Hola, desd hace 7 dias hehe tenido un sangrado peroo no es normal a mi regla hacee mas d 20 dias tube relaciones con mi novio mi ultima regla fue...
Hola, quería despejar mi duda... esta ultima semana me estuvo bajando un flujo blanco como moco y esta semana tiene que venir mi periodo, pero el me...
Hola, mi problema ea q deje las píldoras y luego tuve relaciones, y hace 2 meses q me baja un flujo marrón. Puedo estar embarazada?
Hola, tengo 22 anos mi periodo llego el 4 de junio lo cual empece a tomar mis Pastillas anticonceptivas ! A los 16 dias tomar normal mis pastillas ...
Hola, dra tengo duda mis ultimas cuatro menstruciones me cambio mi ciclo ya que mis dias eran los ultimos de mes y ahora son a mitad del mes y ha sid...
Hola, mi hermano de 11 años hace 1 año presento halitosis, luego resequedad de los labios y palmas de las manos. siempre a sentido un dolorcito en l...
Hola, el dia 10 de mayo tome pastillas de citotec y creo que todo salio bien tube fuertes colicos y arroje 3 coagulos y estube una semana con sangra...
Hola, Ahy algun ginecologo q me pueda dar su numero porfavor??? Llevo sangrando mas de una Semana pir mi vajina pero son manchones asi como rosado,...
Hola, Saludos, mi hijo es deportista de 14 años de edad y el dìa de hoy amanecio con una pequeña bola de un cmt aproximadamente, casi superficial e...
Hola, Ayer me tropeze y creo que me rompí el dedo " grande " del pie , no es un dolor insoportable pero es molesto y duele un poco. Hoy he visto que ...
Hola, hola tengo mucho dolor de en la parte alta del estomago hinchazon gases
Hola, disculpe pero es que al bañarme me he dado que tengo un grano es duro pero en la superficie se ve un pequeño acceso pero lo he exprimido y no sa...
Hola, Tengo un grave problema estoy embarazada y lo quiero interrumpir,el 5 de junio en el estudio me dijron que contaba con 6 semanas 6 días. me di...
Hola, buenos dias doctor si una persona dona sangre y tiene sida y no sabe elloes le avisan al pasiente o no
Hola, bueno tengo una duda y es de suma importancia hace 1 semana tuve relaciones y comenze ahora con pequeños sangrado pero cuando tuve relaciones no...
Hola, doctor, me llamo tatiana y tengo 19 años, hace mas de un año no me llega el periodo y eso me preocupa, cada ves engordo y engordo mas y mas. no ...
Hola, hola quisiera saber si estoy embarazada pues he sentido muchos mareos, nauseas, dolor de cintura y en el vientre como si me fuera a venir el p...
Hola, mi esposo y yo queremos un bebe mi periodo me llega cada 24 días hoy me llego el periodo y alguien me dijo que tomara Nefimol después de la mens...
Hola, he tenido relaciones con mi novio dos veces y la primera vez me bajo el periodo a la fecha pero de color marron y escasa y la segunda vez se me ...
Hola, suly tengo quince días que tengo un dolor el el cuello pasa al omóplato y brazo todo al lado izquierdo, se me calma con analgésico al cabo de 5...
Hola, quisiera saber cuanto tiempo dura un diu? cada cuanto tiempo hay que cambiarselo, porque he leido que hay que cambiarlos cada tres años porque...
Hola, buenas noches doctor mi nombre es itzel. mire lo que pasa eske estoy muy angustiada por mi mama que hoy le dijeron en el seguro que tiene: tu...
Hola, Hace como una semana (el 9 de junio) tuve relaciones con mi pareja, con protección, se vino adentro pero el condón se quedó dentro de mi, con ...
Hola, He estado mucho tiempo cuidándome y comiendo más bien poco. Al principio adelgazaba pero estaba dentro de la normalidad. Sin embargo, como l...
Ola No Eh Ido Al Ginecologo y Tengo 15 Semanas De Embarazo Esto Puede Ser Malo ? Pero Me Hice Una Ecografia Cuando Cumpli Las 14 Semanas Todo Es...
