Cordial saludo, me encuentro con diarrea desde hace 3 días, al realizarme un análisis coprológico me indica la bacterióloga que tengo la flora bacteri...
Hola, hace como 3 o 1 semana me empezaron a salir bolitas adentro de la vulva, a veces me dan un poco de comezón pero se me pasa, no me duele ni tengo...
Hola, Me salió leche por 4dias al sacarme un bello me quedo lastimado en la teta pero además no me crecieron los senos
Hola, Me salió una protuberancia en la entrada de la vagina. Para ser más específica es en la parte de abajo, casi al final de la vagina, adentro, e...
Hola, Buenas tardes perdí el Olfato y el gusto tengo muy poca tos casi nada y no tengo calentura ni dolor de cuerpo de cabeza diarrea falta de aire ...
Hola, soy enrique, tengo 39 años y tengo estos sintomas..orino frecuentemente por las noches,esto me desvela,chorro debil y en forma de "V" dolor al...
Buenas tardes.. Fui a Una uróloga por presentar ganas de orinar con frecuencia, molestia en la zona del pene y zona anal...me mandó a hacerme vatios e...
Hola, Llevo un mes manchando por el uso de la inyección de 3 meses me recetaron provera para que se me quitara pero llevo 8 días y no se me quita es...
Hola, Hola yo quería consultar a qué se debe mucha inflamación de vía respiratoria y. Esófago i k medicamentos podría tomar además kisiera Saver k t...
Hola, hace unos días noté que se me arrugaban los pezones de la nada y después volvían a la normalidad, y comencé a prestar atención y paso más de una...
Hola, quisiera saber si las infecciones anticonceptivas cyclofem y mesygina engordan?
Hola, quisiera hacer una pregunta por algo que me preocupa. Tengo 26 años y soy mujer, hace 2 semanas, exactamente 17 dias, me hicieron una operació...
Hola, chicas me llamo kesia tengo 13 años mido1,65 mis familiares me dicen ya no crezcas mas y todo eso que baja el autoestima, comenze hoy a escuchar...
Hola, El jueves tuve un leve sangrado,pensé que era mi mestruación,y seguí mi día al siguiente tuve más sangrado,y estuve mareada todo el día así qu...
Hola, Mi novio y yo estamos vacunados la primera dosis pero le dió covit unos días después lo que queremos saber es si nos podemos besar y que combi...
Hola, soy un chico de 18 años y desde hace un tiempo noto que se me está cayendo bastante el vello púbico y el pelo de la cabeza. En la cabeza todavía...
Hola, tengo una ligadura de corte y quemadura hace 6.años y 7meses siempre fui puntual con mi regla y hace un mes no me baja tengo los pechos duros me...
Hola, hace unos meses me arde para orinar . Tengo todos los estudios hechos normales. Orina sangre PSA vegija . Solo arenilla en ecografía pero nada e...
Hola, Que tal me salió una chalazion y la tengo hace 1 mes pero ahora se me inflamó en la parte de la cuenca del ojo Osea entre el hueso y el ojo e...
Hola, Mi nombre es María. Desde hace casi 2 años utilizo las pastillas anticonceptivas levobel. El caso es que en este ciclo se me olvidó una pastilla...
Hola, tengo 21 días con el implante jadelle y he notado que está doblado en forma de un arco quiero que me orienten y me digan si puedo tener algún r...
Hola, Buenos dias Xk al dormir mi corazon palpita se altera solo y me pongo nervioso que puedo hacer ya q es primera vez que me pasa eso y mi mano...
Hola, Una pregunta es que tenía unos granos rojos en el pene pero me heche cremas estilo canesten y luego baycuten pero se me hicieron manchas es no...
Buenas tardes, necesito una ayuda amiga!! Desde el año pasado, vengo sintiendo algo que me suena al tragar, específicamente en lo que llaman manzana ...
