Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5151 - 5200 de aproximadamente 111.000
  • Diarrea, flora aumentada y leucocitos en coprológico

Cordial saludo, me encuentro con diarrea desde hace 3 días, al realizarme un análisis coprológico me indica la bacterióloga que tengo la flora bacteri...

Cathy | Última respuesta: Cathy 1 sep 2021
    0 respuestas
  • Bolitas en la vulva

Hola, hace como 3 o 1 semana me empezaron a salir bolitas adentro de la vulva, a veces me dan un poco de comezón pero se me pasa, no me duele ni tengo...

No_8957 | Última respuesta: No_8957 1 sep 2021
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Me salió leche por 4dias al sacarme un bello me quedo lastimado en la teta pero además no me crecieron los senos

Karla | Última respuesta: Karla 1 sep 2021
    0 respuestas
  • Protuberancia en la zona íntima

Hola, Me salió una protuberancia en la entrada de la vagina. Para ser más específica es en la parte de abajo, casi al final de la vagina, adentro, e...

Nata | Última respuesta: Nata 1 sep 2021
    0 respuestas
  • Buenas tardes tengo un cuadro gripal pero ya perdí el Olfato y el gusto no tengo

Hola, Buenas tardes perdí el Olfato y el gusto tengo muy poca tos casi nada y no tengo calentura ni dolor de cuerpo de cabeza diarrea falta de aire ...

Erika | Última respuesta: Erika 1 sep 2021
    0 respuestas
  • prostatitis o infeccion urinaria Resuelto

Hola, soy enrique, tengo 39 años y tengo estos sintomas..orino frecuentemente por las noches,esto me desvela,chorro debil y en forma de "V" dolor al...

robi | Última respuesta: Geovanny 1 sep 2021
    2 respuestas
  • Consulta prostatitis

Buenas tardes.. Fui a Una uróloga por presentar ganas de orinar con frecuencia, molestia en la zona del pene y zona anal...me mandó a hacerme vatios e...

Geovanny | Última respuesta: Geovanny 31 ago 2021
    0 respuestas
  • No se me quita el manchado

Hola, Llevo un mes manchando por el uso de la inyección de 3 meses me recetaron provera para que se me quitara pero llevo 8 días y no se me quita es...

Nicky | Última respuesta: Nicky 31 ago 2021
    0 respuestas
  • Igado graso gastritis

Hola, Hola yo quería consultar a qué se debe mucha inflamación de vía respiratoria y. Esófago i k medicamentos podría tomar además kisiera Saver k t...

franklin82mo... | Última respuesta: franklin82morales@gmail.com 31 ago 2021
    0 respuestas
  • Cambios en el pezon

Hola, hace unos días noté que se me arrugaban los pezones de la nada y después volvían a la normalidad, y comencé a prestar atención y paso más de una...

Magali0303 | Última respuesta: ladeumun 31 ago 2021
    1 respuesta
  • Necesito opiniones, por favor y gracias!

Hola, quisiera saber si las infecciones anticonceptivas cyclofem y mesygina engordan?

karol | Última respuesta: karol 31 ago 2021
    0 respuestas
  • Hice una mala fuerza después de una operación ayuda

Hola, quisiera hacer una pregunta por algo que me preocupa. Tengo 26 años y soy mujer, hace 2 semanas, exactamente 17 dias, me hicieron una operació...

Lamaria_5656 | Última respuesta: Lamaria_5656 31 ago 2021
    0 respuestas
  • Bajar estatura

Hola, chicas me llamo kesia tengo 13 años mido1,65 mis familiares me dicen ya no crezcas mas y todo eso que baja el autoestima, comenze hoy a escuchar...

kesia | Última respuesta: ladeumun 31 ago 2021
    1 respuesta
  • Dudas

Hola, El jueves tuve un leve sangrado,pensé que era mi mestruación,y seguí mi día al siguiente tuve más sangrado,y estuve mareada todo el día así qu...

Esmeraldavl23 | Última respuesta: Esmeraldavl23 31 ago 2021
    0 respuestas
  • Quiero saber si mi novio puede darme un beso

Hola, Mi novio y yo estamos vacunados la primera dosis pero le dió covit unos días después lo que queremos saber es si nos podemos besar y que combi...

Adriana | Última respuesta: Adriana 31 ago 2021
    0 respuestas
  • Se me cae el pelo de la cabeza y el vello púbico

Hola, soy un chico de 18 años y desde hace un tiempo noto que se me está cayendo bastante el vello púbico y el pelo de la cabeza. En la cabeza todavía...

