Discusiones

Dudas sobre sangrado al defecar

 Resuelto

Hola, Hola yo kisiera saber pork cuando voy al baño sangro si no estoy en mi mestruacion solo cuaando ago del dos sangro k es lo k pasa

Última respuesta el 26 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Linfocitos altos

 Resuelto

Hola, por favor podrían decirme si en un análisis de sangre donde LOS glóbulos blancos están en 9800... y los Linfocitos en 53.2 elevados y los linfoc...

Última respuesta el 26 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 24 y nunca me ha llegado la regla

Hola, pues empiezo a preocuparme en mi familia a todas nos a bajado a muy avanzada edad pero en mi caso nunca he tenido el periodo soy una chica lesb...

Última respuesta el 26 may. 2019 por
Hermanamayor

Fiebre en pacientes con tumor cerebral

 Resuelto

Hola, Mi hermano fue operado el 23 de abril de este año por un tumor cerebral. No le pudieron extirpar casi nada de esa masa. Solo lo necesario par...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Un fuerte dolor en los riñones

 Resuelto

Hola, Me isieron unos análisis me salió creatinina 0.67 relación bum/cread 18

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

X favor

Hola alguien q m ayude tengo ascos nauseas y un poco de saliva ya tengo 5 días así y embarazo no creo q sea pues yo estoy operada de otb desde hace c...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Namizir

Puntito negro cerca del ombligo de mi bebé

 Resuelto

Hola, Quiero hacer una consulta a mi nene le salió un puntito negro cerca de su ombligo y tiene una dureza alrededor que puede ser?. Gracias

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado de 30 días

 Resuelto

Hola, El problema que tiene mi esposa es que desde el 18 de abril empezó su regla y hasta la fecha continua, los primeros días fue muy abundante t...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Caida de cabello y piojos

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y sufro de caida de cabello. En solo 3 meses he perdido la mitad. Aun no se nota y los dermatologos desestiman mi problema. Pero y...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
mara

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, Tuve una amenaza de aborto ase unos 5 días atrás y. Volví amanchar sangre es normal esto ya q tengo 5 semanas de embarazo y sufro de presión a...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Hermanamayor

Intestinos y heces con mucosidad

 Resuelto

Hola, tengo 32 años soy hombre haces varios meces estoy teniendo problemas para ir al baño y aunq voy sigo teniendo la sensación de ir a evacuar tengo...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ovarios poliquísticos y ausencia del periodo

 Resuelto

Hola, Buenas tengo un problema el 13 de abril me bajo mi periodo no se me a quitado estoy desesperada me baja un chin no mucho sera por que tengo ...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de la parte derecha de la pelvis, ingle y ardor en la pierna y rodilla

Hola, Buenos días quiero saber mi hijo tiene un dolor de la parte derecha de la pelvis,ingle con ardor ata la pierna y rodilla le salieron sarpull...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en la columna

 Resuelto

Hola, me llamo Jorge tengo 25 años, he estado sintiendo un dolor fuerte en la espalda, y cada vez que me muevo para un lado mientras estoy en cama ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor punzante debajo del pecho izquierdo

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si debo acudir a médico ya que de repente me dan como punzadas en el lado izquierdo del pecho, justo debajo del seno, pero ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Boca amarga, mareos y ganas de vomitar

Hola, mi esposa tiene la boca amarga,mareos y gana de vomitar

Última respuesta el 23 may. 2019 por
maycol

Molestias en mis manos

 Resuelto

Hola, se m inchan los dedos indice pulgar y el del medio la mano se m pone roja y la presion en la ñema d los dedos no la soporto estan dormidos x co...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por qué me agito fácilmente, tengo 23 años

Hola, Buenas tengo 23 años peso 43 kilos y mido 1.50 cm ayuda siento que me agito fácilmente y siento que no tengo aire m pasa constantemente. G...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Vómito y náusea

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 10 años tiene diarrea y vómito, ya fuimos al doctor y ya está tomando medicamento, para el dolor y antibióticos, también está tom...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en la nalga

 Resuelto

Hola, Buenas doctora tuve una lesión de menisco y el doctor me envio a inyectarme diclofenac sódico 4 y betametasona 2 inyecciones la persona q me...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi padre pierde la memoria

Tengo mi padre que tiene 66 años que últimamente esta actuando algo raro, es muy extraño su comportamiento, pierde la memoria, cuando sale de la casa ...

Última respuesta el 21 may. 2019 por
ibar

Escalofríos en la espalda y piernas

 Resuelto

Hola, Buen dia porq por las noches me dan escalofrio en la espalda que me baja hasta las piernas?. Gracias

Última respuesta el 21 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué es discariosis

 Resuelto

Hola, Buen día me podrán explicar claramente qué significa Discariosis leve en un resultado de PAP. Gracias

Última respuesta el 21 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me han salido unas manchas rojas en mis senos

Hola, quisiera ayuda esk me han salido unas manchas rojas en mis senos y parte de mi abdomen y despues d bañarme se resekan y me kausan un poko de ...

Última respuesta el 21 may. 2019 por
Pabloesteban

Es alarmante?

Hola, me llamo Lucero tengo 7 semanas de embarazo ayer por la noche me alarme un poco porq manche café esto que significa alguien me podría orientar s...

