Hola, tengo un retraso de 10 días. Tuve relaciones el segundo día después de mi ovulacion pero mi novio no termino dentro. Desde hace dia tengo flujo...
Hola, buen dia el dia de hoy me llego mi periodo y me esta pasando algun que nunca antes me habia pasado al hacer pipi me duele mi vajina a que se d...
Hola, tengo 34 años y hace un tiempo empece con picazón y ardor vaginal, pero ahora tengo una bolita en labio superior interno y necesito saber que ...
Hola, buenos dias tengo una pregunta a la cual quisiera ver si mepodrian ayudar tengo 50años tengo diabetes y mi pregunta es tengo dentro de mi vagi...
Hola, bueno dias tengo 50 años tengo diabetes y hace como un mes al limpiarme mi vagina senti una bola y con un espejo me fije y me asoma una pelota...
hola doctor hace un tiempo tengo picazon y ardor vaginal, pero solo externo a la vagina y ahora me apareció una bolita dentro del labio superior y nec...
Hola, termine de bah¡jar Buenos dias hoy me bajo el periodo baj un poco en poco tiempo y no me bajo mas pero me siento como inflamada, sera normal s...
Hola, Por favor alguien me puede decir si se trata de un embarazo. El mes pasado me vino la regla y me duro 5 días y cuando se termino la regla tuve...
Hola, Mirs tengo 19 años y desde el sábado empeze a sangrar un poco pero era marron y ahora se ha convertido en algo más de sangre mi regla me toca ...
Hola, Estoy preocupada porque hace 6 meses tuve mi primera hija y mi menstruacion no la veía pero la vez pasado me vino çanchas de sangre y ahora nu...
Hola, que tal doctor, nuevamente me han brotado granos,no sé que hacer. por más que me cuido demasiado y este acné mas me brota... hasta ahora no r...
Hola, Soy yensy have 7 años tube una bebe y se me murio al mes estubo internada y me dijieron k fue por una bacteria k agarre en el embarazo por med...
Hola, Tengo 2 años que estoy batallando para respirar. Suspiro y se me corta la respiracion, no puedo respirar ondo o dejar la respiracion por un ti...
Hola, Hola! Desde Hace Unos 10 o 15 Días Estoy con Un Flujo Amarillento! Estoy Planificando con Cyclofem Hace 3 Meses puede ser esta La Causa? El ...
Hola, Me llamo Juliana el jueves 8 de octubre fui al gine para una consulta xq no me había bajado la regla ya q mi última menstruacion fue el 29 de ...
Hola, disculpe alguien puede ayudarme mi hijo de 12 añis consumio 1 gramo de nitazoxamida hase dos horas no tiene sintomas de bada q puedo haser
Hola, Tengo una bolita por encima de mi costilla derecha
Hola, llevó ya 4 días con ardor en el estómago y cada que trago algún alimento el ardor es insoportable tambien he estado sintiendo unos punzones sobr...
Buenos días Es normal que durante toda la menstruaccion la sangre sea color café y que cause picazón en los labios de la vagina.
Hola, buen día tengo muchas dudas y miedo a perder a mi bb ya k tube un aborto hace un año .....kiero saber en que mes puedo empezar las semanas k ten...
Hola, hola doc mi consulta es la siguiente tengo una beba de 13 meses que tuvo un rash alergico le dejaron muchos medicamentos mi consulta es: le di...
Hola, Tengo amigdalitis y psíquica en los oídos ya me tome un antibiótico y ayer me aplique un voltaren para desinflamar pero hoy amanecí otra vez a...
Hola, soy Alejandra quería preguntar algo que me tiene algo preocupada llevaba 3 días de atraso y al 4 día me bajo algo un sangrado normal, pero al pa...
Hola, hace una semana me encontré dos granitos de agua en la entre pierna. Las exolote y pensé que se irían. Ahora tengo varias y estoy un poco irri...
