Hola, Mi problema empezo hace 2 años cuando me hice el examen de papanicolao y el resultado fue trichomonas, tomamos tratamiento mi esposo y yo y no...
Hola, soy nueva aqui, necesito ayuda urgente, ya que no tengo a nadie mas para acudir. mi nombre es itzel y tengo 17 anios, no he ido a un ginecologo...
Hola, ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA HACE UN TIEMPO TUBE UNA INFECCION EN LA ENTRE PIERNA DE LA CUAL EL DOCTOR ME DIO MEDICAMENTO PERO NO ME CURE DE...
Hola, mi consulta es por lo siguiente, mi mama tiene 53 años, ultimamente ha tenido desmayos, y muchos escalofrios, siente mucho frio y cuando fue...
Hola, hace un mes comen-se a sentir que me ahogaba me revisaron y dijeron que era la garganta me dieron antibiótico y nada ya llevo un mes y estoy d...
Hola, desde hace ya una semana tengo comezón en la vagina y desde ayer estoy produciendo el famoso flujo quesito...ya tuve una experiencia de neisseri...
Hola, como puedo dejar de fumar mariguana tengo masde 15 años fumando y nop quiero agarra otro visio
Hola, hola buenas noches tengo una gran pregunta!!!!!!!!!!!!!! y necesito ayuda urgente tengo 15 dias con mi regla y no me habia pasado nunca que h...
Hola, mi cinsulta es que tengo maas de un mes de atraso y me un test y me salio negativo...y tengo dudas xq ase dos meses atras me paso lo mismo y me ...
Hola, tengo un pequeño problema es que tengo una picason vaginal hace dos dias y dolor cuando orino. tengo miedo de que pueda ser. si me pueden ayud...
Hola, me estoy tomando las pastillas y una semana antes de la semana d edescanso se me han olvidado 2 pastillas y me a venido la regla. Que hago, sig...
Hola, mi pregunta es , es normal que durante a mestruación le bajen reciduos carnosos de color blanco con un poco e sangre pegado a esa carnocidad ...
Hola, buenos días me gustara preguntar que pasaría si en dos dias q estuve con mi pareja se insaculo que consecuencia tendria yo
Hola, Si a mi sobrino le dio varicela y tiene pocos dias que salio vino a visitrme. Me pyede dar varicela (a mi nunca me a dado)
Hola, estoy embarazada de 7 meses tube relaciones cn mi pareja y ce me qedo adentro el condon y tengo miedo deq le aga algo al bebe como me lo saco???...
Hola, buenas tardes interesada en saber que podama o crema recomendarian para la inflacion y enrojecimiento en la vulva.
Hola, buenas tardes, deseo saber si tener problemas de colitis o algunos medicamentos usados en el tratamiento de este trastorno digestivo pueden prov...
hola, mi pregunta es tube relaciones el 19 de julio el ultimo dia q me bajo fue el 14 de julio. pero me bajo el 24 de julio otra vez solo tardo 2 dias...
Hola, Tengo 29 años puedo tomar destosterona
Hola, tengo un dolor en la espalda baja del lado izquierdo y antes lo tenia del lado derecho y en el abdomen asi como si me dolieran los riñones
Hola, tengo varias dudas y quisiera que me ayudara... hace 4 meses me retire el diu porque intento quedarme embarazada desde que me retire el diu se...
Hola, quiero saber si el alcohol acelera o corta el efecto del antibiotico?
Hola, me gustaría saber mas o menos que tengo. Hoy amenecí muy bien pero de repente sentí un mareo, náuseas, además siento que los ojos me vibran como...
Hola, alguien podria ayudarme a saber que medicamento bueno el nombre de alguno ke se aplique via intraarterial y via intracardiaca es para una tare...
Hola, definitivamente quiero aumentar mi masa muscular. tengo 15 años, mido 1.80 y soy muy delgado, me gustaria que me recetaran o me dieran el nombr...
