Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38551 - 38600 de aproximadamente 110.000
  • Mal de orín

Estoy dentro de Mis cinco días fértiles y medio mal de orín estoy tomando amoxicilina y fenazopiridina es probable y estoy intentando tener un bebé pe...

120987 | Última respuesta: finny9 30 nov 2016
    1 respuesta
  • ovulos y relaciones sexuales

Hola, empezare un tratamiento con ovulos, puedo tener relaciones antes de ponerme el primer ovulo?

zoemich | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 nov 2016
    1 respuesta
  • sensaciomes raras

esoero alguien me pueda ayudar,tengo la barriga como inchada,mas grande d lo normal,en ocasiones las palpitaciones están alteradas mas siento sensaci...

rickybta | Última respuesta: rickybta 30 nov 2016
    0 respuestas
  • Espero y me puedan ayudar chikass

Hola chikas buenas tardes espero y me puedan ayudar hace un me de deje de cuidar. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin Protección. Y var...

Yesick201 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 nov 2016
    1 respuesta
  • Malestar atras de mis ojos

Yo uso la computadora todos los días y esta semana de repente sentí hinchado en mi frente y atrás de mis ojos. Al otro día solo tengo la hinchazón atr...

proSTORE | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 nov 2016
    5 respuestas
  • urgente saber si estoy infectada de vih Resuelto

Hola, tengo una consulta, me hicieron una ecografia transvaginal me tuvieron esperando mas o menos 1/2 hora en la sala de ecografia, osea que el apara...

Mariana CX | Última respuesta: Laura Martínez 29 nov 2016
    4 respuestas
  • Resultado de citología Resuelto

Hola, Mi citología dice que hay presencia de componentes en la zona de transformación, exudado inflamatorio, quiero saber si debo prestarle atención...

YOSHIRA097 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2016
    3 respuestas
  • Granito en la pelvis en la parte de los pelitos

Ayuda una vez me rasure y me salio un granito me lo exprimi y salio como agua y despies sangre y cuando se me quito la costra como 1 mes despues me vo...

Qhdgddkgdgk | Última respuesta: Micjk 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Posible embarazo

Hola. Tengo una duda El 24 de sepptiembre mantuve relaciones sexuales sin protección pero acudí a la pastilla del día después (glanique), luego tu...

Anastacia44 | Última respuesta: Anastacia44 29 nov 2016
    0 respuestas
  • puntos rojo en las piernas sin ningun sintoma ni picazon

desde hace 3 dias tengo puntos rojos en las piernas pero solo hasta las rodillas no me pican y tampoco tengo ningún sintoma de fiebre ni nada solo los...

juandario | Última respuesta: juandario 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Duda, ¿Por que me baja?

Tengo una inquietud, ayer mantuve relaciones con mi novio pero no entiendo por que cada vez que estoy cerca de que me llegue la menstruación y estoy c...

Heliana_reyes | Última respuesta: Heliana_reyes 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Chicaas, urgentees

Me vino a fines del mes anterior y sobre paso a principios de este mes , la pregunta es si me tendria que venir por mas que haya pasado eso o esperar ...

2801gime | Última respuesta: 2801gime 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Holaa necesito ayuda .. en marzo del 2016 comence a usar el implanon a los 7 meses de uso me lo retire por sus efectos secundarios estuve 2 semanas si...

javieraromero | Última respuesta: javieraromero 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Inquietud

hola necesito saber por que se me ensancha la lengua y me muerdo a la noche gracias

Zefora69 | Última respuesta: Zefora69 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Leche de los senos sin estar embarazada

Hola, Tengo 14 años ,me sale leche o un agua blanca de mis senos ,no estoy embarazada aún tengo la regla pero ya llevo días con este problema .

Yeimijaz | Última respuesta: Yeimijaz 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Resultado de Citología

Buenas tardes, ¿pueden ayudarme por favor? Mi resultado de citología es el siguiente: Flora bacilar Abundantes elementos inflamatorios Células e...

Lynga | Última respuesta: Lynga 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Dos meses sin regla con zoely

Buenas tardes, tras 3 años tomando anticonceptiva sibilla, por tratamiento de ovarios poliquísticos, mi ginecologa me cambió a zoely. El primer mes de...