Carlos02 | Última respuesta: Carlos02 31 ago 2021
    0 respuestas
  • Ligadura puedo estar embarazada

Hola, tengo una ligadura de corte y quemadura hace 6.años y 7meses siempre fui puntual con mi regla y hace un mes no me baja tengo los pechos duros me...

Margot | Última respuesta: Margot 31 ago 2021
    0 respuestas
  • Para urólogo

Hola, hace unos meses me arde para orinar . Tengo todos los estudios hechos normales. Orina sangre PSA vegija . Solo arenilla en ecografía pero nada e...

Matuleka | Última respuesta: Matuleka 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Problema en el ojo

Hola, Que tal me salió una chalazion y la tengo hace 1 mes pero ahora se me inflamó en la parte de la cuenca del ojo Osea entre el hueso y el ojo e...

Brenda | Última respuesta: Brenda 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Manchado marrón y dolores

Hola, Mi nombre es María. Desde hace casi 2 años utilizo las pastillas anticonceptivas levobel. El caso es que en este ciclo se me olvidó una pastilla...

Mariachi | Última respuesta: Mariachi 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Implante subdérmico doblado

Hola, tengo 21 días con el implante jadelle y he notado que está doblado en forma de un arco quiero que me orienten y me digan si puedo tener algún r...

GenesisMartinez | Última respuesta: GenesisMartinez 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Sobre mi corazon

Hola, Buenos dias Xk al dormir mi corazon palpita se altera solo y me pongo nervioso que puedo hacer ya q es primera vez que me pasa eso y mi mano...

Luis | Última respuesta: Luis 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Granos en el pene

Hola, Una pregunta es que tenía unos granos rojos en el pene pero me heche cremas estilo canesten y luego baycuten pero se me hicieron manchas es no...

ASoriloko | Última respuesta: ASoriloko 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Nudo en la garganta

Buenas tardes, necesito una ayuda amiga!! Desde el año pasado, vengo sintiendo algo que me suena al tragar, específicamente en lo que llaman manzana ...

Sofiavalen | Última respuesta: Sofiavalen 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Embarazo después de vacuna covid

Hola, Buenas noches quería consultarle el día lunes me puse la vacuna contra el covid y después tuve relaciones yo me stoy cuidando con belara al pr...

Adriana | Última respuesta: Adriana 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Una pregunta ya mi hijo tiene 8 años y hoy note q me dolían los venís sentía como un hormigueo en ellos me apreté el pezón y me salió un líquido...

Wendymoran | Última respuesta: Wendymoran 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Me puedo vacunar

Hola, Me puedo vacunar lo que pasa es que hace como un mes que me dio covid

Camila | Última respuesta: Camila 30 ago 2021
    0 respuestas
  • No tengo mi regla

Hola, No he tenido la regla en 2 meses y no he tenido relaciones nunca .

Nicolerodri | Última respuesta: Nicolerodri 30 ago 2021
    0 respuestas
  • ¿Masturbase afecta en la menstruacion? Cerrado

Hola, tengo una duda. Lo qué pasa es que mi regla tuvo que haber llegado hace como 27 días, ósea tengo casi un mes de retraso. Y en ese tiempo me he e...

Chabelaaaa | Última respuesta: AnaMed 30 ago 2021
    29 respuestas
  • Engrosamiento endometrial

Hola, tengo 38 años. Hace 2 meses fui a la ginecóloga porque tenía 2 semanas de sangrados abundantes. En ultrasonido detectaron el endometrio agranda...

grague | Última respuesta: grague 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Pérdida de trozos de carne durante la menstruación

Hola, me llamo Isamar tengo 26 años hoy me ah llegado mi regla y cuando fui a cambiarme bote pedazo de carne con sangre no se a que se deba eso ...

Isamar | Última respuesta: Isamar 30 ago 2021
    0 respuestas
  • Posible

Hola, buenas tardes doctora yo hace 7 años me opere para no tener más bebés porque me dijieron que me podía complicar y pues hace 22 días tengo un ret...

Cho_2020 | Última respuesta: Cho_2020 29 ago 2021
    0 respuestas
  • Puede quedar embarazada?

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y/ fue el 17 y pasó una hora y tomo la pastilla secumflen plus luego 23 le salió sangrado de 4 d...

