Discusiones

Usted sabe porque?

Hola, a veces teniendo demasiada duracion en el acto sexual,a mi pareja como que se le cierra la vagina y luego de sacar mi pene no puedo volverlo a m...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
M Gutarra

Recibi un balonaso un poco fuerte en el seno, es malo?

Hola, tengo 16 anos edad y ayer me dieron un balonaso un poco fuerte unas tipas con un balon de voleibol, y me duele mucho en seno derecho estoy pre...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
M Gutarra

Ascesoria

Hola, Quisiera que me ayudaran tube mi segundo aborto pero no fue como el primero. Sangre solo un dia y solo por un rato. Primero saque un gran coag...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda y/o orientación

Hola, mi nombre es Alexandra, tengo la siguiente duda, lo que pasa es que desde un tiempo he tenido varios sucesos que me hacen dudar de que algo ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
M Gutarra

Inflamacion de venas.

Hola, Hace un par de días , se me inflamo la -vena del brazo izquierdo justo donde se dobla el codo, al día siguiente me salio un moreton. Me duele ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
VENTOMACT

Dolor de caveza flemas y mocos

Hola, Hola me duele la caveza zona frente como presion encima de la nariz y frente es komo una molestia al mober la xaveza duele mas tengo mucha mu...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
citifen

Preocupada

Buen dia..quisiera saber cual seria la causa de lo que estoy sintiendo..tengo 40 a~os, tengo una gran presion en mi cabeza, las manos se me tienden a ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
COAXIA

Tetano

Hola, Hace unos días (20 para ser exactos) tuve el contacto con un clavo en mi pie. Tengo 4 vacunas contra el tetano. Pero tengo miedo que me de d...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
BEDTIC

Astilla

Hola, Ase 8 años me enterré una astilla en mi chamorro se fue muy profunda q no se miraba fui al doctor y no la quiso sacar me dijo q el músculo la ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un problema i me gustaria que me ayudaran a resolberlo

Hola, Me gustaria saber porque echo flujo sin color pero con mal olor desde ace unos pocos mese gracias

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Interaccion

Hola, hoy he ido a la farmacia para k me dieran un colirio para evitar k me salga conjuntivitis pork me empieza a picar el ojo y a tener el lacrimal s...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sofocos

Hola, buenas tardes. Tengo 53 años. Tras 5 años de idas y venidas de la regla, padezco unos sofocos, últimamente, de mucha intensidad y frecuencia; me...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
MONALOX

Ginecologia

desde hace unos 4 meses que me empezó a dar como un frío intenso en el estomago con distensión abdominal y me da calor en la cara y cuello y abeses de...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo como hormigueo en la cabeza

Hola, ME SIENTO RARA TENGO COMO HORMIGUEO EN LA CABEZA DE VEZ EN CUANDO SOBRE TODO EN LA PARTE DE ATRAS.Y ME DUELE EL OIDO DERECHO,SIENTO LA CABEZA ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
MONALOX

Podria estar embarazada?

Hola, tengo 25 años y tengo una relacion de 3 años conmi pareja me he estado cuidando con mensigina estos ultimos meses me he estado inyectado pasando...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la mestruacion

Hola, mi nombre es adriana y tengo 28 años,ase 7 años me esterilise,pero ahora ase tres meses que no me baja la regla y me han echo tes de embarazo ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Varices

hola, desde hace días en mi pantorrilla tengo un moretón muy grande morado, pero ya tengo mas de una semana con el, pero mas que moretón creo se me re...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
MONALOX

Miedo mucho miedo

doctor muy buenas tardes la verdad me siento muy aml porque anoche me dio taticardia pero muy poca no me dolia el pecho ni nada solo tenia taticardia....

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Resonancia magnetica

Hola, buen dia, quisiera ayuda por favor con un estudio de mi papa sobre la columna lumbar.tiene 3 hernias de disco, y 68 años de edad. esto le sali...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Que hago? me salen ronchas

Bien tengo 16 años vivo en la cd de Puebla Mexico, hace una semana exacta que me empezaron a salir ronchas me salieron dos en la cadera (de cada lado)...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

Hola, tengo una duda, mi menstruacion me dio el 7 de agosto, el 19 de agosto tuve relaciones sin proteccion,, el 30 de agosto me realice una prueba d...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Quisiera saber si debo preocuparme. Hemograma Glob rojos 4800000 hematocrito 42% hemoglobina 13.4 gr% leucocitos 8500 neutrofilos en cayado 0% neutr...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Yadell

Hola, el 31 de octubre m colocaron el yadel y hace dos meses m llega muy muy fuerte abundante y cada 8 días. Cuanto tengo rrelaciones es peor. Q debo ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Boca

Hola, me salieron unas bolas en la boca debajo de la lengua aun lado de los dientes pero están duras como huesos y me están empezando a doler que ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
NIMRAX

Dolor fuerte en el brazo derecho.

