Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48851 - 48900 de aproximadamente 111.000
  • Dolor de estómago Resuelto

Hola de nuevo, llevo varios días con dolor de estómago, cuido lo que como y aun así me quedo muy llena y con revoltura. Qué será lo que me pasa?.Graci...

Natiastur | Última respuesta: Natiastur 2 mar 2016
    5 respuestas
  • ardor en e ceno izquierdo

tengo como un ardor en el ceno izquierdo que puede ser ayuda plz

Sheyladiaz | Última respuesta: Sheyladiaz 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Tengo 49 dias de retraso y se una prueva de embarazo y salio neg

Tengo 49 dias de retraso y se una prueva de embarazo y salio negativo tengo un flujo blanco siento como si fuera mi mestruasion pero no lo es anterior...

Anaveliz | Última respuesta: Anaveliz 2 mar 2016
    1 respuesta
  • puede ser un embarazo riesgoso

Hola Tengo 20años y tuve relaciones sexuales con mi novio y no me viene hace dos meses, me hize la prueba de embarazo de orina y me salió positivo,l...

bonita030595 | Última respuesta: bonita030595 2 mar 2016
    2 respuestas
  • Algo que pueda hacer a este caso

Hola pues yo le quisiera preguntar el porque yo al defecar me duele tanto ya tengo cuatro días sin hacer del baño y me siento rara como muy empansonad...

Roritha | Última respuesta: Roritha 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Brazo izquierdo cansado, entumecido

Hola Bueno como dice el titulo, tengo el brazo izquierdo cansado desde el sábado pasado 27/02, durante la noche antes de la madrugada lo empece a s...

NegroCABJ | Última respuesta: NegroCABJ 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Ayúdenme a resolver mis dudas por favor

Hola buenas noches es que hace tres meses me hicieron un legrado y asta el día de hoy no e dejado de reglar esto será normal la fecha del legrado fue ...

Hachi1920 | Última respuesta: Hachi1920 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Un dolor en un gluteo, no estoy seguro porque.

Hola que tal, hace alrededor de semana y media que tengo este dolor en mi gluteo derecho en la zona inferior derecha, es un punto, aparte de esto si m...

Fragging | Última respuesta: Fragging 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Me duelen mucho los senos

Hola a todos tube relaciones con protección y me vino mi periodo normalmente fui a la ginecóloga así me recetara algún método anticonceptivo para no u...

Azulandrada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2016
    3 respuestas
  • zitromax

buenos dias,tengo infeccion de garganta y ayer me mandaron zitromax una pastilla al dia durante 3 dias tambien tomo trankimazin, mi duda o intranquili...

minnie3 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2016
    3 respuestas
  • Mareos y necesidad de orinar

Hola, hoy desde las 12 de la mañana aprox. me siento un poco debil, algo asi como mareada, y con ganas de orinar constantemente, aunque he desayunado ...

Elenardm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2016
    3 respuestas
  • Tomé Lutoral pero aún no reglo Resuelto

hola hace unas semanas me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, la dra. me dio un tratamiento hormonal, pero como mi periodo es muy irregu...

marihan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2016
    3 respuestas
  • Dolores

Buenas tardes mis sintomas son los siguientes Dolor de cabeza Dolor de estomago Dolor de piernas y falta de fuerza en extremidades Náuseas y vomi...

Denissecaro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2016
    3 respuestas
  • Dolor de cabeza

Hola, muy bueno días o tardes, tengo unaa molestias haber si alguien más puede ayudar hace como un mes e tenido frecuentes dolores de cabeza, de me ca...

khongo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2016
    3 respuestas
  • Tomar anticonceptivos

Hola, tengo una duda, hace siete meses tomé la píldora del día siguiente. Hace dos semanas la volví a tomar. Mi ginecólogo me recetó pastillas anticon...

Jamai365 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2016
    3 respuestas
  • dolor al ir a wc con la mentruacion

hola estoy intenatndo quedar embarazada y como muchas miramos cositas por internet, demasiadas quizas porque muchas llevas a estres y confusión. lo q...

leyre84 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2016
    1 respuesta
  • Tengo dudas de mi periodo,ayudaa.

Hola tengo 17 años y lo que pasa es que tengo un retraso , hace cuatro meses que no me llega el periodo y pues es que estoy planificando con el impl...