Anamb | Última respuesta: Anamb 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Q es una molestia a un lado del abdomen izquierdo y hinchazón y

Q es una molestia a un lado del abdomen izquierdo y hinchazón y no puedo expulsar los gases bien

Ytka | Última respuesta: Karla 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo hacerme una colposcopia Resuelto

Hola tengo una cita para el miercoles para hacerme una colposcopia y hoy tngo que ponerme un ovulo seerA que si puedo realizarme el examen el miercole...

Angienath | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Granos en la boca

Me han salido una especie de granos en la boca, parecido al sarpullido, seran sintomas de vph?

Franxisc | Última respuesta: Franxisc 29 nov 2016
    5 respuestas
  • Antes de mi ciclo menstrual tengo molestias como de infección

Hola, mi consulta es la siguiente. Unos días antes de mi ciclo menstrual suele aparecer una pequeña herida en el labio derecho de mi vagina. Cada vez ...

Novocayne | Última respuesta: Novocayne 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Hola estoy muy incomoda

Hola necesito que me ayuden en algo El Sabado por la madrugada se me entro un dolor muy fuerte en el vientre y ese dia me puse mala me dio nauseas mar...

Angeliicaaa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Explicarme el resultado de un exudado vaginal

Podrían explicarme el resultado de un exudado vaginal Tincion de Gram Abundante flora mixta ...

Fadmaino | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Problemas en la zona de labios mayores

Hola, Soy mujer, tengo 17 años y hace 1 semana tuve relaciones con un chico que se le rompió el preservativo. Hace unos 5 días me aparecieron lesiones...

Nicole991 | Última respuesta: Nicole991 29 nov 2016
    0 respuestas
  • retraso de menstruación

Hola, Yo ya tengo un mes que no me baja después de retirarme mi implante no se que hacer ayudenme por favor

Sayvan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Medicamentos recetados

Buenos dias, tengo 65 años he sido diagnosticado isquemia transitoria, poliglobulia, e hiperplastia prostatica, para lo cual me recetaron: Furacam (c...

MarceloContr... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • MARIELA

HOLA QUISIERA ME AYUDARAN, MI REGLA COMEZO EL DIA 17 DEL MES NOVIEMBRE Y TERMINO EL 21 EL DIA SIGUIENTE 22 ESTUVE CN MI PAREJA EL EYACULO DENTRO DE M...

MAIELA | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • ayuda

Hola.. tengo 20.. y tengo un año tratando quedar embarazada. Siempre faya.. soy muy regular. Siempre eh tenido la idea q yo y mi esposo no podemos co...

MitzukoYenid... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Mamoplastia gigantomastia bilateral

Me hicieron una mamoplastia de reduccion hace 12 años.segun el informe del cirujano pone: Realizamos mamoplastia de reduccion segun patron de weis co...

Leire010 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Ganas constantes de orinar

Hola!! Hace ya varios días vengo sintiendo ganas de orinar bastantes seguidas, pero cuando voy al baño hago muy poco y quedo con esa sensación de que...

victori_a | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • inplante

Hola buenos dias una pregunta el 17 de octubre me retire mi implante subdermico y hasta la fecha no me a bajafo mi regla no se si es normal o que pasa...

Sayvan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Duda de infeccion

Buenas noches!! Este mes de noviembre me tenia que bajar aprox el dia 15 pero nada aún,derepente me da colicos me duele la vagina,tengo los síntomas ...

Cristyochoa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Irregularidad de periodo

Tuve un sangrado marron empezo el 25 primero solo unas escasas manchas rojas y luego manchas cafes solo cuando acudia al baño. Quisiera saber a que se...

bety8905 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Tengo unas ronchas y mucha picason en las nalgas. Ayudenme? Resuelto

Hola, buen dia a la comunidad CCM. Soy nuevo asi que disculpe si no me expreso como es, veran hace tiempo, unos 6 meses, mis nalgas le comenzaron a sa...

temponi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Preocupada.