Joel | Última respuesta: Joel 29 ago 2021
    0 respuestas
  • Tratamiento con Progesterona

Hola, hace más de 2 meses me detectaron un agrandamiento endometrial por lo cuál me hicieron un legrado-biopsia, el resultado fue: tejido endometrial ...

grague | Última respuesta: grague 29 ago 2021
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y mareos

Hola, Me duele la cabeza casi diario y no me para con nada

Michelle | Última respuesta: Michelle 29 ago 2021
    0 respuestas
  • Tomar colágeno consulta

Hola a todos! Estoy tomando desde hace dos meses colágeno hidrolizado bebible del que viene en frasco y se mezcla con agua. De repente me surgió la du...

Bluemoon7740 | Última respuesta: Bluemoon7740 29 ago 2021
    0 respuestas
  • Menstruacion de varios dias

Hola, Tuve una menstruacion rara , primero tuve 3 dias de flujo marron y luego sangrado por 7 dias todavia me sigo indispuesta ya son 8 dias

Dianela | Última respuesta: ladeumun 29 ago 2021
    1 respuesta
  • Porqe no me baja

Hola, Tengo 10 días de retraso antes de los 10 día osea me debía bajar el 18 y el 12 13 14 y 15 tube relaciones pero con ropa interior si penetracio...

Mercedes | Última respuesta: Carla 29 ago 2021
    1 respuesta
  • Anemia, remedio eficaz

Hola, espero estén bien. Quisiera saber que remedio efectivo natural existe para la anemia, tengo a mi madre enferma y casi no produce glóbulos rojos....

Zamyra | Última respuesta: ladeumun 29 ago 2021
    3 respuestas
  • que pasa si se traga una mosca negra?

Hola, me gustaria saber que pasa si una persona de 33 años se traga una mosca negra por accidente Muchas gracias,

Baby | Última respuesta: ladeumun 29 ago 2021
    3 respuestas
  • Palpitaciones en el bajo vientre

Hola, Si quiero hacer esta pregunta porque hace varios meses siento en el bajo vientre unas palpitaciones y mi periodo me llega normal, pero no se l...

Gisell | Última respuesta: Gisell 29 ago 2021
    0 respuestas
  • Problemas de ansiedad e intestino irritable

Hola, tengo 16 años y desde enero de este año e tenido problemas de ansiedad, fue hasta abril que fui con una doctora, en la consulta le hable sobre m...

Sunni | Última respuesta: Sunni 29 ago 2021
    0 respuestas
  • Expulsión Cálculo renal

Hola, tengo un cálculo renal en el riñón derecho de 4mm.. que ya viene bajando según el doctor.. cuanto tiempo más menos será expulsado..me recomienda...

Romina | Última respuesta: Romina 29 ago 2021
    0 respuestas
  • Me duele la axila derecha

Hola, Hace tres semanas que estoy teniendo un estrés brutal por el trabajo. Hoy me desperté y me duele un poco la axila derecha. No tengo ningún tip...

Santiago | Última respuesta: Santiago 29 ago 2021
    0 respuestas
  • por qué me sale un flujo marrón

Hola, hace poco tuve mi Menstruación el 20de agosto... Y solo me dura cuatro días me asuste porque me vino solo manchado y luego se quitó pero despu...

ANA | Última respuesta: ANA 28 ago 2021
    0 respuestas
  • hipotiroidismo

Hola, tengo una duda , me acabo de enterar que estoy embarazada,y estoy con levotiroxina de 100mcg , en estos momentos estoy controlada, 1.30 pero si...

solsiret_2766 | Última respuesta: solsiret_2766 28 ago 2021
    0 respuestas
  • Me golpeé el seno y tengo una bolita Resuelto

Hola, Me llamo Selenna hace tres días me golpeé el seno derecho resulta que fui a destapar una caja pequeña cabía en mis manos e hice fuerza y mi ...

SelennaArango | Última respuesta: Betzanesth 28 ago 2021
    2 respuestas
  • Duda sobre la vacuna

Hola, tengo una pregunta sobre la vacuna del Covid Hoy me vacune y me dijeron que no hiciera presión Luego de un tiempo me salió sangre y me dieron...

Sskddkdkjf | Última respuesta: Sskddkdkjf 28 ago 2021
    0 respuestas
  • Contagio VIH

Hola, espero me puedan ayudar lo que pasa es que hace como 7 meses un familiar VIH positivo llegó a casa su pareja le estaba reventando unos granitos ...

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 28 ago 2021
    0 respuestas
  • Dolor de vientre

Hola, porque ami esposa le duele la espalda las piernas y el vientre si ya le vino la regla estos dias

Josericardo.... | Última respuesta: Josericardo.0216rodriguess@gmail.com 28 ago 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad