Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5051 - 5100 de aproximadamente 110.000
  • Inyecciones de esteroides para alergias

Hola, Padezco mucho de alergias y aveces me pongo una inyección de “Kenalog 40” (triámcinolone), un esteroide. Se que estos “suprimen” el sistema in...

Paz | Última respuesta: Paz 31 may 2021
    0 respuestas
  • Si mi novio incrusta sus dedos y después de unas horas me baje sangre es malo?

Hola, tengo una duda mi novio incrustó sus dedos lo metió y lo sacó y así fue por mucho tiempo y después de unas horas me bajó sangre mezclado con liq...

Melany | Última respuesta: Melany 31 may 2021
    0 respuestas
  • Menstruación irregular

Hola perdone Llevo más de 15 días menstruando con sangrado fuerte y un dolor de la pelvis que me cuesta mucho realizar mis actividades diarias porque...

Elizabeth_6813 | Última respuesta: Elizabeth_6813 31 may 2021
    0 respuestas
  • Punto negro en el pene

Buenas! Les comento lo que me sucedió, hace poco me depile medio apurado el pene, me hice un corte muy chiquito y al tiempo de eso en el mismo lugar ...

Matias0123 | Última respuesta: Matias0123 31 may 2021
    0 respuestas
  • Ecografia ginecologica

Hola quisiera saber que significa el resultado que me dio mi ecografía ginecologica dice Utero en AVF de forma conservada, ecoestructura miometria...

Micamen | Última respuesta: Micamen 31 may 2021
    0 respuestas
  • Duda sobre posible enfermedad hepática.

Buenas noches. Quería consultar sobre un dolor en el hígado que tengo. Hace unos meses tuve un episodio con dolor muy fuerte en el costado superior d...

VeroGisel | Última respuesta: VeroGisel 31 may 2021
    0 respuestas
  • Retraso 1 mes

Hola, tengo 31 años y 13 de aver e operado pomeroy para no tener mas bebes pero hace como 4 meses vengo sintiendo malestares uno fue al comienzo náuse...

Lola | Última respuesta: Lola 31 may 2021
    0 respuestas
  • Salivación excesiva y posteriores náuseas

Hola, Hace un par de semanas empecé con fuertes dolores estomacales, a la altura de la boca del estómago en realidad. Pensando que podría ser una ga...

Fatima | Última respuesta: Fatima 31 may 2021
    0 respuestas
  • Constipación crónica

Hola, Tengo 31 años, desde los 16 tengo anorexia restrictiva purgativa y llevo 14 años tomando laxantes de forma ininterrumpida, durante dos meses (ma...

Jesica | Última respuesta: Jesica 31 may 2021
    0 respuestas
  • Es conveniente vacunarse con el covid

Hola buenas tardes Quisiera saber si es conveniente vacunarse contra el covid si la paciente tiene secuelas de ACV y es anticuagulada.

Aida | Última respuesta: lnainmartinez 30 may 2021
    1 respuesta
  • Ayuda necesito hablar con alguien

Tengo sospechas de tener una ets Pero no se si sea mi mente y cuerpo O si la tenga Hace 2 semanas tuve relaciones oral con un chico mayor que yo...

Juancito2847 | Última respuesta: Juancito2847 30 may 2021
    0 respuestas
  • Hola buenas tardes muchas gracias por permitir ingresar tengo tantas preguntas

Hola buenas tardes quisiera saber si el 20 de febrero fue mi última regla como es posible que mi fecha de parto sea el 19 de noviembre o realmente cua...

Gladyvel | Última respuesta: Gladyvel 30 may 2021
    0 respuestas
  • Planificación familiar

Tú Hola mirs es que tengo rl implante jadelle de dos barras y me lo puse el 15 de noviembre recien sé me había ido el período y còmo a los dos días m...

Gabriellaagu... | Última respuesta: Gabriellaaguilarr 30 may 2021
    0 respuestas
  • Me falta el aire

Hola, Buenas soy una persona que en la.actualidad pesa 110 kilos y mide 1.83 ya va hacer un par de meses que siento que en el momento de hacer el a...

Elunico_5825 | Última respuesta: lnainmartinez 30 may 2021
    1 respuesta
  • Me trague un diente postizo

Hola, Me trague un diente postizo puedo tener problemas con mi salud

Dalys | Última respuesta: Dalys 30 may 2021
    0 respuestas
  • Tengo verrugas en el pene

Hola, desde ase como 3 mese me enpesaron a salir como espinillas en la cabesa del pene y luego de una semana enpese a ver una pequeña formarsion de vo...

