Discusiones

Estres o cardio ???

 Resuelto

hola. que tal espero me puedan ayudar soy mujer de 39 años me quitaron mi matriz hace tres años todo bien pero últimamente he tenido síntomas que no l...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mancha marrón sin olor que puede ser?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años hace dos meses tomé la pastilla del día siguiente i tuve todos los síntomas i el mes pasado me bajo normal i tuve sexo oral con mi...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Clitoris

 Resuelto

Hola, hace dos meses mi novio eyaculo dentro de mi y desde ese dia me arde el clitoris y tambien me pica. he visto que esta rojo al rededor y que sa...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Hidroxicut max

 Resuelto

Hola, doctor tengo una semana tomando las pastillas hidroxicut max,pero tengo 3 dias con un dolor debajo de las costillas del lado izquierdo,cad ves m...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Gastrointeritis o neumonia

 Resuelto

Hola, Hace 4 días me puse enferma con dolor de estómago y me pase toda la noche del baño a la cama, al día siguiente no me podía ni poner en pie po...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Incontinencia urinaria

 Resuelto

Hola, a mi pareja (59 años)le dieron ayer el alta después de retirarle la sonda vesical, tras una cirugía abierta por adenoma de próstata. Desde enton...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
usuario anónimo

Lengua rara

 Resuelto

Hola, Mi lengua ha estado un poco rara estos ultimos dias, tengo puntitos rojos, un color blanco de la lengua, y tengo un granito o yaga en la zona ...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Calcificaciones en tomografia de cerebro

 Resuelto

Hola, Me hice una tomografia computada de cerebro y me sale calcificaciones aisladas en la base a la altura de los ganglios Que es esto? que debo ha...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Problemas constantes de acidez

 Resuelto

Hola, Tengo muchos problemas de acidez por lo menos una vez a la semana y a veces mas. Me gustaría sabes si alguno sabe cual podría ser la causa y s...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
k.any

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años, hace mas o menos un mes tuve mi primera relacion sexual cn mi novio, fuii al medico y cm tengo flujo abundante me maandaron bel...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
pilar.5

Ayuda ginecológica

 Resuelto

Hola, hace dos días observé en mi vagina algo blanco pensé que era como un flujo, pero no tinen consitencia de moco, pareciera que fuera como papel ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Es posible que sea un embarazo

 Resuelto

Hola, mi menstruacion fue el 27 al 30 de enero y tuve relacion el 3 y 4 de febrero y el 5 de febrero me corrio un flujo cafe , pude haber quedado emba...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Desorden alimenticio

 Resuelto

Hola, en el mes de diciembre comi mucho, y tuve un desorden, en mis evacuaciones dolian y cuando me limpiaba el papel higenico salia con sangre me l...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Cuagulos de sangre en miccion

 Resuelto

Hola, tengo 72 años hace dos meses me hice control de prostata con tacto rectal y ecografia correspondiente y mi urlogo me dijo que esta todo bien y...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola en el mes de setiembre fue mi ultima dosis de la inyeccion de tres meses y acabo en enero pero antes de este mes y hasta ahora tengo rela...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, "hola buenas noches tengo una inquietud mi periodo menstrual] me llego el dia 23 de enero fue normal, hice un viaje de esparcimiento entre el...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al coito

 Resuelto

Hola, porque me duele cuando tengo relaciones sexuales

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

11 días de retraso!

 Resuelto

Hola, Tengo 11 días de retraso en mi período, tres pruebas de orina y todas con resultado positivo, ayer fui con el médico y me realizó un ultrasoni...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte dolor de estomago

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y siento un fuerte dolor en la parte de arriba de el estomago , siento una pesadez y tengo el estomago hinchado ya llevo 4 dias...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flatulencias incontrolables

 Resuelto

Hola, Tengo un grave de problema de flatulencias. Sucede que desde hace aproximadamente 6 años padezco de exceso de gas en el estómago, lo cual me pr...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
El menda lerenda

Me ha vuelto a venir la regla

 Resuelto

Hola, me vino la regla el dia 24 de enero y despues de tener una regla normal de 6 días el día 6 de febrero me ha vuelto a venir y llevo ya 5 dias ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios??

 Resuelto

Hola, tengo un dolor punzante cerca del ovario derecho... empezo acompañado de una puntada en el hombro del mismo lado (derecho) y ahora la puntada o ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujos vaginales

 Resuelto

hola me llamo anghe eh mi pregunta es que a que se debe flujos vaginales blancos de mal olor?

