Discusiones

Sudando aceite

Hola, por que estoy sudando aceite

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corte en el labio vaginal

Hola, esta tarde mientras me estaba dando un baño rapido, me he dado cuenta de que en uno de los labios exteriores vaginales lo tengo cortado, este ta...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza

Desde hace poco tengo dolores de cabeza sobre todo se me presentan en el lado derecho conjuntamente con un hormigueo tipo adormecimiento en esta parte...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor bajo costilla

Hola, desde hace tiempo tengo un dolor bajo las costillas pero esta calmado solo cuando me acuesto y me levanto me duele y me arde y me hace gritar me...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la parte isquierda debajo del abdome

Hola, hace una semana que me agarro un dolor en la parte derecha debajo del abdomen fui al medico y me descartaron una apendicitis con ecografia y a...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolores abdominales

 Resuelto

Hola, tengo dolores de espalda, mareo, nauseas, dolores de cabeza, mi ciclo menstrual no es normal, ya que en un mes me ha llegado dos veces con man...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Planificación

 Resuelto

Hola, Venia planificando con cyclofem pero el mes pasado no me la pude aplicar y ahora no me llega el periodo, no he tenido relaciones hace 3 meses,...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ando un poco asustada, ayuda por favor

Hola, mira yo queria consultar que desde hace unos años creo , que orino por el orificio de la vagina pero como nunca me habia dolido y todo parecia...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Resulatado de laboratorio

 Resuelto

Hola, BUEN DIA MI MADRE YA MAS DE UN MES TIENE UN PROBLEMA EN LA GARGANTA ,LE MANDARON A REALISARCE UNOS ESTUIDOS Y SALIO ESTO Streptococcus pyoge...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en el pene

Hola, Buenas tardes. el problema que tengo es que tengo ardor en el pene (factor de riesgo al recibir sexo oral de una trabajadora sexual sin protec...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tiroides

 Resuelto

Hola, que quiere decir?: en informe de ecografia tiroides con doppler en lobulo izquierdo que presenta onda de flujo de baja resistencia en el secto...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Problemas de columna

Hola aver si me pueden orientar que quiere decir resultado de mi resonancia magnetica SE OBSERVAN SIGNOS INCIPIENTES DE DISCARTROSIS L5-S1 CON CAMB...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Chalazion

Hola, que tal un saludo, mi preguna es, si cualquier medico general puede atender granos en los parpados mejor conocidos como (chalazion) pues me sa...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Granos en la cabeza

Hola, mi consulta es, a mi hijo le salieron unos granos internos en la cabeza detras de los oidos en la parte baja de la nuca que pueden ser.....

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Llaga en el pene

Hola, hace 3 o 4 dias me salio como una yaguita en el gluter del pene color rojo y primero tenia la parte de afuera rojiza y me picaba que podra ...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas y malestares

Hola, tengo desde hace ya como un mes malestar y dolor en la parte inferior de mi costilla izquierda me preocupa por que la vista se me esta ponie...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Calculos en la vesicula???

Hola, me hice una eco para saber si tengo cálculos en la vesicula por fuertes dolores de cabeza que tengo, el informe es este y quisiera saber su opin...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Manchas cafes en las manos

Hola, tengo unas manchas cafes en la mano derecha antes me avian salido en la izquierda pero se me desvanecieron haora me an vuelto a salir y a mi ...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, hace como 3 días tuve relaciones con mi novio, no utilizamos anticonceptivos y tome la píldora del día siguiente en las primeras 10 horas, me en...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta sobre anticonceptivo

Hola, hola a mi me vino la regla el 27 de agosto y me coloque la inyeccion atrimont el 6 de sptiembre podria quedar embarazada ya que el sabado 8 y ...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Necesito la respuesta lo mas rapido posible

Hola, como puedo saber si tengo anemia?

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo sangrado color marron a q se debe?

Hola, tengo un sangrado marron, nose qué es lo q me pasa, realmente estoy preocupada... yo estoy en un tratamiento para el acne el dermatologo me rece...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me punza en labio desde ayer en la mañana

Hola, que tal?Desde ayer en la mañana me punza el labio,me podrían decir a que se debe? Espero respuesta,desde ya gracias!

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Bulto ingle izquierda

Hola, ayer al ir a ducharme me note un bulto en la ingle izqda, puede ser un pelo enquistado ya que me depilo con cuchilla esa zona muy a menudo, ...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Explicacion ami dolor en la cabeza

Hola, Lo que pasa es que hace poco eh sufrido de ansiedad y Bueno hace años me cai i me pegue en la parte de arriba de la cabeza y ahora me da un dolo...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
carlosarcos

Embarazo?

