Discusiones

Irritación y resequedad alrededor del glande

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y hace aproximadamente 5 años me fue realizada la circuncisión (debido al estrechamiento de la piel alrededor de mi glande). El...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
el chivo

Embarazo de un mes

Hola, Tengo 42y llevo un mes de embarqzo ,tengo 2 dias con manchas cafes y al ir al baño saco bolita cafes, grandes y chiquitas. Sac o como una ven...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

A alguien le viene regla despues de reglar

Hola, me llamo kim y quisiera saber que es lo que me sucede mi regla me vino el dia 22 de enero y el 28 termino tuve relaciones 3 dias en el trans...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Mamas

Hola, buenos dias!!! es normal la salida d liquidos lechosos de las mamas sin haber sido madre aun?

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

hola doctor mi consulta es por que cuando tomo al otro dia ago caca con sangre

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Caida del cabello

 Resuelto

Hola, tengo 23 y se me esta callendo el pelo,lei en linea que puedo usar un producto llamado rogaine con minoxidil al 5% y un shampoo con kotokonazol ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ejercicio durante la menstrasion

Hola, soy grabirela una pregunta puedo aser ejercicio o zumba en mi menstracion teniendo el diu puesto........grasias

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Que es tener boca amrga y sed tomar mucha agua y seguir con sed

 Resuelto

Hola, el dia de ayer presenté una denuncia y me tubieron muchas horas diciendo lo mismo y bueno de repente de lo que narre me dió mucho coraje y me em...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consejo ayuda que puedo hacer

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, mi esposo de 52 anios, es diabetico, ultimamente le diagnosticaron piedras en la vesicula, ahorita se queja hace aproximadam...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Alguien por favor me quite la duda

Hola, buenas noches a todos.Antes que nada me intereso algunos temas pero en especial necesito que alguien me diga que tengo:Yo soy regular en mis per...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Me duele mucho mi busto

Hola, Tengo una duda muy grande hace aprox. 4 dias me comenso un dolor en mi busto del lado izquierdo me duele hasta la punta , me revise pero no...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
cristal-azul

Planta del pie sin sensibilidad

no tengo mucha sensibilidad con las plntas de mis pies , ¿ tiene que ver con el sistema nervioso ?

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como adelantar mi periodo menstrual?

Hola, quisiera saber si es verdad que tomando cada 12 horas 2 pastillas anticonceptivas durante 5 día lograré que dentro de los 2 o 3 días de haber in...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puntos negros y espinillas

Hola, Tengo 13 años Quiero Su Ayuda Ya que en mi cara tengo puntos negros y espinillas me aparecieron bastantes puntos negros en la sona de la nariz m...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Femelle 20

Hola, Normalmente tomo la pastilla anticonceptiva a las 9:30pm, me correspondía la de domingo, pero solo me acordé al día siguiente a las 7y30am, qu...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente ayuda para mis sintomas

Hola, Mira tengo sintomas de fiebre dolor de huesos escalofrio y diarrea, he tomado dolex y redoxon pero no he tenido ningun alivio les agradesco si...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, tengo una molestia en el lado derecho del abdomen no es fuerte pero molestoso a veces siento como q me arde no se q sera he escuchado acerca de ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Miomas

Hola, que tal mi pregunta es tengo 24 años y tengo un mioma de 7cm es un mioma intramural la he recurrido a varias opiniones y me han dicho que por el...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Varios síntomas

Hola, Buen dia, de un tiempo para acá he sentido algo de dolor de cabeza, nauseas, algunos pequeños mareos repentinos, dolor en el abdomen bajo como...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Quiste

Hola, Buenas Noches Doc. lo que pasa es que desde esta tarde tengo un dolor muy intengo en el abdomen en el lado derecho .. y el 19 de enere me enco...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en la boca del estómago

Hola, Hace poco me hice una endoscopía para checar si tenía una severa gastritis, pero los resultados arrojaron q sólo tenía una bacteria (no recuer...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Pelvic ultrasound

Hola, Necesito que me expliquen que significa esto. Fluid withing the endocervical canal witch appears to be diluted with irregular and thicknes wal...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada por no saber q hacer con mi situacion

Hola, quisiera q ustedes me ayuden porq no se q hacer ultimamente me ha pasado todo eso avece pienso q pueda ser una enfermedad de transmicon sexual ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Quiero embarazarme

Hola, tengo un problema de des balance hormonal , fui al medico y reseto pildoras anticonseptivas pero llevo 3 meses con el tratamiento y aun sigo i...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ovario poliquistico

Hola, buenas tardes,yo me aplique la inyeccion de patectorosa,me comento la doc,que me hiba a ayudar,para que me bajara mi menstruacion,ya que me bajo...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Exceso de pastillas

Hola, quisisera saber que consecuencias traeria si una niña de 13 años a tomado 8 pastillas de sulfato ferroso y 3 de paracetamol de 500. y que s...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal cafè oscuro, escaso, sin dolor y coagulos