Geraldinerg | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2016
    1 respuesta
  • Ovulos vaginales pueden retrasr la regla?

Hola, Tuve una gran infeccion vaginal hace dos semanas por la cual me dieron ovulos vaginales pero al pasar la semana no habia mejorado por lo cual ...

Giandre | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2016
    1 respuesta
  • inyeccion anticonceptiva

hola resulta q el 16 de marzo me coloco la inyeccion x tercera vez quiero saber si ya puedo empezar a tener relaciones sin usar preservativo si no uso...

Mar!n@ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2016
    1 respuesta
  • Cannabis transmite enfermedades?

¿Te puede contagiar algo una persona que fuma cannabis,si le besas,o tienes relaciones?

Alicia999 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2016
    1 respuesta
  • Pérdida de memoria solo por tres días

Hola, ¿a que se le puede relacionar la pérdida de memoria solo por tres días, dejando los demás recuerdos intactos, solo los de esos tres días borrado...

Beandre | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2016
    1 respuesta
  • tengo fiebre y dolor abdominal

Soy masculino de 24 años de edad. Presento fiebre hace 5 días. Y dolor abdominal inferior. Algún doctor podría darme un posible diagnóstico y trata...

Esteban726 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2016
    1 respuesta
  • menstruacion irregular, dolor de senos,cansancio

hola, necesito ayuda tengo miedo de acudir al medico ya ke me han pasado cambios en mi por ejemplo me duelen mucho los senos, siempre tengo sueño cans...

caty_adiel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2016
    1 respuesta
  • me duelen las tetillas

hola tengo una pregunta me duelen las tetilllas las puntas una sencivilidad muy grande estoy trabajando y siento que me duelen mucho no siento inchaso...

israel1978 | Última respuesta: CelesteNataly 1 mar 2016
    4 respuestas
  • no me llego la mestruacion y tengo fluor

Hola antes que nada no me llego la mestruacion y cuando voy al baño veo un fluor es medio amarrilento y es biscoso,antes de mi viaje igual me bajo flu...

CelesteNataly | Última respuesta: CelesteNataly 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor

Porque se me ponen duros los pechos y adoloridos Y no estoy embarazada tengo 30 años

Yane123 | Última respuesta: Yane123 1 mar 2016
    0 respuestas
  • NEXOPLANT

Hola, UNA PREGUNTA ME COLOQUE EL ANTICONSENTIVO EN EL BRAZO HACE CASI UNA SEMANA PERO ANTES DE ELLO ME CUIDABA CON DIXI35 Y ME COLOQUE EL NEXOPLANT ...

CYNTHIA0689 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2016
    6 respuestas
  • candidiasis

Buenas tardes stoy buscando ayuda hace un año me diagnosticaron candidiasis el doctor me dio una dosis unica d 150 mg d fluconazol y me mando lavarme ...

jbjosue | Última respuesta: jbjosue 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Diagnóstico erróneo

Buenas tardes. En meses pasados, para ser exacto en junio 2015, tuve la perdida de la visión total en forma de túnel por 90 segundos aproximadamente,...

toymalito | Última respuesta: toymalito 1 mar 2016
    0 respuestas
  • me preocupa

buenos días tengo flujo parecido a la secrecion un poco amarilla pero en una cantidad mayor el sábado sentí como que me bajo algo y se empapa mucho el...

vivi2914 | Última respuesta: vivi2914 1 mar 2016
    2 respuestas
  • Anticonceptivas y flujo marron

Buenos dias, tome la pastilla del dia despues hace una semana, y desde ayer tengo un flujo marron muy poco pero que llega a mancharme. Decidi empezar...

JosefinaMoro | Última respuesta: LJeri 1 mar 2016
    1 respuesta
  • Tos y gripe

Hola disculpen ya llevo 3 meses con tos, que puedo ingerir para quitarla!, ya es muy molesta!

Copis21 | Última respuesta: Copis21 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Proyecto " lucha de enfermedades que transmiten mosquitos y roed

Hola, soy jose martinez, inventor de"ATRAPES" busco ayuda para mi proyecto de eliminar enfermedades que transmiten insectos malignos (zika, étc.) a pa...

pepeatrapes | Última respuesta: pepeatrapes 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Saw palmeto y raíz de ortiga

¿Puede ocurrirme algo por tomar Saw Palmeto y raíz de ortiga (Nutrilite) sin ser hombre mayor de 40 años (público potencial del producto)? Tengo 22 añ...

