Hola, hace 4 días me colocaron el diu mirena porque tenia grandes hemorragias por un fibroma de gran tamaño, hace dos días tengo perdidas bastante i...
Hola, LO QUE PASA ESQUE VEO QUE PUEDE SER UN BARAZO Y COMO NO ME ESTOY CUIDANDO Y YA ME HAVIA BAJADO Y 7 DIAS DESPUES PASO ESTO PERO DISEN QUE SI ES...
Hola, Tengo angustia, en octubre tuve la regla, noviembre no me vino,diciembre el dia11 hasta el dia 30, en enero el 22 hasta hoy 02/08/2013
Hola, una seman antes de mi regla , me di cuenta que habia una gota de sangre en mi ropa interior , pero ya para eso yo tenia una molestia , tenia p...
Hola, El 5 de febrero me hice el papanicolau, y después de. Ese día me baja algo café. Mi última regla fue el 15 de enero y la doctora me dijo que t...
Hola, Quiero preguntar porque da mal olor en la vagina, no siento ninguna picazon y tampoco creo q sea un hongo,solo tengo un flujo de color amarill...
Hola, tengo la T puesta ya 4 meses y con mi esposo ya dos dias tuvimos intimidad y desde entonces me baja un poco de sangre con algo de moco cervical...
Hola, quisiera saber si me puedo contagiar la varicela de mi sobrinito. Lo cuido todos los dias durante 10 hora y no recuerdo si lo que yo tuve fue va...
Hola, hola solo queria ver si me pueden ayudar tengo q decir q estoy preocupada pq tengo 11 dias de atraso estoy operada y adicional no he tenido r...
Hola, DISCULPE ESTOY UN POKO PREOCUPADA ME BAJO MI REGLA EL 31 DE ENERO Y HOY 7 ME BAJO ALGO OBSCURO NUNCA EN LA VIDA ME AVIA PASADO SOY REGULAR 3 A...
Hola, Quisiera saber si existe alguna complicación posterior al seguir un tratamiento contra la tuberculosis aun cuando esta no sea confirmada por l...
Hola, le escribo solicitando su ayuda, a mi madre el martes a las13.30 hs el ginecologo le hizo una histeroscopia para revisar el utero y ver si ten...
Hola, buenas noches! estoy muy preocupada porque por un año y medio mes tras mes he estado tomando pastillas de emergencia, mi periodo es casi norma...
Hola, yo me puse la ampolla de 3 meses el 28.07.2012, luego me vino mi menstruacion el 29.10.2012, luego el 4.12.2012 y nuevamente el 22.12.2012, cuan...
Hola,necesito ayuda ,mi periodo me bajo color café y quisiera sabes si me podrían ayudar porque ? ya que me cuido con el dispositivo DI U y e tenido r...
Hola, tengo un niño de 5años y hase unos dias que me esta disiendo que le duele debajo de la teta aqu sedebe eso estoy preocupada me gustaria saber ...
Hola, que ducede si me a llegado el periodo y no se me an acabado las pastillas anticonceptivas? hase 3 años que tomo deminol solo! Que sucedera?
Hola, tengo una nena de un año y dos meses y estoy esperando mi segundo bebe tengo 2 meses de gestación tengo 22 años, mi pregunta es si al ligarme...
la gripe de mi tia a durado mas de un mes y tiene tiene tratamiento pero no mejora que podemos hacer en estos casos???
Hola, tengo un dolor en mi vientre igual como cuando haces abdominales pero en mi vientre bajo que me puede estar pasando
Hola, estoy preeocupada! hace una semana y 4 dias tuve una relacion, tome una de esas pastillas de emergencia, pero ayer volvi a tener relaciones co...
Hola, quisiera saber a que se debe el exceso de calor y sudor en la cabeza, tengo 45 años y mi dedicación es trabajo en oficina.gracias
Hola, le cuento que el 19 de enero tuve mi periodo menstrual. el cual se fue el 24 del mismo mes, duro lo que me dura siempre, pero el 31 de el mism...
Hola, mi madre perforaron el colon tras una colonos copia ... por la parte del recto ... la operaron tras 1 mes y medidio despues de la operacion n...
Hola, Espero y me puedan alludar a saber que es lo que tengo... hace aproximadamente unos 3 años me empezaron a salir unas manchas rojas en mi cuerpo,...