Hola, Tengo un retraso de tres días, soy exacta, cada 26 dias me baja la regla siempre. El test de embarazo me ha salido negativo. Tengo dolor en el...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo sangrado en el recto, qué puede ser?

Hola, tengo sangrado en el recto q puede ser?

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Paralisis del cuerpo

Hola, una pregunta:mi novia se a quedado sin poder mover piernas i brazos por culpa de unas pastillas que se tomo demasiadas,i le han hecho una analit...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
lolitalolalola

Tengo dudas si estoy embarasada o no.

Hola, Yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el 25 de agosto, mi periodo se habia terminado el 14 de agosto.el no eyaculo cuando tuvimos sexo y n...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
lolitalolalola

Regla dura 10 dias ?!?!

Hola, A mi hermana pequeña la vino la regla con casi 12años y desde entonces la dura 10 dias o mas el primero tiene mas fluido y va disminullendo po...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
lolitalolalola

Dolor intenso

 Resuelto

Hola, mi nombre es virginia me duele bajo la costilla derecha y se me pasa para la espalda e tomado ibuprofeno pero el dolor y malestar siguen ¿que pu...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una bolita en el busto y se ve roja

Hola, hola me salio algo rojo en el busto al lado del peson y se siente cmo una bolita pero no me duele q puede ser esto contesteme plisss

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
adyy

Tuve un accidente y se me dificulta respirar

Hola, hace esactamente 15 dias tuve un accidente automovilistico en el cual tuve fractura de la 10 costilla del lado izquierdo y esguince cervical est...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Regla del mes

Hola, llevo 15 dias de retraso ya me hise la prueva de enbarazo, y salio negativa fue sanguinia, que hago doctro .pero mi esposo tuvo una eyaculazion ...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Problemas fecales

Hola, Tengo 34 años y es una pregunta un poco rara .llevo varias dias sin defecar y ayer fui al baño y ise un poco raro. Era mui duro y como con hil...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Respondame porfavor

Hola, puedo vivr solo con un riñon? que riesgos corro? necesito vender uno en 30.000.000 por necesidad economica urgente, o sino me matan.

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Virus papiloma humano

Hola, Soy un chico adolescente años gay, y hace unos meses me salieron verrugas genitales en el ano por relaciones sexuales, entonces mi pregunta e...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Latidos y precion en la cabeza

Hola, Estube mucho tiempo en la computadora jugando videojuegos y siento como latidos y precion en mi cabeza y nariz ,con temblores en todo el cuerp...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Hernia inguinal

 Resuelto

Hola, mi esposa tiene hernias inguinales en las dos ingles y también tiene adherencias, por nueve cirugías que ha tenido,deseo saber que complicacio...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Plaquetas con valor 67x10'^3/ul

 Resuelto

Hola, que significa tener las plaquetas con valor 67x10'^3/ul los globulos rojos 3.55 HCT 35.4 MCV 99.8Y EL PCRC 65.96 Gracias.

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Nino con sintomas pero solo a veces

Buenas... mi hijo tiene 4 años y 9 meses en varias ocaciones he notado que se pone muy palido y se le hacen ojeras color rojiso y los parpados tambien...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 39° de temperatura, tos y gripa

 Resuelto

Hola, q hago me duele la cabeza, tengo 39° de temperatura, tos y gripa??? y tengo 12 años que puedo tomar

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una bolita en mi busto

Hola, hola tengo un problema en uno de mis senos me salio una bolita y se me ve rojo quisiera saber q es

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me gustaria saber la opinion de un profesiona

 Resuelto

Hola, desde hace tres dias tengo dolores fuertes en la zona abdominal,escozor al orinar y dolor en ambos pechos cuando me toco,me gustaria saber de qu...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor parte del ovario

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, hace dos semanas terminó mi período menstrual pero me duele la parte del ovario derecho, espero puedan responderme, gracias!!

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo tiroides, puedo usar supositorios

Hola, tengo tiroides al pero me la estan controlando el doctor mi pregunta es si puedo usar supositorios para las hemorroides

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de vientre en una menor de edad de7años

Hola, mi sobrina ha estado presentando dolres de vientre y sangrado(escazo),no le ha dado fiebre;a que se debe esto?

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Epadillap

Parpados

Hola, a mi hija se le hinchan los párpados desde hace dos dias,no tiene fiebre ni hace legañas con lo que creo que no tiene tampoco conjuntivitis.ta...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Fiebre

Hola, yo he tenido fiebre mi pregunta es q si puedo bañarme despues de haber tenido fiebre?

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Moretes

Hola, buenos dias mi pregunta es la siguinte por que motivo salen moretes en los brazos y en las piernas sin razon alguna en una persona de 60 año apr...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47551 - 47600 de más de 50.000
Únete a la comunidad