Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48851 - 48900 de aproximadamente 109.000
  • posible asimetría facial (?)

Creo que desde pequeño ya tenía algo de asimetría pero ahora a mis 18 años de edad me da la impresión de que se me nota más. Antes frente al espejo no...

pablo9977 | Última respuesta: pablo9977 21 ene 2016
    2 respuestas
  • Necesiito respuesta

Hola desde el 24 de diciembre del 2015 me empezo a picar el dedo del pie todo el dia. Despues de a poco se me empeso a salir pedacitos de piel y empes...

Florencialuppo | Última respuesta: Florencialuppo 21 ene 2016
    5 respuestas
  • expulsión vaginal

Anoche mientras mantenía relaciones sexuales con mi novio, me salió una especie de bola de la vagina, era de color blanco, de tamaño considerable como...

Pequek | Última respuesta: Pequek 21 ene 2016
    0 respuestas
  • porque no me sale flujo ayúdenme por favor

Hola, no e tenido relaciones sexuales pero yo misma me e tocado aun no e menstruado y tengo 12 años y a mi ayer no me salio flujo pero me daba ganas...

adolesentes | Última respuesta: adolesentes 21 ene 2016
    0 respuestas
  • A mi pareja le sangro el pene... ¡Ayuda!

Hola buen día, me gustaría saber si alguien me podría explicar mas o menos el por que a mi pareja le sangro el pene... No fue en exceso pero incluso y...

izumilee | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 ene 2016
    1 respuesta
  • Ginecologia

Hola, Gracias con anticipancion por la ayuda Tengo 40 dias de tener sangrado vaginal, e tomado diferentes pastillas para la regulacion por si son...

Melesdu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 ene 2016
    1 respuesta
  • dolor de cabeza lado izquierdo URGENTE!!!!

Hola, deseo saber que es lo que podría tener, mi problema es que sufro de dolores de cabeza muy frecuentes que duran horas, mejor dicho todos los días...

stephaniemgc | Última respuesta: stephaniemgc 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Temblores inexplicables en una adolescente

Hola. Cuando tenía 11 años practicaba baloncesto y algunas veces después de practicar me daban temblores muy fuertes en las manos y los brazos aún ...

camilamontoya | Última respuesta: camilamontoya 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Quiste

Hola, Hace un mes y tanto fui al ginecólogo y me dijeron que tenía quiste me recetaron pastillas anticonsentivas y la tome según como me indicaron u...

Elisa66666 | Última respuesta: Elisa66666 21 ene 2016
    1 respuesta
  • anónimo

Hola, Una preguntota mira lo que pasa que tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero lo que paso días antes de mi regla sólo manchaba el papel ...

diana12344 | Última respuesta: diana12344 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Bulto en pezon

Hola gente por el principio les comento que doy de mamar a mi bb de 9 meses. Digo esto porque es la 2da vez que me sale un bulto en el pezon justo aba...

Cilbia | Última respuesta: Cilbia 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Molestia en las costillas

Hola, verán hace como un año yo jugaba con unos amigos y accidentalmente uno me cayó encima en ese momento sentí que algo "sono" rato después a la hor...

BDX28 | Última respuesta: BDX28 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Infeccion en riñon que no funciona

Hace algunos años ( 20 ) me operaron del riñon derecho para extraerme cálculos renales , el caso es que al cabo de pocos años , el riñon dejo de funci...

beatlui | Última respuesta: beatlui 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Duda.

Hola, buenas noches. Tengo desde hace 3 meses una sensación o una necesidad constante de expulsar algo de la garganta, como una carraspera continua, ...

dloaizacocog | Última respuesta: dloaizacocog 21 ene 2016
    0 respuestas
  • parasitos oxiuros

buenas noches tengo una hija de 7 años hace 5 dias le empezaron a salir bichos llamados oxiuros ya tomo desparasitantes amoeriz bendazol y todos los i...

guiedani1987 | Última respuesta: guiedani1987 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Ayuda problemas respiratorios

Hola, quiero saber si me pueden dar una idea de lo que me pasa. Tengo 21 años, nunca he fumado porque de chico sufri de asma pero fue tratado al punto...

Cristianlv | Última respuesta: Cristianlv 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Consulta sobre la primera toma de la píldora anticonceptiva

Hola, buenas tardes. Les planteo mi caso: Este mes tuve mi menstruación ya que habían ocurrido varios meses sin tenerla, está duro 7 días y por cues...

