Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9451 - 9500 de aproximadamente 110.000
  • caida excesiva del cabello Resuelto

Hola, mi nombre es adriana tengo 22 años y hace aprox. 6 meses se me espezo a caer el cabello de una manera excesiva cuando me peino y me baño se me...

ady | Última respuesta: Diana 30 abr 2020
    2 respuestas
  • Me salieron granos en la zona del vello púbico

Hola, Hace un par de meses me salieron estos granitos en la zona púbica, me gustaría saber que son, si son peligrosos y como podría removerlos. Gra...

Jose_5828 | Última respuesta: Jose_5828 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Retraso hace 2 meses

Hola, Tengo retraso hace 2 meses pero hace 6 años me operaron para no tener hijos nosé que estudios me tengo que hacer para saber que me pasa

Rocio | Última respuesta: Rocio 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Me pica la vagina y tengo como caspa

Hola, desde hace 5 años tengo esto, al principio como tenía 9/10 no sabía que era y pensé que estaba simplemente excitada pero en los últimos 2 años s...

Max | Última respuesta: Unciudadano 30 abr 2020
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada

Hola, el 16 de marzo tuve relaciones estaba en la semana de descanso de jazmin 21 me llego el 20 de marzo debia tomar el nuevo blister el.23 de marzo ...

yady | Última respuesta: yady 30 abr 2020
    0 respuestas
  • debo acudir a urgencias?

Hola, tengo sensacion de falta de aire desde hace unos dias, constantes ganas de bostezar pero no puedo, y suspiros constantemente, trabajo con niño...

aspanob | Última respuesta: aspanob 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Por qué me baja la regla antes

Hola, Por favor tengo una pregunta que me preocupa un poco. Ya llevo tres meses que la regla me viene antes . Primero en febrero me vino el día 8 en...

Ana | Última respuesta: Ana 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Malestar en zona intima Resuelto

Hola, tengo un problema desde hace 3 semanas más o menos. Recién me percaté bien porque me revise mi zona íntima. En la parte derecha de los labios va...

Katiuska | Última respuesta: Katiuska 30 abr 2020
    2 respuestas
  • Bolitas en la lengua

Me salieron unas bolitas al final de la lengua y siento como algo atorado en la garganta es leve, alguien sabe si es normal? Se quita luego?

mario561 | Última respuesta: mario561 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Urologo porfa

Hola, Hace poco mas de 2 semanas la piel del prepucio no se me retraer con normalidad, antes se retraía toda tanto con el pene erecto como flácido, ...

Tomas | Última respuesta: Tomas 30 abr 2020
    0 respuestas
  • No se cual sea mi problema pero es urgente!!

Hola, Disculpe e tenido relaciones sexuales , bueno sin penetración cuando fue sin condón pero tiempo otras fue con proteccion, hace aproximadamente...

Luisa | Última respuesta: Luisa 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Norigynon

Hola, Una pregunta estava planificando con nofertil y me la cambiaron por norigynon sera q tienen el mismo componente

Adriana | Última respuesta: Adriana 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Granos rojos en la garganta

Hace varios meses me salieron estos granos, siento un ardor en la garganta y salieron dias despues de practicar sexo oral veo mi lengua blanca...

lulu_2310 | Última respuesta: lulu_2310 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Duda sobre un sangrado inusual

Hola, buenas noches quiero saber si en necesario acudir a urgencias por un sangrado inusual y dolor en la parte baja de el vientre

Irma | Última respuesta: Irma 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Un niño de 5 años con 4 operaciones intestinales

Hola buenas noches, en mi familia un niño de 5 años de edad fue operado de una peritonitis, luego lo operaron de una colostomia, después lo operaron d...

Mercedestmp | Última respuesta: Hermanamayor 30 abr 2020
    1 respuesta
  • Es posible tener muy poco sangrado después de un aborto?

Hola, Ayer me hice un aborto de 6 semanas con misoprostol, después de la segunda dosis de 4 pastillas empecé con cólicos y sangrado, después de eso ...