Hola, Tengo 49 años y desde hace unos meses tengo la regla irregular,pero este mes me vino el dia 21 y la tuve normal y termine y hoy dia 28 he man...
Hola, Buenas tardes, Este mes con mi primer manchado de la regla comencé a utilizar la píldora, los primero tres días manche poco pero ahora lle...
Hola, doctor tengo desde hace unos dias un dolor en mi estomago del lado derecho y siento como un ardor y ganas de vomitar y hago a cada rato pi...
Hola, quisiera saber porque a mi hija le duele la cabeza por varios dias, a veces menos y otras no, pero al mismo tiempo le salieron ronchas rojizas...
Hola, si alguien sabe algo de mi problema, estoy operado de las cuerdas vocale, de polipos y bien quede , pero ahora se me meten los laterales en las ...
Hola, soy Victoria y tengo 23 años. Estoy tomando antibióticos desde el viernes 1 porque me salió un forúnculo en la pierna. No era tan grande, pero ...
Hola, Tengo un flujo café, espeso hace 20 días, en la fecha en donde me debía llegar la menstruación, es la fecha y no me ha llegado mi periodo, el ...
Hola, MI ESPOSO PRESENTO EN LA NOCHE TAQUICARDIA, OPRESION DE PECHO, TEMPERATURA DE 39.5, EL DESDE HACE VARIOS AÑOS LE DIAGNOSTICARON COLESTEROL ALT...
Hola, hace tiempo que tengo una sustancia blanquecina en las bragas y huele muy fuerte, me molesta un ovario, ya he ido a varias revisiones ginecológi...
Hola, desde hace dias me an salido unas pepitas en mis partes intimas son como barros me las he pinchado y se quitan pero luego al tiempo vuelven a ...
Hola, antigeno prostatico de 31 una biopsa resultado pin de alto grado un tratamiento de seis meses pastillas un un antigeno de nuevo resultado 31 m...
Hola, quisiera saber que tantas probabilidades es de que haya kedado embarazada si soy regular o sea me baja cada 28 dias y mil ultimo periodo fue el...
Hola, mi consulta es la sig, hace unos dias me diagnosticaron herpes zoster, y ayer he notado que tengo un ganglio de la ingle izquierda inflamado, es...
Hola, mi hijo tiene 4 años tiene megaureter obstructivo y a sido intervenido hace 2 dias y el medico me a dicho que pierde proteinas por la orina pe...
Hola, hace un año ya que me diagnosticaron hipotiroidismo y ahora estoy un poco preocupa por que comencé ase un mes con dolores super fuertes en...
Hola, Hola disculpe tengo una gran preocupacion , hace cuatro años me puse el (diu) de cobre y ahora tengo mas de dos semanas con mi periodo en poco...
quisiera que alguien me ayudara tengo problemas hipertensivos muy altos 160 110 y el enalaplir 10mg que me han dado los medicos del seguro mexicano no...
Hola, quiero saber si es bueno o malo el resultado del pap q me dieron. citologia oncologica: extendido citologico que muestra celulas epitelias plan...
Hola, me ha estado doliendo la cabeza por 3 dias y los ojos. Tambien Tengo un dolor al lado de mi estomago y en la boca del estomago. Tambien me due...
Hola, Mi nombre es joselyn mi pregunta es k mesiento preocupada por k hase dias k tengo dolor estomacal y meda mucha nausea y mareos y yo tengo li...
Hola, hoy bote sangre por la nariz y cuando tosi tambien bote sangre por la boca y me sentia debil aparte tengo un mes de embarazo a que se debe es...
Hola, buenas noches mi madre tiene 66 años y siente que algo pesado en su vagina y ayer mientras se reia musho le salio un pequeño sangrado que pued...
Hola, hace dias que tengo dolor en el estomago nauseas y diarreas y ahora cuando respiro me duele el pecho y los pulmones quisiera saber que podria se...
Hola, tengo un problemon que quisiera me ayudaran por fvor, tengo 20 años y una vida sexual de 7 años, he tenido 4 parejas y con ninguno he tenido u...
la, hola Mi esposo tiene un dolor enmedio de las costillas y se le va hacia el lado derecho y a la espalda