Discusiones

Es verdad?

Hola, me he tomado 7 pastillas anticonceptivas para mujer, que repercusiónes podria tener mi cuerpo?

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Tengo una pelota en mi seno izquierdo y derecho

Hola como estas espero que esten bien solo tengo 13 años me estan creciendo el busto pero no estan totalmente desarrollado y me crecido una pelota en ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
estrellita1103

Consulta

Tengo 65 años de edad, mi preocupación es que se me esta amortiguando el brazo derecho, seguido de un hormigueo que va desde el codo hasta la punta d...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
matiaslovato

Candidiasis vaginal

Hola, Buenas me diagnosticaron candidiasis vaginal y me dijeron que tenia que estar con el tratamiento por 7 dias. El tratamiento es un ovulo y una ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
oihane

Me golpearon el seno

Hola, ayer me fui a jugar gotcha , no se como paso la bala pero me alcanzo a dar en la base del seno a un costado, hoy esta morado no tanto , y me pre...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me duelen mucho las venas, ayuda

Hola, mis se me inflaman, y también en ellas recibo puntadas, es tan increíble el dolor que quisiera arrancármela, a comienzo era un dolor muy de ve...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele atrás de las costillas derechas

 Resuelto

Hola, tengo un dolor atrás de las costillas derechas que pasa al brazo derecho y no se que hacer, no para de doler constantemente, ya he buscado esto ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Operación de la vesícula

 Resuelto

Hola,Buen día el día jueves me operaron de la vesícula mi recuperación hasta ahora normal gracias a Dios ..mi pregunta es que tiempo debo tomar para p...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Aborto espontaneo o ectopico?

Hola buenas noches, mi duda es la siguiente: hace 2 semanas supe que tenia un embarazo de 3 semanas, con un valor de subunidad beta de 66,5, a los 3 d...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Por cuanto tiempo debe salir el liquido de mi vagina?

Hola, Cuantos dias tiene que durar saliendome el liquido de mi vagina cuando estoy ovulando? Llevo como unos 5 o 4 dias. Es normal?

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Alebetta210

No sé si es embarazo

Hola, Disculpe. Lo que pasa es que hace aproximándamente 5 meses. Me pusieron el diu de cobre pero. En marzo me hicieron. Un legrado y. Después me...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Isayavi

Que tanto sabe mi medico sobre a1c? realmente esta capacitado?

Siento que al cuestionarle acerca de la A1c, mi medico no maneja adecuadamente los conceptos que deberia conocer.

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
AnthVerest

Dolor

Que puede ser dolor abdominal con estreñimiento y flujo vaginal gracias

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos vaginales

mucho gusto miren siempre me sale una volita en la vulva asi entre los labio o por dentro delos labio pero no muy dentro me doi cuenta cuando me bañ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de la peste??

Hola, buenas tardes, esta mañana me he despertado con puntitos de color rojizo claro en el área del tronco y algunos de ellos me provoca una comezon ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Ayuda médicos con mi color de piel!

Hola, tengo 17 años y tengo una duda, yo antes era muy blanco (color leche) pero me mude a una zona tropical y me volví muy moreno y no me gusta, la p...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado tomando anticonceptivos

Empece con las pastillas en la ultima regla que tuve y desde que se me fue la regla tengo un flujo marron y mancho pero nada abundante cuando voy al l...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
colopat

Molestia en el estomago

Hola necesito hacerles una pregunta es k desde hace unos días siento una molestia en el estómago Par la parte derecha es como si tuviera algo he ido ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
yelith

Mareos y cara sudorosa

Ola buenas tardes es que toda la mañana me la he pasado con mareos y cara sudorosa y me siento muy mal

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
ophelia12

Diu mirena

Hola, me coloque el DIU Mirena hace 7 dias y aun tengo colicos, un dolor raro y fuerte, tambien sigo manchando es un colos cafe obscuro, alguien me po...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Examen orina

Tengo mucina moderadas en la orina que significa eso?

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

 Resuelto

buenas noches, estoy preocupada, mi hija tiene 16 años, su menstruacion siempre fue regular, pero hace tres meses que no la tiene, ella es virgen, que...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
jpdiaz

Por q me baja sangre si ya paso mi periodo

Hola, estoy preocupada por q me esta bajando sangre y mi periodo fue hace 9 dias por q se da esto no tengo ningun dolor tengo 17 años y no soy activ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Marlene

Lactante, me puedo pintar el cabello

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene 40 dias de nacido mi pregunta es si me puedo pintar el cabello sabiendo que estoy amamantando???

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
bianca

Mal olor sin flujo

Hola tengo un retraso de 2 semanas y me realizó el tets del cual salio negativo. Pero hw notado que el olor de mi vagina es ferido como carne podrida....

