Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5001 - 5050 de aproximadamente 110.000
  • Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o que es .. me tenía que bajar la menstruación el día 8/05/2021 per me bajo hasta el 26 me duró como 4 días...

Alisson | Última respuesta: Alisson 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Menstruacion anormal

Hola, tengo 15 y llevo casi 2 años teniendo el periodo, la cosa es que, estos ultimos meses me llega muy irregular y me dura mas de una semana, y avec...

ikram | Última respuesta: ikram 6 jun 2021
    0 respuestas
  • sindrome nefrotico

quiero bajarle la barriguita a mi niña de 2 años ayuda por favor

nancybel_saenz | Última respuesta: nancybel_saenz 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Atraso de mi periodo

Hola, Tengo 33 años y ya hacen 7 años estoy operada para no tener hijos y tengo un retraso de 9 días que puede ser?

ROSERBIS | Última respuesta: ROSERBIS 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Pene largo

Hola, Tengo 14 i mi polla erecta mide 17,5 eso es normal porque jo no lo veo

Ostri | Última respuesta: Ostri 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Tos crónica con picazón en la garganta

Hola, mi nombre es José Gómez tengo 50 años desde hace tiempo sufro de tos la cual antes era ocasional y ahora se ha vuelto crónica a diario sin poder...

josediomev | Última respuesta: josediomev 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Inyeccion de mestruaciones

Hola, Queria saber de urgencia q me ayudeme yo me inyecte el 27 de marzo y estaba com la mestruacion bien de hay me inyecte al 1 de mayo y solo mest...

Nicoleyela | Última respuesta: Nicoleyela 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Tengo tumor benigno

Hola, doc antes de la.pandemia 2019 me detectaron un tumor benigno no me pudieron operar por la pandemia pero ahora me esta doliendo y me salió un lí...

1993iris | Última respuesta: 1993iris 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Implanon y pastillas anticonceptivas

Hola! Hace 3 años me puse el implante anticonceptivo, lo único que me pasó al comienzo de los meses fue que mi menstruación se volvió irregular, yo nu...

TamaraSalas | Última respuesta: TamaraSalas 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Que debo Aser porque siento algo en mi garganta y es por extres

Hola, Que debo Aser porque siento algo en mi garganta y es por extres que debo hacer para curarme

Juan | Última respuesta: Juan 6 jun 2021
    0 respuestas
  • Perdí la virginidad?

Hola, tengo 11y tengo la menstruación, una pregunta pueden resond3r lo más rápido posible?, Yo me eh masturbado pero por obligación ya que eh conocido...

Mairamilagros | Última respuesta: jenny002 5 jun 2021
    3 respuestas
  • B

Hola, El 14 de mayo me empece a planificar con Novular, el período me siguió bajando hasta 4 días después de inyectarme, se supone que el período de...

Tiffany | Última respuesta: Tiffany 5 jun 2021
    0 respuestas
  • Granito cerca del clitoris Resuelto

Hola, esto es algo penoso pero estoy preocupada porque hace 2 días me salió un granito arriba del clitoris, no me eh rasurado, y acabo de terminar mi ...

Gabriela | Última respuesta: Elki_Lahuea 5 jun 2021
    1 respuesta
  • Flujo Marrón con coágulos por 6 días

Hola, Tengo ciclos irregulares, dejé de menstruar tres meses y el domingo pasado comencé a tener sangrado marrón con coágulos, escaso, me puse toal...

Libroposa | Última respuesta: Libroposa 5 jun 2021
    0 respuestas
  • Me siento una bolita en el estómago Resuelto

Hola, desde ase dias he sentido una bolita en mi estomago y al parecer esta creciendo esta ubicado al lado izquierdo de mi estomago arriba de mi om...

chikita | Última respuesta: Brenda 5 jun 2021
    79 respuestas
  • Duda

Hola, el me entro casi la mitad y sangre un poco,sigo siendo Virgen?

...... | Última respuesta: ...... 5 jun 2021
    0 respuestas
  • Que me sucede

Buenas, resulta que el año pasado me salieron unos brotes que luego se convirtieron en llagas. Pensé que era herpes y fui al ginecólogo, pero me dijer...

ruthie98 | Última respuesta: ruthie98 5 jun 2021
    0 respuestas
  • Inyección

Hola, inyecte a mi esposo en la pompi y le quedó una bolita que puedo hacer para que se disuelva, ya le he sobado muchos días y no se disuelve

ROSS_7070 | Última respuesta: ROSS_7070 5 jun 2021
    0 respuestas
  • Algun Otorrino para que me ayude por favor?

Tengo dolor de garganta, siento algo duro al tragar, tengo los ganglios de adelante inflamados, puntos en las amigdalas y placas en la garganta... Ya ...

Vero_Lay | Última respuesta: Vero_Lay 5 jun 2021
    0 respuestas
  • Efectos de ovulos GINKAN

Hola. Quería consultar por los efectos secundarios de los ovulos marca GINKAN. Me diagnosticaron hace 2 dias VAGINITIS y me dieron por 6 noches esos o...

lucilamateo | Última respuesta: lucilamateo 5 jun 2021
    0 respuestas
  • Elastasa baja , y grasa en heces baja

Hol Hola, me han realizado una prueba de heces y estás han salido que son pastosas , no hay grasas , pero la elastasa me ha salido muy baja 80 , tengo...

Vanesa8727 | Última respuesta: Vanesa8727 5 jun 2021
    0 respuestas
  • Elastasa baja

Hol Hola, me han realizado una prueba de heces y estás han salido que son pastosas , no hay grasas , pero la elastasa me ha salido muy baja 80 , tengo...

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 5 jun 2021
    0 respuestas
  • Una terrible inquietud

Hola Me encuentro angustiada asustada de saber k es eso tengo 31 años con 3 hijos y mi recla es irregular pero eso si mes a mes me enfermo y esto k ...

Lolo | Última respuesta: Lolo 4 jun 2021
    0 respuestas
  • Cuánto dura en el cuerpo la droga piedra Resuelto

Hola, Disculpe qué tanto dura en el cuerpo la droga conocida como piedra??? si solo se le dio 2 fumadas a esa droga. Gracias

iceman | Última respuesta: joe 4 jun 2021
    46 respuestas
  • ¿que significa coledoco fino?

Hola, tengo 32 años, me hicieron una ecografia abdominal por unas molestias que tengo bastantes molestas, dolor abdominal, nauseas, acides, estreñim...

romip | Última respuesta: Lary 4 jun 2021
    2 respuestas
  • Mestruación

Hola, en el mes de mayo se me adelantó varios días mi periodo, fue bastante y con muchos cuagulos, yo me asusté porque jamás me había bajado de esa fo...

Mariela | Última respuesta: Mariela 4 jun 2021
    0 respuestas
  • Mi niña tomó varias pastillas

Hola, Mi niña tomó 15 pastillas de mejoralito que me recomienda hacer?

Alezey | Última respuesta: Alezey 4 jun 2021
    0 respuestas
  • Acidez estomacal y eructos constantes y los alimentos me duran para bajar

Hola, Quisiera saber que podría ser, cuando me da acidez estomacal, eructos y siento que los alimentos me duran bajar. Es grave? Como podría combati...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 4 jun 2021
    0 respuestas
  • Examen de sangre

Hola, hace aprox 2 semanas me realize un examen de herpes la cual salio positivo sin embargo ya han pasado en tiempo 3 meses para ello me gustaria re...

Ricardo | Última respuesta: Ricardo 4 jun 2021
    0 respuestas
  • Doctor

Hola, Hace una semana cada 5 min siento un latido en el labio justo en el medio de la boca que puede ser ?

Belen | Última respuesta: Belen 4 jun 2021
    0 respuestas
  • Estoy operada y tengo un mes de retraso

Hola, me llamo maria guadalupe 35 años y tengo 11 años operada podria estar embarazada

Maria | Última respuesta: Maria 4 jun 2021
    0 respuestas
  • Mi periodo

Hola, Me gustaría saber si después de 5 meses sin bajarme porque me baja poco el periodo y tengo cólicos fuertes.

danibel | Última respuesta: danibel 3 jun 2021
    0 respuestas
  • Respuetas

Hola, Buenas tarde una pregunta tuve un aborto el 4 de marzo y el 25 de marzo del mismo mes me aplique la inyeccion de planificar y en el mes de abr...

Ruby | Última respuesta: Ruby 3 jun 2021
    0 respuestas
  • ¿Será que lo que me pasa es grave ?

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones y debido ala posición la penetración fue dolorosa Alós dos días tuve una expulsión de restos de sangre con la con...