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Camii

Ayuda...orina frecuente con dolor

 Resuelto

Hola, un par de semanas me han dado muchas ganas de orinar regularmente pero estas ganas siguen aun despues de haber ido al bano, ultimamente hace...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Camii

Dolor de estomago

 Resuelto

Hola, me llamo Cinthya Soy de durango , pues desde ase como una semana tengo un dolor en la boca del estomago ami ya me habian dicho que tengo colit...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al inspirar

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: me daba un pequeño dolor al inspirar en el costado derecho, cerca del esternón y debajo del pecho. Al poco se m...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Oz

Chica desesperada!!!!

 Resuelto

Hola, me gustaria que me responderian mi duda.El primero de Enero fue mi ultima regla y hasta ahorita no me ha reglado, tuve relacines sexuales el 11,...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta para estos sintomas

 Resuelto

Hola, DRa. Quisiera saber que me podria recomendar, ya que hace varios dias me he sentido con mucho dolor de cabeza como si me apretaran la cabeza...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
j021

Dolor testicular

 Resuelto

Hola, buenas tardes a todos e tenido un problema seguido con mi teticulo izquierdo se me sube y me empieza un dolr barbaro quiciera saber que puedo ha...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Entumecida

 Resuelto

Hola, quería saber que me pasa, duermo boca arriba y a veces me despierto con las piernas y el brazo derecho entumecido, me quiero parar y no puedo te...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
MPK

Problemas gastricos

 Resuelto

Hola, Tengo una Gastritis Cronica Superficial muy leve, se puede curar?? Y tambien tengo una hernia de hiato, que complicaciones se da despues de l...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, Vereis hace ya 2 semanas tube relaciones sexuales con mi pareja, y tenía la regla y lo hicimos sin proteccion, ¿me podria quedar embarazada? es ...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Retraso

 Resuelto

Hola, "que tal tengo 26 años, Soy irregular, tome post day y una semana despues 27 de diciembre tuve el periodo ocasionadao por las pastillas (supon...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de estomago

 Resuelto

Hola, buenas noches ,me duele y me arde la boca del estomago y la espalda

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, Este mes no estube tomando las pastillas anticonsevas y ayer estube con mi novio ubo penetracion por unos segundos, luego se puso un preservat...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
A.Herquinio

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, mi nombre es Nora, creo que tengo cistitis, orino con frecuencia y me duele se que tengo que tomar algun antibiotico estoy lejos de mi casa...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola,.... necesito saber que puede probocar un dolor de cabeza constante y nausias luego de comer . mas mucha sed y agotamiento diario sin tener desga...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Interpretacion de espirometria forzada.

 Resuelto

Hola, Espero que me podais ayudar a interpretar una espirometria, que me han realizado en un control rutinario. Los valores obtenidos son los sigu...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
GLOSS

Trigliceridos altos

 Resuelto

Hola, por favor me pueden ayudar Tengo los trigliceridos en 273 el colesterol total en 214 el HDL 38 LDL 137 indice arterial 5,6

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, mi preocupacion es yo tengo 49 anos mi regla era normal estaba tomando pastillas pero tube q viajar y no las tome el 13 de diciembre fue e...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor tengo retrazo de 6 dias..

 Resuelto

Hola, Tengo duda alguien me puede ayudar por favor!!! Yo soy muy regular en mis períodos, tengo retraso de 6 días y el test casero me salió negativo...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo ¿es infeccion?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda hace dias tengo flujo abundate pero sin dolor y nada de molestias solo esa, porfa necesito que me digan q es...gracias,....

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que pueda estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi monbre es aidee solo quiero que alguien me diga si es normal que me bajo mi periodo dos veces en el mismo mes, y me espere a mi fecha que m...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Dolor sin diagnóstico

 Resuelto

Hola, tengo una molestia en la parte baja izquierda, bajo el ombligo, pero no es un dolor profundo es entre la piel. Ojalá me puedan ayudar para te...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Intentando quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi nombre es veronica, estoy hecha un mar de dudas. Se pueden utilizar lubricantes o afectan para conseguir un embarazo? Afectan los ansióli...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Anavero

Embarazo

 Resuelto

Hola, me opere para no tener mas hijos hace 6 años porque los tratamientos anticonceptivos no me resultaban me dijeron que fue una ligacion de trompa...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si puedo estar embarazada o no!

 Resuelto

Hola, me llamo ingrid el dia 13 de enero tube relaciones con mi novio sin proteccion y el se vino dentro de mi, mi periodo me tocaba el 16 de enero y...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
ingrid

Ha venido disminuyendo mi menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 36 años y hace 4 meses que ha venido disminuyendo mi menstruación, me estaba inyectando ciclofemina, pero me ha ocasionado dolores de c...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
mdiestra

Sera que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 16 dias de retrazo y muchas nauceas es posible que este embarazada ???

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion o embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion 2 dias y tambien a los 5 dias despues de mi periodo... pero a las 2 semanas me bajo algo color marron como sandr...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6351 - 6400 de 10.834
Únete a la comunidad