Discusiones

Duda en cuanto al medicamento

Hola, Hola mi papa tiene 79 años y se cayo hace una semana ya lo llevamos al doctor y le sacaron un estudio de la cabeza y dicen que tiene una linea...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Enfermedades de transmicion sexual

Hola, quiero saber que probabilidad hay que una persona infectada de gonorrea infecte a otra???

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en aumento

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace 5 dias fui al doctor y me formulo amoxicilina e ibuprofeno ya que tengo una amigdalitis actualme...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me recetaron bactrin para una fuerte diarrea

Hola, hace un mes me detectaron una fuerte diarrea y me recetaron el bactrin por dos semanas y regrese con colicos despues dos semanas despues de ese ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Muestra de sangre

hola antes q todo muchas gracias por su repsuesta solo kisiera saber que es lo significa esto ??? muestra : sangre hermatologia hermogra...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problema en un testiculo

Hola, buenas tardes, quisiera saber que tengo tengo un problema grave, qusiera qu me ayuden por favor, eh padecido un dolor cerca de mi testiculo de...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en el vientre.

Hola, tengo 15 años hace menos del mes tuve mi primera relacion sexual con proteccion (condon) pero antes de perder mi virginidad en mi periodo am...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal constante

Hola, Tengo una pregunta mi novia hace 4 días atrás presento dificultades para orinar, repetidamente iba al baño.... y al ir a orinar tenia dificult...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda me pica el ano..

Hola, a mi me pica el ano hace dos semana ..tengo 24 años..que puede ser??que me puedo poner???

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, yo tuve relaciones sexuales 7 dias antes de caer en mi periodo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal atrasa menstruacion?

Hola, yo tuve relaciones sin completa penetracion y sin precaucion a finales del mes de mayo, ese mismo dia me bajo y me periodo duro un poco menos de...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
usuario anónimo

Analisis

 Resuelto

Hola, hemograma completo: recuento: formula leucocitaria: eritrocitos 4.260.000 ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
bren....

Pancreatitis

 Resuelto

Hola, me hice varios examanes entre ellos una endoscopia que salio con pancreatitis arosiva moderada con test de ureasa positivo y una ecotomografi...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se me paso el anticonceptivo

Hola, Mi pregunta es si puedo inyectarme al dia siguiente si seme llegara a pasar mi fecha para la inyeccion anticonceptiva..

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Mi Periodo llego el 24 de Junio , tuve relaciones sin proteccion ayer 1 de Julio, puedo quedar embarazada , aun no siendo los d...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que podre acer no se si estoy embarazada

quisiera saber si puedo estar embarazada tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el 6,7,11,13,16,21,27 de junio y me hice una prueva de embaraso ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito recuperar mi peso

Hola, yo quiero consultar porque baje 15kg de golpe...fui a mi medico y noe me encontro nada y fui a un homeopata y me receto para engordar tesemen 2...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hola, tengo 14 años. empecé a tomar pastillas

Hola, Hola, tengo 14 años. Empecé a tomar pastillas hace 7 dias. Empecé por cuenta mia. mi fecha de mestruacion pasó y no me ha venido. Nunca me vie...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora

Hola, Por primera vez estoy tomando la píldora, es posible que te llege la mestruacion el Mismo dia que acabas la Pastillas numero 21? Es normal?...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hermano tuvo relaciones sexuales con gay

hola. soy carlos quisiera aser una pregunta tengo mi hermano y tuvo relaciones sexuales con un gay y eyaculo adentro osea se vaceo .. quiziera saber s...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
nenita emoxa

Mentruacion y dudas

Hola, Bueno Soy Inrregular en mi menstruacion entonces cai hace dos semanas y desde que termine eh estado manchando hace como 6 dias A que se debe eso...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Matieles

Embarazo

Hola, Hace unos 7 días estoy sin enfermarme y Quisiera saber si estoy embarazada ya que tengo estos síntomas cuando como me lleno rápido y después d...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ardor al terminar de orinar

Hola, el dia lunes y martes tube sexo con mi novio pero hoy miercoles tengo ardor al terminar de hacer del uno. porq q hago?? porq de un dia pada otr...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me bajo un flujo color marron oscuro

Hola, keria consultar algo estoy muy preocupada. hace un mes empeze a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin estoy en mis dias de descanso y en l...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
camu150

Como compruebo que el fue el primero

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que por favor me ayudaran mi novio siempre me esta diciendo que no sangre la primera vez que tube relaciones con el y esk la primera ve...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo desmayos repentinos

Hola, tengo desmayos repentinos y ante de eso se me hacelera mucho el corazon y me da ansiedad que puede estar pasandome

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
patocha

Sangrado intermenstrual

Hola, HACE 10 DIAS TUVE MI CICLO MENSTRUAL , DESDE AYER ESTOY SINTIENDO MOLESTIAS PROPIAS DE LA OVULACION , PERO APARECIO UN FLUJO MEZCLADO CON SANGRE...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Hola, tengo 2 huevos en la parte posterior en la cabeza me duelen mucho cuando ando con jaqueca es peor y la única forma de que se me pase es con mas...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hola, con q medico consulto sobre trasmision

Hola, sabes quiero saber con q doctor tengo q consultar un posible contaguio por tras micion sexual

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
usuario anónimo

Como saber si estoy embarazada?

Hola, Si mi ultima menstruación fue el 6 de junio y tuve una penetración el 23 de junio,puedo quedar enbarazada?

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema vaginal

Hola, sonara muy ignorante pero hace tiempo sen ti un bulto dentro de mi vagina y no se is sea peligroso o no

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Mariel

Bebe sin poder acer popo

Hola, tengo un bebe recién nacido, k se le dificulta acer del baño puga mucho realiza mucho esfuerzo para kerer acer del baño pero no lo lobra... K...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Mariel

Consulta

Hola, Necesito ayuda, estoy en mis dias fertiles y he notado poco flujo menstrual de hecjo casi nada. Hace una semana note que tengo infeccion urina...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
PecosaC

Ayuda! x favor!!!urgente estoy embarazada?

Hola, soy lourdes tengo 21 años necesito de su ayuda urgente! Tuve un atraso de una semana el test me dio negativo luego me bajo un flujo marron cafe...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
luly

Mi esposo tiene 39.2° de temperatura y tos

Hola, mi esposo tiene 39.2° de temperatura y mucha tos, puedo darle una pastilla de nimesulida de 100 mgs y acetaminofen de 500 mgs?

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos vaginales y retraso

Hola, mi nombre es gabriela y tengo un problema. estuve tomando pastillas anticonceptivas nunca me las tomes adecuadamente pero mi regla siempre lleg...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miranda

Hola, Tengo tomando yasmin 24/4 por dos meses. Pero tengo la duda, que si tomo la pastilla una o tres horas después de la hora en la que usualmente...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola, Mi mentruacion siempre me llega cada 23 dias y esta vez se me atraso 2 dias es normal o podre estar embarazada

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es peligrosa una biopsia de higado?

Hola, quisiera saber si es peligrosa una biopsia de higado

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos dias de atraso

Mi menstruacion siempre me llega cada 23 dias pero esta vez nop se ha atrasado dos dias sera normal o podre estar embarazada

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi esposo esta orinando como un color rojo

Hola, buenas tardes quisiera saber por que mi esposo esta orinando como un color rojo empezo esta mañana, el tiene 46 años el no toma ni fuma el hace ...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento mareos vision borroza y con climaterio

Hola, tengo 42 años hace dos meses no me llega regla tengo bochornos, mareos, inestabilidad al caminar, dolor de cabeza y vision borroza presion art...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
lily

Dudas

Hola, buen dia una pregunta, me realizaron sexo oral con preservativo, exite posibilidad de contagio de alguna enfermedad?? gracias

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
camu150

Falta de menstruacion

Hola, quisiera que me ayude tengo un problema con la menstruacion hace 8 meses que ya no menstruo quisiera saber si es un peligro para mi salud.

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
camu150

Endocrinologo, hipotiroidismo

Hola soy mujer de 35 años deseo saber si sufro de hipotiroidismo, me he realizado un perfil tiroideo y presente los siguientes resultados: T3 28...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
camu150

Me dio una sola raya roja

Hola, es q me hice el test y salio una rayita roja, hace un mes y tuve un flujo de color raro, hace como 4 meses q no tengo mi mestruacion normal. e...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
camu150

Probabilidad de embarazo ?

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio nunca estuvo en contacto directo su pene con mi vagina, antes de la penetracion estuvo en ropa interior y yo ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
camu150

Ardor en el pecho y hombro izquierdo

Hola, Queria consultar algo, hace como 7 anos, un dia me empezo un dolor en el pecho una especie de ardor y tambien en el hombro, me asuste tan...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
sleverr

Ayuda con mi menstruaccion please

Hola, me llamo adriana y queria pregunta el sabado 5 de nov me vino la regla y el lunes 7 tyuve relaciones con mi enamorado sin proteccion y se le s...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
loana

Presion en el pecho

 Resuelto

Hola, Hola desde hace un mes siento una presion en el pecho me cuesta respirar un poco, la flema es trasparente a veces amarilla mi medico me mando ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
tere
Resultados 49101 - 49150 de más de 50.000
Únete a la comunidad