Reyna9797 | Última respuesta: Reyna9797 30 abr 2020
    0 respuestas
  • consulta

Hola, hola ace 15 años que no tengo utero xq sangro tengo 54 años

caballero | Última respuesta: caballero 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenas noches, tengo una duda por momento siento como que algo se me mueve en el estómago no es embarazo ya que hace dos años me quitaron la m...

Susan | Última respuesta: Susan 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo un problema Al Comer Comida Aunque Si Pueda Comer Frutas

Hola, hace 3 semanas o un mes comí algo que hizo que me dieran ganas de vomitar pero no vomite y e comenzado a perder peso porque la comida me comenzó...

Juanito | Última respuesta: Juanito 30 abr 2020
    0 respuestas
  • taty

Hola,buenas noches la semana pasada 17 de abril me vino mi mentruacion y termine el 19 porque mi regla dura tres dias ahora ayer 28 de abril me vino n...

joselyne | Última respuesta: joselyne 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Me sale una pasta blanca

Hola, que tal espero me lea xfavor ase un día siento picazón en mi parte íntima me Estado asiendoos lavados como todos los días y comienzo a lavarme ...

Jessenia | Última respuesta: Jessenia 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Frenillo roto

Buenas noches La semana pasada tuvimos relaciones con mi señora y notamos que tenía sangre y me limpie bien y me fijé que tenía un puntito en el fre...

Santisara | Última respuesta: Santisara 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Molestia en la vagina

Hola, tengo una molestia en mi vagina, como un granito, hace poco tuve una infeccion vaginal, me aplique tratamiento de metrinidazol uvulos, ya esto...

milena | Última respuesta: milena 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Molestia en el pene

Hace un tiempo me salían puntitos rojos debajo del glande (lo que se ve al retraer el prepucio). Esto duro como 4 meses por lo cual decidí ponerme la ...

Matias_7804 | Última respuesta: Matias_7804 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Flujo amarillo

Hola, Mi nombre es Melisa me hicieron histerectomía hace ya año y medio y hacen dos días comencé con un flujo amarillo sin dolor sin olor quería sab...

Melisa | Última respuesta: Melisa 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Molestia en el pene

Hola, Hace un tiempo me salían puntitos rojos debajo del glande (lo que se ve al retraer el prepucio). Esto duro como 4 meses por lo cual decidí pon...

Matias | Última respuesta: Matias 29 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Es la Sal el mayor veneno? Resuelto

Las personas y los animales que alimentamos somos los únicos animales que consumen sal. Las tribus aisladas y los animales salvajes no consumen sal. ¿...

Sam423 | Última respuesta: Jhoapaz 29 abr 2020
    14 respuestas
  • Anticonceptivas

Hola, Buenas, hace 3 dias comence a tomar las anticonceptivas Sibila diario. Me las recomendo mi ginecologa ya que tengo problemas de acne regularme...

Patri | Última respuesta: Patri 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Ciclo menstrual irregular

Hola, Tengo una duda sobre la normalidad de mi ciclo menstrual Normalmente me llega cada 3 o más meses, de manera muy fuerte y suele durar entre 2 ...

Amanda | Última respuesta: Amanda 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas en mi periodo

Hola quisiera que me sacaran de dudas, soy muy regular en mi periodo mi regla viene cada 22 de cada mes, ahora me vino el 25 y hoy perezosamente se qu...

Rubiquintana | Última respuesta: Rubiquintana 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Granulosis rubra nasi

Hola, hace un par de días me comenzaron a salir gotitas como de sudor en la nariz, por la parte exterior de la nariz. Me las saco y al rato vuelven a ...

as_8872 | Última respuesta: as_8872 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, buen dia ..el dia de ayer empece con comezon en el prepucio y glande hoy aparecieron unas manchitas blancas quisiera saber ke debo hacer...la pi...

Fernando1983 | Última respuesta: Fernando1983 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor como en la pelvis

Hola, el día de ayer tuve pérdidas en mi periodo pero al pasar el rato me empieza un dolor en la parte pélvica izquierda leve como una molestia y me t...

Laura | Última respuesta: Laura 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Creo que tengo candidiasis.

Hola, tengo 15 años y tengo una infeccion vaginal pero mi madre no lo sabe, y no se como decirlo, porque siento que deberia de ir a un ginecologo, per...

