Discusiones

Síntomas digestivos por causa del alcohol

 Resuelto

Hola, buena es para preguntar por los sintoma que tiene mi esposo a el le da fiebre dolor y ardor en la boca del estomago tenia diarrea y vomito por a...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se mueve mi cabeza sola

 Resuelto

Hola, Es algo que no percibo, pero que las personas a mi alrededor si, ellos me comentan que en muchas ocasiones ven que mi cabeza se mueve, hasta...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el brazo izquierdo

 Resuelto

Hola, Tengo dolor de brazo izquierdo, espalda y pecho, se ha presentado por varios días por medios hace algunos meses. Gracias

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de brazo izquierdo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque me agarran puntadas en el brazo y siento que no corre la sangre, antes era de cortarme y ahora me agarran esos dolores...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Menorragia tengo

Hola, Tengo a menorragia como paro el sangrado para no llegar a una anemia que ya me paso. Con anticonceptivos?

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Líquido en ambos senos

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda tengo una duda y es la siguiente: en el mes de mayo mi periodo duró dos días (tenía vómitos y sigo pensando que era por estrés...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolitas en los genitales

 Resuelto

Hola, Me salen unas bolitas internas en el labio mayor ( genitales). No me duele, ni arde, pero se siente algo molesto lo mínimo. Hace meses atrás ...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Olor a ajo?

Buenas noches Mi hermana a veces me dice que huelo a ajo me baño y sigue diciendo A que se deberá? Gracias

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, que tal tengo una duda ase 1 año me operaron de quistes enlos 2 ovarios ya eran grandes m dijo m ginecologo q podian regresar nunca deje de sent...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en la parte superior de la nuca

Hola, tengo 13 años me salio una bolita arriba de la nuca y aveces siento mareos y he bajado de peso bastante que es!? x favor

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bultito en la nalga derecha no en el ano

Hola, Hace dias al ir al baño antes de jalar la palanca note como gotitas de sangre entre la orina. Me asusté un poco ya que mi periodo debería lleg...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una gran duda ayudenme

Buenas tardes mi nombre es Saudy hace ya nueve meses me hicieron una cesárea en la clinica santa Ana yo hice una autorización para que me ligaran pero...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en la vena del tronco del pene

 Resuelto

Hola, Doctor tengo un problema en el tronco del pene tengo como una bolita en la vena me masturbo mucho no presento dolor ni nada. Gracias

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Calor mi media pierna derecha

Hola, buenas tardes me he sentido hoy como un calor fuerte en la media pierna derecha no entiendo el porqué no dolor es raro ese calor

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si huelo mal o no!!

Hola hace un tiempo que siento que la gente que está a mi alrededor de toca la nariz o tose, algunas veces siento que dicen que olor a mierd..!! Sufre...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Olavictoria

Vibración en la pelvis

 Resuelto

Hola, Desde hace un par de días siento como me vibra la pelvis toda esa parte baja además me dan dolores de espalda y tengo nauseas el embarazo está...

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Biopsia en seno

 Resuelto

Hola, Buenos días .mi diagnóstico es C1:extendido hipo celular y insatisfactorio. Que significado tiene esto?. Gracias

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor y ardor tras una inyección

 Resuelto

Hola, Me pusieron hace 10 días una inyección de Gentamicina y siento dolor, ardor y una bola e el glúteo me podría ayudar por favor?. Gracias

Última respuesta el 16 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me duermen y duelen las manos y brazos

 Resuelto

Hola, Hola, desde gace mas de cuatro años me duelen mis manos y brazos, empece con adormecimiento de mis manos, poco a poco se me ha subido el adorm...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
aideyanayaco

Cambio de color en mi orina y semen

Hola, Buenas tardes, quisiera que me respondieran una duda que tengo acerca de algo que me esta pasando. Hace una semana fui control medico y en ...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Edd

Candidiasis vaginal y tratamiento

 Resuelto

ME DIAGNOSTICARON VAGINITIS POR HONGOS YA QUE FUI A LA GINECOLOGA POR ESTAS COSAS QUE ME SALIERON HACE CASI 1 AÑO ES NORMAL DE LA CANDIDA O ES ...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el hombro izquierdo y debajo de las costillas

Hola, hace 1 hora me comenzó a doler el hombro izquierdo por la parte trasera y debajo de las costillas, es un dolor punzante y arde un poco, no sé si...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupacion por doble sangrado en un mes y retraso

 Resuelto

Hola, buenas tardes,quisiera saber si pueden ayudarme con una duda que tengo,vera el mes pasado me vino la regla dos veces,cabe destacar que mi fecha ...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿pujar hace que se generen con mayor facilidad los gases?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si el pujar hace que se generen con mayor facilidad los gases. Gracias

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación de calor en el muslo superior izquierdo

 Resuelto

Hola, Sabes hace unos días ya que tengo una sensación de calor en el muslo superior izquierdo en la parte trasera empezó como lento pero ahora se ...