Hola, les cuento que a mi abuela le da un dolor muy fuerte en el brazo derecho, desde el hombro hasta los dedos de la mano, ella dice que es por la ar...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
LABBIZ

Menstruacion

Hola quiero q me venga mi regla pero me inyecte la ampolla anticonceptiva de tres meses

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hernia post operatoria de vesicula

Hola, Hace 11 años me operaron de vesícula en usa. Luego de unos años me apareció una inflamación en una de las pequeñas insiciones,con los años a c...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
LABBIZ

Pastilla del dia siguiente

Hola, He estado tomado pastillas anticonceptivas hace ya varios meses pero hace un par de semana tuve infección intestinal con muchas diarreas y tom...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Vhs-1

Hola, YO tengo VHS-1 Mi consulta es si en el momento en que se encuentra latente puedo tener relaciones sexuales sin ese temor de contagiar a mi pare...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

Hola, Tengo síntomas muy extraños mucho cansancio sueño dolor de cabeza y mi periodo no para ya llevo 8 días con eL puedo estar embarazada? Gracias

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Maarycel

Ayuda!! mutum 150mg y menstruación!!

Hola, qué tal? Bueno, fui al gine y me dio Mutum 150mg por unos hongos. Mi problema es que cada vez que me viene la regla mis síntomas y signos desa...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso desde que empecé las anticonceptivas

Hola, Quisiera que me sacaran de duda o me recomendaran algo pues mi pregunta es que yo estoy tomando Mercilon una pastilla anticonceptiva desde hac...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Molestias para orinar

Hola, Me molesta para orinar cuando tomo agua voy a cada rato al baño y me duele la espalda tambien

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hiperplasia

Hola, me detectaron una hiperplasia simple sin atipatía. Y me han mandado un tratamiento durante 6 meses de progevera y estoy empezando a coger depre...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo puntadas en la parte baja del abdomen

Hola, hace mas de dos dias que tengo puntadas en la parte baja del abdomen y dolor de ovarios como si me fuera a venir pero mi periodo vino el 23/8 si...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Kisiera saber sy puedo kedarme embarazada

Hola, Deje las pastiyas acoceptivas k yevava 8 años la deje el 21 de agosto de el mes pasado desde ese día me bajo el periodo y las deje y mi pregun...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorroides inflamadas

 Resuelto

Hola, las hemorroides inflamadas se pueden tratar con profenid de 100 mg es decir ketoprofeno. si alguien pudiera responder lo mas pronto posibl...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
jesus

Factor v leiden

Hola, tengo el factor v leiden y tuve una niña hace 16 meses el caso es q llevo unos meses observando q me viene el periodo pero no termino de sangrar...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
M Gutarra

Ecografia-ultrasonido

Hola, alguien podría decirme por favor en cuanto sale una ecografia o ultrasonido total...muchas gracias.

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
M Gutarra

Jhoa

Hola, yo hace un mes tue mi mentruacion como un icorriente y me llega cada 16 se me fue y llebo 3 dias q me baja algo muy cafe pero no siento coliko...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayundenme con esta duda

Hola, buen dia tengo 20 años hace un años y medio perdi a mi bebe de 6 meses de gestacion y ps hace tres meses perdi otro he tenido periodos largo e...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
GURUTOME

Ayuda estoy un poquito enferma

Hola tengo 33 años , estoy casada y no tengo hijos, mi pregunta es , yo tube mi mentruacion el 15 de septiembre , y el el 2 de octubre estube votando...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
M Gutarra

Duda embarazo

Hola, Buenos días: hace un mes y medio tuve relacione sin protección y estaba en ovulación no se vino adentro,( ya se qu eso no es garantía). Una s...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Ovarios poliquisticos

Hola tengo ovarios poliquisticos tuve relaciones dos días fértiles sigo mi tratamiento como se si puedo estar embarazada

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marron

Hola, Tuve un sangrado de color marron el cual me duro 2 dias., y hoy empeze a tener un dolor del lado derecho del vientrehe tenido nauseas y vomito...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenorrea.

Hola, buenos dias. Mi caso es el siguiente: Me desarrolle a los 8 años, desde entonces nunca he tenido un ciclo normal para la menstruacion, normalm...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Diagnostico de examen de sangre

Hola, me tome unos examen te sangre ,colesterol y trigliceridos colesterol 155.1 y trigliceridos 206.1 veo que estoy elevado en trigliceridos qu...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Bulto detrás de la oreja

Ola soy ana tengo 26 años y me he encontrado un bulto detras de la oreja en la parte de abajo en el hueso no me duele es duro y es pequeño un poco mas...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Riesgo de embarazo

Hola, TENGO UNA PREGUNTA, ESPERO QUE PUEDA SACARME DE DUDAS. MI ULTIMO PERIODO FUE EL 4 DE AGOSTO DEL 2014, CADA MES ANTES DE MI MESTRUASION ME DUE...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra

Defecando con sangre

Hola, buenos dias dr , queria saber porque empiezo a defecar sangre hace tres dias por ahi , y me preocupa mucho eso , me podes ayudar dr ?

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
M Gutarra
Resultados 27351 - 27400 de más de 50.000
Únete a la comunidad