Lierucastillo | Última respuesta: Lierucastillo 3 jun 2021
    0 respuestas
  • Miranda

Hola, tomo anticonceptivos hace 13 años y miranda hace 4. Siempre la tomo a la misma hora como se debe. Sin olvidos... Siempre la menstruación es esca...

Dani | Última respuesta: Dani 3 jun 2021
    0 respuestas
  • Ayuda por favor tengo miedo de que sea algo grave

Hola, el interior de mi vagina me duele y el cuello uterino tambien y siento que esta inflamado estoy teniendo mi periodo no se si sea causa de eso, ...

sh | Última respuesta: sh 3 jun 2021
    0 respuestas
  • Ayuda con diagnostico de biopsia de restos ovulares tras legrado

Hola, el dia 17 de mayo me hicieron un legrado a las 9 semanas de embarazo por gestacion detenida y retenida.Los restos ovulares los lleve al patologo...

Micaela96 | Última respuesta: Micaela96 2 jun 2021
    0 respuestas
  • Movimiento en mi estómago.

Hola, Igual siento como pataditas en mi estómago de lado derecho, pero cerca de las costillas...que podría ser??

Claudia | Última respuesta: Claudia 2 jun 2021
    0 respuestas
  • Corvatura del pene

Hola, Tengo 16 años y mi pene es ligeramente curvado hacia la izquierda. Esto no afecta a mi vida íntima pero no me gusta como se ve, llevo muchos a...

Jan | Última respuesta: Jan 2 jun 2021
    0 respuestas
  • Quiero eyacular pero no sé como

Hola, no se como eyacular me puede dar los pasos.

Juan | Última respuesta: Juan 2 jun 2021
    0 respuestas
  • Hola Comunidad

Hola, buenas noches a todos/as soy nuevo en el foro, es la primera vez que participo de uno y bueno... La idea es presentarme, me llamo Gerardo soy de...

Vorkhy | Última respuesta: Black 2 jun 2021
    1 respuesta
  • menstruación con pedazos de carne en cada periodo menstrual y no tube relaciónes

Hola, soy Sofía quisera hacer una pregunta durante mi periodo menstrual me baja pedazo de carne ¿eso es normal? en cada periodo menstrual me baja un p...

frank17gueva... | Última respuesta: frank17guevara1802@gamil.com 2 jun 2021
    0 respuestas
  • Hola buenas noches disculpen tengo elDil mismo problema que tiene el amigo luis

Hola, buenas noches disculpen tengo el misml problema del amigo luis y el amigo jonathan, me encuentro durmiendo y salto como con ganas de vomitar y s...

Wuilber | Última respuesta: Wuilber 2 jun 2021
    0 respuestas
  • me di la vacuna astrazeneca en marzo. Tengo anticuerpos?

Hola, Me di la primer vacuna astrazeneca el 3 de marzo. la segunda dosis me la di el 27 de mayo. tuve un contacto estrecho y soy una persona de alto...

paulicasabuono | Última respuesta: paulicasabuono 1 jun 2021
    0 respuestas
  • ***@***

Hola, Si me he masturvado con 11 años y el lavio menos se me ha salido....... Como se me puede volver a recuperar

Genet | Última respuesta: Genet 1 jun 2021
    0 respuestas
  • inyecciom

Hola, es normal que después de 13dias de haberme colocado una. inyección de gentamicina me duela el glúteo y tengo una pequeña bolita

kathy | Última respuesta: kathy 1 jun 2021
    0 respuestas
  • Contracciones y no estoy embarazada

Hola, Desde hace un par de días tengo los siguientes síntomas: sensaciones de calor, dolor en los riñones y también algo parecido a unas contraccion...

BelenM | Última respuesta: Miliagros 1 jun 2021
    15 respuestas
  • Pastillas Miranovas

Hola hace 4 años tomaba las pastillas Miranovas y en el mes de abril fue mi ultimo periodo ya que cuando presencié mi periodo quise despues hacer un ...

Juli_7055 | Última respuesta: Juli_7055 1 jun 2021
    0 respuestas
  • Que ampoya engorda

Hola, Quisiera saber que ampoya engorda ?

Nancy | Última respuesta: Nancy 1 jun 2021
    0 respuestas
  • Consulta urgente

Hola, hace dos meses aborte con pastillas Estaba de tres meses de embarazo y mi bebé tenía malformación, no era un embarazo viable su corazón no fun...

Carolina | Última respuesta: Carolina 1 jun 2021
    0 respuestas