Hola, Buen día, ojalá y alguien pudiera asesorarme, tengo 42 años, a inicios de enero tuve una intervención quirúrgica (LUI) debido a que tengo poli...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Necesito ginecologo

Hola, Me gustaria consultar que me ayudara alguien a remediar mi dolor de pezones sobretodo cdo hace frio.q hasta que no pongo algo caliente y pasa ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Siento como un tapon entre el estomago y la garganta

Hola, Buen dia espero puedan ayudarme me desperto una sensacion entre el estomago y la garganta como si tuviera un tapon y no puedo eruptar y siento...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza al levantarme

Hola, la mayoría de los días al levantarme siento una sensación nauseosa acompañada por un leve dolor de cabeza y sensación de tener aire en los parpa...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Problema con mi ciclo menstrual.

Hola, Hola tengo 16 casi 17, hace 3 meses que no me viene el periodo de menstruación. Mi primer periodo fue a los 11, casi siempre he tenido irregu...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ligada de trompas

Hola, tengo 6 años de ligada (y quemadas) las trompras, según mi ginecologo, pero el 24 de diciembre fue mi último periodo, no me vino en todo enero ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por fobor nececito una respuesta urgente

Hola, TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y LA ENCONTRE EN EL SUELO CON BOMITO Y PARECIA UNA NIÑA ESPECIAL NO SE PODIA PONER EN PIE

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
claudia rocio cetter mera

Llagas blancas en la vagina

Hola, estoy muy asustada tengo mas de un año con candidiasis vaginal recurrente hace 5 meses di a luz a partir de eso ahora cada vez q tengo relacione...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
arturo

Tengo mareos,nauseas, cambios de humor...

Hola, Tengo mareos,nauseas, cambios de humor y una ligera inclinacion del cuello hacia la izquierda. Embarazo se que no es. A que se debe que este ...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Dudas!!

Molestias bajo el seno

Hola, a mi me duele bajo el seno de lado derecho y tambien en la espalda a la misma altura tengo ya como cuatro meses con este dolor y no estoy embara...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
MOELI

Fuertes dolores de cabeza, músculos y desmayos

Hola, al que pueda ayudarme le agradezco de antemano, mi mama (42 años) vive en otro estado y me ha llamado para comentarme lo siguiente; desde el pas...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Gabriel Larez

Flujo despues de mi periodo por que?

 Resuelto

Hola, Mi perido inicio el 28 de enero y para el 1 de febrero ya habia desaparecido por completo lo cual lo vi normal y hoy dia 9 desde en la mañana ...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas de infeccion de orina en niñas de 5 años.

Hola,mi hija de 5 años padece molestias abdominales y tiene ganas de vomitar desde ayer noche.Tambien tiene algo de fibre(37ºy alguna decima).Le e dad...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

Ardor al orinar

Hola, no he tenido relaciones sexuales y tengo ardor al orinar , o a veces no puedo orinar bien que puede ser

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

5 meses que no me baja, me salen manchitas de sangre

 Resuelto

Hola, Ola ojala alguien me pueda ayudar ase dos años me dijieron q tenia quistes en los ovarios pero al poco tiempo qd embarazada mi bb tiene un añ...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
andrea may

Perdida de mestracion

Hola, Tengo 39 dias sin mestracion.me siento fatigada estoy bien sentimental aparté tengo ganas de volver la comida mas mi estomago se siente d...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

"buenas noches megustaria saber si el consumo de crak es detect

Hola, les agradeceria mucho la mayor informacion posible para poder ayudar a un ser querido " megustaria saber si el consumo de crak es detectable en...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

Medicamento que caduco hace 4 meses

Hola, buenas noches ,estoy de vacaciones y por desgracia solo tengo tylenol infantil tabletas masticables pero caducaron en octubre 2012 se las pued...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

Tengo mucha fiebre y siento que mi cara tiene tierra

Hola, tengo mucha fiebre y siento que mi cara tiene tierra pero me lavo y nada que pasa sigo = me puede decir que es

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

Dolor fuerte

Hola, Tengo un fuerte dolor debajo de las costillas me empezo hace una semana y no se me quita y ahora tambien siento el dolor como en mis ovarios e...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, hace años atrás tenía quistes lueg fines del año pasado fui para sacarme una ultravaginal y me djeron que ya no presentaba quistes , luego estuv...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

Sibelium

Hola, mi neurólogo me receto sibelium y alplax para mis jaquecas y los estoy consumiendo desde hace ya seis meses. Tengo colocado un DIU como...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

Bola a lado izquierdo de la cabeza

Hola, Tengo un bulto alado izquierdo

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Lesliejaen

Dolor de cabesa mareos naucias

Hola, necesito saver q me esta pasando ya tengo mas de un mes con dolores de cabesa muy frecuentes mareos naucias y no estoy embarasada ya me esta ...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
flaka 28
Resultados 43951 - 44000 de más de 50.000
Únete a la comunidad