Discusiones

Quiero embarazarme y no puedo

Hola, estoy un poco preocupada lo que pasa es que desde abril no me estoy cuidando con nada y sin embargo no consigo embarazarme!, el punto es que ...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Resultado de examen de hcg

Hola, Doctor, quisiera que me ayude, mi ultima regla ue el 11 de junio, ayer 9 de julio me hice un examen de hcg y el resultado fue 30.0, hoy me lo...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Retraso de mi regla

Hola, me llamo lucy y quisiera saber con cuantos dias me tengo que tomar anticonseptivos si quiero retrasar mi regla a mi me viene el 25 de juli...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo ono ?

 Resuelto

Hola, buenas noches siquiera saber si usted me podra resolver algunas dudas lasemana pasada empeze con un sangrado rojo marron y rosado estuve en repo...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, quisiera saber xq si me quite el diu hace 6 meses aun no salgo embarazada

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Necesito que me ayudeis al problema de mi ami

Hola, mi apodo es miranda os pido que me ayudeis y me deis consejo pk tengo un amigo y hace unos dias me he dado cuenta que aveces tose mucho y no pue...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Llenura,gases

Hola, soy frank elles por lo general desayuno a las 5:30 am,no meriendo pero almuerzo a las 2:30 pm,en las noche a eso de las 7 pm como algo liviano c...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Enfermedad de von willebrand

Hola doctor quisiera preguntarle sobre la enfermedad de von willebrand

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Matia relagan

Necesito saber si es una infeccion

Hola, tengo una semana que tengo ardor, comesón, irritacion y granos en mis parte baja. pero ya me puse uno ovulos para infección que se llaman made...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Intestino o vientre??ayudaa

Hola, Siento bulto abajo del ombligo en la esquina? podian ayudarme con esta duda xfavor es que en mi caso en el abdomen siento un bulto abajo del ...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Granitos en la vagina o cerca del ano

Hola, a veces me salen unos granitos en la vagina o cerca del ano, pero despues de unos dias se me quitan solicitos, podria ser vph? o que otra cosa p...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Colon

Hola, quisiera saber que tengo, es que como cualquier cosa y me siento pesada, no pedo ir al baño por que tengo estreñimiento, y me siento super inf...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Baby

Sangrado anormal, por que puede ser?

Hola, 10 dias antes del dia que tenia que llegarme la menstruacion empece a sangrar entre rosado y cafe en poca cantidad, lo cual me duro 7 dias, lueg...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Inflamación de rodilla

 Resuelto

Hola, Hace 15 días amanecí con la rodilla un poco hinchada, es la rodilla izquierda y la inflamación apareció del lado izquierdo de la parte front...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
manu

Atraso menstrual

Hola, quisiera saber a que debe mi situacion lo que sucede esque tengo un atraso , el mes anterior toma la pildora del dia sgt y me vino normal el p...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me para la regla

Hola, tengo 17 años y mi regla a durado desde marzo hasta ahorita. Hace un año me diagnosticaron quistes, pero me dierón pastillas anticonceptivas y, ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia

 Resuelto

Hola, Tengo 53 años y de golpe, hace ya 4 dias comence con abundante flujo sin color ni olor y liquido, no tengo ningun tipo de molestia, pero no e...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Lizbeth

Hola, Tengo 4 dias y medio traigo un dolor en el vientre y la cadera traido mareos..

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicamento para cicatrizar heridas

Hola, me podran apoyar? me hice la vasectomia hace aproximadamente un mes me pusieron 2 puntos que ya se me cayeron se me hizo una pequeña costra pe...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hoy al bañarme note que me salio "leche"

Hola, Hace un año que nacieron mis bebés, y hoy al bañarme note que me salio "leche"apenas una gotita,a que se debe, es malo?

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Nnecesito que me den una respuesta

Hola, Pues cuento que tengo 33 años y que el 14 de junio empezó a tomar las pastillas anticonceptivos y las tomé 10 días y salteadas porque sufro ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tuve un aborto y hoy despues de tiempo tengo

Hola, yo tuve un aborto hace poco mas de un mes, sangre tres semanas aproximadamente, pero a los 4 dias que deje de sangrar, tuve relaciones pero el...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problemas en el ciclo de menstruación

Hola, Buenas tardes, mi nombre es ELIZABETH, tengo 38 años, soy sexualmente activa, mi ultima fecha de menstruación fue el 26 de mayo, al 26 de juni...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Informacion si puedo o no estar embaraza

Hola, hola mi nombre es vero queria saber si me podian contestar esto.el jueves 05/07 de la semana pasada fue el ultimo dia que me bajo,el tema es q...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Necesito ayuda por favor! no aguanto el dolor

