Hola, Yo me inyecto la inyeccion mensula y ahora cuando llego mi periodo se demoro un poco y me sale poco tambien ando con dolor de cola la cadera y...
Hola bien día. .. use medroxiprogesterona inyectable trimestral.... la siguiente dosis aplicar estaba para el 29 de agosto no aplique la inyección a ...
Hola lo que pasa es que tuve relaciones cuando me bajo, después de eso no me sentía segura así que tome la pastilla. A la semana me volvió a bajar de...
Porque me arde el cerebro y me sale sangre de la nariz
Hola, tengo una hija de 4 años y tiene el cuerpo caliente pero no tiene fiebre, además dice que le duele la garganta y el pecho , tuvo vomito y cuando...
Hola, tengo un dolor punzante en la parte del cuello y la espalda me coje el brazo isquierdo hasta el codo ,como algo punzante clavado ,el dolor es or...
Hola, hace un par de días me aparecieron puntos rojos en el glande, y no desaparecen. No me duelen ni picor ni nada por el estilo. Ahora también me du...
Hola, Dr es. Mi pregunta es por mi hijo tiene 16 años y hace 8 dias que esta con fiebre..lo llevamos al medico le hicieron una placa y le abian dich...
Hola, Buenos Días Tengo 43 años. Me viene sangrado días que no son de mi regla no es poco me está durando 1 mes. Fui a un ginecólogo y me hizo el...
Hola, Muy buenas a todos. Desde hace tres semanas que me encuentro bastante mal. Hace un mes me trasladaron por trabajo 3 meses a Italia. Y desde q...
Hola, Ase una semana sali y tome licor asta perder el conocimiento al otro dia desperte en mi cama sin saber q avia pasado. Luego me levante y ...
Buenas noches El dia 9 de sept tuve mi último periodo y el dia 19 de sept tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el dia 21 tome la pastilla d...
Hola, Cuando estoy terminando de comer la comida,meda naucia quiero saber,por q
Hola, tengo 50 y mi circunferencia abdom8nal es de 92 estoy mal?
Hola, tengo un grano interno en la region de la ingle, del lado izquierdo, a simple vista no se ve pero parece como un grano inflamado, es indoloro, q...
hola por favor ayudeme a responder mis dudas que pasa con mi niña tiene dos años y tiene flujo vaginal color verde
Hola, Quisiera saber si es normal q tenga dolor en los senos después da haber dejado la inyección para planificar. Q siento dolor y como si me pesar...
Hola, hace un mes o no recuerdo muy bien cuanto tiempo tiene, tuve relaciones pero estaba en mis días, me paro como un día y después vuelve a bajar...
Hola, Tengo 20 años hace unos dias presento dolor abdominal izquierdo y espasmos bajos como colicos aparte mareo nauceas sueño hace 15 dias me puse ...
Hola, que tal tengo una duda , hace como medio año que al orinar siento me arde el pene , y suelo ir varias veces al baño pero no orino mucho y me ard...
Hola, quiero saber ,, mire dr. mi ultima regla me vino el dia 15 de agosto tuve relaciones el 30 de agosto por el riesgo tome la post day,,, lueg...
Tngo como puntos de color amarillo y blanco en la zona del clítoris ayudenmen porfavor
"Hola buenas noches, tengo una duda, estoy con infeccion urinaria y estoy tomado pastillas anticonceptivas, el sabado empese con la nueva tableta (ose...
Hola, Muy buenas noches, alguien me podría ayudar a saber mas o menos que pueda ser un dolor en la espalda baja, con una bola un poco dura por debaj...
Hola, me recetaron el afungil por un hongo en mi pie, pero como reaccion secundaria me dio diarrea, cuantos dias es normal tenerla o puedo tomar alg...
Hola, Hola m bb nació de 34 semanas y aun no expulsa el meconio aunque el esta bn estoy preocupada x k ya pasaron las 48 horas que ago
Hola, muy buenas noches, tengo dolor en el vientre ardor y picazon en la vagina y tengo una semana de estar orinando mucho
Hola, Soy David y hace varios meses me salio una mancha de color negro en la parte de atrás del cuello y no se que serían ... Hay alguien que me dij...
Hola, Fui al cine con mi novio y a él le salió el líquido presumirla creo pero después de eso me tocó a mí y me metió los dedos hubo un tiempo que t...
Hola, tuve relaciones con mi novio y al día siguiente amanecí expulsando un poquito de sangre luego empecé a ver que se hacia como moquillo color ma...
Hola, necesito su ayuda. Tengo 26 años y siempre he tenido una regla muy irregular y nunca me había realizado los exámenes de rigor para saber qué lo ...
Hola, mi cabeza me duele tengo fuertes punzadas en la cien y nuca sólo del lado izquierdo
Hola, Estos puntos que tengo en el glande están un poco sobre alsados de un color como moradito y la coronilla arde de ves en cuándo
Hola, mi madre tiene 47 años y estoy preocupada por que hace 3 dias su menstruacion paro pero ahora nuevamente a surgido pero con bastante fluido y ya...
Hola, Tengo 57 años de edad mi saliva siempre ha sido muy espesa , pero en los ultimos 6 meses es mas espesa y me arde mucho la lengua , los labios ...
Hola, quería saber si por un machucon en el dedo índice se puede contraer una infección
Hola, Tuve relaciones sin protección el 12 de septiembre y se vino dentro de mi, me debería de bajar el 19 de septiembre pero no me bajo asta ayer 2...
Hola, Hola soy estudiante de la optometria en la facultad de medicina en queretaro, estamos en un caso clinico y me dejaron hacer un posible diagnos...
Hola, soy eli mi periodo me llego el sabado y me bajo mucha ese dia pero el color era como marron oscuro y no tenia mal olor ni coagulos ni nada despu...
Hola, Buenas tardes, me salieron muchos granitos en el rostro, pero no se si sea alergia o acné, probé el vinagre de manzana pero no me hace nada, y...
Hola, Hace una semana me siento con mucho mareo y mucho sudor.
Hola, Disculpen solo quiero saber porqué no le dieron reanimación a mi cuñado que le dio un infarto al corazón, solo le hicieron un electrocardiograma...
Hola, tengo una sensacion de mi estomago vacio o ansiedad la mayor parte del dia, como poco pero con mucha frecuencia. No soy gorda, tampoco exagerada...
Hola, resultado de curva de tolerancia a la glucosa: glucosa en ayunas 89 - insulina basal 3.6. / glucosa a los 30'106 - insulina 31.7 / gluc...
Hola, Quiero hacerme un tatuaje muy similar al de la imagen y en el mismo lugar: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/68/6e/7e/686e7e3eb7c4f...
Hola, Me eh cuidado x 6 meses y luego x 1 mes no me cuide luego otra vez me volvi a cuidar y otra vez deje de cuidarme y despues de 3 dias que me de...
Hola, Ultimamente tengo dolores en las costillas, en el estomago y gases, ademas leves mareos y nauseas no sè que puede ser alguien me podrìa ayudar?
Hola, hoy noté algo raro en la entrepierna , tengo una bolita pequeña parece un barrito pero no lo es , también tengo otro pero es como si estuviera r...
Hola, Quisiera aclarar unas dudas, estoy muy asustada mi vagina (el canal vaginal) tiene una protuberancia de tamaño mediano y no se si es normal, c...
Hola, soy Ruth de San José, Desamparados, mi mamá tiene 77 años, parece que está con gripe, tiene tos seca, fiebre, la temperatura le ha ido subiendo...