Discusiones

Duda

Hola, mi ultimo periodo fue el 26 de octubre, tuve relaciones en mis días fértiles (del 6 al 11 de nov) con mi pareja pero el 13 de nov tuve relacione...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Aborto

Hola, Tengo apenas 5 dias que me realize un aborto de 6 semanas con citek, todo salio bien solo que aun tengo dolor adogminar y me siento esa parte...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Diazepam

Hola, que pasaria si tomo pastillas de Diazepam de 10 mg. en una sola dosis?

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Hemograma

Hola, queria saber que significa lo siguiente: se observa marcada microcitosis, hipocromia, moderada anisocitosis, marcada poiquilocitosis con presen...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Enrojecimiento glande

Hola, Tengo la parte izquierda del pene enrojecida, justo debajo del glande y la otra parte no, y al tener una relación o simplemente con la masturba...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Quiero quedar embarazada

Hola, Hola soy leyla quisiera hacer una consulta... Hace dos años y medio atras quede embarazada pero perdi a mi bebe de forma natural y ahora quier...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Cirujia hernia inginal.

Hola, tengo 48 anos hace 2 meses y medio me hicieron una cirujia de hernia inginal lado derecho,trabajo de pie y caminando,colocando estanteria en un ...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Madre a los 16 años

Hola, Tengo 16 años tube relaciones con mi chiko y me fallo el preservativo me cuide y me fallo no quiero ser madre a esta edad porke noc como hacerl...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
luneith

Posible ernia inguilar

Hola, BUSCO UNA RESPUESTA DESESPERADAMENTE MI NOMBRE ES GUSTAVO DE MTY N.L MEXICO I MI CASO ES : TENGO UNA BOLITA CASI EN LA INGLE PERO NO ...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿porque no me viene?me hice tets de embarazoy me dieron negativo

Hola, Ya me hice tres test de embarazo y todos me dieron negativo pero no me viene me tendría que venir el 17 y no me vino que hago? o porque puede se...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Ivana

Hola, Me coloque 3 pastillas oxaprost 75, dos a las 2 de lamañana y 1 a las seis de la mañana... son la 13:31 y solo sangre pero no me salio ningun co...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Hola me podrian ayudar estoy muy preocupada

hola, buenos dias ,sera que me pueden ayudar lo que pasaes que tuve relaciones hace 13 dias no me cuide y me bajo hoy sangre pero no es la misma de ...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Riñones

Hola, SOY MARILU tengo 39 años y dos hijos, ningun borto. desde hace un par de meses he notado que mi orina, aunque tome mucha agua, es muy amarilla...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda podría quedar embarazada

Mi esposa tiene ya un mes que salió de la cuarentena y hace apenas 3 días empezó a tomar pastillas anticonceptivas de 28, no le ha bajado su regla des...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Age92

Implanton

Hola, tengo un mes con el implanton y no me ha bajado mi regla, fui a hacerme una prueba de embarazo y dice 20mlu cualitativa en suero negativo. ¿No s...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Erpciones

Hola, hola me salieron muchos granos en los labios interiores de la vagina no se por q me podrian explicar

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda...

Hola, Mi pregunta es tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo con condon y aun asi 5 dias despues tome un postday que probabilidad de estar en emb...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diazepam

Hola, que pasaria si tomo cuatro pastillas de Diazepam de 10 mg. en una sola dosis?

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mujer

Hola, disculpa mi pregunta lo digo porque no se y mi duda es muy grande el problema que me pasa es que estoy tomando ya como 3 a 4 meses ciclomex 20cd...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gonorrea

Hola, buenas tarde quisiera saber encaso de estar infectada por la gonorrea que medicamento me recomienda

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy fuertes dolor de ovarios

ola , Me pueden Decir que tengo, sienpre me Agarran Dolores menstruales en mi periodo pero me duro 3 dias y era muy poco lo que me venia y hace 8 día...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasar la menstruación

Hola, saldré de vacaciones en 9 días, como se toman las pastillas anticonceptivas para retrasar la regla. gracias

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, Tengo esta pregunto me duele el cello Como si tuviera nervios encojidos y adormesida ka parte dela cavesa Ariva dela oreja izkierda

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya me bajo la regla o no

Hola, pues hace 2 meses estaba en el baño y cuando me limpie salio un liquido cafe rojizo, y pense "ya me bajo?" y ps ya, todo bien y asi, luego me sa...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, quisiera saber que cura el acne definitivamente.... Gracias....