Hola, el viernes 29 me hicieron un raspe en el utero debido a que tenia un polipo y mucho tegido, tambien me hicieron una histeroscopia para ver e...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda...tengo un flujo café

Hola, tengo 21 años y acavo de tener mi primera vez, dos dias antes de mi regla me vajo algo café nunca antes me habia pasado y no se a que se deba,...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Picor vaginal

Hola, desde hace varios dias tengo un fuerte picor vaginal y abundante flujo, en la farmacia me dieron vagisil que aunque me alibia no es suficiente. ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Regla ya duro

Hola, tengo 7 dia con mi período y creo que es mucho flujo para estar en el último dia tampoco es execivo pero estoy en tratamiento de regularizació...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Es cancer ?

Hola, mi papa tiene 68 años , le salio una bola en la mejilla como de 6 cm. de ancho y luego se le inflamaron los ganglios del cuello , le dieron an...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Respuesta urgente por favor

Hola, por favor respondame urgente mire ami me tocaba poner mi ampolla el 15 de junio pero me lo puse el dia 19 de junio la gine me dijo ke es bue...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Hpv

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo Hpv y mi ginecologa me estaba poniendo un acido para combatir las verrugitas, y ahora me dio virosupril, per...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor vientre

Hola, buen día. Tengo un dolor punzante desde hace tres días del lado derecho del vientre, y también siento ardor, me podrían ayudar para saber que...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación despues de un aborto

Hola, muy buenas me gustaria saber despues de un aborto es normal que pase un mes de ello y que no me baje la menstruacion estoy un poko asustada...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Necesito de su consejo necesari para mi

Hola, hola yo quiero saber si me puede ayudar de nuevo...usted me dijoque el once de julio es mi dia fertil segun los calculos de mi periodo entonce...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

No viene normal mi menstruacion

Hola, les quiero comentar que yo tomo jazmin desde hace casi 7 meses. El mes pasado tenia un viaje con mi novio del 7 al 15 de junio, coincidentemente...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ausencia de periodo mestrual

Hola, buenos dias me esta ocurriendo algo muy extraño, trengo 6 meses q no me vien la ragla ademas de eso he tenido muchos solores en las caderas y ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Se puede adelantar la menstruación?

Hola, Me voy pronto de vacaciones y en esa semana estoy en menstruación quisiera saber si existe alguna manera de poder adelantarla?

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de estomago

Hola, mi hijo 5 años años tiene dolor de estomago ya le empezo a dar calentura y le di ibuprofeno le servira de algo que le puedo dar

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mucho dolor en la pelvis

Hola, Buenas pasa q mi mentruacion no me ha llegado, mi ultimo periodo fue en mayo entonces me siento con náuseas y el estomago revuelto, y siento ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Regla que pasa

Hola, tengo 20 años siempre he sido regular ahora tengo un mes y medio de retraso y no he tenido relaciones asi que no puedo estar embarazada que pued...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tuve un aborto, me salen brotes por el cuerpo

Hola, lo que pasa es que hace unos dias tube un aborto queria saber si es normal que me me comiense a salir unos brotes por el cuerpo????

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda estoy preocupada.

Hola, estoy muy asustada ayer me internaron por algunas horas, se me indicaron medicamentos y me los aplicaron, por la vena y me causo nauses al ins...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mas fertil o igual?

Hola, Dr. Tengo 38 y hace un mes me retire e DIU espère mi mestruacion pero no pude ir al dr.se me Paso la fecha de colocarme el DIU,ahora tendre qu...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Defecar

Hola, Como muy poquito y voy bastante al baño, dos o tres veces al día, es esto normal?Gracias

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, El 7 d junio me hicieron un raspe y aun estoy sangrando el 4d julio tuve relaciones ymi novio termino adentro y aun sigo sangrando es posible...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que es lo que me pasa

Hola, hola mi duda es la siguiente estoy tomando las pastilla anticonceptivas empece ace 2 semanas a tomarlas y ayer me bajo un poco de sangre hoy y...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Pruebas de embarazo

Hola, Que tan efectivas son las pruebas de embarazo caseras??

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Posible embarazo

Hola, buenas tarde le explico mi problema yo soy una persona que soy regular alguanaz veces se me adelantava un dia o dos y otros era exacto 28 dia...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola, soi macarena tengo 21 años queria preguntarles si es normal que me venga un dia al otro dia nada y despues me venga pero una gotita soy irregu...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Menstruacion

Hola, Tengo 39 años, y siempre he tenido la regla muy puntual. Hará cosa de unos seis meses que me tontea muchisimo, a lo mejor estoy dos meses que ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 48851 - 48900 de más de 50.000
Únete a la comunidad