Discusiones

Piernas hinchadas

 Resuelto

Hola, Fui operada por una estenosis espinal en febrero de este año y hoy, 9 meses después, no veo mejoría, sino al contrario siento haber empeorado....

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Olivia.O.

Granitos en clitoris

 Resuelto

Hola, tengo un granito muy parecido a un barrito en la parte del clitoris. Si levanto un pokito la capucha se puede ver, no duele, ni da comezon. S...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mdiestra

Retraso en menstruacion

 Resuelto

Hola, Me han diagonsticado infeccion e inflamacion pulmonar y bueno, ya estoy en tratamiento desde hace un par de dias. Pero, adicionalmente hace 8...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mdiestra

Granito al costado del labio mayor

 Resuelto

Hola, soy tania, tengo 18 años de edad. Tengo una enorme preocupacion ya que desde chica tenia ese granito pero no le tomaba importancia porque no...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mdiestra

Menstruacion fuera de tiempo

 Resuelto

Hola, tengo 27 años y mi ciclo menstrual termino el dia de ayer. Hoy por la mañana tuve relaciones y al mediodia me vino un flujo de menstruacion ¿...

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
usuario anónimo

Dolor en hombro, codo y brazo

 Resuelto

Hola, Tengo 45 años y desde hace 25 años padezco uncodiscoartrosis. Además, desde hace 3 meses sufro de un horrible dolor en el hombro izquierdo que...

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Gabriela Araya

Apendicitis

 Resuelto

Hola, Desde hace 2 años, aproximadamente, tengo un fuerte dolor en la parte inferior de mi vientre, más o menos donde se sitúa el apéndice. No ten...

Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Alexlp

¿dolor cervical?

 Resuelto

Saludos chicos, queria preguntaros por un problema. Hace 3 meses y pico he tenido un accidente de coche, me han dado por detrás y bueno tengo la espal...

Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fety

Colitis ulcerosa

 Resuelto

Hola, Sufro desde hace 3 años y medio de una colitis ulcerosa de la que a veces tengo recaídas y por la que me tratan con un medicamento a base de m...

Última respuesta el 4 nov. 2010 por
JorgeG

Voy al baño a cada rato

 Resuelto

Hola, sucede que voy a cada rato al baño y a veces no me aguanto ¿porque sucede esto?

Última respuesta el 4 nov. 2010 por
usuario anónimo

Ayuda me duele la espalda al levantarme

 Resuelto

Hola, la verdad que no se que me pasa, cuando me levanto a la mañana suelo sentir una sensacion de molestia en mi espalda pero no es mi columna, seri...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
mdiestra

Orina sin olor pero turbia

 Resuelto

Hola, mi esposa tiene 38 meses de gestacion. Tiene la orina turbia, sin olor ni escozor. Quisiera saber a que se puede deber ya que estamos con con...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
mdiestra

Dolor testicular

 Resuelto

Hola, Desde hace algún tiempo siento un dolor en el testículo izquierdo, tipo hincón, no sé a qué se pueda deber....

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
usuario anónimo

Sangre en la orina

 Resuelto

Hola, Desde hace una semana tengo dolores en el bajo vientre, en los riñones y gran dificultad al orinar. Esta mañana, por ejemplo, fui normalment...

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
usuario anónimo

¿qué comer cuando se está resfriado?

 Resuelto

Hola, ¿quisiera saber que es bueno comer cuándo se está resfriado?

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Homero

Se puede atrapar la sarna con un beso?

 Resuelto

Hola, Desearía saber si se puede atrapar la sarna dando un beso a alguien que la tiene? Besé a esta persona hace15 días y esta semana que la encont...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Yasmin001

Dolor en los riñones

 Resuelto

Hola, Hace unos dias mi mamá se dio cuenta de que manchaba un poco el papel despues de ir a orinar y tambien tenía dolor en el riñon derecho. Le ...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Elide18

Nervios

 Resuelto

Hola, dr. tengo un problema. Al parecer siento mucho miedo, me duele mucho la cabeza y siento que todo se me mueve desde hace mas de dos semanas. ...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Calva a los 15 años???

 Resuelto

Hola, Hace algunas semanas comencé a tener caspa en el cuero cabelludo para lo que usé un shampoo adecuado, pero sin resultado, así que lo suspendí....

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Tengo una fisura en el ano

 Resuelto

Hola, tengo una fisura en el ano y quiero que me recomiende un medicamento para utilizarlo.

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Flujo color cafe oscuro

 Resuelto

Hola, Mi duda es ke despues de mi mestruacion me queda bajando un flujo cafe muy oscuro, claro ke muy pokito. Pero tarda para ke se me vaya ¿x ke m...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Dolor de cuello

 Resuelto

Hola, mi nombre es Krmen tengo 38 años y me dedico al hogar. Me diagnosticaron una protusion en c3-c4 que toca la medula ( saco dural ), abombamiento ...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
leito

Trombocitopenia idiopática

 Resuelto

Hola, Quisiera tener información sobre la trombocitopenia idiopática. Saber su origen, qué la causa y cuáles son sus consecuencias sobre del cuerpo....

Última respuesta el 1 nov. 2010 por
D.Patricia

A 35 dias de un aborto sangrado abundante

 Resuelto

Hola, Tuve un aborto hace 35 dias (24 de septiembre exactamente). En ese momento pense q era completo el embarazo tenia casi 6 semana. Yo crei q ...

Última respuesta el 1 nov. 2010 por
mdiestra

Ups que me paso?

