Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4951 - 5000 de aproximadamente 110.000
  • Mi período ya duró más de lo normal.

Hola, hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, el primer mes me salté mi periodo, este segundo mes empecé a menstruar 2 días antes de ...

fercamorlinga | Última respuesta: fercamorlinga 9 jun 2021
    0 respuestas
  • Trozos de endometrio enorme

Hola, Estoy acabando te tener mis reglas, que suelen ser abundante así que tengo costumbre de perder algún trozos pequeños/medianos. Pero no cre...

Pilar82 | Última respuesta: Pilar82 9 jun 2021
    0 respuestas
  • Punzadas

Hola, quisiera consultar debido a que podría ser que me provoca puntada en el bajo vientre que duran más de 5 min, llevo casi dos semanas asi. Espero ...

Daniela | Última respuesta: Daniela 9 jun 2021
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, tengo 41 años hace 8 años me lige tengo un retraso de 22 días me duelen los senos, la cintura y el bajo vientre también tengo nauseas y mareos e...

Didi6106 | Última respuesta: Didi6106 9 jun 2021
    0 respuestas
  • Ardor en las nalgas

Hola, Quiero saber porque me arden los glúteos y siento un calor cuando voy manejando o estoy sentado

Josue | Última respuesta: Lordim 9 jun 2021
    1 respuesta
  • Quiero vender mis órganos

Quiero vender mis órganos mi corazón también

Mara | Última respuesta: Mara 9 jun 2021
    0 respuestas
  • pregunta hormigueo en la parte de arriba de la cabeza Resuelto

Hola, necesito saber por que tengo un hormigueo en la pate de arriba de la cabeza gracias

agustin ramirez | Última respuesta: Esteban 9 jun 2021
    13 respuestas
  • Hola mi nombre es ana

Y estoy aqui porq tengo muchas dudas sobre la endometriosis, q probablemente pueda teber sin embargo no ha sido diagnosticada por q me da miedo acudir...

Anisram | Última respuesta: Anisram 9 jun 2021
    0 respuestas
  • Bolita después de inyección

Hola, me quedo una bolita en la inyección, leí en alguna parte que es liquido retenido, mi pregunta es ¿significa que el médicamento no hará efecto bi...

Catcat | Última respuesta: Catcat 9 jun 2021
    0 respuestas
  • Dolor pezones

Hola, Tengo un dolor en los pezones muy fuerte, que me los toco un poco y me duele, empezó hace un mes por 2 semanas, me bajo la regla y se me quito,...

panquela | Última respuesta: panquela 9 jun 2021
    0 respuestas
  • Resultados

Hola, que sigfica VAGINAL CULTIVO COLOR FFV BLANCO ASPECTO FFV HOMOGENEO pH FFV 6.0 CELULAS FFV Presencia de Celulas Guia. LEUCOCITOS FFV 0-2 ...

Anaoquendo | Última respuesta: Anaoquendo 9 jun 2021
    0 respuestas
  • mi periodo no ha llegado

Hola, Mi periodo es irregular, varían la cantidad de días de menstruación y la fecha por unos pocos días, pero este mes no me bajo, no tengo ningún ...

LiliIbarra | Última respuesta: Yajaira_6197 9 jun 2021
    1 respuesta
  • Dolor de pierna insoportable

Tengo dolor de la pierna derecha dela tibia y peroné y el chamorro es insoportable pero solo me duele al estar de pie o caminando al extremo de no po...

andreeliza | Última respuesta: andreeliza 9 jun 2021
    0 respuestas
  • Cómo puedo quitar la acidez estomacal severa

Hola, Tengo una acidez estomacal severa, estoy padeciendo un fuerte dolor en el esófago, garganta, amígdalas. Todo empeoró desde que me dió covid. ...

Camilo | Última respuesta: Camilo 9 jun 2021
    0 respuestas
  • Urulogo

Hola, Tengo una manchas cafés en la cabeza del pene sin ardor ni mada

Angel | Última respuesta: Angel 8 jun 2021
    0 respuestas
  • Ayuda xfvor

Me gustaría saber que puedo tomar para poder aumentar de peso ya q soy flaca me alimento pero no puedo aumentar de peso si me ayudan desde ya muchas g...