Última respuesta el 15 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vajinal despues del parto

Hola, Hace dos semanas estaba en parto y aún no me ha parado el sangrado con mal olor a que se debe? Gracias

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Hermanamayor

Presion en el cuello

Siento una presión EB el cuello del lado derecho y llega hasta la cabeza pero no es dolor solo presión y aveces mareo

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Hermanamayor

Ya tengo 57 a y desde hace 5 años deje de mestruar

 Resuelto

Hola, tengo 57 años y desde hace 5 años que deje de mestruar , pero en este año he venido sintiendo molestias y dolor al tener relaciones sexuales , d...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Fisura tobillo

 Resuelto

Hola El 25 de Abril tuve una caída me lastime el tobillo, fui a a urgencias y según no tuve fractura, un esguince de segundo grado, de mandaron solo v...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Como hago para que me deje de bajar mi menstruación

 Resuelto

Hola, Buenos tardes tengo una duda hace 8 días me inyecte vitamina K para cortar mi menstruación no me funcionó por completo y todavía estoy sangra...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de quien pueda ser mi hijo

Hola, Buenas tuve una relación sexual el 1 de diciembre y el 23 me vino el periodo y el 1 de enero estuve con otra persona y tuvimos relaciones y qu...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Hermanamayor

Me operaron de la pierna y tuve relaciones, ¿puede traerme consecuencias?

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones con mi pareja el segundo dia de estar operado de la pierna eh y yo no me esforcé y quisiera saber que afecta eso en la herida...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
Katherin

Me como las uñas

 Resuelto

Hola, Tengo mis dos dedos gordos de las manos sin uña, momento que estoy desocupada me las saco porque me duelen mucho los cachitis que me salen y...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo sensación de ahogo y dolor de estómago

 Resuelto

Hola que tal, Lo que pasa que llevo 4 meses con síntomas de sensación de falta de aire se me forma la nariz y eso me preocupa y esta semana e empez...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Babeo con sangre

 Resuelto

Hola, Babeo mucho por las noche y al amanecer veo baba con sangre en mi almohadas; tengo solo 18 y no tomo ni fumo a que se debe esto porque es c...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Implante doblado y poco sangrado después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Mi implante está doblado pero tuve relaciones sin protección al dia siguiente tuve poco sangrado. Gracias

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pancreatitis aguda necrosante

 Resuelto

Hola, dres...mi amiga tiene 5meses hospitalizada con esa enfermedad y había mejorado ahora recayó y tiene fiebre alta...dolores muy fuertes y está hin...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, El viernes me tomé la pastilla del día siguiente y ayer sábado amanecí con la cara hinchada e intoxicada

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de examen

Hola, Se observa el útero central, en anteversoflexión, no ocupado, de forma tamaño y ecogenicidad normal, mide 7.3 x3.2 cm y sin evidencia de les...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Heridas alrededor de los gluteos

 Resuelto

buzco Soporte para curar heridas en los gluteos persona de 90 años

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor estomacal

 Resuelto

Hola, buenas noches una pregunta es que tengo dolores en el estomago y son como cólicos vienen y se van,son así como contracciones, es q no se como e...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ginecoologia

 Resuelto

Hola, Q tal una prwgunta mi novia y yo tenemos casi tres semanas de haber tenidos sexo y al parecer su regla le toco de acuerdo ...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultados frotis vaginal.

 Resuelto

Hola, Buenas noches me salió en el examen de laboratorio lo siguiente: COLOR FFV: blanco ASPECTO: homogéneo PH FFV: 6.0 LEUCOCITOS FFV: 1-3 ...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Interpretar resultados frostis vaginal

 Resuelto

Hola, me gustaría que me explicara el siguiente resultado de un frotis y cultivo vaginal, y asi saber que tipo de tratamiento puedo hacer: Cultivo ...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el pezón

 Resuelto

Hola, Tengo 16 me salio una bolita en el pecho derecho tengo miedo y preocupación alguien me diría que es o a qué se debe. Gracias

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la piel del pene

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo manchitas en la piel que cubre el pene.como unas moneditas, me podrían colaborar. Gracias

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me acuesto, me duele el oido derecho...

Hola, tengo una pregunta por que cuando me acuesto me duele el oido derecho y las muelas del mismo lado pero si duermo sentada o me levanto no me...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Valeskageney

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Buenas mi pregunta es la siguiente: hace cuatro años usó la inyección mensual Nofertyl y en mi eps la reclamó mi esposo y le dieron una Cyc...

Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biopsia del cuello uterino exocervix y endocervix

 Resuelto

Hola, Me hice una biopsia del cuello uterino por orden médica, y me salió en los resultados lo siguiente: Fragmento de exocervix con cambios ciclio...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
marialex_0513

Antibiótico en bebé

 Resuelto

Hola, Tengo un bebé de un año. Tiene infección en vías urinarias. Le recetaron Binotal. Lo toma pero le da mucho asco, así es que en su primer toma ...

Última respuesta el 12 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 4951 - 5000 de más de 50.000
Únete a la comunidad