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides !!! por favor saquenme de dudas

 Resuelto

buenas, hace como 2 meses tuve sintomas con el estomago me hicieron una analitica de sangre completa donde no salio nada solo salio tiroxina libre 1,6...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
danielvenom

Tengo moretones

Ayuda me salieron tres moretones y no me dan muchas ganas de comer ¿qué significa?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
sandra2020f

Analicis de sangre

Son normales estos niveles en sangre WBC 10.3x103 ul RBC 5.05x106 ul HGB 15.8 /dl HCT 43.7% MCV 86.5 fl MCH 31.3 pg MCHC 36.29/ dl PLT AG ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Zareth7

Posibilidad de embarazo

Hola Mi problema es que yo mi periodo mestrual es irregular a veces me emfermo los 15 y en otros meses los 28. Resulta que en este mes me tocaba los ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Pola28

Post day en mi periodo y ya no me bajo, a los 5 días sangre otra

tome la píldora post day en mi segundo día de mi periodo, este se detuvo, pero 5 días después apareció un sangrado, ya tengo 2 días, el sangrado fue p...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Zareth7

No se que hacer ya

Hace como 3 meses me combulcione cuando regrese en si no podía mover mi cuerpo dure 3 días con mita de mi cuerpo izquierdo sin fuerza a los 2 meses de...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Janethper

Estoy muy preocupado

Hola, llevo toda la tarde muy preocupado por este asunto: si una persona de mi familia ha tocado algo que pudiera tener restos de mi semen puede que h...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Marcel2145

Dolor ovárico constante

Hola mi inquietud es que hace un mes se me irritó la parte vaginal causando mucho ardor luego eso paso pero desde ahi mi partes intimas se paspa conti...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que hago doctor

Hola, Disculpe,acabo de tener relaciónes y se rompió el condón,note que el chico traía algo en el cuerito como ampollas o verrugas,aparte que se enr...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
yelith

Irregularidades en la menstruación

 Resuelto

Buenos dias. Tenia dos meses que no me venia la MENSTRUACION y despues de este tiempo empece a manchar 5 dias unas muy pocas manchas marrones y llevo ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bajar el abdomen

Hola, Algún remedio casero que sirva para bajar el abdomen, nunca e podido ser plana. y q rutina de ejercicio desde casa puedo hacer.

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los labios

hola buen dia kisiera saber el por q se inchan los labios tan seguido

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
noa321

Salud

Hola, muy buenas lo que pasa es que no me logro concentrar bien en lo que me gusta no logro concentrarme en los estudios y para leer y no puedo dor...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
luisa

Siento nauseas horribles

Hola . Necesitó por favor que alguien me diga porque me siento asi . Empeze a tomar pastillas anticonceptivas y las tomo todos los dias a la una de ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
colopat

Flujo blanco de la vagina

Hola, Llevo 3 dias en los que me baja un liquido blanco de mi vagina. Nunca antes me habia bajado tanto, es normal que me baje bastante? Estoy aprox...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Alebetta210

Calentura en mi cabeza, mareo y poca respiración

 Resuelto

Hola quisiera saber si alguien me ayuda a saber que tengo, desde hace una semana y media he empezado a sentir como Mareos que duran aproximadamente 5 ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Milagros189

Infección

Hola, buenas tardes quisiera saber que medicamento puedo comprar para una infección vaginal fuerte el olor es muy penetrante y el color es como ...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Pastilla anticonceptiva

Hola, Disculpen. Nesecito ayuda Tome una pastilla anticonceptiva el lunes por que se rompio el condon, y no es la primera vez que eh tomado est...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
locaporti_2005

Salud

Disculpen hace 4 dias mas o menos no me da apetito mucho estaba con gripe y me cure ya pero ahora estoy con una toz terrible y me sale sangre por la ...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Dolores ovaricos

Hola, les cuento mi caso: desde hace unos meses he comenzado a ejercitarme, y me di cuenta que al correr, aproximadamente a los 2km comienza un fuerte...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Grano interno en la vulva

Hola, tengo un granito en la vulva de mi vagina de la parte izquierda, ya tengo poco tiempo con ella, solo que primero empezó como una bolita i terna,...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estreñimiento

Hola: Estoy muy preocupada, mi hijo de siete años lleva varios días sin defecar y presenta fiebres, dolor de cabeza y dolor abdominal, ayudenme por f...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
yenirocio

Bulto en el ano

Hola! Hace como tres días me salió un bulto externo en el ano, es del tamaño de un garbanzo, tiene el mismo color que mi piel es blandito, no me pro...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coagulo y sangrado

Terminando mi periodo tuve relaciones con mi novio y fue un poco brusco sangre pero al igual pensé que era por que acaba de terminar mi periodo al día...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
sandra2020f

Ginecologia

Hola buenos días, estos últimos días he sentido dolor al tener relaciones debido a una irritación en la vagina ademas de sentir picazón, ardor y flujo...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Albaa2
Resultados 16151 - 16200 de más de 50.000
Únete a la comunidad