Hola de nuevo, llevo varios días con dolor de estómago, cuido lo que como y aun así me quedo muy llena y con revoltura. Qué será lo que me pasa?.Graci...
tengo como un ardor en el ceno izquierdo que puede ser ayuda plz
Tengo 49 dias de retraso y se una prueva de embarazo y salio negativo tengo un flujo blanco siento como si fuera mi mestruasion pero no lo es anterior...
Hola Tengo 20años y tuve relaciones sexuales con mi novio y no me viene hace dos meses, me hize la prueba de embarazo de orina y me salió positivo,l...
Hola pues yo le quisiera preguntar el porque yo al defecar me duele tanto ya tengo cuatro días sin hacer del baño y me siento rara como muy empansonad...
Hola Bueno como dice el titulo, tengo el brazo izquierdo cansado desde el sábado pasado 27/02, durante la noche antes de la madrugada lo empece a s...
Hola buenas noches es que hace tres meses me hicieron un legrado y asta el día de hoy no e dejado de reglar esto será normal la fecha del legrado fue ...
Hola que tal, hace alrededor de semana y media que tengo este dolor en mi gluteo derecho en la zona inferior derecha, es un punto, aparte de esto si m...
Hola a todos tube relaciones con protección y me vino mi periodo normalmente fui a la ginecóloga así me recetara algún método anticonceptivo para no u...
buenos dias,tengo infeccion de garganta y ayer me mandaron zitromax una pastilla al dia durante 3 dias tambien tomo trankimazin, mi duda o intranquili...
Hola, hoy desde las 12 de la mañana aprox. me siento un poco debil, algo asi como mareada, y con ganas de orinar constantemente, aunque he desayunado ...
hola hace unas semanas me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, la dra. me dio un tratamiento hormonal, pero como mi periodo es muy irregu...
Buenas tardes mis sintomas son los siguientes Dolor de cabeza Dolor de estomago Dolor de piernas y falta de fuerza en extremidades Náuseas y vomi...
Hola, muy bueno días o tardes, tengo unaa molestias haber si alguien más puede ayudar hace como un mes e tenido frecuentes dolores de cabeza, de me ca...
Hola, tengo una duda, hace siete meses tomé la píldora del día siguiente. Hace dos semanas la volví a tomar. Mi ginecólogo me recetó pastillas anticon...
hola estoy intenatndo quedar embarazada y como muchas miramos cositas por internet, demasiadas quizas porque muchas llevas a estres y confusión. lo q...
Hola tengo 17 años y lo que pasa es que tengo un retraso , hace cuatro meses que no me llega el periodo y pues es que estoy planificando con el impl...
Hola, Tuve una gran infeccion vaginal hace dos semanas por la cual me dieron ovulos vaginales pero al pasar la semana no habia mejorado por lo cual ...
hola resulta q el 16 de marzo me coloco la inyeccion x tercera vez quiero saber si ya puedo empezar a tener relaciones sin usar preservativo si no uso...
¿Te puede contagiar algo una persona que fuma cannabis,si le besas,o tienes relaciones?
Hola, ¿a que se le puede relacionar la pérdida de memoria solo por tres días, dejando los demás recuerdos intactos, solo los de esos tres días borrado...
Soy masculino de 24 años de edad. Presento fiebre hace 5 días. Y dolor abdominal inferior. Algún doctor podría darme un posible diagnóstico y trata...
hola, necesito ayuda tengo miedo de acudir al medico ya ke me han pasado cambios en mi por ejemplo me duelen mucho los senos, siempre tengo sueño cans...
hola tengo una pregunta me duelen las tetilllas las puntas una sencivilidad muy grande estoy trabajando y siento que me duelen mucho no siento inchaso...
Hola antes que nada no me llego la mestruacion y cuando voy al baño veo un fluor es medio amarrilento y es biscoso,antes de mi viaje igual me bajo flu...
Porque se me ponen duros los pechos y adoloridos Y no estoy embarazada tengo 30 años
Hola, UNA PREGUNTA ME COLOQUE EL ANTICONSENTIVO EN EL BRAZO HACE CASI UNA SEMANA PERO ANTES DE ELLO ME CUIDABA CON DIXI35 Y ME COLOQUE EL NEXOPLANT ...
Buenas tardes stoy buscando ayuda hace un año me diagnosticaron candidiasis el doctor me dio una dosis unica d 150 mg d fluconazol y me mando lavarme ...
Buenas tardes. En meses pasados, para ser exacto en junio 2015, tuve la perdida de la visión total en forma de túnel por 90 segundos aproximadamente,...
buenos días tengo flujo parecido a la secrecion un poco amarilla pero en una cantidad mayor el sábado sentí como que me bajo algo y se empapa mucho el...
Buenos dias, tome la pastilla del dia despues hace una semana, y desde ayer tengo un flujo marron muy poco pero que llega a mancharme. Decidi empezar...
Hola disculpen ya llevo 3 meses con tos, que puedo ingerir para quitarla!, ya es muy molesta!
Hola, soy jose martinez, inventor de"ATRAPES" busco ayuda para mi proyecto de eliminar enfermedades que transmiten insectos malignos (zika, étc.) a pa...
¿Puede ocurrirme algo por tomar Saw Palmeto y raíz de ortiga (Nutrilite) sin ser hombre mayor de 40 años (público potencial del producto)? Tengo 22 añ...
hola yo me hice una zonografia en la primera presentaba saco ocupado libre de liquido me indicaron una prueba de embarazo salio negativa luego me repi...
El problema es con mi menstruación. Siempre fui irregular y ya pasaron dos semanas de la fecha en la cual me tenía que bajar y nada ((soy virgen)). Cu...
inicie un tratamiento con cabergolina me debo tomar una cada ocho dias por tres meses hasta el momento tengo cuatro dosis y tuve relaciones con mi par...
Hola... Cuento mi historia.. Estoy muy asustado hace 4 años tube una situación de riesgo... No he tenido síntomas hasta hace poco.. Nunca aftas en la ...
Mis saludos mi pregunta tengo niña de 12 años diagnostica hace 8 años de epilepsia progresiva con regresion de lenguaje y marcha, ahora lleva 1 mes ho...
hola, mucho gusto mi nombre es yired y tengo 14 años para ver si me podían ayudar pues me duelen mucho las articulaciones y la cabeza y en los músculo...
Dosis de metoclopramida, a niño de 8 años y 25 Kg.
Actualmente, y desde hace ya 1 año mas o menos, estoy tomando unas pastillas anticonceptivas. Siempre soy muy rigurosa con mis tomas, pero esta seman...
Hola. Ayuda porfaaa, quisiera saber si Yo adelante mi periodo tres días, dejando de tomar las últimas tres píldoras activas, teniendo el descanso de s...
Hola buen día mi hijo tiene 3 años cumplidos y la dio hace 4 día infeccion en el estomago en el cual le dio fiebre y le recetaron el Motrin (ibuprofen...
Hola! Emm soy nueva aqui pero siempre que tengo dudas de algo aqui puedo aclararlas... Resulta que mi ultimo periodo fue el 14 de febrero y termino e...
El jueves tuve relaciones con mi novio tengo 17 años siempre me cuido pero lo que ocurrio fue que me aguante las ganas de orinar al dia siguiente t...
Siento un dolor leve y un hormigueo constante en la pierna izquierda desde la rodilla hasta el pie, en las noches cuando me acuesto se torna molestoso...
Hola... Tengo 26 años, desde hace 2 semanas empecé con un dolor abdominal de repente, es como si fuera un cólico lo siento bajo el ombligo... Un Dr me...
Hola, tengo una gran duda, yo adelante mi periodo tres días, dejando de tomar las últimas tres píldoras activas, teniendo el descanso de siete días, ...
Hola tuve relaciones con novio un día después que se me fue la menstruación yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses, estoy empezando el 4to paq...