Discusiones

Endocrinologo

Hace como una semana m médico me solicito cortisol de 24 horas y salió alto y después cortisol en sangre con dexametasona de 1 MG y el resultado fue d...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Karlira23

Fiebre , dolor de cabeza y malestar del cuerpo

Por favor me podran indicar que lo que tengo, los sintomas dolor de cabeza, fiebre leve y poco de malestar al cuerpo, pero tomo una pastilla lara el d...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
yusi milena martinez

Alguien que pueda ayudarme ? se los agradesco.

Hola, Hola, Desde hace dos meses yo he tenido algunos sintomas siento como si trajiera algo al atorado en mi garganta y esto me causa una sensacio...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Mariareynoso

No me ha llegado el periodo

Buenas tardes el 22 de abril presente un aborto espontaneo de menos de 4 semanas de embarazo el 23 de mayo me llegó la menstruación mi tio es medico m...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Lilicata

Me duele mucho la parte derecha del abdomen

el medico me dice que pueden ser calculos renales ...el dolor es a ratos pero cuando me da es insoportable ...que puedo tomar ..los examenes son la ot...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hace 7 años me hicevuna ligadura de trompasvy ahora quiero revertir eso...se puede?

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenas noches!!porq puede ser q despues de 5 dias q se me corto el periodo me volvio a venir tengo dolor en la cintura tengo el diu puesto puede ser q...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dicen q es herpes pero no se q tengo

Hola, Soy hombre de 27 hace 3meses me aparecieron unas úlceras en mi pene fui al médico me dijo q era herpes tipo 2 me recetó aciclovir x 8 días , ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruación no para de bajar

Hola tengo 18 años tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos en él día 12 de mi periodo, mi periodo normalmente es de 30 días y dura 5 días pero al p...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Maygu

Mi mujer sufre desvanecimientos

 Resuelto

hola, mi mujer sufre desvanecimientos, cada mes ocurre una, dos o incluso tres veces seguidas, en las veces no pierde la consciencia y los síntomas es...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Soy irregular y no me ha bajado

soy irregular pero hace hace 3 meses ya voy para 4 q no me viene el periodo tengo fuertes colicos y siento como si me fuera abajar pero nada solo es...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vulvovaginitis sin tratamiento

Hola, Mi duda es que es lo que puede suceder si no se trata una vulvovaginitis? Lo pregunto porque es lo que me sucedio tuve esa infeccion y no me ...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Pequitasazules

Menstruacion irregular

Hola, acabo de soltar algo cuando me sente en el inodoro y cuando veo es como un cuabulo. No se se ve raro y no se que serria... no habia caido en reg...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda, es importante y urgente.

 Resuelto

Hola, queria hacer una pregunta muy importante. Supongamos que tengo infección vaginal (aún no sé si es eso, pero todas las respuestas conducen y resp...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Barbara667

La vaginosis bacteriana afecta mi periodo ?

Hola, Tengo una infección vaginal por una bacteria y este mes mi periodo duro 3 días y fue muy escaso y de color rosado claro y en ocasiones café . ...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
27nina

Dolor vaginal

Hola buen dia. Es mi primer vez en este sitio y me gustaria hacer mi primer pregunta. Lo que tengo es que hace unos dias tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se acelera el corazón y me palpita la cabeza

Hola soy Elizabeth tengo 19 años Bueno lo que quiero saber por que cuando me duele la cabeza , y me muevo muy brusco y se me acelera el corazón me ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo orinar y tengo muchas ganas

 Resuelto

Hola, soy gabriela y mi novio desde hace una hora tiene ganas de orinar y va al bano y no sale nada y nos preocupa mas porque tome casi 2 litros d...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
juancho67

Aborto espontaneo con legrado

hola buenas tardes......El dia 25 de agosto tuve un aborto espontaneo y me hicieron el legrado por que aun tenia restos en mi...para eso pasaron 3 sem...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
ana_75

Cuantos dias esperar para hacerme un evatest

Hola, como estan?queria saber cuantos dias tengo q esperar para poder hacerme un evatest de embarazo...tuve relaciones como casi a la semana desp d...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Pamela

Me salieron unos granitos serca de mi boca

 Resuelto

Hola, como lo dige me salieron unos granitos por mi boca hoy los vi nunca me habian salido son como transparentes parecen como una irritación o tal ve...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Arantza ardila

Hemoglobina alta

Hola, Qué tal quisiera que me pueda aconsejar sobre mi caso, se lo explico: soy un Joven de 23 años mido 1.78 peso 75kg. no fumo ni tomo soy de la ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
RaulMa

Menstraucion

Quien me ayuda

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
elenaotero28

Ovulos vaginales

Hola, cuando me estaba por lavar a la mañana, después de tener puesto el ovulo durante toda la noche, vi que tenia todo blanco adentro de la vagina, p...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy menstruando pero solo mancho al ir al baño