Hola, mi pregunta es la siguiente hace ya un año y tres meses exactos tuve mi segundo hijo por medio de una cesárea y quisiera saber el porque no me h...
Hola, estimadas :) TENGO una consulta si alguien sabe responder por experiencia propia. La verdad mi madre lleva 2 dias con fuertes dolores de piern...
Hola, tengo un ligero dolor en el testiculo derecho,siento molestia cuando al caminar el testiculo rosa con mi pierna,la molestia no es todo el tiem...
El Hola, Me llamo mary mi pregunta es lo k pasa hace un año me puse el dispositivo DIU y e sangrado muy poco en mi periodo sol una hora y hora k ya ...
Hola, quisiera saber por que tengo tantos retorsijones en el estomago ,estoy asi hace 4 dias y cada vez son mas fuertes los dolores
Hola, Doctor mi hija tiene 4 años y se ha contagiado de oxiuros, me di cuenta cuando por la noche me dijo que le picaba mucho, asi que decidi revisa...
Hola, ayer por la tarde repentinamente senti una molestia en el vientre, nose si fue xq al terminar de bañarme sali al aire fresco con el cuerpo cali...
Hola, esque sientos por ocaciones movimientos en mi estomago y siento que se me recoje algo en un lado
Hola, buen dia quisiera saber por que motivo sale leche de los senos sin estar embarazada y sin tener regla alguna por favor les agradesco me puedan...
Hola, Buenos dias quisiera saber si tomandome un tratamiento de metronidazol y despues de 7 dias de desparacitarme puedo ingerir bebidas alcoholicas...
Hola, Mi hija de 23 años tiene fiebre desde ayer, tos seca y en ocasiones dolor de cabeza. Tomó Panadol, le baja un poco pero vuelve a subir. Que me...
Hola, Me hice el estudio de hepatitis, y me salio. Ac anti core Hepatitis: negativo, Antigeno sup hepatitis B Negativo, Ac. anti Hepatitis A igG Neg...
Hola, mi niña tiene cuatro años y por accidente se quemó su pierna en el escape de la moto, la piel se le salió y la parte quemada quedó DE COLOR bla...
Hola, espero me den algo de razon al levantarme siempre tengo un sabor amargo en mi boca y no se q es
Hola, tengo 25 años la fecha de mi ultima mestruacion fue el 28 de junio. utilizamos el metodo de coito interrumpido y hace cinco dias tuvimos relacio...
Hola, Gracias ante todo por la ayuda que me puedan brindar. Mi caso es el siguiente yo tengo instalado el metodo de planificar el jadell hace 5 an...
Hola, mi novia se trago un pedazo de vidrio de aprox de 1 cm x 0.4 cm, hace unos 30 minutos, sin embargo no presenta ningun sintoma, deberia llevarla ...
Hola, me dedico alculturismo, realice un ciclo de 4 semanas con estos productos,testosterona rapida, testosterona lenta, deca durabolin, trembolona, y...
Hola, Saludos....Hace poco tuve una cistitis que coincidio con el período...Sangre y en ese momento no sabía si era cistitis o periodo. Al día sig...
Hola, Mi pregunta es Me ha salido como un salpullido en La glande no en toda solo en una peque?a parte Aveces desaparece y luego regresa
Hola, el 17 de agosto pensaba que me bajaba la regla pero. solo sangre un poco & tuve artos dolores de utero el mes pasado me llego 2 veces al me...
Hola, doctor necesito de urgencia una respuesta hace dos dias tuve desde la madrugada nauseas durante todo el dia y no tuve apetito por lo que no com...
Hola, lo que pasa es que ultimamente siento ardor al terminar de orinar y rasquiña en la vagina me podria decir que puede ser
Hola,Quiero saber como se llama el trastorno obsesivo compulsivo que cuando le hacen algo no le agreda y lo vuelve a ser
Hola, buenas noches, tengo 35 semanas de embarazo y mucho dolor en la zona de la pubis, mi baja zona me duele mucho y mi panza se pone dura aveces s...