Hola, Buenas noches quería consultarle el día lunes me puse la vacuna contra el covid y después tuve relaciones yo me stoy cuidando con belara al pr...
Hola, Una pregunta ya mi hijo tiene 8 años y hoy note q me dolían los venís sentía como un hormigueo en ellos me apreté el pezón y me salió un líquido...
Hola, Me puedo vacunar lo que pasa es que hace como un mes que me dio covid
Hola, No he tenido la regla en 2 meses y no he tenido relaciones nunca .
Hola, tengo una duda. Lo qué pasa es que mi regla tuvo que haber llegado hace como 27 días, ósea tengo casi un mes de retraso. Y en ese tiempo me he e...
Hola, tengo 38 años. Hace 2 meses fui a la ginecóloga porque tenía 2 semanas de sangrados abundantes. En ultrasonido detectaron el endometrio agranda...
Hola, me llamo Isamar tengo 26 años hoy me ah llegado mi regla y cuando fui a cambiarme bote pedazo de carne con sangre no se a que se deba eso ...
Hola, buenas tardes doctora yo hace 7 años me opere para no tener más bebés porque me dijieron que me podía complicar y pues hace 22 días tengo un ret...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y/ fue el 17 y pasó una hora y tomo la pastilla secumflen plus luego 23 le salió sangrado de 4 d...
Hola, hace más de 2 meses me detectaron un agrandamiento endometrial por lo cuál me hicieron un legrado-biopsia, el resultado fue: tejido endometrial ...
Hola, Me duele la cabeza casi diario y no me para con nada
Hola a todos! Estoy tomando desde hace dos meses colágeno hidrolizado bebible del que viene en frasco y se mezcla con agua. De repente me surgió la du...
Hola, Tuve una menstruacion rara , primero tuve 3 dias de flujo marron y luego sangrado por 7 dias todavia me sigo indispuesta ya son 8 dias
Hola, Tengo 10 días de retraso antes de los 10 día osea me debía bajar el 18 y el 12 13 14 y 15 tube relaciones pero con ropa interior si penetracio...
Hola, espero estén bien. Quisiera saber que remedio efectivo natural existe para la anemia, tengo a mi madre enferma y casi no produce glóbulos rojos....
Hola, me gustaria saber que pasa si una persona de 33 años se traga una mosca negra por accidente Muchas gracias,
Hola, Si quiero hacer esta pregunta porque hace varios meses siento en el bajo vientre unas palpitaciones y mi periodo me llega normal, pero no se l...
Hola, tengo 16 años y desde enero de este año e tenido problemas de ansiedad, fue hasta abril que fui con una doctora, en la consulta le hable sobre m...
Hola, tengo un cálculo renal en el riñón derecho de 4mm.. que ya viene bajando según el doctor.. cuanto tiempo más menos será expulsado..me recomienda...
Hola, Hace tres semanas que estoy teniendo un estrés brutal por el trabajo. Hoy me desperté y me duele un poco la axila derecha. No tengo ningún tip...
Hola, hace poco tuve mi Menstruación el 20de agosto... Y solo me dura cuatro días me asuste porque me vino solo manchado y luego se quitó pero despu...
Hola, tengo una duda , me acabo de enterar que estoy embarazada,y estoy con levotiroxina de 100mcg , en estos momentos estoy controlada, 1.30 pero si...
Hola, Me llamo Selenna hace tres días me golpeé el seno derecho resulta que fui a destapar una caja pequeña cabía en mis manos e hice fuerza y mi ...
Hola, tengo una pregunta sobre la vacuna del Covid Hoy me vacune y me dijeron que no hiciera presión Luego de un tiempo me salió sangre y me dieron...
Hola, espero me puedan ayudar lo que pasa es que hace como 7 meses un familiar VIH positivo llegó a casa su pareja le estaba reventando unos granitos ...
Hola, porque ami esposa le duele la espalda las piernas y el vientre si ya le vino la regla estos dias