 Resuelto

hola que tal. Mira mi duda es esta: me bajo marron como cafe claro, no me dolio nada de nada, pero me han dolido un poco los senos. Pero de repente , ...

Última respuesta el 30 oct. 2010 por
angie

Carencia de hierro

 Resuelto

Hola, A mi marido y a mí nos han dicho que nos hace falta hierro en nuestra alimentación. Qué frutas y qué ...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Dra. Leticia

Micro adenoma hipofisiario

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 24 años a la que ayer le han diagnosticado un micro adenoma hipofisiario. Tengo el nivel de prolactina muy elevado según mis...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
JorgeG

Gas permanente en el estomago despues de cada

 Resuelto

Hola, tengo mucho gas en estomago, a que se debe? es muy frecuente cuando tomo mis alimentos ¿cual es la causa?

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
mdiestra

Apendicectomia

 Resuelto

Hola, Hace dos dias me realizaron una apendicectomia, tengo programado un viaje a la playa en 18 dias, no tengo claro si puedo realizar el viaje y...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
mdiestra

Granito en la vagina

 Resuelto

Hola, Lo que sucede es que desde hace un par de días sentia un escozor en los labios inferiores de la vagina. Me pasaba al lavarme con agu...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
mdiestra

Dolores atroces en el vientre

 Resuelto

Hola, Tengo una novia con la que estoy desde hace un mes y hasta aquí todo perfecto. El problemilla es que cada vez que nos encontramos y nos besam...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
usuario anónimo

Descifrar un análisis de sangre

 Resuelto

Hola, En un análisis de sangre, qué es la Gamma-GT? Gracias p...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
usuario anónimo

Qué podrá ser lo que tengo?

 Resuelto

Hola, Hace como 6 meses, he comenzado a sentir, repentinamente y por períodos, una especie de sofocos aunque no haga calor. Desde hace 2 semanas ha...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
usuario anónimo

Dolor de mestruacion..intenso

 Resuelto

Hola..tengo 26, años,y hace como un año, empece con mucho dolor de mestruacion,,, y mucho sangrado, con coagulos,,, y cada vez k voy al baño me da un...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Natalia

Dolor intenso

 Resuelto

hola, tengo 31 años. Tengo dolor en el brazo desde el codo hasta la mano con dolor intenso sobre todo en el hombro y codo y se me hincha la mano. Tamb...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
andy

Leucocitos neutrófilos

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente una semana, tuve un malestar sin pérdida de conocimiento, pero con vértigos. Una hora después ya todo había pasado. Lue...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Infección urinaria

 Resuelto

Hola, Siento dolores al ir a orinar. Ayudadme por favor

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Ayuda sobre cervicitis a candida

 Resuelto

Hola, La verdad es que estoy bastante preocupada. El año pasado al realizarme la revision ginecologica anual, me diagnosticaron cervicitis a candid...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

Lo que me pregunto de salpingo ¿?

 Resuelto

Hola, buenos dias. Mira lo ke pasa es ke tengo una duda muy pero muy grande porque cuando me intervinieron quirurgicamente en mi segundo bb yo no pedi...

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
mdiestra

Sobredosis de paracetamol

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años, mido 1m58 y peso 58 kilos. El sábado estuve trabajando todo el mediodía y la tarde con mi computadora. Como me dolía mucho la ...

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Alexlp

Codo roto y enyesado

 Resuelto

Hola, Ayer me rompí el codo (el principio del antebrazo, justo sobre la articulación) y me pusieron un yeso que va de la palma de la mano hasta la m...

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Abigail P.

Pellizco en el dedo

 Resuelto

Hola, Hoy en el trabajo, me he pinzado el dedo con la puerta y se me ha formado una especie de bola más o menos negra que no me duele, pero que me m...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
soledad2010

Dejar de fumar

 Resuelto

Hola, He fumado aproximadamente por 11 años, de los 15 a los actuales 26. Me gustaría tanto poder dejarlo, pero no he tenido aún el valor de comen...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
soledad2010

Por favor ayudame con esta pregunta

 Resuelto

Hola, Cómo es la integración del eje neuro endocrino

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
DiYo

Eliminar una várice

 Resuelto

Hola, Tengo 46 años y muy pronto me haré quitar una várice de mi pierna. Luego, durante 15 días me pondrán inyecciones contra la flebitis y me hará...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
MIGUEL71

Escaras muy dolorosas

 Resuelto

Hola, Mi papa tiene 90 años y la enfermedad de Alzheimer en estado avanzado, además de una diabetes importante. Se le alimenta a través de un catét...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
Dr. Fernández

Fiebre alta

 Resuelto

Hola, mi nene tiene 11 años. Estuvo con fiebre toda la noche. Hoy al despertarse note q tiene una tos seca, tambien tuvo vomitos. Le estoy dando pa...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mdiestra

Ayuda, como sanarse ante sexo sin proteccion

 Resuelto

Hola, quiero saber q cuidados debe de tener una persona q ha tenido varias parejas sexuales (4) en un lapso de dos años ; y sin proteccion, si finalme...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mdiestra

Transpiración excesiva y olor desagradable

 Resuelto

Hola, Mi vecina está embarazada y tiene un serio problema de transpiración excesiva y mal oliente. Ella me ha dicho que ha intentado un remedio case...

Última respuesta el 24 oct. 2010 por
DOCTOR P

Boca abierta al dormir

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y cuando duermo, lo hago con la boca abierta. Cómo hacer para dormir con la boca cerrada? No bebo, no fumo y tengo buena salud...

Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 9951 - 10000 de 10.834
Únete a la comunidad