hola, llevo 3 semanas de atraso, me hice dos test los cuales salieron negativos, tengo unas molestias abajo del vientre, como en los ovarios, cada que...
A qué médico hay que acudir cuando se tiene la testosterona alta??
Hila buenas tardes, le escribo porque hace 4 días cuando hago de vientre me duele mucho en la zona pelvica y cuando defeco las heces vienen acompañada...
Buenos dias y Feliz dia para todos quisiera saber como quitar un dolor que tengo en la pierna izquierda que me da desde la ingli practicamente hasta r...
Hola, mi nena de 4 años presentó sangrado en su vagina, ella dice en el kinder un niño le ha dado una patada no se que hacer.
Ya tome mas de dos pastillas del dia despues.. de Lenor... y paso 1 mes y no me baja.. estoy preocupada
buenas tardes espero estén bien quisiera hacerles una pregunta yo llevaba mas o menos dos años planificando con la inyección mesigina pero la suspendí...
buenas tarde este mes me llego el periodo dos veces eso es malo
hola buenas tardes mi el papa de mi ultimo bb es VIH positivo yo estube con el el año pasado hace aproximadamente 6 meses ya me hice la prueba y me sa...
Hola últimamente me duele la cabeza como una hora al día todos los días, me tiemblan las manos, todo el día tengo sueño, me mareo cuando me muevo, se ...
Tengo 62 años y hace dos años me diagnosticaron EPOC severo. El neumologo me dijo que lo destruido del pulmón ya está perdido. Pero un doctor me ofr...
Hola que tal, queria ver si alguien me puede ayudar un poco. Sufro hace 2 meses aproximadamente de muchos gases, todo lo que como me produce gases, es...
Me duele la mitad de cuerpo y la cara me arde que tengo y que puedo tomar
Hola, Tengo dolor en la parte izquierda de la pelvis, el dolor es como punzada la verdad nose que pueda ser Tuve relaciones hace como 15 días apro...
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente mi hijo tiene la edad de diez años sus testículos se encuentran en la parte de la ingle nunca descendie...
Hola, bonito día. Les cuento, hace exactamente una semana(viernes) tuve relaciones con mi novio, sin protección durante mi periodo(Mi periodo terminó...
Hola, Los resultados dicen CITOMEGALOVIRUS. 6.24 POSITIVO PRESENCIA DE ANTICUETPOS IGG DETECTABLES NEGATIVO AUSENCIA DE ANTICUETPOS IGG DETEC...
hola ..... queria sabes si alguna de ustedes le a pasado yo ase 8 meses casi que di a luz a mi primer hijo, hace tres meses e sentido que algo se mue...
buenas tardes.. mi pregunta es ; al tener relaciones sexuales me duele mucho que debo hacer o tomas. para que en el momento de la relación no me due...
Necesito ayuda!! Empecé a tomar pastillas anticonceptivas Diva este pasado 2 de mayo... por lo tanto hoy arranco mi caja nueva. En el trancurso del me...
hola tengo 17 y el 23 de mayo tuve relaciones estando con mi periodo aparte no use ningun anticonceptivo y luego de 2 dias me empezo a arder cuando or...
Hola, Buenas tardes, mi preocupacion es la siguiente, desde hace 3 dias tengo una irritación en los labios de la vagina y hoy me he dado cuenta que ...
Hola, realmente necesito ayuda Verán, mis ciclos hace tiempo duraban de 28 a 32 días, regularmente eran de más de 30 días, se me hacía normal, me ven...
Hola, Buen dia , tengo a mi hija cumple 11 en agosto hace aproximadamente 5 meses empezo a menstruar , pero en esta ocasion menstruo antes y en dema...
Hola una consulta yo hace 6 meses tomo p Anticonceptivos el 27 de marzo comencé un blíster el 31 de marzo tuve relaciones sin protección el día 7 y 8...
Hola, solo tengo una duda ya que apenas me salio un barrito en el labio exterior de la vagina igual que como los que me salen en mi cara, a que se deb...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion, pero fue en el ultimo dia de mi periodo. Ya han pasado tres semanas y ha llegado a la fecha de mi periodo, pero...
Hola, Desde hace un par de días me caí y apoyé solo una mano. Al principio no le di importancia pero ahora se me ha inflamado mucho, no puedo mover ...
Hola, soy una mujer de 50 años, soy impertensa hay veces o mejor dicho la mayoria de las veces me siento muy mal me mareos dolor en el pecho, la espal...
Hola, Tengo una duda....mi regla fue de 6 días lo k fue normal......solo que pasaron 9 días y bolvi a sangrar por dos días y nuevamente se me quito ...
Hola, disculpen tengo una duda muy grande. Lo que pasa es que mi menstruación a sido algo irregular el mes pasado tardó en que me llegara por 53 días ...
Hola a tod@s quería comentar una duda , tengo 26 años ( NO HE TENIDO NUNCA RELACIONES ) < lo recalco porque muchos en cuanto falta la regla ya dicen l...
Hola, Me pueden ayudar diciéndome como una idea de lo que tengo o algo. bueno me a pasado que me empresado a mariar ,me da asco la comida,mi cuerp...
Hola buenas tardes , alguien que me diga que es lo que puede encontrar un Ginecologo en una exploración ? Muchas gracias
Hola, hace 6 meses que no me llegaba la regla. Hoy dia 27/02/2011 me llego. Tengo 48 años y no estoy tomando anticoncepctivos, ¿puedo quedar embar...
Chicas tome mal las anticonceptivas tendria q haber teminado mañana y por error tome dos jintas hoy ya la habia tomado y no me di cuenta pasa algo si ...
Hola, me llamo Isabella tengo 19 años hace un tiempo alrededor del mes de los.últimos días de febrero y principios de marzo presente un caso de roncha...
hola, utilice el metodo de yuzpe el mes de abril mi menstruacion llego a los dias, pero este mes no me ah bajado,me realice 2 test los cuales dieron n...
Hace tiempo que no puedo permanecer demasiado tiempo en la cama,el dolor y la presión en la parte de la nuca me tiene muy mal,cuando me levanto y cami...
Hola hhace dos periodos que deje de tomar las pastillas anticonceptivas y eh mantenido relaciones con mi novio, aclaro que el no termino adentro perp ...
De vez en cuando sufro de dolores de estomago, y luego de estos vomito, trato de no comer cosas picantes o q me irriten el estomago, en casos severos ...
Buenas noches...Tengo una pregunta de ginecología. ¿Si comencé mi período y este se interrumpe de repente el segundo día, que puedo tomar para que se ...
Me salio agua de mi pezón derecho no vi color solo senti humeda mi blusa
Tengo linfocitosis crónica y mis periodos son de color marrón y el sangrado es marrón y seco. Consultó si hay relación entre la linfocitosis y el per...
Hola buenas. Hace una semanas, noté que del oído izquierdo oía menos y además tenía mareos. Acudí al médico. Me dijeron que tenía un tapón y que lo f...
Hola buenas. Hace una semanas, noté que del oído izquierdo oía menos y además tenía mareos. Acudí al médico. Me dijeron que tenía un tapón y que lo ...
. He tenido varias infecciones urinarias, hice tratamientos y ahora noto que la orina tiene olor a huevo podrido!
Hola.tengo 19 años y aun no me baja la regla y tampoco me crecen los senos. Que debo tomar o hacer para que me baje?
Hola,tengo unas dudas hay veces que tengo dolor en los ovarios eso es normal? Y otras mientras tengo relaciones también me duelen a que se debe ,es ...