Hola, soy ceci. Ase dos dias tube un fuerte dolor de cabeza y muscular no tenia fuerza en mis piernas y eso solo duro 2 dias.que seria tendre que q...
Hola, b. tardes, mi esposo fué operado del apendice el viernes, se complico la operacion porque se perforó el apéndice y lo dieron de alta con pen-ros...
Hola, Tengo tos y cada que toso me da comezón en el pulmón izquierdo.
Hola, Mi nombre es Raquel, desde anoche tengo diarrea, vomito y cosquilleo en las manos, ocasionalmente me da dolor de pecho y siento dificultad par...
Hola, buenos dias me llamo eduardo soy de colombia tengo 29 años mi consulta es la siguiente hace como 5 dia me aparecio en el pene un roncha como...
Hola, quisiera que me ayudaran a saber por que constantemente estoy vomitando sangre a veces durante todo el dia tengo 18 años
Hola, Dr.desde hace un año fue la ultima vez que tome la pastilla del día siguiente eso fue como por mayo y desde enero de este año mi menstruación ...
Hola, hace ya dos años tomo pastas anticonceptivas y mi periodo es muy regular pero esta semana faltandome 8 pastas me llego un flujo marron y luego ...
Hola, tengo tengo 8 meses usando la inyección anticonceptiva la cual surgen efectos de periodo menstrual dos veces por mes, y el mes antepasado se m...
Hola,tengo 18 años y me gustaria que me dieran una opinion sobre una anormalidad en mi menstruacion, lo que pasa es que hace unos meses tuve relacione...
Hola, mi hija tiene 16 años, hace un año se le adormecio la mano derecha perdiendo la sencibilidad hasta llegar mas arriba del codo le han hecho reson...
Hola, soy nelda de rio tercero cordoba ya hace tiempo que estoy perdiendo fuerza en todo mis musculo ya hasta me cuesta pararme y caminar que sera
Hola, mi nombre es Paola puerto la pregunta que les voy hacer es la siguiente tengo hace aproximadamente un mes de un brote en mis brazos ademas tengo...
>Hola, quisiera saber si estoy embarazada ,en abril de este año no tuve mi regla ,la tuve hasta mayo el6 despues me bajo en junio el 3 y siempre me du...
Hola, tengo mal olor en las axilas con sudor exesivo no tengo la posibilidad de ir a un doctor, eh probado cosas como el bicarbonato y limon pero no...
Hola. Me gustaría saber el resultado de un exudado vaginal. Trichomonas :NO SE OBSERVAN Clue cells :NO SE OBSERVAN KOH Blastoconidias : NO SE ...
Hola, tengo un dolor en las costillas derechas un poco mas abajo del pecho y va hasta la espalda, hace ya casi dos semanas que lo tengo y no me deja...
Hola, Pues lo que pasa es que mi chica y yo tuvimos relaciones sexuales hace como 2 semana hubo complicasiones pues se quedo el condon atorado en su...
Hola, tuve rrelaciones en mis dias fertiles y dos dias antes de ke reglara m tenia k bajar el 18 de junio y ps tuve retraso de dos dias y me bajo el...
Hola, Mi nombre es Jessica y desde hace 4 años padesco de mal de orin dia y noche, he visto a 7 doctores generales y a 3 urologos pero nadie me da ...
hola estoy muy preocupado porque se me duermen las manos tengo 36 años y soy varon, muchas gracias
Hola, buenas tardes deseo validar que droga se puede tomar para la glandula de bartolino
Hola, buenas tardes mi hermana que presentaba sintomas de temperaturas altas y bajas, dolor de cuerpo y cuello ha tenido una mejoria considerable; y...
Hola, desde los 19 años aproximadamente tengo comezón en los labios de la vagina aveces se me quita otras regresa y es super desesperante, en ese e...
Hola, saludos es una migo el cuel me comunico le estan saliendo como especias de berrugas en la entre piernas para saver q medicamento o tratamiento...