Hola, Estoy haciendo calistenia desde hace una semana, pero pasa que se abierto mi apetito de manera que ahora ya no ceno una porción si no dos; qui...
Hola, Lo que paso en si, meti la punta del pene en su ano, no lubricamos o limpiamos antes la zona ni use condon, puedo infectarme de algo??? me lav...
Estoy preocupada tengo 3 meses q no me baja sólo hay días q me sale como un líquido marrón pero me dan colicos. Me hice 2 pruebas y dieron negativas,,...
HOLA MI PREGUNTA EL 23 DE JUNIO ME VINO EL PERIODO SOLO 3 DIAS DE MANCHAS LUEGO ME QUITE EL IMOLAMTE EL 1 DE JULIO Y DE AY EN ADELANTE CASI TODO LOS D...
Hola, Tuve relaciones el 02 de julio me tome la pastilla del día siguiente y tuve relaciones 1 día antes que me bajara con protección mi periodo m...
Hola mi nombre es Jazmín, ando un poco preocupada hace dos semanas me empezó a bajar un poco de sangre de mi periodo menstrual pero un no era tiempo q...
Que medico debo buscar para acceder a un tratamiento hormonal para aumentar senos??
Hola, tengo 20 años, y me diagnosticaron ovarios poliquístico, me recetaron las pastillas Dixi 35, y empecé a tomarlas dos dias antes de mi periodo, p...
Hola tengo aproximadamente 3 días con mucha fiebre, dolor de cabeza, tos y debilidad corporal. Estos días me han estado dando remedios caseros y medic...
Que significa que me salga esto en un examen de orina. Me queda goteando el pene al terminar de orinar. Esto desde como hace 2 meses y medio, el D...
Hola, acabo de tener un aborto hace poco, comenze a sangrar y el sangrado me duro un poco más de una semana después el sangrado termino. Pasaron 4 dia...
Ola quiero hacerle una consulta yo con mi pareja a principios de julio tuvimos relaciones y él acaba afuera pero esta vez quede en duda por que me de...
Hola, tuve en la noche escalofríos, dolor de huesos, fiebre no se si se trata de una infección del estomago o síntomas de embarazo. Porque hace 3 sem...
Hola, tengo 19 días de retraso ya me hice 2 test de orina y una de sangre todas me salieron negativas no se si estaré embarazada.. El 2 de julio tuve ...
Hola, tengo 19 días de retraso me hice 2 test de orina y una de sangre todas salieron negativa no se si estoy embarazada o no.. si me pueden ayudar......
Hola, Tengo 20 años disculpen lo que sucede es que ultimamente he estado haciendo popo con moco trasnparente me di cuenta cuando me estaba limpiando...
Hola hacve un par de semanas que siento un ardor en el pecho y en la espalda en el momento de acostarme por la siesta me arde y me recorre hasta la ga...
Hola, BUENOS TARDES TENGO UN BEBE DE 3 MESES NACIO X MEDIO DE CESARIA EMPECE A TOMAR PASTILLAS DE PLANIFICAR EL CUAL NO SE SI SERAN LAS PASTILLAS QU...
Una analítica realizada pasado 11 de julio arrojó un valor de cortisol basal de 4.07 mcg/dl, tras acudir a consulta dejé de utilizar el inhalador para...
buenas tardes quisiera saber si una persona que sufre de prolapso rectal puede hacer ejercicio normal
Hola, necesito ayuda o más bien que alguien me explique un resultado de un flujo vaginal
Hola buenas necesito si alguien me puede ayudar a atender el resultado de un examen de flujo vaginal.
Hola, Mi pregunta es tengo 28 años llevo 3 meses sin mi periodo (nunca e sido regular, pero el ultimo año si lo fui y derepente para abril ya volci ...
Hola.. buenos días yo quisiera saber si el tratamiento de 10 días con óvulos vaginales y las pastillas nitrofurantoina pueden atrasar en periodo o e...
hola mi señora de 35 años perde el sentido de ubicacion llega a un lado y no sabe como llego, pierde la vista de a ratos, no tiene casi fuerza en las ...