Gro.ilse | Última respuesta: Gro.ilse 21 ene 2016
    2 respuestas
  • hematologos

tengo problemas de plaquetas bajas puedo tomar acetominofen

ezequiel54 | Última respuesta: ezequiel54 21 ene 2016
    0 respuestas
  • herida en el pene

hola buenas,tuve relaciones sexuales muy fuertes & en un momento me veo el pene & tenia algo morado super grande, no habia sentido nada hasta que para...

aaaaandreeeeee | Última respuesta: aaaaandreeeeee 21 ene 2016
    2 respuestas
  • ayuda embarazo??

Hola, Hola, bueno tengo una duda el 27 de dic me bajo la regla y me duro 5 dias el dia 7,9,13 y 18 tuve relaciones hay posibilidad de embarazo? No e...

isa1996 | Última respuesta: isa1996 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Efectos de pastilla de emergencia o implantacion

Hola tengo una duda el día 11 de enero termine mi regla al día 14 tuve relaciones con mi novio sin protección por lo cual recurrimos a una pastilla de...

LuisaGlez1102 | Última respuesta: LuisaGlez1102 21 ene 2016
    2 respuestas
  • Quiero saber que consecuencias tienen las patillas

Hola mi pregunta es la siguiente; a mi me llego el periodo el 11 de diciembre pero yo queria que se me fuera entonces al dia siguiente tome unas pasti...

Sasamm | Última respuesta: Sasamm 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Necesito ayuda de un ginecologo

Hila doctor o doctora, mi problema es que hace casi un año me puse el anti conceptivo conocido como la T, mi menstruacion nunca me ha bajado, y ultima...

DianiE1892 | Última respuesta: DianiE1892 21 ene 2016
    0 respuestas
  • embarazoo?

Hola, bueno tengo una duda el 27 de dic me bajo la regla y me duro 5 dias el dia 7,9,13 y 18 tuve relaciones hay posibilidad de embarazo? No entiendo ...

isa1996 | Última respuesta: isa1996 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Flujo extraño

El día de ayer tuve relaciones sexuales ... el día de hoy me dio mal de orina y empecé a tener un dolor bajito ahora me está saliendo u Flujo con san...

Tatiana_07 | Última respuesta: Tatiana_07 21 ene 2016
    0 respuestas
  • me salio un granito

Tengo 15 años & no e tenido relaciones sexuales,& en mi zona pubica me salio un granito rojo con gris o algo si,& al exprimirlo me salio como pus con ...

Fabianvillela | Última respuesta: pg0330 21 ene 2016
    1 respuesta
  • Me vino dos dias y se cortó.

Hola, mi menstruación se atrasó diez días. Tuve muchos dolores en el vientre y en los senos (jamás había tenido dolor en los senos) a tal punto de no ...

alejandragoju | Última respuesta: alejandragoju 21 ene 2016
    0 respuestas
  • menstruaccion

siempre he sido de menstruacciones abundantes m desarrolle a los 11 años tengo 2 hijos uno a los 30 y el otro a los 33 m esterelize aun amanmantando v...

TRAMOLLERA | Última respuesta: TRAMOLLERA 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolor de hombro constante.

Hola, me llamo Sandra y tengo 21 años. Llevo 8 años padeciendo un dolor de hombro constante. Aunque no haga esfuerzo, el hombro me duele igual, siento...

Alejandra94_ | Última respuesta: Alejandra94_ 20 ene 2016
    0 respuestas
  • Ayundenmeee, puedo estar embarazada?

Hola, Mi duda es que hace varios dias tuve relaciones secuales, sin embargo mi pareja no llego a eyacular, pero lo raro es que despues de ello no me...

Endless-08 | Última respuesta: Endless-08 20 ene 2016
    0 respuestas
  • dudas...

Hola, esto es lo que les había mandado "Estoy algo asustada, tuve mi primera vez utilizando condón, pero justo fue en mis días fertiles. El condón n...

popcdnjkvxdjjf | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2016
    1 respuesta
  • Hernia inguinal

Hola, tengo un bulto y creo que puede ser una hernia inguinal pero cuando lo apreto desaparece y puede tardar días en volver a salir, es posible? Gra...

tr17 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2016
    1 respuesta
  • Mi primera vez en dias fertiles

Hola, Estoy algo asustada, tuve mi primera vez utilizando condon, pero justo fue en mis dias fetiles. El condon no esta roto, lo probamos con el agu...

popcdnjkvxdjjf | Última respuesta: popcdnjkvxdjjf 20 ene 2016
    2 respuestas
  • estoy apunto de enloquecer

buenas tardes, quisiera saber que me puede estar pasando llevo un mes con un fuerte dolor de estomago que me desespera es intenso me da con vomito y d...

adricris99 | Última respuesta: adricris99 20 ene 2016
    0 respuestas
  • ¿es malo quitarse uno solo el diu?