Cris | Última respuesta: Hermanamayor 29 abr 2020
    4 respuestas
  • Preocpada

Hola, se me quito la menstruacion, es mi primer periodo y me vota una mancha marron

Beronicaa | Última respuesta: Beronicaa 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo una bola dura en la vagina!!

Hola. Tengo una bola dura en mi vagina,me la descubrí hoy. Al meterme los dedos no los puedo meter muy profundos porque me choco con esta bola y no me...

Valentina_Gar | Última respuesta: Valentina_Gar 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Las infecciones vaginales pueden alterar el ciclo mestrual

Hola, Quería saber si una infección vaginal puede alterar tu ciclo mestrual por lo general doy bien puntual n mis ciclos. He tenido relaciones sexua...

Carolina | Última respuesta: Hermanamayor 29 abr 2020
    1 respuesta
  • Quisiera saber que es esto que me salió en el labio de la vagina

Quisiera saber que me salió en el labio vaginal

Aracely_3809 | Última respuesta: Aracely_3809 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Pedazos de carne durante la menstruación

Hola, tengo una pregunta... Una amiga me dijo que recientemente en el primer día de su periodo le salió algo parecido a un pedazo de carne. Estuve ley...

Saha_17 | Última respuesta: Saha_17 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Punzadas en la clavícula

Hola, tengo la edad de 28 años y mi problema es que me dan dolores punzante en la cabeza lado derecho y termina asta la clavícula del mismo lado, esto...

Lovely_0616 | Última respuesta: Lovely_0616 29 abr 2020
    0 respuestas
  • ganas de orinar recurrentemente

Hola, Desde hace ya mucho tiempo tengo ganas de orinar frecuentemente, y he visto que mi vagina esta inflamada, me hice la prueba de urocultivo y to...

eliana | Última respuesta: eliana 29 abr 2020
    0 respuestas
  • bola en la boca del estomago

Hola, siento una bola en la boca boca del estomago que sube y baja, me da mucho dolor y siento que me baja la presion y me pongo fria y amarilla.

Tati | Última respuesta: Leonardo 29 abr 2020
    6 respuestas
  • SOS

Hola necesito ayuda hace unos dias que tengo mal olor en mi vagina y aveces me duelen Los ovarios aunque no tengo picazon solo un PoCo de flujo aguoso...

Evonny | Última respuesta: Evonny 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Células pavimentosas:con anomalia inflamatorias

Me salió anisocariosis en las células pavimentosas que sera

Brenda_7150 | Última respuesta: Brenda_7150 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda, me salio algo extraño en mi ano

Hola, hace hoy descubrí algo extraño en mi ano, no sé que es y me preocupa, si alguien lo sabe por favor que comente, tengo 14 años

AndresM. | Última respuesta: AndresM. 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Sintomas de pecho

Hola, siento sintomas de dolor de pecho pero no tengo sistomas de resfrio como me puedo aliviar

Luis | Última respuesta: Luis 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Me enterre un alambre oxidado

Hola, Me enterre un alambre oxidado en el pie y soy diabética ,que puedo hacer ? Por la contingencia me da más miedo ir al seguro he infectar me de ...

Tammy | Última respuesta: Hermanamayor 29 abr 2020
    1 respuesta
  • Mi primer periodo Resuelto

Hola, es mi primer periodo y no me baja mucha sangre tengo, mi hermana gemela le bajo muy bien, y le duro 5 dias y a mi me bajo muy poca y solo me dur...

Loendy20222 | Última respuesta: Hermanamayor 29 abr 2020
    1 respuesta
  • Radiculopatia

Hola, buenas noches me sacaron una radiografía lumbosacra para descartar una radiculopatia o algún problema de columna por dolor en el pie que sube po...

Frank_8438 | Última respuesta: Frank_8438 29 abr 2020
    0 respuestas
  • Infecciones Vajinal

Buenas me recetaron los óvulos flayistatin V por 10 días, quisiera saber a los cuantos días de usarlos se va el flujo con mal olor? Gracias

MaryAV_226 | Última respuesta: MaryAV_226 29 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad