Hola, Soy un joven de 17 y pues tengo verrugas genitales son diminutas, estoy preocupado que me puedo echar o tomar para quitarlas?
Hola, Hoy me acabo de vacunar contra la hepatitis b, y quisiera saber si el fumar marihuana podría traer alguna consecuencia. Gracias de antema...
Hola, Mi suegra sufre de constantes dolores de cabeza, de cualquier cosa ya es la penita en la cabeza,no puede hacer fuerza no puede coger sol no ...
Hola, Buenas noches me mandaron a hacer los siguiente estudios me podría ayudar ya que tengo cita a la próxima semana, mil gracias. Tifico O 1...
Hola, Mi consulta es que tengo una hija de 14 años y hoy le empezo a salir un tipo de suero pero color mas blanco que transparente en los senos ,...
Hola gente :D soy hombre y tengo 14 años, me di cuenta desde hace tiempo q me salio una bolita tras el pezon y qiero saber si es un ganglio QUISIERA ...
Hola, a que se debe la hinchazón y dolor en el dedo medio de la mano izquierda? agradezco una respuesta
Hola, Soy una joven de 20 años con una cesarea hace dos años y medio pero murio la bebe ahora tengo una de diez meses. Desde que nacio no me baja la...
Hola mi ginecólogo me recetó radiance 20 ya que tengo un ovario poliquistico Pero me tomo la píldora y me da náuseas y vomito por lo mucho 2 veces a...
Hola, Tuve algo parecido a relaciones con mi pareja(no hubo penetración y teníamos ropa interior) y sentí un poco de preseminal así que me quite, si...
Hola, Mi consulta es por lo siguiente, me cuido con pastillas anticonceptivas anulette mi periodo fue normal mi menstruación bajo los días q tenía q...
Hola, mi nombre es joseline y tengo 16 dias de retraso me ise una prueba y me dio negativo me levanto cada mañana con nauseas y vómitos mi vientre se ...
Hola, Buenos días. Quisiera saber si es normal un dolor que me da a ratos debajo de la axila izquierda al lado del seno yo pues no siento nada. P...
Hola, buenas tardes como va para hacer una pregunta es bueno tomar las pastillas piroxicam para el colico menstrual no hay ningunas constraindicacio...
Hola, Tengo miomas me recetaron Depo Provera para ayudar a reducir tamaño mientras me desocupo para operarme, hace 8 días llego mi periodo y coloq...
Hola, Sra.tengo un problema cada vez que siento sale un olor de mi trasero y no sé qué hacer un olor asqueroso y no sé qué hacer estoy desesperado n...
Hola, Buenas tardes, mi nombre es Israel, tengo 21 años, fui fumador por tres años (desde los 18), hace un año tuve una tos seca que perduró alrede...
Hola, tengo 38 años y mi ciclo generalmente es de 33 a 34 dias....tuve mi periodo el 26 de febrero debio de haberme llegado el 31 de marzo, mi pregunt...
Hola, doctora quisiera saber xk el 4 de abril me bajo sangre color café y me bajo como unas telita del mismo color yo soy irregular estoy tomando ya d...
Hola, Fui con mi ginecólogo y le comenté que tenía 6 meses que no me bajaba Entonces me hizo un ultrasonido transvaginal Y uno de mis ovarios me...
Hola, Tengo 10años de operada de salpin y tengo 5 días de retraso?? Tengo 38 años
Hola, Necesito ayuda pues estoy en Venezuela sin medios económicos y sin saber que hacer. Mi esposo tiene un lipoma infectado y no para de supurar ...
Hola, ando muy preocupado siempre me gusta tomar refresco pero un día que iba ir de viaje,orinaba sangre y tuve dolores fuertes abdominales. Actualmen...
Hola, Mi glande parece estar reseco, al tocarlo se logra sentir rasposo pero hasta el momento no siento ni picazón ni ardor. Estoy algo preocupado....
Hola, Quisiera saber que significa este diagnóstico de una ecografía ginecológica tv: Útero AVF: De forma y tamaño conservados. Estructura hetero...
Hola, Fui mordida por un perro hace 3 días. Estoy con medicación para la infección. Pero me siento demasiado cansada apenas me despierto y así est...
Hola, Buenas noches apenas hoy note una bolita blanca atras de la lengua casi junto a la garganta,no me duele ni nada pero estoy preocupada. Gr...
Hola, Dr. Me ha salido una bolita al costado del ano exactamente donde terminan los testículos y comienza el ano en el centro a un costado, la sen...
Hola, tengo glucosa pre en 77 y post carga en 107.4 agradezco si me pueden ayudar lo a interpretar. Gracias
Hola, Ha mi hijo le pusieron un inyectable hace 10 días y me dice que tiene un bulto y le duele al sentarse y acostarse un montón. Gracias
Hola, Me fui a hacer el carnet de salud y me da valor de VDRL ACTIVO 1/1QUE SIGNIFICA? Muchas gracias
Hola, Células superficiales e intermedias con cambios inflamatorios severos... que es y a que se debe. Gracias
Hola, me retire el implanon después de pasado 2 años de haberlo usado, me lo quitaron el día 5 de marzo 2019 siendo el 2do día de mi regla, me duró 7 ...
Hola, paciente mujer 53 anos bipolar controlada estable tiene resfrío con secesión nasal puru lenta Puede tomar azitromicina Ella es alérgica a la ...
Hola, Mi novio tiene varicela hace 8 días. A mi me dio cuando estaba pequeña, si tengo relaciones sexuales ¿me puede repetir la varicela? ¿puedo cu...
Hola, Mi pregunta es: Hace 6 días comencé con un dolor agudo, molesto, en la primer falange del dedo meñique, esto impide que pueda cerrar la mano....
Hola me gustaría saber por qué me duele mucho mi ceno derecho y cuando lo aprieto sale un líquido amarillo,
Hola, Mi pregunta es puedo quedar embarazada, si me inyecte la depo-provera y tuve relaciones ese mismo dia??
Hola, Me hice una colposcopia y no tengo lesión alguna pero me salió el virus de papiloma humano activo. Qué debo hacer para desactivarlo o manten...
Hola, Me pueden decir si me puedo acer algo es que tengo el canal de un oído muy chiquito de nacimiento y no escucho casi nada mi pregunta es si ...
Hola, e notado que tengo ardor de manos. Mas en los dedos como si ubiera tocado chile pero no y me pregunto porque esa sencacion?
Hola, Mi marido y yo tuvimos relaciones con condón pero luego que terminamos él acto nos dimos cuenta que él condón estaba roto y bueno me tomo a la...
Hola doctor! Tengo un par de dudas que mis médicos no me dejaron muy claras. Tengo 20 años, soy mujer y por un accidente perdí la sensibilidad desde m...
Hola, Soy Laura tengo 21 años de edad. Cada fin de año me da la gripe y con ello todas las molestias, pero hoy es diferente cuando estornudo me da c...
Hola, Mi pregunta es yo soy asmática me van a operar de la vesícula. Si me falta la respiración me pueden dejar hospitalizada?
Hola, Estoy confundida porque mi doctor me dice que estoy bien de mis riñones pero siempre miro que mis resultados en los laboratorios dicen fuera...
Hola, Necesito ayuda...hice un ultrasonido hoy y me sale que tengo cervicitis producto de una infección vaginal que puedo hacer al respecto que med...
Hola buenas noches, una pregunta es normal tener flujo amarillo como espeso con picazon un poco.
Hola, tuve un sangrado una semana antes de mi menstruación, quiero saber a qué se debe y si es malo?
Hola, hace mas de tres meses que tuve relaciones y use proteccion(condon), y en los meses sigueintes me ha venido mi menstruacion,en este mes ya lo vi...