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Hola, buen dia tengo una duda no eh tenido relaciones sexuales pero ultimamente me han salido algunos granitos en la vagina primero empieza como un fo...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, Hola buenas noches agradecerá q me contestará a mi inquietud el pasado agosto eh sufrido de una infeccion de riñón bueno lo trate y salí bien...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, holaa me llamo valeria tengo 19 añosestoy muy preocupada hace ya como dos dias me di cuenta que tengo una pequeña bolita a lado de mi parte in...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado luego de aplicación de óvulos

Hola, Quiero preguntar aplique los tres óvulos gynter el último día salió flujo con poca sangre nunca había pasado, que relación tiene con la apl...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dulayne

Cirujia hernia inginal

 Resuelto

Gracias.tengo 2 semanas de una cirujia due hernia inginal. Cuanto tempo tarda in desinflamar?me preocupo much as gracias.

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
gergus

Duda

Hola, buenos dias mi duda es quee a mi me esta vinieeeeendo el periodo cada 15 dias y ya van cuatro veces que me llega el periodo despues que he dejad...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por q sucede esto

Hola, Mi nombre es Paola y llevo 2 meses con implanton y desde q me lo colocaron a las tres semanas regle y después de ocho días deje de reglar a lo...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo y molestia vaginal

hola buenas noches hace ocho dias jueves comenze con flujo likido y medio aparillo y mucha comezon e inflamacion y dolor pense k era una infeccion vag...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron y liviano dolor de vientre

Hola, tengo una pregunta boto como flujo marron oscuro, mi regla fue el 7 y estamos a 19 tome las pastillas solo dos veces, pero no entiendo porq ese ...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en tatuajes

Hola, tengo un tatuaje de hace como medio año y me empezaron a salir como granitos y al rascarme me salieron mas y me da picason que debo hacer??

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta segura

Hola, tuve hace 5 meses a mi bb x cesárea todo bn. Me bajo x casi 40 dias pero ya es el 3 mes q no me viene me hice 3 prueba de embarazo y salieron...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, Tengo 36 anos yo padesco de dolor de cabeza mucho me duran dias pero hace 1 semana al dolor de cabeza sele sumo vomitos y mareos tanto asi que...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en las costillas

Hola, Paso a comentarte que hace aproximadamente dos meses tuve un accidente en moto donde pegue en todo el lado lateral de mi cuerpo. Desde ese mom...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero saber si corro riesgo de embarazo

Hola, tuve relaciones el dia 12 del mes de diciembre con preservativo , pero lo usamos depeus de una penetracion previa . el 14 tuve relacion sin pr...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Franja roja pel lejos pene

Hola, me he percatado de una franja roja en el pellejo de mi pene, cuando este lo deslizó hacia bajo

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación en el coxis

Hola, mi nombre es ana... mi consulta es sobre una pelotita que me salio sobre el coxis esta por dentro de mi piel en un principio era pequeña pero h...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orina color rosado

Hola. Ojalá pueda asesorarme respecto a esto, ayer comencé a notar que al ir al baño mi orina es Rosa, como si tuviera sangre Quisiera saber si alguno...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre en la orina, hombre

Hola, buenas tardes, soy una esposa muy preocupada, mi esposo comenzó a sangrar al orinar, no le dolió, no sintió ninguna molestia, ni nada, a el ...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
luz52

Me da asco la comida..

Hola, Tengo una duda, tengo problemas en mis ovarios, tengo ovario multi-quistes y no me es posible embazarme sin usar tratamiento o al menos eso me...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
luz52

Criocauterizacion

"buenas tardes... me hice dos sesiones de criocauterizacion de cuello uterino, la ultima fue el martes 9 de diciembre..cuánto tiempo debo dejar pasar ...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duro mucho mi mestruación

Hola, Mi pregunta es tengo casi 17 dias mestruando y nunca me habia pasado antes de esto tuve un retrazo de 7 dias, ya los ultimos dias el flu...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula

Hola, Dr a mi me operaron hace 7 años. Y nunca se me fuero. Los dolores me cuide mucho y desde.entonces.CES defeco liquido y cada vez q.como me duel...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda xfa urgente

Hola, Me vino una sola ves y tube relaciones con mi novio el 24 de noviembre y el termino adentro pero yo me cuido con inyeccion puedo quedar embara...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, quiero saber que puedo hacer para q me abaje el periodo tuve relaciones cn mi novio pero no acabo dentro y estoy asustada xq dicen que el liquid...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No se si me diagnosticaron bien

Hola, soy mujer tengo 28 :hace 4 dias empece con indigestion y vomitos no toleraba la comida al segundo fui a urgencias de un sapu y me dijo que tenia...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24401 - 24450 de más de 50.000
Únete a la comunidad