Hola, estoy en mi día 29 se supone que debería estar menstruando y solo mancho cuando voy al baño.. Tome la pildora de emergencia hace 2 semanas pero ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sentidos

Hola, Quiero saber por que me duele los sentidos por ejemplo cuando estoy en un restaurante me empieza a doler los sentidos cuando como. No se si es...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Alba_felipe24

Denme una respuesta por fa

Hola buenas tardes tengo como cortaditas y muy rojo en mi parte intima solo en la entrada de la vagina y en las partes se los labios. ala hora de orin...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pap

HOLA, Necesito saber que significa mi pap Se observan celulas escamosas superficiales e intermedias. Ausencia de células metaplásticas y endocervical...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo anormal

Hola, Es normal que me dure 15 días la regla?

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo color rosa

Me baja flujo color rosado y me duelen los ovarios... mi periodo ya me vino el dia 5 de este mes que puede estar pasandome?

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hongos en la vagina

Hola, queria saber como me tenia que lavar después de usar ovulos? Gracias

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto debo esperar para embarazarme

Tuve un aborte hace 6 dias de 15 semanas cuanto debo esperar para volver intentar embarazarme

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores

Buenas soy Perla tengo 33 años tengo quistes a los senos y son muy dolorosos nose q hacer

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre en las eces

Hola buenos días si me pueden ayudar Tenga mas de 15 días haciendo la popo con sangre y dolor en la espalda...y estoy asustada y tengo miedo k sea c...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Laurapons

Ganglios inflamados desde hace largo tiempo. ayuda

Hola a todos! Yo se que toda mi vida he tenido los nodulos inflamados, pero nunca los siento, solo cuando mis doctores me dicen que estan inflamados...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
anaifro

Sangrado despues de histerectomia

Hola, Me quitaron la matriz hace 1 año y 4 meses, ahorita me empezo un sangrado leve color rosado, es peligros??

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mmmmmm

Hola, son unas pequeñas burbujas de agua en mi zona intima

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
aliciavv

Quiero saber si me pusieron mal la inyección

Hola, el mes pasado me pusieron una inyección intramuscular anticonceptiva en el glúteo izquierdo desde el mes pasado que siento que me duele y cuando...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal

Buenas tardes. Tengo mucha preocupación en cuanto a mi sangrado vaginal. Mi ultima regla, con sangrado abundante fue a principio de mayo, pero lue...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Nasha.25

Sangrado leve

Hola, buenas noches tengo una duda el jueves me salió un puntito de sangre no se lograba ver el viernes nada el sábado cuando me limpie salió muy muy ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo extenso

Buenos días, tengo 17 años y llevo 24 dias de periodo sin parar, y estoy preocupadisima por el asunto, ya que por lo general mi periodo es irregular p...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy devastado porque al parecer tengo vih

 Resuelto

Me quiero quitar la vida no soporto más estos síntomas al parecer tengo vih. Tuve una relación riesgosa hace 10 meses al principio no entendía nada d...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Lelemon

Flujo vaginal cristalino verdoso.

Después de cada ovulación expulso un flujo que parece moco, medio cristalino y semiverdoso, no tiene olor, ni me pica, esto se repite en cada ciclo me...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensación de tener la cabeza hinchada

 Resuelto

Hola, mi nombre es jorge llevo 2 años con problemas tengo 25 ahora todo comenso con unas descompensasiones bien fuertes casi desmayos falta de fuerza ...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Doroty

Orina como con polvo blanco

Hola, tengo 22 años y he notado que al orina sale como un polvo blanco, como si estuviera diluido con la orina, aclaro que no me duele ni me arde al o...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección estomacal

Buen dia doctor, queria ver si me podés apoyar en una situacion que tengo, el sabado inicie con dolor de cuerpo y algo de temperatura y algo de naucea...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cytotec y despues de 3 semanas apenas estoy sangrando abund

Hola, Tome Cytotec hace 3 semanas y la primera semana sangre normal, la segunda y parte de la tercera eran puros coágulos un poco cafes y no me dolí...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
usuario anónimo

Quien

Quisiera saber por que vomite me tome un te verde con limón y a los 15 minutos vomite

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Giselleesparza

Frecuentemente tengo náuseas, debilidad y no me dan ganas de com

Tengo 15 años tengo días que no me da hambre, tengo náuseas y debilidad diario. Estoy tomando vitaminas complejo b pero al parecer no me están sirvien...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Julietaotero

Estoy perdido y cada vez más solo. ¿que debería hacer?

Siempre he sido una persona tímida y callada, pero eso cambia cuando estoy en confianza, he conseguido hacer buenos amigos en el pasado. Nunca he sufr...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 12151 - 12200 de más de 50.000
Únete a la comunidad