Discusiones

¿hipotiroidismo?

Hola, por favor, quisiera saber si alguien podria responder mi duda. Lo que pasa es que hace tiempo fui al doctor y él al revisarme me dijo que pod...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
FlorLunar

Que le puedo dar a mi niño que no hace

Hola, me puede ayudar tengo un niño de 2 años y medio que tiene tres dias sin hacer del baño que le puedo dar

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me mareo, pierdo el equilibrio

Hola, hace unos dias me ha estado doliendo la cabeza, siento como que si se me durmiera, me mareo, pierdo el equilibrio, se me duermen las manos y los...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Crecimiento de mamas

Hola, Tengo una pregunta para ustedes Tengo 15 años, tengo un periodo irregular y realmente me afecta mucho sicologicamente que no me crezcan los sen...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sensacion de garganta cerrada

Hola, Ya ase unos meses tengo una sensacion de traer algo atorado en la garganta no es todo el tiempo pero es una sensacion incomoda incluso al pa...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Malestar ala hora de orinar

Hola, soy catherine tengo 24 años desde hace unos dias maso menos 7 dias tengo una sensacion de micsionar a cada rato y cuando me dirijo al baño hago...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza, nauceas y mareos

Hola, yo tambien me siento igual .. yo si consumo pastillas para cuidarme de no salir en estado todavia pero tambien consumo unas vitamitas prenatal q...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo solido

Hola, Soy Ingrid y después de haber estado con alguien sin cuidarme me empezó a bajaron flujo amarillento y mi vagina esta inflamada con ardor picaz...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tuve un aborto y creo que aun estoy embarazad

Hola, hace3 semanas tube un aborto teina 7 casi 8 semanas.. sangre como 6 dias.. pero bajaron 2 cuagulos al principio de 5 cm y para el 5 dia era m...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Desesperada

Hola, mi duda es: soy demasiado irregular a veces me viene y luego deja de venirme por 4 o 5 meses y luego vuelvo a reglar; mi primera relación sexual...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Daria

Duda

Hola, Espero me puedan ayudar ... Tal vez sea un poco absurdo pero me siento intranquila quisiera saber a que se debe que en ocasiones me empieza a ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ausencia de menstruacion evafem20

Hola, - Soy Evelyn y durante el mes de junio comence a tomar evafem20, tengo 30 años y tomo pastillas desde los lo18 años..primero anulette cd, luego...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me siento mal

Hola, tengo temperatura nauseas vomito mareos y escalosfrios que me tomo

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Asco a mujeres embarazadas

Hola, desde hace algunos años siento algo de asco a las mujeres embarazadas, pero últimamente esa sensación se ha vuelto peor lo que lógicamente me ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Verrugas genitales

Hola, estoy algo preocupada por q me he vista en la vagina cerca al area de la nalga una pequeña placa que parece ser una verruga, me siento preocupad...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Molestia en el costado a 15 cm del ombligo

Hola, buenos dias siento una molestia en mi costado derecho como a 15 cm del ombligo no es dolor solo siento como si tuviera algo duro por dentro

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Como puedo tratarlo con productos de herbolri

Tengo 66 años, siempre he tenido el cuerpo, sin vello, ni barba. Poco desarrollo muscular. Hace un par de años comencé a acuula grasa en en el abdomen...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hongo vaginal y atraso en la menstruación

Hola, me llamo mariel,tengo 19 años y tengo un problema,hace 4 meses di a luz a mi hija y llevo esos 4 meses con hongo vaginal se me va y me viene,ant...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal amarillento

Hola, me esta saliendo un flujo vaginal amarillento con un par de gotitas de sangre y con olor fuerte, pero yo no tengo ni un dolor de nada. Hace d...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Primera relacion

Hola, tuve mi primera relacion el dia 2 y estoy botanndo un fluido color marron oscuro, pero el problema es que no se cuales son los dias que me...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Falta de menstruacion

Hola, mi nombre es Benita, tengo 43 anos y hace tres años me hicieron una cirugía de un miomas pero me dejaron el útero, después de la cirugía mi mens...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Intoxicación

Buenos días quisiera que me ayuden con mi caso trabajo en el campo fumigando plantas de alimentos, me siento rara mi aliento sabe a los venenos con ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de panza y dearrea

Hola, emm el domingo(1deabril) me dio calentura y tngo un dolor de panza como si fuera de gastritris pero de lado derecho cerca del ombligo y derepe...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema mestrual

Hola, he sido regular mes a mes, tengo un lapso de mestruación entre mes y mes de 29 a 30 días, por ejemplo, estaba viniendo cada 4 o 5 de cada mes. E...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de tórax

Hola, Soy una mujer de 26 años ase 5dias q estoy sintiendo me mal e tenido fiebre pero ahora me siento mejor de esas molestias el problema es q me due...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Periodo