Hola, Buenas noches la verdad es q ando muy preocupada bueno..!!! Yo soy regular y con mi pareja lo hice hace una semana la primera se vino afuera ...
Hola, disculpen llevo meses intentando quitarme las espinilla aun no me invade toda la cara pero si la parte de los cachetes y se torna rojiso , si ...
Hola, Tengo 25 años y llevo 45 días que no me baja la regla no puedo estar embarazada porque hace más de un año que no tengo relaciones sexuales. Fu...
Hola, Cuáles son las consecuencias de quitar un anticonceptivo hormonario sin periodo menstrual?
Buenas Noches Tengo un ligero dolor/opresión en el pecho del lado izquierdo y algo de diarrea, debo tomarlo como emergencia???
Hola, Chicas estoi super preocupada tengo un bebe de dos meses y medio y fue cesare!! Hace unas semanas tuve relaciones con mi esposo y se rompio el...
Hola buenas, tengo una pregunta, hace 2 dias estuve realizando un trabajo de albañileria en casa y me lastime un poco dos dedos, tan solo la superfici...
Hola, me llamo andrea hace 6 meses me operaron de la vesicula la parascopica, desde hace 4 dias siento un dolor en la zona donde estuvo la vesicula y ...
Hola, Me llamo José y os formuló ésta pregunta, os explico, me duelen ciertos músculos del brazo y me baja el dolor hasta la mano que no puedo ha...
Hola, Mi suegro tubo cáncer rectal con metástasis en pulmón e hígado estuvo con químio en pastillas y ambulatoria suave por sus achaques de salud su...
Hola hace unos días me salio un tipo granito en la parte del vello. La ultima vez que me salio uno fue cuando me rasure pero se quito y hasta ahora ya...
Hola, Doctor buena tengo 17 años estoy proximo a cumplir 18 pasa es que hace poco tuve taquicardia por consumir cocaina quiero saber que prodabilida...
Hola, tengo una duda,lo que pasa esque mi ultima relacion fue el 16 de septiembre y en este mes de octubre el dia 5 me bajo un flujo color cafe medio ...
Hola tengo 16 años me a salido una bolaa en el lado derecho de mi parte intima (vagina) en el labio mayor casi en el labio menor me pica pero no me du...
Hola, Siempre al dormir mi quijada tiembla y siento como que mi corazón se va a detener, debo preocuparme por esto es normal? ?? Tengo 45 años, es...
Buenas noches yo tengo una bolita en la mama izquierda y no me duele, ¿qué será?
Hola, Mi duda es la siguiente.... Hace aproximadamente 13 días me he puesto el implante, tengo apartir de ayer que he notado flujo o mucosa color ...
Hola que tal, quisiera saber si alguien sufre lo mismo que yo o sabe que puede ser, sufro de dolores de cabeza todos los dias, cansancio y sueño, uso ...
Hola Me ha salido tipo granito lleno de sangre cerca de los lavios vaginales No he tenido nunca relaciones sexuales y porfavor quisiera que me digan...
Hola buenas tardes quisera saber algo muy importante para mi que no me Deja tranquila Como be despues que di a Luz no he tenido mi mestracion y mi beb...
Hola, Tuve relaciones sexuales con preservativo el sábado 3 de octubre a la noche, para quedarme tranquila tome la post day el lunes 5 al medio día....
hola.. el caso es el siguiente. el 24 de agosto me vino la regla y me duro mis 5 dias normal , pero en septiembre me vino el dia 9 es decir 17 dias de...
En esta ultima semana ya me ha pasado tres veces que tengo mucha hambre y solo al saber q comere (nisiqueira veo la comida o la huelo) empiezo a senti...
Hola hise mi consulta hoy en la mañana tocante mi problema y no he tenido respuestas me pueden ayudar por fabor gracias
Bueno lo que sucede esque me ha salido una bola en los labios vaginales y pues estoy algo preocupada he tenido relaciones pero mi pareja si uso un pre...