiologo

 Resuelto

Hola, la historia clinica de mi hijo es q fue intervenido para cerrar una civ y la secuela q se le han quedado son una insuficiencia tripuscuide mod...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mal aliento,boca amarga

 Resuelto

Hola, desde hace unos dias,mi aliento ha cambiado,nunca me ha molestado,pero ahora tengo mal aliento fuerte y siento mi boca amarga,les agradezco su r...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mandibula...cat o dcm?

 Resuelto

Hola a todos! espero que alguien me pueda ayudar... LLevo unos 4 años sintiendo molestias en la mandíbula... comenzó bloqueándose por las noches, d...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
mdiestra

Tengo una enfermedad que se llama adh

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente; tengo diagnosticada una enfermedad que se llama ADH o en su defecto una dibetis insipida,desde el...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
mdiestra

Consulta medica

 Resuelto

Hola, tengo 43 años de edad soy del sexo femenino y no se que pueda ser el motivo de un dolor agudo que se me presento desde ayer, siento como una ven...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
mdiestra

A veces escupo sangre

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y keria saber si usted tiene la respuesta a mi pregunta k es la siguiente: porke a veces escupo sangre como si fuera de mi gargant...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
De barcelona
Resultados 6101 - 6150 de 10.834
Únete a la comunidad