Fran.AD | Última respuesta: Fran.AD 1 mar 2016
    0 respuestas
  • ginecologia

hola yo me hice una zonografia en la primera presentaba saco ocupado libre de liquido me indicaron una prueba de embarazo salio negativa luego me repi...

kismell | Última respuesta: kismell 1 mar 2016
    1 respuesta
  • ¡¡Necesito una respuesta!!

El problema es con mi menstruación. Siempre fui irregular y ya pasaron dos semanas de la fecha en la cual me tenía que bajar y nada ((soy virgen)). Cu...

Bere. | Última respuesta: Bere. 1 mar 2016
    0 respuestas
  • tratamiento con alactin (cabergolina 0.5)

inicie un tratamiento con cabergolina me debo tomar una cada ocho dias por tres meses hasta el momento tengo cuatro dosis y tuve relaciones con mi par...

krlayura | Última respuesta: krlayura 1 mar 2016
    0 respuestas
  • POR FAVOR AYUDA...LEAN

Hola... Cuento mi historia.. Estoy muy asustado hace 4 años tube una situación de riesgo... No he tenido síntomas hasta hace poco.. Nunca aftas en la ...

Anonimo1992a... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2016
    1 respuesta
  • Pregunta

Mis saludos mi pregunta tengo niña de 12 años diagnostica hace 8 años de epilepsia progresiva con regresion de lenguaje y marcha, ahora lleva 1 mes ho...

gorgislopez | Última respuesta: gorgislopez 1 mar 2016
    0 respuestas
  • me siento muy mal

hola, mucho gusto mi nombre es yired y tengo 14 años para ver si me podían ayudar pues me duelen mucho las articulaciones y la cabeza y en los músculo...

yired1107 | Última respuesta: yired1107 1 mar 2016
    0 respuestas
  • DOSIS

Dosis de metoclopramida, a niño de 8 años y 25 Kg.

LEMARIVICE | Última respuesta: LEMARIVICE 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Olvido pastillas anticonceptivas

Actualmente, y desde hace ya 1 año mas o menos, estoy tomando unas pastillas anticonceptivas. Siempre soy muy rigurosa con mis tomas, pero esta seman...

Kath_ | Última respuesta: Kath_ 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Corro riesgo o puedo quedarme tranquilaa???

Hola. Ayuda porfaaa, quisiera saber si Yo adelante mi periodo tres días, dejando de tomar las últimas tres píldoras activas, teniendo el descanso de s...

05817 | Última respuesta: 05817 1 mar 2016
    0 respuestas
  • fiebres

Hola buen día mi hijo tiene 3 años cumplidos y la dio hace 4 día infeccion en el estomago en el cual le dio fiebre y le recetaron el Motrin (ibuprofen...

skykitx | Última respuesta: skykitx 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Sangrado o menstruacion?

Hola! Emm soy nueva aqui pero siempre que tengo dudas de algo aqui puedo aclararlas... Resulta que mi ultimo periodo fue el 14 de febrero y termino e...

Fabita_torreno | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2016
    4 respuestas
  • Me arde la vagina y me arde cuando orino por ratos que es ?

El jueves tuve relaciones con mi novio tengo 17 años siempre me cuido pero lo que ocurrio fue que me aguante las ganas de orinar al dia siguiente t...

Rinku16 | Última respuesta: Rinku16 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Siento un hormigueo y un dolor leve en la pierna izquierda.

Siento un dolor leve y un hormigueo constante en la pierna izquierda desde la rodilla hasta el pie, en las noches cuando me acuesto se torna molestoso...

YamilSaltos | Última respuesta: YamilSaltos 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdominal

Hola... Tengo 26 años, desde hace 2 semanas empecé con un dolor abdominal de repente, es como si fuera un cólico lo siento bajo el ombligo... Un Dr me...

Elisa151290 | Última respuesta: Elisa151290 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Necesito su opinión

Hola, tengo una gran duda, yo adelante mi periodo tres días, dejando de tomar las últimas tres píldoras activas, teniendo el descanso de siete días, ...

05817 | Última respuesta: 05817 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Estresada

Hola tuve relaciones con novio un día después que se me fue la menstruación yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses, estoy empezando el 4to paq...

ka__ | Última respuesta: ka__ 1 mar 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad