Hola, Estoy planificando con Depo Provera desde hace tres años y no me venía la regla, pero hace poco cuando ya me faltan como 15 días para la próx...
Hola, alguien conoce alguna cura casera inmediata para aliviar la picazón de escarlatina?(para un niño de 6 años)
Hola buenos días; mire le explico...estuve hace un mes o asi con dolores intestinales y gastroenteritis, acudi al médico y en 3 dias o asi se paso, pe...
Buenas,llevo 13 años más o menos con una contractura en el trapecio,sufro muchos mareos,me duelen mucho las cervicales,la mano izquierda se me duerme,...
Hola, Buenas Tarde, desde el dia de ayer tengo vomito y diarrea, ayer por la tarde noche ingrese a urgencias por una deshidratacion severa estube ba...
Hola, me aplique ipoficina hace 4 dias y me hizo efecto ayer debo aplicarme otra
Hola, Buenas tardes, mi esposo trae una alergia pero no sabemos a que, le he dado desde ayer la AVAPENA, pero no se le a quitado del todo, siente to...
Hola, tengo dolor de cabeza,vomitos y tos
Hola, tuve relaciones sexuales aproximadamente hace 20 días de riesgo, ya que no utilice protección, y mi compañero sexual es promiscuo. me hice u...
Hola, Me acaban de detectar un posible quiste funcional en el ovario de 5 cm , no tomo anticonceptivos, la regla se me esta retrasando, (esto no me...
Hola, he mantenido relaciones sexuales sin protección;tengo 22 años y ovarios poliquisticos;mi ginecologo no me mando anticoncepcion oral por mi obe...
Hola, mi Ultima regla fué el 9 de mayo,ayer día 30 de junio tube un flujo de color marroncillo,fui al ginecologo y me dijo k la vesicula embrionaria...
Hola, sabe tengo mucho dolor en el pecho me cuesta respirar a veces al tocer me duele todo el pecho y me asusta , no se que pueda ser ,estoy ttomand...
Hola, mi nombre es monica mi consulta es que hacer en el momento que una persona tiene bilis a mi mami le ha dado y se asusta porque es una persona ma...
Hola, Me llamo Benjamin de León, ultimanete he tenido un bajo rendimiento en mi nivel intelectual, actualmente trabajo en un taller, aqui soldan, ma...
Hola, mis reglas han sido siempre irregulares. segun el calendario de mi ginecologo me tocaba que me bajara mi regla el 05 de junio y nada, Me mando a...
Hola, me pidieron un electrocardiograma previo a la cirugía de implante mamario; el electro dice: alteración inespecífica repolarización ventricular, ...
Hola, mi hermana menor tubo una operacion de bay pas grastrico y luego de abdominoplastia e implante mamario ( intervalo de tiempo largos entre una ...
Hola, tengo 29 años de edad,no he tenido hijos, el 14 de mayo de este año me hicieron una laparoscopia por endometriosis en ovario izquierdo. me ord...
Hola, buenas me gustaria saber k es hipersensibilidad a los vapores espero respuesta gracias
hola estoy embarazada y me aplique ipoficina hace 3 dias y recien ayer me empezaron las molestias es conveniente q me aplique otra
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se espera para tomar un segundo purgante
Hola, 162091.39 este fue el resultado que me dio en mi test de sangre mi duda es : estoy o no embarazada?
Hola, quisiera saber que es el encefalo coco y que tipo de daño produce se lo diagnosticaron a mi sobrina de un mes de edad desde ya muchas gracias
Hola, Hola,desde hace semanas tengo un furte dolor entre la parte superior de la paletilla y la columna que en varias ocasiones me provocan pinchazo...
Hola, el día de hoy he tenido un dolor en la parte derecha debajo de la costilla que puede ser días anteriores sentia un dolor en ese mismo lugar ...
Hola, desde hace unos seis meses siento mucho dolor en los pies y no puedo caminar mucho tiempo. ahora desde hace una semana se me inflaman los de...
Hola, Mi nombre es Maru, tengo un problema de adelgazamiento excesivo, desde hace 2 años me diagnosticaron diabetes, he estado controlandola con met...
hola la semana pasada me vino la regla y se me fue el miercoles, tuve relaciones sexuales el fin de semana y debido a que mi novio no sabia en que lug...
Hola, es la primera vez que entro aqui pero espero que me puedan ayudar, el otro dia me di un golpe mas o menos a la altura del pomulo. Al principio s...
Hola, doctor me duele el pecho o mas bien la traquia cuando como y bebo comida me duele también cuando respiro muy profundo tuve un accidente y me go...
Hola, buenas noches tengo una pequeña duda! yo estoy tomando pastillas anticonceptiva las triquilar pero hubo dos dias seguido que se me olvidaron t...
Hola, quiero saber si con una prueba de orina puede decir si una persona con ovarios poliquisticos esta embarazada????
Hola, en las mañanas al levantarme tengo un escupe amarillento avese con rastros de sangre y ultimamente tengo un suave dolor del oido asia la garg...
Hola espero y m puedan ayudar tengo dolor de vientre inflamado duro como si m fuera a bajar pro no y tengo cinco meses q no m baja espero m pueda ayud...
Hola, quiero saber que tengo mire ayer me a coste bien y hoy amanecí con un dolor de pansa del lado izquierdo no se si sea un problema de vejiga o d...
Hola, BUENOS DIAS DOCTOR QUISIERA SABER SI MIS RESLTADOS DE MIS ANALISIS ARROJAN RESLTADOS COMO COMO HORMONA ESTIMULANT DE LA TIRIDES 3.77 uUI/ml y...
Hola, tengo una vida sexual activa desde hace dos semanas me baja demaciado flujo espeso y en ocaciones amarillento la semana pasada por dos dias me...
Hola, tengo vph contagio a mi pareja si uso condón?? cuanta posibilidad hay, tengo una verruga en el tronco medio del pene pero si la cubre el cond...
Hola, hola hace como 10 años tuve una paralisis facial periferica derecha pero no quede bien del todo cuando hago un movimiento facial como inflar u...
Hola, Hola! nose q m pasa....anoche empece a sentir como nervios en la barriga o estomago...no se a que puede deberse ya que...despues de haberme re...
Hola, Soy Karina tengo 23 años mi ultima regla fue el 2 de junio y e tenido relaciones sin protección normalmente mi periodo me dura 8 días y me baja ...
Hola, gracias por la respuesta,tengo la boca pegajosa, siento un sabor en boca un poco acida ardor en mi estomago, aveces me suena el estomago que p...
Hola, Estoy menstruando hace un mes , es normal ??? Jessica
Hola, debia aplicarme la inyeccion de planificar el 12 me la aplique el 15 mestrue el 30y duro 2 dias aproximadamente, me cuide durante 20 dias, de...
Hola, Soy jesus tengo 19 años y soy fumador habitual, desde hace dos dias tengo la gsrganta algo irritada y me pica, tampien escupo como hilos de sa...
Hola bnas tardes mi pregunta es la sgt: en esta ultima sem he sentido ganas de bomitar pero de igual manera no pasa a mas mareos de vez en cuando me c...
Hola, Doc q le puedo dar a mi padre para el dolor de rodilla porque tiene artrosis en la rodilla
Hola, puedo tomar la pastilla del dia siguiente, si soy alergica al ibuprofeno
Hola, estoy muy prekuoada porque ase mas o menos una semana me empezo a dalir como un flujo amarillo sin olor de mi parte y mucha picazon ahy donde es...