Manuel | Última respuesta: Manuel 30 may 2021
    0 respuestas
  • Calor en el pecho

Hola, tengo 14 años, tengo calor en el pecho y dolor en la espalda cuando respiro. ¿Qué podría ser?

antay | Última respuesta: antay 30 may 2021
    0 respuestas
  • Resequedad en la vagina

Hola, Hace unos dias he estado ovulando y mi flujo vaginal ha sido con mucosa espesa y blanca, no tiene mal olor pero si se me esta resecando mucho ...

Canela... | Última respuesta: Canela... 30 may 2021
    0 respuestas
  • hola

Hola mi pregunta es ya casi un mes que estoy con flujo cristalino que moja toda mi ropa como pipk es desagradable aveses con olor fuerte que puede ser...

yuli4032 | Última respuesta: yuli4032 30 may 2021
    0 respuestas
  • Nueve dias y contado con la menstruación

Hola! Hace aproximadamente 12 días tomé una pastilla de emergencia, mi periodo correspondía en llegar 3días después, el periodo me llegó y yo empecé a...

Rubilisius | Última respuesta: lnainmartinez 30 may 2021
    1 respuesta
  • Picazón en los testículos y abajo de ellos

Desde hace ya un tiempo me pasa que a veces me pican los testículos y la zona entre ellos y el ano, de esta misma manera se me puso la piel de los tes...

miguel | Última respuesta: miguel 30 may 2021
    0 respuestas
  • Efectos de la vacuna contra el covid en el ciclo mestrual

Hola, Después de recibir la vacuna del covid he presentado desorden en el ciclo mestrual

Milena | Última respuesta: lnainmartinez 29 may 2021
    1 respuesta
  • ¡ayuda!.

Hola, mis sintomas son mareo, dolor de cabeza, sudor frio y ganas de vomitar, quisiera saber que enfermedad es y que puedo hacer para sentirme mejor. ...

Cristian | Última respuesta: Cristian 29 may 2021
    0 respuestas
  • Alzheimer

Buenos días! Dis ulpe mi madre padece de una demencia leve tipo alzheimer le dieron las pastillas donepecilio 10mg pero mi hermano la llevó con otro ...

Triny_0413 | Última respuesta: Triny_0413 29 may 2021
    0 respuestas
  • bulto morado y doloroso y enla ingle izquierda

hola, ayer me vi un bulto al que acostumbraba verme en la parte izquierda de la ingle durante muho tiempo, se quitaba y volvia otra vez, estaba inflam...

marianadela | Última respuesta: Javier 29 may 2021
    2 respuestas
  • Me vino la menstruación tres veces en este mes

Hola, Hola me llamo Valeria quería comentarles q en este mes de mayo me vino tres veces el 2 el 15 y 28 y no contigo q me atienda nadie hasta el lun...

Valeria | Última respuesta: Valeria 29 may 2021
    0 respuestas
  • Doxiciclina disminuye eficacia anticonceptivos?

Hola, Estoy tomando doxiciclina hace 11 días de 14 que son del tratamiento. También tomo anticonceptivos qlaira. Mi pregunta es si el antibiótico dism...

Diana | Última respuesta: Diana 29 may 2021
    0 respuestas
  • Operación de Apéndice

Hola, es malo masturbarse luego de ser operado de apéndice? (llevo tres días)

theo | Última respuesta: theo 29 may 2021
    0 respuestas
  • bulto en el pene

Hola, Verán...tengo un pequeño bulto en el cuerpo del pene (por el lado hizquierdo en la zona baja del tronco se podría decir), el cual sólo aparece d...

Yuriel_ | Última respuesta: Yuriel_ 29 may 2021
    0 respuestas
  • Ginecólogos

Hola, buenas tardes dra una pregunta xq me vibra el vientre después de aberme colocado el anticonceptivo diu ya hoy 8 día de colocado me da mucho mied...

Noheliaoses | Última respuesta: Noheliaoses 28 may 2021
    0 respuestas
  • ¿Flujo marrón y no estoy en mis días?

Me he tomado una post day el mes pasado. Este mes de Mayo me bajó la regla el día 15, soy regular, y fue normal, terminó el día 20. Pero desde el día2...

stmia | Última respuesta: stmia 28 may 2021
    0 respuestas
  • Secreción en los senos

Buenas tardes , me encuentro en este momento realizando una terapia para el Pezon invertido por lo cual uso un formador de pezon que es como un extra...

Mparra | Última respuesta: Mparra 28 may 2021
    0 respuestas
  • Diminutivo sangrado

Hola, me estube cuidando con la ampolla de tres meses ,mas de 7 meses y hoy me vino un pequeño y dimimuto sangrado a que debe eso?

Geminis21 | Última respuesta: lnainmartinez 28 may 2021
    1 respuesta
  • Comida atorada

Hola, Acabo de comer un sándwich y me trague un trozo y siento que este se ha quedado atascado entre la garganta o en el esófago. Me duele al respir...