Hola, buenos dias, mi pregunta es sobre el periodo, llevo implantado el esurre, y hace dos dias tenia que haberme bajado el periodo, el domingo mache ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Necesito retrasar mi mestruacion

Hola, Estoy tomando anticonceptivas y hoy es mi ultima pastilla, necesitaria retrasar unos dias mi mestruación, existe esa posibilidad? De ser asi, ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda para saber que puedo darle

Hola mi esposo tiene dolor en la boca de el estomago algo de temperatura y le duelen las articulaciones

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Progyluton

Hola, tengo menopausia precoz. Dos años sin regla. El ginecólogo me aconseja ths. Me receta Progyluton. Tras 21 días de tratamiento, durante la semana...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me inyecte sin querer agua diluyente....

Hola, buenas noches mi inquietud es q me estoy poiendo inyecciones para subir los globulos rojos y x equivocacion la persona q me las pone... me puso ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda con ligamento cruzado anterior !!

Hola a todos, tengo una pregunra para hacerles, hace 1 mes, haciendo deporte, hice un mal movimiento con mi rodilla derecha, Como me dolia mucho, y m...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Vesicula

Hola, Hace 2 años me operaron de la vesicula y todo fue casi normal hasta hace unos 6 meses, ya que los ultimos 4 meses del año pasado me excedí en ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Consulta remedios

Hola, puedo disolver el carboron retard 400 en agua y luego tomarlo,tengo banda gastrica

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Consulta pediatrica sobre cuadro febril

Hola, saludos! tengo un niño de 7 años que desde el sabado presenta cuadros febriles de 38 a 38.5 °c, le doy acetaminofén y cesa x varias horas y al...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema intestinales

Hola, "hola, le comento, yo soy de cordoba y comia de todo y sanamente,pero me vine hace cuestion de 3 semanas un mes a lanzarote y como completamen...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Grano en el pubis

Hola, hace algunos días me salio un granito con la punta blanca.Lo exprimí y salio grasa (como cuando sale acne en la cara) me pica y ultimamente he t...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Examen de frotis vaginal

Hola, me realice un frotis vaginal para descartar la posibilidad de infeccion, no he tenido relaciones sexuales; el resultado fue el siguiente: co...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Mara

Pregunta sobre la rodilla

Hola, Mi papa acaba de tener un accidente ase 3 semanas choki en una moto y se golpeo la rodilla tuvo moretones y todo pero ahora se le siente una b...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho

Hola, tengo un dolor en el lado izquierdo del pecho, a veces cuando me coge el frío o con movimientos, me duele bastante fuerte, me preocupa acudir ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

No puedo tener relaciones

Hola, nunca tuve relaciones nose si por miedo al dolor .....pero hace 7 años que estoy en pareja y aunque mi novio me banca ...quiero tener un hijo ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Periodo 2

Hola, y ademas me duele mucho la cabeza gracias

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion anormal

Hola, tengo 44 años y hace unos meses presento sangrado abundante durante el periodo y con cohagulos, no he tomado nada. es normal esto?

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en el pene y glabde

bueno aprovechando el anonimato de internet quiero pasarles a contar mi caso genital, voy a ir al grano: resulta q hace un año hice este tratamiento p...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza despues de comer

Hola,desde hace dos semanas sufro de dolores de cabeza despues de comer siempre a la misma hora en la parte del cerebelo y tambien tengo nauseas todo ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me duele la matriz o ovarios

Hola, me duele la matriz o ovarios como si fuera a caer y no caigo el mes pasado no cai en periodo y el dolor me coje la espalda a veces q puede se...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Náuseas y dolor ou

Hola, Tengo náuseas. Y tengo el estómago revuelto. Y tome peptobismol y zantac e incluso una spriet y no se me quita, tambien me duele los ovarios c...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Un problema que me acompleja la vida

Hola, Sabe Que Tengo Un Gran Problema. Soy Un Muchacho De 15 Años Y Tengo Una Hemorroide En La Zona Anal . Es Un Pedacito De Piel Colgando . Como De ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

No me es posible ir con un doctor gracias.

Hola, Si hace tres días me tome 2 pastillas de trimetroprima con sulfametasol y me cerro la garganta y me sacaron 2 manchas rojas una el la mano y otr...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
MiKe

Transpiracion profusa diurna y nocturna

Hola, tengo 69 años,como tengo turno con el mèdico recièn el 16 de julio,les consulto ,me sube calor en la cabeza y transpiro mucho en cara cuello pec...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
silvi

Estare embarazada

Hola, hola es que desde ase quince dias no me baja y ya me fui hacer una prueba de embarazo y salio negativa que sera que tengo por que no me baja...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 48951 - 49000 de más de 50.000
Únete a la comunidad