Discusiones

No puedo dormir

A quien corresponda buen día, el motivo del mensaje es el siguiente, no logro conciliar el sueño durante las noches, las veces que puedo dormir, duer...

Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mareos

Hola, el 5 de Noviembre fui operada de la columna (fusion) y ya hace 1 semana me dan mucho mareos, me dan cada vez que camino o incluso cada vez que ...

Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Dilcia1980

Puede quedar embarazada una mujer 7 días antes de su periodo?

Hola, me gustaría saber si es posible que una mujer quedé embarazada 7 días antes ahueque le haya venido su período!

Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Rafav

Garganta irritada y mal olor de boca

Resuelto

Hola, doctor tengo tiempo que me huele muy feo la boca y siento enchilosa la garganta ya he tomado para la tos y la infeccion y ni lavandome la boca...

Dra. Marta Marnet

Problemas estomacales.

Últimamente me he estado sintiendo terrible, ya casi una semana. Para empezar hace 5 días estaba sentado en clase y me empezaron a dar como mareos y n...

Dra. Marta Marnet

Planifico y tuve relaciones el día 11 de mi ciclo

Hola, quisiera saber que probabilidades hay de quedar en embarazada... Yo planifico con cyclogem, llevo tres meses usando este método y tuve relacione...

M Gutarra

Dolores de cabeza persistente

Hols, quiero consultar tengo un ano que comence con un fuerte dolor de cabeza y era tan fuerte que me desmayaba y tenia tengo vision borrosa y cansada...

M Gutarra

Me duele la mama izquierda

Hola, hace un tiempo me salio un liquido color marron de mi pezon izquierdo fui al ginecologo y me dico que era sobre estimulacion paso el tiempo y...

M Gutarra

Ginecologo

Hola , medule mucho la vajina y mepica haves y pequeños dolor que puede servir para eso

M Gutarra

Manchas moradas en la cara

hola como estan sucede y pasa que yo tengo un lunar en la nariz al lado derecho me comence aplicar una crema llamada podofilotoxina hace como 5 dias ...

M Gutarra

Opresion en la cabesa

Hola, tengo dias de estar con una opresion en la cabesa sin dolor pero estorba bastante

Dra. Marlene Huancahuari

A que se debe ayudenmen

Hola, mi periodo no fue constante el primer dia me llego en la noche y bajo poquito alsegundo dia fue normal y los dias siguientes me bajo poquito a q...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo dos veces al mes

Hola, A inicios de mes tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos y horas despues me tome la tableta del dia después y luego me bajo mi period...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, mi esposa respira y siente qc le sube la sangre a la cabeza, provocando un fuerte dolor en el lado derecho de la cabeza

Dra. Marlene Huancahuari

Despues de mi embarazo, cada vez despues de tener sexo me arde

Hola, que hago ??? cada vez, después de tener sexo me arde al orinar, es doloroso. esto me pasa desde que tuve a mi beba osea hace 4 meses ya. que ...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
kacintaus

Me pueden contestar

Hola me bajo un flujo marron claro un poquito nnomaz y no estoi en mis dias pasa algo ayuudenmenn porfaaa ?????

kacintaus

Pregunta

Hola, una pregunta a mi se me fue el lunes y me ovide una pastilla el miercoles de tomarla a las 22 y la ome alas 12 hay algun riesgo

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en la glandula masculina

Hola, disculpe dr. pero esque ayer tuve mui penosa situacion de relaciones intimas pero ya no tenia tantas ganas y ya no me exitaba entonses mi muj...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Les comento que tengo 2 meses y 1 día de retraso, por lo general solía ser muy regular pero ya ven... El caso en si es que me he hecho 2 prueb...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, presento un flujo verde que puede ser?

Dra. Marlene Huancahuari

Reflujo

Hola, hace un mes me hicieron cirugía antirreflujo pot hernia hiatal, el reflujo no paro pero ahora en biopsia por endoscopia sale gastritis crónica ...

Dra. Marlene Huancahuari

Herida en el pene

Hola, espero que esten muy bien, lo que pasa es que me salió una herida en el pene, en el frenillo debajo de la piel del pene, y es una herida muy pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

quisiera saber si es normal que que me duela la cadera y el ovario cuando me eh puesto la ampoya de tres meses y me sale un liquido transparente pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Inestabilidad

Hola, desde hace 7 años tengo problemas al caminar no tengo equilibrio me aguanto de cosas y de personas para andar es como si tuviera dos patines e...

Dra. Marlene Huancahuari

Una mancha oscura en el lavio mayor junto con verrugas

Hola, necesito saber cuales son los primeros sintos del virus del papiloma humano tengo miedo de tenerlo, tengo una mancha oscura pero mi ginecologa d...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, BUENAS NOCHES HACE ALGÚN TIEMPO ME VINIERON UNOS DOLORES FUERTES EN MI ESTOMAGO Y DESPUÉS DE ESO DEFECABA CON SANGRE Y M SALIA COMO ORINA EN C...

