Hola q tal mi duda x q será q tengo como leche en los senos tengo 24 años
que pasa si tomo la pastilla del dia despues con 7 dias de diferencia por que se nos rompio el preservativo las 2 veces.. necesito ayudaa
Tengo tres preguntas que me tienen un preocupada!! Voy para dos meses manchando es normal? Tengo sintomas de embarazo me ise una prueba de orina y s...
¡Hola! Mi novio tiene 20 años, según él me dice que está "amarrado" para no tener hijos y que según esto el médico que se lo hizo le dijo que cuando...
Hola, Estoy desesperada hace ya un mes siento palpitaciones en la espalda, pecho incluso en el estómago y en la parte de atrás de la cabeza, fui co...
Que es ovario izquierdo ocupado en su totalidad por imagen bilobulada de bordes delimitados de contenido mixto mide 45-25-43 mm volumen 26.2ml con v...
Hola, Ola dure 1 año y 2 meses inyectandome perludil y este mes no me inyecte ee tenido relaciones con mi mardido sin cuidarme y me esta como bajand...
he perdido peso extremadamnte a causa de una diarrea y me ha costado reponerme que puedo hacer antes pesaba 154 libras con 65 cm de altura estoy preoc...
Hola tengo 24 años; todo empezó el mes pasado(julio), casi finalizando, me bajo un flujo marrón y coágulos de sangr. Luego me vino mi periodo que fue ...
Tengo 15 anos, me bajo la regla el 27 de julio (no por primera vez) y fui al ginecologo porque llevaba tres semana sin que me pare y me dijo que todo...
Hola, veréis, me han salido tres bultitos en los labios interiores de la vagina; primero uno y luego vinieron los otros dos. Supuse que sería bartoli...
Necesito usar una crema con corticoides k me recetaron pero tengo una duda. Acabo de empezar con la regla y mis ciclos duran 30 dias, el tratamiento e...
Hola, Muy. Buenas tardes. A todos . mi problema. Lleva casi 5 meses . no es dolor. . es como una hinchazón y molestia. Que sucede. En la. Par...
Hola, mi ciclo mestrual normalmente es abundante y dura entre tres a cuatro días desde hace dos meses después tengo todos los síntomas premestruales, ...
buenas estoy pasando por una serie de síntomas que son: dolor en la espalda baja ( área lumbar), una fiebre leve, ardor al orinar, picazón en la uret...
Tengo 17 años, hace 4 dias tuve relaciones y hace 2 dias me empezo un ardor y comezon en la vagina que podria ser y como la podria quitar?
hola, quisiera hacer una consulta desde el domingo que me sale sangre muy liquida y muy roja, ese día en la tarde tuve relaciones sexuales con mi pare...
Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente: hace 8 días pase mi ciclo menstrual y el día de ayer note un sangrado cuando me limpie después de o...
Hola, Mi nombre es Alejandra y hace una semana tuve relaciones sexuales y hoy le salio este fluido vaginal medio cafe con sangre pero sin olor... te...
HOLA Dra SOY NUEVA EN LA PAGINA SOY UNA MUCHACHA DE 19 AÑOS QUE TENGO UNA RELACION DE CASI 5 AÑOS HACE 2 AÑOS ME DETECTARON QUISTE EN LOS OVARIOS Y RE...
Hola, queria hacerle una pregunta... yo me cuido mas de 7 anos con las pastillas hace 7 meses la deje en la cual deje descansar 2 mese pero ahora las ...
Hola que tal hace 1 mess me arde la vagina al orinar la verdad es muy incómodo y también en veces me da comezón, quisiera que le ayudarán, otra cosa t...
Hola, buenos dias, me aqueja un sintoma desde hace tiempo cacad vez que tengo molestia o mpreocupacion me duele la cabeza y siento que la cabezame ...
Hola, resulta que por motivos médicos me han cortado la regla (no voy a menstruar más hasta que decida tener hijos). El asunto es que me dijo el doc...
Hola, Estoy muy preocupada.. Tomo las pastillas Rubí .. Y solo tengo dos días de descanso en mi primer día de descanso me dolieron muchísimo los ova...
Hola, Me pasa lo siguiente: una semana antes de la fecha en que se supone me tenía que llegar me ardían mucho los pezones, tanto que sí me acostaba ...
Hola, el 7 de julio me puse la inyeccion trimestral y el 24 de ese mismo mes me vino y me duro 8 dias cosa que nunca habia pasado hoy es 25 de agosto ...
Hola! Bueno primero le quiero decir que me da DOLOR mucho mi cabeza y aveces me mareo mucho y tengo mucho cansancion; no se si sufra de la precion pe...
Hola me llamo katherine. Y llevo 11 días con dolor de cabeza, conjunto de fuertes presiones en las cienes y cerebelo, también dolor en los ojos (visió...
Hola,tome provera por 10 mg por 5 dias nada que me viene el periodo que me puede estar pasando
Hola, gracias tengo un dolor al lado izquierdo muy fuerte, en la parte baja de las costillas que podria ser
Hola, Dra... le cuento que tomo femelle 20... pero el mes de julio olvide varias pastillas... tuve relaciones sexuales con mi novio el 16 de julio y...
Hola! Quisiera saber como interpretar estos resultados, CELULAS EPITELIALES +++ CELULAS GUIAS NO TEST DE AMINAS NO LEUCOCITOS 1-3 X CAMPO HE...
BUENAS TARDES , NECESITO ESTA RESPUESTA CON URGENCIA. TENGO UNA DE CINCO AÑOS Y ME TIENE PREOCUPADA POR QUE TAN PEQUEÑA Y MANTIENE UN OLOR MUY FUERTE...
Hola, hace 8 días comenze a sentir un malestar en mi garganta,no le preste mucha atención, pero 3 días después comenze con un dolor insoportable, conc...
Hola, queria pedirles su opinion de lo que me esta pasando ya tengo 8 dias con mi periodo y el olor es horrible esta ya de un color oscuro yo creo que...
Hola tengo una bebe de 14meses y estoy planificandobcon la trimestral pero tengo dolores bajitos fuertes y el perido solo m baja cada tres meses no s...
me podrian ayudar a saber el porque mi saliba es de color rojo, es to me asusta de cierto modo un poco, gracias
Hola soy nuevo en la pagina, soy de Bolivia y tengo 23 años. necesito ayuda, hace dos días me salio un grano o una bolita a un ladito de mi ano, me...
Hola quisiera que algún médico me responda, me han dicho que tengo fibromas en la parte exterior del útero, tengo dolores fuertes en la parte abdomina...
Hola, yo e tenido relaciones sexuales mas de dos veces tengo 16 y mi mamá no lo sabe entonces quiere que yo balla al ginecologo pues porque ya tengo e...
Hola, Hola tuve un ultrasonido endovaginal atendido por un medico privado y se vio el saco vitelino sin embrión luego como tuve complicaciones, ex...
Hola tuve un ultrasonido endovaginal atendido por un medico privado y se vio el saco vitelino sin embrión luego como tuve complicaciones, expulse un ...
hola una pregunta al terminar mi ciclo menstrual al dia siguiente (soy irregular) puedo tener relaciones sin proteccion ? tengo riesgo de quedar emba...
Hola, estoy preocupada hoy me dio por observar como estaba cicatrisando mi cesarea y vi que estaba de color morado y me estaba saliendo pus que es
Estoy tomando pastillas anticonceptivas y no deje de tomar las pastillas los siete dias de descanso y ahora tengo el periodo hace doce dias ¿esto es ...
Hola, Mi nombre es Marina hace como una semana me apareció una especie de bolita en uno de mis labios vaginales no se me ha desaparecido a veces pica ...
buenos dias, tengo una duda hace varios dias que detecte un dolor en el seno izquierdo cerca de la axila, pero han ido en aumento, el dolor no es fue...
'Hola, tome la pastilla del día después sin comer que puedo hacer me va a pasar algo malo