Discusiones

Salud

que es salud

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
carlos301980

Dolor de pechos

Hola , hace mas de un mes que tengo hinchados los pechos y me duelen muchisimo , antes usaba talle 90 de cormiño y ahora uso 100. que puede ser ?

dorisamaya38

Flujo vaginal

buena noche.. tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio despues de tener 5 años aproximados de abstinencia... y ahora siento que me esta ba...

funkyredimi2

Dolor adominal

hola necesito saber si normal tener dolor adominal del lado derecho despues de una operacion de visicula hace 6 meses anteriormente ise dos pancriati...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
la niña 19

Me siento preocupado !

Hola, Hace 3 días que estoy con nauseas, fiebre, escalofríos, dolores en la parte baja de la espalda, punzones en la parte de la vejiga, ESTO ES REA...

cr2505

Dolor abdominal

¿Quisiera saber que debo hacer ante un dolor estomacal que produce las deposiciones en forma de diarrea una vez al día, con la sensación de movimiento...

usuario anónimo

El topiramato es malo?

Hola, mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que tengo una migraña hace 2 meses ya y me la estan tratando con topiramato y siento desde ahi v...

usuario anónimo

Dolor en mi pierna debajo de la rodillay en la sona del gluteo

me duele la parte del gluteo y adelante debajo de la rodilla asta el pie asi este sentado o acostado no es un dolor agudo pero si molesto,tambien not...

masterson2

Se me dificulta respirar...

Hola me llamo Karla tengo 15 años y desde ya hace medio año aproximadamente que me ocurre esto; primero me siento algo nerviosa o distraída, después ...

usuario anónimo

Mi sobrino

Hola, tengo un sobrino que hace poco se puso un mal a el le pego algo como epilepciá se puso un poco duro engaruñaba los dedos pero ayer estaba como...

usuario anónimo

Sos!! dormir con semen en la vagina, riesgos de embarazo, diu.

Hola, Tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja en la noche, no usamos condón y por quedarme dormida no pude ir a lavar el semen restante en mi ...

Amibax

Estoy embarazada?

Hola buen dia, es la primera vez que estoy en esta pagina. Tengo una duda enorme! Tengo 7 días de retraso, tuve relaciones el 24 de diciembre del 20...

funkyredimi2

Calculos

hola tengo dolor en la orina y me duelen mucho los riñones tengo fiebre y quisiera saber que puedo tomar para el calculo renal.....me duele muchoooo

usuario anónimo

Flemas con sangre

Resuelto

tengo un problema me gustaria me orientaran por las mañanas o bien si hago siesta durante el dia arrojo flemas con sangre obscura a que se debe no he...

Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda urgente tengo miedo

Resuelto

Hola, Bueno tengo miedo porque hace poco tuve relaciones con mi pololo, claro yo ya no soy virgen, paso en diciembre aprox antes del 19 y el 19 me i...

Dra. Marta Marnet

Mi hija no para de sangrar

Resuelto

hola mi hija tiene 12 años lo que pasa es que ya es señorita .-. y en estos dias no a parado de sangrar y sangre color rojo vivo a que se debera esto....

funkyredimi2

Problemas en la horquilla vulvar

Hola, tengo problemas con mi horquilla vulvar, cuento lo que me paso, perdi mi virginidad hace 4 meses y tengo 4 años con mi novio. Al momento de ten...

estydan

Flujo constante

hola queria consultar hace dias estoy con un flujo muy liquido de color marron y es muy oloroso tiene un olor muy fuerte, quisiera saber por que se de...

A.Herquinio

Sangrado poquito color marron seguido de mi periodo??

Hola, Me llamo yuli Es la primera vez que escribo enserio necesito que me ayuden... Yo hace x hay un mes y me dio me tome la pasta de emergencia t...

A.Herquinio

Anticonceptivas

Hola, en la tercera semana se me olvidó una pastilla y la tome 20hrs aprox más tarde. Luego dos días más tarde tuve descomposición estomacal así que d...

A.Herquinio

Mucho dolor...

Hola, sufro de gastritis y colon irritable pero en este momento estoy con mucho dolor en la cadera como si se me fuera a romper, gastritis, colon y ...

A.Herquinio

Ginecologo

Hola, buenas tardes la verdad escribo por que tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar tengo 19 años y desde que tengo 17 años al tener aveces rel...

A.Herquinio

Infeccion?????

hola, para el 31 de dic del 2013 fui a chequeco con el ginecologo, me hizo eco vaginal, al salir de hay me empezo un ardon en la vagina asi me sigui...

A.Herquinio

Me urge

dcotor que significa (c.mixta 3.6%) en un examen de sangre y en una radiografia granulomas de 3.5,4 y5 mm a que se debe

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengoo trece años y no me bajo el al otro mes

hola¡¡..=D TENGO TRECE AÑOS EL MES DE DICIEMBRE ME LLEGO MI MENSTRUACION Y EL MES DE ENERO YA NO ESTOY PREOCUPADA AYEDENMEEE PORFAVOR

Dra. Marlene Huancahuari

Sos urgente necesito saber sobre resultados de examenes

hola doctor en un hemograma que me practicaron salio que tento [c.mixta 3.6%) en sangre de que se trata y en una radiografia de torax que tengo granul...

dinesca

Flujo marrón y poco sangrado,estoy embarazada ?

