Hola, Hace aproximadamente un mes me empezó una tos seca y dolor de garganta, fui al medico y me dió medicamentos antitusivos y antibióticos, la to...
Hola, Buenas tardes yo quisiera saber que me pasa hace 7 meces me quitaron una parte de la vesícula biliar y no había tenido dolor asta ahora que ...
Hola, Disculpen me podrían ayudar...hace tres meses que no me llega la regla.....y en este mes de abril.un día me bajo muchísimo y con coágulos......
Hola, Buena tarde quisiera preguntarles acerca de retrasos lo que pasa es que hace tiempo ya estuve en tratamientos para regularizarme pero solo fun...
Hola, lo que sucede es que hace 1 mes tuve relaciones con mi novio, solo utilizamos condón y jamás se venía dentro de mi siempre afuera y al terminar...
Hola, Desde hace aproximadamente 5 meses, mi testículo izquierdo ha estado aumentando 3 de tamaño, y ahora es prácticamente 3 veces más grande que e...
Hola como estas vi el anuncio sobre las gotas aclarantes que existen para tener ojos claros pero no sale el nombre de las gotas y queria saberlo y sab...
Hola mi nombre es magia. Tengo una duda. El 31 de marzo empezó mi menstruación hasta el 6 o 7 de abril que fue mi ultimo día. La cosa es que anoche fu...
Hola, buenas tardes una consulta le hice sexo oral a un travesti por un par de minutos no hubo eyaculación, pasaron ya 3 dias y me dio una leve comez...
Hola, tengo un pequeño bulto con dolor en la pelvis del lado izquierdo cerca del p. esta un poco hinchado como si estuviera llena de agua me podrían d...
Hola, hace 3 dias vengo presentando en la vagina unas bolsitas llenas de materia dentro y fuera, no tengo mal olor, solo me duele y me arden cuando ...
Hola, buenas noches a mi bbe le diagnosticaron infección urinaria yeba 2 días con el tratamiento está tomando Ampicilina para la infección e ibuprofen...
Hola, una pregunta ase 3 noches que me da dolor en la garganta y se me.entonces la mitad de mi cara de lado izquierdo durmiendo me.muerdo la lengua y ...
Hola, Pasa que mi orina por un día ah estado rosa y no se bien las causas, cabe mencionar que llevo una vida bastante saludable en alimentación y ...
Hola, Buenas noches quería preguntar si es peligroso es me jugando baloncesto me tiraron el balón con mucha fuerza y me cayó en la partes de ester...
Hola, me acaban de retiar una sonda por unos estudios saben algún truco para que no me arda mucho
Hola, Llevo 2 días de mareos seguidos, los cuales me provocan vomitar, con sólo mover la cabeza me mareo, me tienen que ayudar a levantarme o hace...
Hola, He notado en la última semana una venta hinchada en el prepucio que antes no tenía. Ha aparecido en el glande 2 manchitas moradas, así como ...
Hola, Como puedo retrasar el periodo unos días. Iré a la playa en semana santa y no quiero estar así. Se que el progyluton no es anticonceptivo per...
Hola, Hace una semana tomé misoprostol, sangré normal, luego con coágulos, tuve los síntomas que me indicaron que tendría. Pero sigo sangrando, n...
Hola, Tengo 26 años y desde muy joven tengo dolores de cabeza muy seguidos, la verdad lo creía normal pues se me quitaban con sólo dormir un rato, p...
Desde q empece a tomar las tabletas anticonceptivas note q mis senos empezaron a aumentar de tamaño Si dejo de tomar los anticonceptivos mis pechos vo...
Hola, Manche una línea rosada a los 3 días después de que se me fue la regla y con dolor y la parte del útero.
Hola, Tengo 5 años de operada y jamas m ha pasad qe se me atrase el periodo lasunicas 3 beces fueron mis 3 hijos. Soy super regular y resulta que ya...
Hola, Estoy en duda y quisiera saber si teniendo 14 años mí pene en estado flacido mide 6 centímetros y en estado de erección midiendo 14 centímetro...