Hola .quisiera que me ayudaran.se me duerme el lado izquierdo del estomago.preocupada

Mariselreyes | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 nov 2016
    1 respuesta
  • alcohol fumar

sali el fin de semana tome y fume mas de la cuenta , al otro dia me vino mi periodo pero este me viene muy poco de lo normal puedo estar tres a cuarto...

andy997 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 nov 2016
    1 respuesta
  • Necesito respuestas, ayudenmen por favor

Hola, me gustaria saber estos pequeños punticos rojos por que ocurren?, estoy muy preocupado, no se que pueda ser eso, mi ultimo contacto sexual fue h...

abc1233 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 nov 2016
    5 respuestas
  • Mucho Sueño, poca hambre, ganas de vomitar Resuelto

Hola, Mi nombre es yirley tengo 18 años me acerco a ustedes porque en las ultimas semanas he venido presentado síntomas como poco apetito, mucho sue...

yirpa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 nov 2016
    3 respuestas
  • Mal estar

Hola yo ase 1 mes q tengo la garganta como q me ahorcaran y dolores desde el costado izquierdo asta el braso un dolor intenso voy y consulto y le digo...

Matiassilva | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 nov 2016
    6 respuestas
  • Picazon e irritacion en la vagina y el ano D:

Necesito ayuda urgente Hace dos semanas fui al medico porque estaba sufriendo de picazon e irritacion en la zona vaginal y en el ano entonces al doct...

SofiaPerez123 | Última respuesta: SofiaPerez123 29 nov 2016
    0 respuestas
  • Ayuda por favor

Buenas tardes Llevo aproximadamente dos meses sintiendo presión leve en la parte baja del abdomen, a veces nauseas dolor de espalda me canso fácilmen...

laura0823 | Última respuesta: laura0823 29 nov 2016
    0 respuestas
  • AYUDA EN SALUD

Al parecer se me ha pelado uno de los conductos del pene lo cual me genera mucho ardor en el pene y ganas de orinar frecuentemente que hago??

juanmmd9 | Última respuesta: juanmmd9 28 nov 2016
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal de niña de 6 años

Ola tengo una niña de 6años hace Dos dias fue varias Veses a orinar y hasta se hacia en su ropa por que ya no se aguantaba y hoy en la mañana tuvo un ...

Luisao37 | Última respuesta: Luisao37 28 nov 2016
    0 respuestas
  • NO SE COMO SABER CON QUIEN CONTRAJE SIFILIS

hola estoy muy asustadas , hace dias me hice una prueba de v.D.r.l y me salio reactivo... La verdad es que no mantego relaciones sexuales desde hace ...

76788867 | Última respuesta: 76788867 28 nov 2016
    0 respuestas
  • Duda: ¿Problema pulmonar o muscular?

Hola a todos, mi nombre es Pablo y quería contarles lo que me esta pasando. El dia sábado 26/11 cerca del mediodía empecé con un dolor en el pecho y ...

PablitoMillo | Última respuesta: PablitoMillo 28 nov 2016
    0 respuestas
  • Metropast

Hola, hace un tiempo el ginecologo me receto ginedazol(ovulos) por el problema que tenia en la vagina(no me dijo que tenia) hice el tratamiento con lo...

C0te | Última respuesta: C0te 28 nov 2016
    0 respuestas
  • Me sale un liquido blanco muy espeso, sin olor y abundante

Hola soy nueva aqui. Tengo una pregunta muy importante y necesito respuestas porque estoy muy ocupada. En abril del 2016 me coloque un aparato en mi ...

katherinebasora | Última respuesta: katherinebasora 28 nov 2016
    0 respuestas
  • reflujo creo que tengo

Hola, Dra. marnet buenas noches estoy preocupado por lo que em esta pasando - hace 4 meses me cai de la moto en la parte izquierda tuve un golpe feo...

cyupan | Última respuesta: cyupan 28 nov 2016
    0 respuestas
  • solicito informacion

Buenos dias tengo 60 años, hace 12 dias me duele la pierna derecha desde la ingle hasta el tobillo , es un dolor fuerte , se que apendicitis no es por...

cheyenee | Última respuesta: cheyenee 28 nov 2016
    0 respuestas
  • Sobre urologia

Buenas tardes vengo hacer una consulta doctor . Mi nombre es joel y tengo 23 años Hace ya 1 año pasa que cada vez q tomo bebidas alcoholicas me apare...

Joepians | Última respuesta: Joepians 28 nov 2016
    0 respuestas