Hola, buenos dias despues de un aborto que tuve mi sangrado habia terminado hace dos dias pero ayer mientras me bañaba se me salieron todos los ilos d...

pawiiz | Última respuesta: pawiiz 20 ene 2016
    2 respuestas
  • problemas de salud

hola como estas es para contarles hace ya un mes que estoy muy preocupado por que no puedo respiras bien aveces se me quiere ir el aire una ves los br...

yeraisaidlea... | Última respuesta: yeraisaidleandro 20 ene 2016
    0 respuestas
  • porque tengo ganas de vomitar

Hola, yo no e tenido relaciones sexuales y aun no e menstruado por lo tanto no estoy embarazada ayer me dio ganas de vomitar pero cuando fui al ba...

adolesentes | Última respuesta: Cande-15 20 ene 2016
    3 respuestas
  • Algo en duda...

Holaa... Soy nueva aki... Por favor alguien que me ayude... Estoy en un problema, veran hace como un mes me llego la regla y al esta terminar tenia un...

soyunachicae... | Última respuesta: soyunachicaenproblemas 20 ene 2016
    0 respuestas
  • Tos persistente y dolor de espalda.

Hola, hace un mes que empecé a tener tos y un dolor de espalda fuerte. Fui al hospital, me hicieron una radiografía del tórax y me dijeron que no te...

elche966 | Última respuesta: elche966 20 ene 2016
    0 respuestas
  • Duda con medicamentos

Hola, estoy tomando trimebutina y me estoy desparasitando pero me empezo a doler mucho el pie izquierdo. Cuando eso me pasa tomo el medicamento ardoso...

Daviddf | Última respuesta: Daviddf 20 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolores

Hola, tengo 16 años, anteayer y ayer estuve con malestar en la zona abdominal y hoy desperté causa de un fuerte dolor en el brazo derecho, específicam...

nataliafu | Última respuesta: nataliafu 20 ene 2016
    0 respuestas
  • Que diagnóstico me dan.

Hola hace un mes que estoy enfermo, fui a distintos gastroenterólogos y ningún médico puede decir q tengo, me derivaron a un hepatologo. Me hice análi...

Ariel6078 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 ene 2016
    1 respuesta
  • ESTOY MENSTRUANDO HACE UN MES

HOLA. HACE UN MES QUE ESTOY MENSTRUANDO Y YA NOSE PORQUE

bibianaalvarez | Última respuesta: bibianaalvarez 20 ene 2016
    2 respuestas
  • Problemas con mi menstruación

Hola , tengo 22 años y tengo un problema con mi menstruación no me vino en todo el mes pasado , y me tendria que haber venido hace unos dias , pero e...

Agooostina | Última respuesta: Agooostina 20 ene 2016
    0 respuestas
  • Creo que tengo una infección

Hola, Tuve relaciones con mi novio ayer, y hoy tengo mucho dolor y ganas de orinar, ¿puedo tener algún tipo de infección?¿qué me recomiendan? Urge!

Alex0902 | Última respuesta: Alex0902 20 ene 2016
    2 respuestas
  • Tome la postday y no me a llegado mi periodo

Hola... Nesecito ayuda tengo una duda que me preocupa. Aser como mes y medio tuve relaciones con proteccion pero me di cuenta qe se rompio el condon ...

Maryfer24 | Última respuesta: Kyra27 20 ene 2016
    1 respuesta
  • Cesarea vaginal

Hola, disculpe no se que hacer... Hace un año] di a luz y por mala suerte me hicieron una cesarea] vaginal, fui intervenida 2 ocasiones... ya ha pasa...

Usuario2356 | Última respuesta: kike007 20 ene 2016
    1 respuesta
  • Tengo una duda

Hola buenas noches. Me pasa que estoy tomando pastillas anticonceptivas sin semana de descanso por que así me lo mando el doctor, pero tengo sangrado...

jaelrdz | Última respuesta: Cande-15 20 ene 2016
    1 respuesta
  • Método Anticonceptivo

buenas noches: mi consulta es que tengo el Jadelle Implanon de tres años y ya se me venció hace un año y nueve meses es posible retirarlo??? Es que h...

Vero1904 | Última respuesta: Florencialuppo 20 ene 2016
    1 respuesta
  • tengo duda aserca de mi regla y el implante

Hola, que tal .. disculpen tengo una duda muy grande me puse el implanon hace un año 4 meses y no me bajaba, este ultimo mes eh reglado 2 veses a qu...

lupita lopez | Última respuesta: Florencialuppo 20 ene 2016
    1 respuesta