Hola, Lo que pasa es que con pulsaciones en el estomago me duele la cabeza siento cansancio físico ademas me dan dolores bajos por ratos y me baja...
Hola, Llevo 3 días con inflamación en la parte baja de los ojos después de aplicación de plasma con vitaminas. Es normal?. Gracias
Hola, hace como un mes me empezo a oler el aliento muy mal y fui al dentista pero me dijo que la boca la tenia perfectamente, quisiera saber a que se ...
Hola, Tengo 30 años y tengo el implante hormonal mi duda es estoy amamantando a mi bebé y empecé con un sangrado vaginal esto es normal?
Hola, Hace ya un año que di a luz, luego del parto empecé a cuidarme con la ampolla de 3 meses; pero me provocaba muchos dolores de cabeza y empecé ...
Hola, tengo ardor debajo y alrededor del ombligo y molestia en la parte derella debajo de la costilla porfabor a que se debe eso
Hola, El mes debía bajarme el 20 de marzo y ya estamos 11 de abril y no me baja y me sale negativo. Gracias
Buenas, Quisera saber por que casi al finalizar mi tratamiento de lanzopral heli pack habia comenzado a sentir un dolor como punzadas debajo de l...
Hola, Tengo tres días que no puedo orinar. ¿A qué se debe? Gracias
Hola, Buenas tardes Dra. Tengo 26 años .. hace un mes me realice la colposcopia . Me diagnosticaron lesiones del vph. La Dra. Que me atiende . ...
Hola, Buena noche... hace 2 semana vengo sintiendo un dolor arriba del miembro y vejiga del lado izquierdo.. y si me aprieto me duele y si estiró ...
Hola, Si tengo reactivo 1.1 puedo contagiar a mi pareja. Gracias
Hola, Tengo 18 años, tengo relaciones sin protección, mi ultima regla fue el 28 de enero y ya estamos a 11 de abril y mi regla no llega, al mes de...
Hola, Tengo el caso de que mi novia piensa que después de comer, necesita vomitar para "no engordar" y dice que lo hace hasta 2 veces al día. Quería...
Hola, el 25 de mayo termine mi periodo, el 26 de mayo tuve relaciones sexuales, el 30 y 31 de mayo tuve problemas para orinar.. el 1 de junio fui al m...
Hola, Dra. Tengo 42 años y 11 de haberme operado para no tener bebés. Pero tengo 2 meses sin menstruar. Podría ser embarazo?. Gracias
Hola, Buenas noches quisiera que alguien me ayudara no se que hacer mi papá se le sierra la traquea no puede respirar le toca empezar a correr por...
Hola! No hace mucho siento la temperatura alta en mis rodillas (ambas) me pasa también a veces con las manos, algunas veces sentí que quemaba casi tod...
Tengo el brazo izq más grueso que el derecho y lo siento como si lo estuvieran apretando ¿es por nervios? Tengo días que está así, el dolor va y viene...
Hola, Quisiera saber por que ayer sentí una cosa que se movió dentro de mi rápido del lado izquierdo hací la derecha no se que sea Tengo la pila y...
Hola, Una pregunta por qué me mareo mucho me duele la cabeza y siento que se duerme la lengua y mis ojos se van de lado. Gracias
Hola, Quisiera me orientarán si debo ir al médico o hacer algún análisis porque desde mi 2da cesárea hace 4 meses presento una sensación extraña en...
Hola, Llevo un mes de operada, mi sistema digestivo a cambiado cuando consumo una comida que me cae pesada, inmediatamente me causa diarrea. Esto ...
Hola, Buenas noches, tengo 23 años y estoy realmente preocupada porque hoy ya son dos días presentado flujo vaginal con un flujo marrón y sangrado o...
Hola, tuve relaciones el 9 de febrero y ese día había olvidado de tomar la pastilla, la tomé al día siguiente con la que correspondia ese día y tambié...