Última respuesta el 21 may. 2019 por
NickyRivas

Dolor al respirar ¡

Hola, Sucede que cuando respiro profundo me da un dolor al lado derecho del hombro debajo de la clavícula al lado del cuello, también lo siento en...

Última respuesta el 21 may. 2019 por
Esther640

Me mordio un perro que esta vacunado

EL 8 DE MAYO DEL 2013, ME MORDIO UN PERRO, YA FUI A CHECAR CON SU DUEÑA, ME MOSTRO UNA CARTILLA DE VACUNACION DEL 12 MAR. 2013 (VACUNACION ANTIRRABICA...

Última respuesta el 21 may. 2019 por
Cesar

No me baja

 Resuelto

Hola, Tengo un atraso de 15 días, mi fecha de última menstruación fue el 5 de abril y hasta hoy no me baja, no tengo ningun síntoma solo que note ...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de caderas

 Resuelto

Hola, Dr el dia lunes 13 de mayo me tocaban mi periodo y no me llega el dia viernes comi mani, y las piernas se me pusieron con puntos rojos y hoy dom...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cirugía quiste senovial

 Resuelto

Hola requiero saber tengo una leve alergia en mi mano dónde van a operar mañana. No quiero se cancele mi operación he esperado mucho tiempo. Es un qui...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Manchas de sangre después de mi periodo

 Resuelto

Hola, Quería saber porque después de la menstruación cuando me limpio me mancha sangre roja en el papel higiénico. Gracias

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Carolinagon25

Temblor en la cabeza

 Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 2 años tengo temblores incontrolables en mi cabeza que disturban sobremanera mi vida cotidiana. Sólo se calman cu...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
ronronera

Pap

Hola, me salio discariosis y hipocromia con celulas endocervicales reactivas..eso es malo

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Joscary

Quiero subir de peso

 Resuelto

Hola, Yo tengo el implante anticonceptivo ya tengo 2 bebes , baje mucho de pesoo, peso 47 kilos no paso de 46-47 y la verdad quiero subir, de peso, ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Gases en un recién nacido

 Resuelto

Hola, mi bebé tiene un mes y medio de nacido y se suelta bastantes gases con mal olor, mayormente es en el día, y parece q también le duele la barriga...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruacion a los 40 años

 Resuelto

Hola. Tengo una pregunta. me opere hace 10 años siempre mi menstruación exacta es por mes. Cumpli 40 años ahora en mayo. Y desde abril no me ha llegad...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo en mi cabeza un punzada como nervio, y aveces me arde ya me hicieron todo losnexamnenes y también seme inflaman las arterias pero no encu...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿ayuno intermitente es perjudicial?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber por favor, si al realizar un ayuno intermitente de 12/12 con 16 años y dos ve es a la semana resultaría perjudicial o de l...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 2 semanas menstruando

 Resuelto

Hola, Buenas noches Doctora lo q pasa esq llevo ya 2 semanas menstruando y no me para hace unas semanas atrás me hice exámenes ya q mi periodo ha...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que un medico me asesore si es normal o no mi embarazo

Hola, buen dia quiero saber si es o la vesicula vitelina de mi bb es un embrion de nueve semanas lcn de 23mm y ritmocafdiaco de 170l/m si vesicula es ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillla dia despues y flujo marron

Hola, queria saber mira yo tome las pastillas del dia despues y m vino a los tres dias 21 d abril maso menos y ahora hace una semana q estoy flujo mar...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Gripe y fiebre en bebe

Buenas tardes quisiera saber si en una bebe de 9 meses es normal que siga con fiebre de 38 y 39 y además tiene una alergia en el cuerpo y ahora le emp...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado al mantener relaciones con el diu

Hola,tengo un diu puesto desde noviembre, hace cosa de un mes o así cada vez ke mi marido y yo mantenemos relaciones sexuales sangro ...y hay veces qu...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Senos sensibles

Hola, Bueno les cuento hace casi un año me operaron de unos diverticulos, y aprovecharon para quitarme unos quistes que tenia en el ovario antes de...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sale leche de mis senos

 Resuelto

Hola, Desde el 28 de enero uso la inyeccion trimestral desde entonces no me indispongo el tema es que hace una semana bañando me limpio los senos ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arden mucho los testiculos y tengo varicela

 Resuelto

Hola a todos, espero puedan ayudarme. Hace justo una semana me dio Varicela y todo el cuerpo se me ha llenado de erupciones cutaneas (pequeñas ampo...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas extraños, sera ansiedad?

 Resuelto

Hola, he tenido los ultimos 2 meses sintomas extraños despues de una crisis de ansiedad. A veces me da dolores en el pecho, a veces me dan dolores de ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, Llevo como 3 día sangrando Y me periodo ya me llegó antes 4 de MAYO.No entiendo porque sangro.Me hice prueba embarazado me salió negativo. ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué me arde el pezón izquierdo

 Resuelto

Hola, Últimamente sí traigo mucho el bra me arde mi pezones y al igual si no lo traigo me arden , pero me preocupa mucho que me arda mucho mi pezó...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me da mucho sueño y solo quiero dormir

Hola, soy una chica de 25 años y estoy preocupada:( porque me da mucho sueno y solo quiero dormir me siento agotada y no tengo ganas de hacer nada:(...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
GERREROSREALES
Resultados 5151 - 5200 de más de 50.000
Únete a la comunidad