Sharon | Última respuesta: Sharon 28 may 2021
    0 respuestas
  • Me salió una bolita

Hola, el día domingo tuve relaciones sin protección y el día lunes me salió una bolita en los labios mayores es normal???

Ivette | Última respuesta: lnainmartinez 28 may 2021
    1 respuesta
  • Tengo 5 años de aver sido operada OTB

Hola, Buenas noches tengo 25 años y asé casi 5 años me opere (OTB) y tengo 3 meses que no eh tenido mi periodo y me ise una prueba casera de embaraz...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 28 may 2021
    0 respuestas
  • Pomeroy ahora retraso de dos meses

Hola doctora Tengo 35 años,operada con pomeroy por cesárea va a ser tres años el 7 de junio,mi regla venía normal después de la cirugía pero ya llevo...

CristyShirley | Última respuesta: CristyShirley 28 may 2021
    0 respuestas
  • Me pueden indicar que significa esto por favor

Hola, es un resultado de examen de orina RESULTADO: AMARILLO _TURBIO ALB_VERTG LEUCOSITOS_ABUNDANTES HTIES=10*C

Jhoel | Última respuesta: Jhoel 28 may 2021
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, El sábado tuve relaciones sexuales y el condón se rompió al terminar tomé la pastilla de emergencia, ya pasaron 5 días y estoy presentando un ...

Karen_1174 | Última respuesta: Karen_1174 28 may 2021
    0 respuestas
  • Ecografia ginecologica

Hola, Me hicieron una ecografia por que me duele el ovario izquierdo y en la eco salio que en el ovario izquierdo hay una imagen liquida de aspecto ...

Mica27 | Última respuesta: Mica27 27 may 2021
    0 respuestas
  • Nodulo mamario

Hola, Tengo un nodulo en la mama hace unos años, me hicieron una citología y salio negativo para celulas atipicas. Pero ahora ese nodulo se volvio h...

Mica27 | Última respuesta: Daniel-Gine 27 may 2021
    3 respuestas
  • Intoxicacion con Fluconazol e ibuprogeno

Hola, Buenas tardes, cometí el error de tomar Fluconazol de la siguiente manera en cuatro días seguidos. Primer dia 400 mg, SEGUNDO día 200 mg, Terc...

DANIEL | Última respuesta: DANIEL 27 may 2021
    0 respuestas
  • Migrañas, mareos, presión y ruido en un oído tipo zumbidos

Hola, Hace aproximadamente un año fui diagnosticada con migraña vestibular después de hacerme varios estudios en el oído y una técnica y desde enton...

Clau_m | Última respuesta: Clau_m 27 may 2021
    0 respuestas
  • Quiero disminuir mi estatura como lo puedo hacer :'c

Quiero ser más bajita ayúdenme porfavor me siento mal siendo tan alta ???????? :'c quisiera que alguien cuando se acabe la cuerentena me dijera te ves...

Quiero_.ser_... | Última respuesta: Quiero_.ser__bajitaTnT 27 may 2021
    1 respuesta
  • Cómo puedo disminuir estatura estoy decesperada ayúdenme porfavor :'(

Hola, tengo 12 años y mido 1.71 mis papás son altos mi mamá mide 1.69 y mi papá 1.70 toda mi familia tíos,abuelos,abuelas, ect.. son más bajos que yo!...

Quiero_.ser_... | Última respuesta: Quiero_.ser__bajitaTnT 27 may 2021
    0 respuestas
  • Periodo menstrual

Hola, Yi deje de tomar los anticonceptivos en marzo y estoy buscando quedar embaraza tuve mi ultumo periodo el 4 de mayo y hoy al ir al baño cuando ...

Jezabel | Última respuesta: Jezabel 26 may 2021
    0 respuestas
  • Pvh

Hola, me hicieron una colposcopia con biopsia y elctrocoagulacion, la prueba del hpv dio positiva frente al 33 me faltan por llegar resultados de la ...

Vane40 | Última respuesta: Vane40 26 may 2021
    0 respuestas
  • Bolitas en abdomen superior derecho después de masajes de maderoterapia

Hola, buenas tardes Me realizó masaje de reductor de abdomen con maderoterapia , pero después de la 4 sesión me aparecieron unas bolas internas duras...

Linda | Última respuesta: Linda 26 may 2021
    0 respuestas
  • Menstruacion

Hola, Me coloque por primera vez la inyección de tres meses y luego de que me vino el periodo en el tiempo que correspondía ya llevo 15 días con el ...

Josber | Última respuesta: Josber 26 may 2021
    0 respuestas
  • tengo un atraso de 1 mes y medio Resuelto

Hola, tengo un atraso de 1 mes y medio, nunca deje de tomar las pastillas desde q tube a mi bb de 11 meses. me hice 2 evatest y salieron negativos...

mecha | Última respuesta: Madi 26 may 2021
    2 respuestas