Discusiones

Noe llega el periodo

Hola, Llevo una semana de retraso, pues mi primera vez la tuve hace una semana nos cuidamos, el nisiquiera se vino en el condon se vino en el baño y...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Andrea99010

Pregunta..

Hola, Hola ayer mi novio y yo tubimos relaciones sexuales sin proteccion. Y eyaculo dentro de mi ..... Y hoy me vino el periodo normal Hay posib...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Klu1234

Fuerte mareo y zumbido en oído

Hola, Tengo una semana con un zumbido intermitente en mi oído derecho el cual no me ha dado mayor molestia más que no escuchar bien cuando aparece e...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
maria

Falta de aire. latidos irregulares. risperidona

Hola qué tal.. necesito ayuda ya que antes de ayer (Martes) después de 8 meses o 9 casi de haber abandonado toda la medicación que solía consumir por ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
SabriSabrin

Retraso y luego un sangrado leve

Hola, bueno tuve relaciones con mi esposo sin protecion y la verdad no se en que fechas. Yo soy muy normal, de 28 dias. Me deberia de haber bajado 1/2...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
kattya

Comisura de la boca inflamada

Hola! hace unos minutos estaba comiendo y se me inflamo la comisura del labio, siento como dormido y tengo una como bolita en la comisura por la parte...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Chloe

Presión arterial baja

Hola, Soy una mujer de 56 años con presión arterial que se sitúa entre 70 y 90 y que sufre de frecuentes dolores de cabeza y náuseas. ¿Habrá algún ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
SLG03

Presion arterial baja

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de 33 años de edad, que desde hace 8 años atras he sufrido de migrañas constantes y en estos momentos no se si es por lo mismo ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
SLG03

Tbc.

Hola, doctora quisiera saber .durante el tratamiento podria hacer algun deporte o ejercicios eso es mi duda..gracias

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Microcalcificaciones mamarias

Hola, Soy una superviviente de la anestesia pero me han extirpado 4 grupos de microcalcificaciones en un pecho. No sé si serán benignas. Me dicen q ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi esposo de casualidad me tiro un codazo

Ola muy buenas noches soy maria de los angeles quisera preguntar si un golpe de un codazo con una fuerza me puede traer consecuencias ya q me duele mu...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

2 veces sangrado

El 13 de marzo me llegó el periodo pero resulta que el primer día me llegó muy abundante pero resulta que al Día siguiente me llegó muy escaso y al te...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber que utilizar

Hola, Quería saber que les ayudo yo tengo la misma situación y en realidad no se que utilizar..

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento con lomecan v

Hola, Llevo dos dias con el tratamiento y ayer me di cuenta q tenia un sangrado y aun no es tiempo de mi mestruacion, es normal? Anoche no me puse e...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado en heces

Hola,el día de ayer al defecar me di cuenta que estaban acompañadas de sangre roja,me podrían decir a qué se debe.

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal que baje de peso tan rapido?

hola como estan?. llege a pesar 96 kilos y mido 1,79 , un dia decidi dejar de comer entre las comidas(normalmente comia pan o comida chatarra). Pero s...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado antes de mi regla

hola, .en mi periodo pasado experimente una extraña situacion pues 4 dias antes de la fecha esperada de mi regla empece a sangrar o manchar un poco po...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es verdad q se va agotar la cyclofemina

Escuche el rumor de que se estaba agotando la cyclofemina alguien sabe algo?

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Adormesimiento del lado izquierdo

Hola, Yo eh pasado por tantas cosas por ansiedad dolor de pecho, dolores de cabeza, miedo etc y ahora se me adormecio el brazo primero y despues tod...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Te de oregano

El te de oregano si es efectivo y si funciona

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el lado derecho de la cabeza

Hola, Quería preguntar , desde hace un mes q tengo dolor en el lado derecho de la cabeza debes en cuando me agarran fuertes puntadas y aveces teng...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber q puedo tener si es arriesgado

Hola útero en AVF aumentado de tamaño y de ecogenixidad conservada. Mide :133 mm., por 50 mm por 80 mm., en su diámetros longitudinal , anteroposterio...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Solucion inmediata

Hola, buenos dias me dirijo a ud para solucionar mi incomoda inquietud tome una naproxeno y una vitamina c si tengo dudas de estar embarazad...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretacion de la citologia y un examen de fluj

citologia: calidad de la muestra: satisfactoria para la evaluación representatividad de la zona de transformación. interpretación o resultado: nega...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cultivo de secreción vaginal

tengo un examen de C.S.V y el examen resulto esto : celulas epiteliales :2-3 leucocitos: 80-100 XC hematies 1-2 XC levaduras no se observa bacter...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ciclosterona forte