Dra. Marlene Huancahuari

Costado izquierdo

Hola doctor paso a explicar bien lo q me pasa.me levante con un dolor en el costado izq. Del estomago y en la parte baja del abdomen. No tengo vómitos...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazó

Hola, Soy fernanda, lo que paso es que mi novio y yo tuvimos relaciones 6 dias despues de mi ultimo periodo y termino adentro de mi pero no por comp...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con anemia

Hola, que tal mi nombre es rafa y mi novia tiene anemia y sospechamos de un embarazo. quiero saber que riesgos corre ella y el feto y cual es el mej...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, soy grey. Hace 3 días q mi ginecóloga m cambio de pastillas anticonceptiva p q estoy tomando remedio fuerte por la epilepsia. Estaba tomando fe...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema de senos

Hola,tengo 21 años dos niñas de 4 y 2. Porque de pronto mis pecho se inflaman y duele mucho.y siento como gomitas en el contorno de mi pecho?

Dr. Joseph Exebio

Oepracion funcional de nariz

Hola, tengo un mes de operadposicion en a de nariz y comence a presentar mareos cuando cambio de posicion en la cama o me bajo bruscamente o colo...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, me salió un moretón en el estómago a nivel piel, consultaré a mi médico, pero me gustaría su opinion ya que me preocupa. Me diagnosticaron...

Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola, Tengo una duda normal mente mi periodo duraba 28dias pero desde el mes pasado me empezó a bajar a los 32 dias y solo 2dias ... este mes bajo i...

Dr. Joseph Exebio

Me atoro con algun liquido y no puedo repirar

Hola, desde que era pequeña casi siempre me ha pasado que me atoro con algún liquido, sea agua, mi saliva, etc. pero el ahogamiento ha ido increment...

Dr. Joseph Exebio

Golpe

Hola, Hola buenas tardes resibi como dos golpes con los puños cerrados y las dos manos en mi pecho un poquito arriba de mi pezon pero me esta molest...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, tengo un grano en el labio vaginal.... que es???? que puedo hacer

tilinc

Ecografia

Hobuenas tardes diculpe quisiera saber a las cuantas semanas de embarao se debe hacer la primer ecografia

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suspencion de anticonceptivo

Hola, tengo una consulta lo que pasa es que yo me cuido con novafem inyectable, pero me salte un mes y no me la inyecte, ahora quiero volver a retomar...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problema con mi periodo

Hola, necesito respuesta soy muy regular todos los meces pero estr mes m atrase 3 dias y me bajo muy fuerte, pero dese aller q es 6to dia y aun tengo...

Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada

Hola, tengo 41 años d edad y tuve mi periodo ala semana empiezi a tener desecho y cuando tengo relaciones k sera me preocupa.

Dra. Marlene Huancahuari

No puedo salir en embarazada

Hola! Mucho gusto mi nombre es Alejandra necesito q por favor me ayuden estoy casada y tengo 8 meses intentando salir en embarazo en este momento teng...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo tos .fiebre.

Hola, Tengo tos de perro .mucosidad.fiebre

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

Hola, tengo entre 94 y 104 pulsaciones por minuto y se me tapan los oidos ten 31 anos peso 90 kilos y mido 170 gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Redotex y eutirox

Hola, buenas tardes, me puede informar si puedo tomar redotex para bajar de peso, pero estoy tomando eutirox de 100 mg una diaria ??? Le agradeceré...

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgos de tomar melatonina

Resuelto

Hola, Amigos quisiera saber si puede tener algun efecto secundario ingerir 4 tabletas de 5 mg de melatonina al instante. De antemano muchas gracia...

Wen!

Gastritis o acidez estomacal

Hola, Mi novio tiene acedez estomacal,,, quisiera ayudarlo necesito saber de algun medicamento urgente

Sayuri_Himiko

Inyeccion enquistada

Hola, mi nombre es nury hace unos cuatro meses me administraron una clindamicina intramuscular desde entonces he sentido un abultamiento duro y dolor...

Dra. Marlene Huancahuari

Hematoma encapsulado

Hola, Me caí hace 1 año y me rompí 3 costillas. Tuve un gran hematoma. Ahora me he notado unos bultitos en la zona de la fractura, y me molestan. El...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en la relacion sexual

Hola, bueno mm.. Soy Carmen y tengo 20 años y desde el sabado estoy muy preocupada porque tuve relaciones sexuales con mi novio y pues en un momento d...

M Gutarra
Resultados 24401 - 24450 de más de 50.000