Hola, les comentó, me vino el día 8 de dic, se me fue el dia 11. Sacando calculos, mi dia de ovulación era el día 22, tuve relaciones el día 22, 23 y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que le ocurre a mi cuerpo

Resuelto

Hola, e sentido varios síntomas últimamente, e tenido problemas al orinar, parecía ser mal de orín y mis papás me dijeron solamente que bebiera mucha ...

Dr. Carlos Salinas

Resultados de valores hormonales

Buenas Noches, tengo un examen de Hormona folículo estimulante de 2.29 mUI/ml El estradiol lo tengo en 152.8 pg/ml La Hormona Tiroxina (T4Total) 7...

Dr. Carlos Salinas

Pap!!!

Resuelto

Hola!!! Necesito ayuda!! Mi pap dice, extendidos tróficos. Cambios celulares inespecifícos. Es grave????

Dr. Carlos Salinas

Como retrasar mi periodo menstrual

Buenas necesito con gran urgencia saber como puedo retrasar mi periodo menstrual, pero ya!!!!!!! ya que estoy sintiendo los sintomas de mi periodo y ...

A.Herquinio

Tension alta

holaaa buenos dias soy una chica y tengo 42 años y estoy preocupada por que tengo la tension a 11 y 9 tengo que alarmarme muchas gracias

A.Herquinio

No dejo de toser

Hola, no dejo de toser todo el dia no puedo nicomer

A.Herquinio

Dudas sobre vacuna papiloma

Buenas tardes mi duda es sobre la aplicacion de las vacunas del papiloma (cualquiera de las 2) Tengo una hija de 11 años a la cual le administre la ...

A.Herquinio

Porque sale en un ultrasonido a una joven de 19 años esto

Hola,Salio esto: IDX:TUMORACION ANEXIAL MIXTA LADO IZQUIERDO. ABUNDANTE LIQUIDO EN FONDO DE SACO DE DOUGLAS EN EL OVARIO DERECHO

A.Herquinio

Citologia

Hola, quisiera saber q significa satisfactorias celulas endocervicales zona de transformacion presente y la otra q me subrayaron fue negativa para l...

A.Herquinio

Estoy precupada

Hola, hace 6 meses y medio llevo la t de cobre al principio tenia todos los meses mi regla normal k m duraba 6 dias y aora yevo 20 dias sangrando ...

A.Herquinio

Palpitaciones en mi vientre.

Hola, Hola a todos! Hace un tiempo me he dado cuenta que la parte inferior de mi abdomen justo antes de llegar a la ingle? tiene latidos o palpitaci...

A.Herquinio

Duda

Hola, buenas tardes mi pregunta es mi utimo dia de menstruacion es fue el dia 14 de diciembre y tuve relaciones sin proteccion el 20 quisiera saber ...

A.Herquinio

Erupciones rojas

Hola, hace 3 dias me descubri unas erupciones en la piel como manchas rojas una esta en un costado, la otra detras de la pierna en la pantorrilla y la...

A.Herquinio

Valor

Hola, quisiera saber si es muy costoso realizarse una laparoscopia

A.Herquinio

Despúes de un aborto

¿ES NORMAL QUE DESPÚES DE TENER UN ABORTO DE 5 MESES SANGRES MUY POCO Y DEPÚES TE QUEDES COMO SECA?

A.Herquinio

Colicos

Buen dia Hola, Tengo cólicos desde ya hace como 15 días y nada que me llega el periodo me duelen mucho los senos]y por lo general nunca me duelen...

A.Herquinio

¿es anemia?

hola, les quiero comentar que mi hija con 13, tiene síntomas raros, creo q es anemia, pero necesito ayuda de profesionales. ella esta: muy cansada ...

funkyredimi2

Analisis de sangre y orina

Con los analisis de sangre y orina se pueden detectar las ulceras en el cuello uterino?

cheerleading12

Ginecologo

Buenos dias necesito ayuda con respecto a lo siguiente desde ayer siento molestian en la vagina lo que mr hace sentir un ardor constante y aunmentanta...

usuario anónimo

Brote blanco en la zona interior del prepucio

tengo un brote son como granos blancos en la zona interior del prepucio y algo en la parte de abajo del glande estoy preocupado añadiendo que hace mas...

usuario anónimo

Se me adormece el brazo izquierdo y se inflaman los tobillos

Hola, Buen día, estoy un poco preocupado ya hace casi un año que el brazo izquierdo se me adormece con facilidad. Trabajo en radio y paso la mayor par...

Javier PM

Flujo abundante sin olor, como agua....

Hola, me llamo Adriana hace ya una semana termine mi periodo y note q me sale agua de la vagina, abundante y sin olor. No he tenido relaciones desde...

Adriana81

Dolor en el ojo izquierdo

Hola, Hace aprox. 4 semanas me empezó a doler la garganta lo cual me impedía hablar con claridad pero poco después me enferme de gripe y tos con la ...

A.Herquinio
Resultados 36601 - 36650 de más de 50.000
Únete a la comunidad