Abigail | Última respuesta: Abigail 8 jun 2021
    0 respuestas
  • Olor desagradable y flujo amarillento

Hola, Llevo seis meses sufriendo de mal olor y flujo amarillento, me an mandado muchos tratamientos, me na realizado citologías y análisis y tengo c...

Eva | Última respuesta: Eva 8 jun 2021
    0 respuestas
  • Bolita

Hola, Hace 3 dias me dolia el cuello al voltear hoy me descubri una bolita interna en la parte debajo de la quijada de lado de derecho uso brackets ...

Karina | Última respuesta: Karina 8 jun 2021
    0 respuestas
  • Estoy preocupado

Hola, hace ya mas de dos años que me masturbaba todos los dias y sin lubricante,hasta hace un mes o dos, quizá tres,me deje de masturbar porque mi pen...

Joel | Última respuesta: Joel 8 jun 2021
    0 respuestas
  • Petiodo

Hola, Yo tengo una ligadura de trompa ase. 7 años el mes pasado no me llego mi periodo. Este mes me llego siempre es abundante pero nunca me avía sa...

Fefy | Última respuesta: Fefy 8 jun 2021
    0 respuestas
  • Mundo

Hola, Mis síntomas son cuerpo cansado desguace mucha fatiga temperatura falta de apetito

Ara | Última respuesta: Ara 8 jun 2021
    0 respuestas
  • me siento muy mal

Hola, tengo ascos, mareos y descensos que podria ser. Soy hombre

Drey | Última respuesta: Drey 8 jun 2021
    0 respuestas
  • Podría estar embarazada, alguien pasó por esto.

Hola, Mi periodo se adelanto 1 semana me llego el 27 de mayo me duró 4 días normal, sucede que el día 6 de junio era la fecha que debía llegar mi pe...

Liz | Última respuesta: Yuliana 8 jun 2021
    1 respuesta
  • La barriga se me infla y se mueve de forma brusca

Hola, ya llevo mes y medio un poco preocupada por mis males estomacales , eh tenido acidez mas que todo de noche y náuseas en cualquier momento del Dí...

Yuliana | Última respuesta: Yuliana 8 jun 2021
    0 respuestas
  • consulta

Hola, quiero consultar tuve mi periodo en la fecha correspondiente pero solo fue un dia que me bajo medio no abundante quiciera saber si puede existi...

silvia | Última respuesta: silvia 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Estoy en regla y siento movimiento

Hola, tengo 3 dia de mestruaccion y siento algo moviendose en el lado izq. Parte baja. Es muy raro eso movimiento...

Liza | Última respuesta: Liza 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Tengo orbitopatia tiroidea.

Hola, Tengo orbitopatia tiroidea me an dejado predisona 50mg como puedo hacer para no llenarme de agua

Jesy | Última respuesta: Jesy 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Mi pene

Hola, tengo 12 años apunto de los 13 años , me mide 5 cm flasido y 9 erecto es normal???

Desconocido | Última respuesta: Desconocido 7 jun 2021
    0 respuestas
  • AYUDA ESTOY ASUSTADO!!!

Hola tengo 17 años y el 25 de diciembre estuve con una chica fue solo una vez esa noche me cuide todo, después me fije si el condon estaba roto pero n...

Dante24 | Última respuesta: Dante24 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Atraso de la regla

Hola, tengo 24 días de retraso mi ultima regla fue el 13 de abril, ya me realicé una test de embarazo hace 9 días y salió negativo. Aun así no me baja...

Michelle | Última respuesta: Michelle 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Suero vitaminado

Hola, Quisiera saber como aplicar un suero vitaminado, tengo ampollas de vitamina c de 5ml no se cuantas administrar. Y si es que se las puede mezcl...