Buenas noches el 8 de febrero tuve relaciones sin proteccion,el 9 era q venga mi periodo pero no vino. Hice un examn hcg dio negativo,una eco intravag...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Golpe en el pene

Hace como dos años me golpie con la bici y al paso del tiempo me salió una bolita chiquita en la parte izquierda del pene y aún está ahi no será mala ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una pregunta

Hola, Alguien me podrias decir como aliviar el dolor de UN golpe en el abdomen?? Lo necesito para urgencias

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de piernas y matriz

Hola, buenas noches tengo dolor punsante en mis piernas y en mi matris

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor empeine

Hola, por que siento quemason en el empeine del pie derecho

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo dura el sangrado después de un aborto?

El día 2 de abril exactamente una enfermera me practicó un aborto vía intravenosa era un medicamento que realiza contracciones para que el embrión se ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Brenda

No puedo respirar normalmente

Hola buenos dias quería compartír mi experiencia pues ya me hice todos los examenes y los doctores me dijeron que no tengo problemas tanto como con el...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los senos y siento que me pesan

Hola, hace 3 días se me pusieron sensibles mis senos, me revisé y el seno derecho es mas grande que el izquierdo y los siento más pesados y ya descart...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Roxihernandez

Tuberculosis pulmonar

Quisiera preguntar despues de haber culminado mi tratamiento de tbc podria llevar mi vida normalmente y podre tatuarme?

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia vaginal

Hola queria saber q tengo estuve sintiendo una presion horrible en mi vagina cuando estoy mucho tiempo parada o sentada me auto explore y toque algo q...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las punzadas en el pecho cada vez son fuerte

Hola, la verdad siento unas punzadas en el pecho y cada vez son más fuertes, duran unos 15 o 20 minutos, a veces me dan del lado izquierdo o del derec...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion urinaria y retraso de mi periodo

Hola Puede una infeccion urinaria impedir k me baje mi periodo ya llevo 2 semanas de retraso.

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicamentos

Hola, mi consulta es la siguiente puedo realizar un tratamiento con dos jarabes a la vez?? uno es la oxolamina y el otro es el ambroxol

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
francesca

Que sucede cuando se menstrua antes

Hola, mi bb tiene 1mes y medio y llevo 5dias tomando anulit y hoy me salio un poco de sangre color marron necesito saber a que se debe. estoy preocupa...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeña ulcera o llaga en el prepucio..

Hola, me salio hace bastante un grano em el prepucio, era redondo y plano que generaba mucha comezon, al cabo de unos dias se le salio la cascarita qu...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gastritis, panza hinchada, gases,eructos,hepatitis

Hola!Tengo 16 años. Un año atrás me recetaron pastillas anticonceptivas (Femexin 28) para 6 meses, debido a que no me venía la menstruación, me dijero...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
harenitaplacencia

Dolor de testículo

Hola, cuando estoy de pié y respiro, me duele el testículo derecho, hace un tiempo atrás tuve una orquiepididimitis... tendrá algo que ver? Agradecid...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y diarrea leve

Hola, Tomo anticonceptivos Yaz desde hace más de 2 años... al día de hoy voy por el día 16 del blister, el día 13 tuve relaciones con mi novio, per...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptiva solo con progesterona

Comenze a tomar pastillas de 28 lactafem, solo con progesterona ya que es compatible con la lactancia, pero cometí el error de empezar a tomar las des...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos con flemas y moquitos

 Resuelto

Hola, mira tengo una niña de tres años y tiene mucha tos con flemas y como que al toser le raspa su garganta; ademas tiene muchos moquitos y ha te...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Francisca

Grano en los labios mayores de la vagina

Hola, hace dos días que me di cuenta que tengo un grano el labio mayor derecho de la vagina, en la superficie se nota un pequeño bultito como si tuvie...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 días de atraso y no se si este embarazada

Tomé evinet dos veces en menos de 12 dias y el periodo lo tengo atrasado después de haber tomado la segunda dosis el periodo me debió llegar el 12 de ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el abdomen que dura 10 mins

Hola, hace 5/6 dias me dio un dolor en el abdomen bajo que empieza en el lado izquierdo y se va a la derecha para despues volver a la izquierda (no se...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ise un análisis de sangre

Hola, Me pueden decír que significa si las células epiteliales me da frecuente .leucosito da 0. Levaduras No se observan . Células clave Se observa...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estómago y vomito

Hola, Perdón por molestar Pero eh tenido un dolor de estómago y también estuve vomitando ¿Que puedo tomar para que se me quite?

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9451 - 9500 de más de 50.000
Únete a la comunidad