Hola, Tengo un dolor en e muslo derecho y mi pierna inflamada igual ojos cara y manos
Hola, Me resbale en mi casa por suelo mojado y cai con la rodilla izquierda flexionada pero golpeándome en la cara externa y bueno sufri de muchisim...
Buen día, mi pregunta es ¿Cuándo salen las ronchitas en el cuerpo por la enfermedad Sika se puede tomar prednizona para aminorar la aparición de las m...
Hola, Tengo 23 años, no soy casada, ni estoy tratando de embarazarme. Desde hace 10 meses estoy bajo tratamiento con cabergolina, pues tenía un niv...
Buen día, me despertó un dolor muy fuerte en el pecho, en toda el área de las costillas como si me las presionaran, sigo recostada boca arriba por que...
Hola. Cordial saludo. La pregunta que quiero hacer es la siguiente, que puedo hacer o que me recomiendan para dormir profundamente en la noche? Creo...
Tengo 16 años de edad, mi primera regla fue a los 13 o 14 años y siempre fui muy exacta incluso usaba una aplicación y siempre llegaba el día indicado...
Tuve relaciones en la mañana, y en la noche me bajo, aún así me tome la pastilla del día después por precaución, ahí riesgo de quedar embarazada ?
buenas noches... me ha salido una bolita en la parte inferior del labio superior de mi vulva ..me di cuenta porque cuqando me estaba bañando me senti ...
Holaaa... Les comento mi situación, espero y puedan ayudarme... A lo largo de este año he tomado 3 pastillas del día siguiente... Cuando tomé las do...
hola, hace 2 meses tuve una perdida de 6 meses de gestacion, me hicieron un legrado y he recibido el resultado de patologia la cual no entiendo nada d...
Hola muy buenas. Verán estoy viviendo una situación un tanto incomoda, sobre todo en este periodo de mi vida. Desde los 17 años comencé a sufrir de ...
Buenas noches , Tengo al rededor de dos dias sin sangrar pero al limpiarme me sale sangre rosada , y ayer cuando tube actividad sexual me salio bast...
Hola ! Llevo tomando por 6 meses pastillas antococeptivas , mis cilios son de 29-31 dias, hace como 2 ciclios que cuando ovulo me sale una gotita de...
Hola, he estado algo preocupada por mi hija de 16 años debido a que la lleve a consulta y le dijeron que tenia infeccion en la orina y le dieron trata...
Tuve relaciones sexuales en la mañana, y en la noche me bajo, aún así tome la pastilla por precaución, se supone que me debía llegar el 23 de julio pe...
Hola, soy una chica de 22 años. Hace dos semanas tengo mareos continuos, migrañas, nauseas, dolor o presión en el pecho (en el lado del corazón), debi...
Hola, feliz noche, mi consulta es por mi mama, ella viene sintiendo un dolor que quema en su costado izquierdo y no se le quita con nada ha ido a inte...
Hola, Hace una semana me golpeé la cabeza en una piscina, no sangré ni vomité, pero fue un golpe muy fuerte y me dolía al tocar la zona, de hecho aú...
Hola, quiero saber por que me duele el
Buenas tardes , mi consulta hace varios días he andado con un dolor punzante muy molesto en la parte de atrás de la cabeza , arriba del cuello lado iz...
Hola , Tome EXTENSIL 3mg queria saber cuanto dura el efecto? espero su ayuda !
que significa el cuando el flujo vaginal sale con un poco de sangre, y durante unos dias tienes un sangrado leve???
Me sale flujo blanco desde siempre y ya nose que hacer, no lo hable con mi mamá. Tengo 15 años y no tuve relaciones sexuales. Me pongo protector para ...
Tengo una picazón insoportable y una ronchita rojiza con blanco en el exterior del orifio de mi vajina que es???