Sofia | Última respuesta: Sofia 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Dolor de pierna derecha

Tengo dolor en la pierna derecha de la pantorrilla y dela parte de la tibia normalmente me da al caminar y disminuye al sentarme en ocasiones no me pe...

andreeliza | Última respuesta: andreeliza 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva

Hola, yo uso la depo proveerá q es trimestral pero me dicen q la mensual es mejor q no me afecta tanto q tan cierto es?

Facla50 | Última respuesta: Facla50 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Bola

Hola, Me salio una bolita en el escroto no duele al princio solo cuando la tocaba

Jonathan | Última respuesta: Jonathan 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Hola una consulta me puse la inyeccion trimestral despues de 16 a 17 dias de mi menstruación es efectivo?

Deniss | Última respuesta: Deniss 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Hola saludos tengo una pregunta sobre mi tono de cabello

Bueno la pregunta es soy güero y mis ojos son de color castaño pero mi cabello es de color Negro pero cunado apunta el sol este cambia a un castaño os...

Josema767 | Última respuesta: Josema767 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Consulta de periodo

Hola, Buenas tardes tengo algunas dudas que quiero preguntar yo tuve mi periodo el 20 de mayo y hoy 6 de junio me vuelve a bajar me faltaban aproxim...

Na1515 | Última respuesta: Na1515 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Problema de rodilla

Hola, me realizaron una artroscopia hace 4 semanas, la primera semana la inflamación me estaba bajando muy rápido, pero ya hace 3 semanas que no noto ...

Roxanabarroso01 | Última respuesta: Roxanabarroso01 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Medida de miembro a los 13

Hola Tengo 13 años y mi miembro mide unos 10 CM aprox. Esos es normal o es pequeño Me preocupa un poco

Stupidboy | Última respuesta: Stupidboy 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Quisera saber porque siento mobientos en mi útero como si fuera un gusano y también palpitaciones sin estar embarazada

Cindu | Última respuesta: Cindu 7 jun 2021
    0 respuestas
  • Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o que es .. me tenía que bajar la menstruación el día 8/05/2021 per me bajo hasta el 26 me duró como 4 días...

Alisson | Última respuesta: Alisson 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Menstruacion anormal

Hola, tengo 15 y llevo casi 2 años teniendo el periodo, la cosa es que, estos ultimos meses me llega muy irregular y me dura mas de una semana, y avec...

ikram | Última respuesta: ikram 6 jun 2021
    0 respuestas
  • sindrome nefrotico

quiero bajarle la barriguita a mi niña de 2 años ayuda por favor

nancybel_saenz | Última respuesta: nancybel_saenz 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Atraso de mi periodo

Hola, Tengo 33 años y ya hacen 7 años estoy operada para no tener hijos y tengo un retraso de 9 días que puede ser?

ROSERBIS | Última respuesta: ROSERBIS 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Pene largo

Hola, Tengo 14 i mi polla erecta mide 17,5 eso es normal porque jo no lo veo

Ostri | Última respuesta: Ostri 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Tos crónica con picazón en la garganta

Hola, mi nombre es José Gómez tengo 50 años desde hace tiempo sufro de tos la cual antes era ocasional y ahora se ha vuelto crónica a diario sin poder...

josediomev | Última respuesta: josediomev 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Inyeccion de mestruaciones

Hola, Queria saber de urgencia q me ayudeme yo me inyecte el 27 de marzo y estaba com la mestruacion bien de hay me inyecte al 1 de mayo y solo mest...

Nicoleyela | Última respuesta: Nicoleyela 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Tengo tumor benigno

Hola, doc antes de la.pandemia 2019 me detectaron un tumor benigno no me pudieron operar por la pandemia pero ahora me esta doliendo y me salió un lí...

1993iris | Última respuesta: 1993iris 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Implanon y pastillas anticonceptivas

Hola! Hace 3 años me puse el implante anticonceptivo, lo único que me pasó al comienzo de los meses fue que mi menstruación se volvió irregular, yo nu...

TamaraSalas | Última respuesta: TamaraSalas 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Que debo Aser porque siento algo en mi garganta y es por extres

Hola, Que debo Aser porque siento algo en mi garganta y es por extres que debo hacer para curarme

Juan | Última respuesta: Juan 6 jun 2021
    0 respuestas