Hola, BUEN DIA me detectaron VB vaginosis Bacterial estaba en pleno tratamiento y me bajo la regla debo continuar con la crema o hasta que se me...
Hola, me salio un barro o espinilla grande y me sale pus que hago
Hola,Doctora mi pregunta es la siguiente, tengo dos meses de la cirugía por laparadoscopia me e sentido bien me e cuida-dado de no comer grasas en vec...
Hola, me hice una ecografía de tiroides y al leer el resultado me asuste un poco, dice que el lobulo derecho presenta ecoestrucutura francamente hete...
Hola, mi marido tiene mal cuerpo y fiebre de 38.4 Le he puesto toallas mojadas y ha tomado un gelocatil con agua de limon no se a que puede deberse...
Hola, mi mama hace cuatro meces q se le adormece la punta de la lengua acompañado con dolor de estomago(dolores inconosos).por favor respondame y...
Hola, hola el dia 21 de junio termino mi mestruacion a los 2 dias de q termine tube relaciones con mi novio y al siguiente dia deq tube relaciones e...
Hola, Dr. Mi pregunta es si un golpe fuerte en el abdomen al lado derecho puede causar una lesion en el higado, hace una ano una ex amante de mi mar...
Hola, Hace un mes me practicaron un aborto con pastillas cytotec, en el hospital, porque no había latido.todavia no he vuelto a tener la regla.ahor...
Hola,unos dias que tenga mi periodo tuve relacion con mi novio , y hay fue donde se me retraso mi regla , despues de 5 dias tube nuevamente relacion c...
Hola, mi ultimo periodo vine el dia 9 de este mes,tomo anticonceptivos y no espere la semana de descanso para iniciar el siguiente blister adelantan...
Hola, bueno tengo 20 años tuve relaciones con mi novio y accidentalmente termino dentro de mi 7 horas después tome la pastilla plan b, en los siguient...
Hola, tengo una duda ayer fue mi primer dia de regla y tuve relaciones sin proteccion mi novio eyaculo en mi, quisiera saber si existe la posibilida...
Hola, quisiera saber si puedo cambiar almetec de 20mg por algún otro medicamento para la ' presión que sea genérico porque la verdad ya no puedo con...
Hola, Hace un mes empeze a tomat las pastiillas KALA ... este mes me vino el dia 16 y se me fue el dia 19 .. el dia. 22 olvide tomarla pero la tome ...
Hola, porque sangro cuando tengo relaciones es normal o me lastima porque me toca muy extremadamente
Hola, Por favor necesito una respuesta urgente me acabo de hacer un el examen de sangre me dio 190.3 subunidad beta, cuanto tiempo de embarazo tengo??...
Hola, mi enamorada se aplico Mesigyna por primera el 2do día de su período pero no nos indicaron que debíamos utilizar preservativos por lo menos 7 d...
Hola, Queria consultar que puedo hacer si me duele de sobre manera el ano, no se que hacer ya que tengo que trabajar pero no puedo ni irme al baño ...
Hola, en el transcurso de estos ultimos dias tome cuatro veces la pastilla del dia siguiente una el anterior mes y mes este mes ,que probabilidad ha...
Hola, hola, buenos dias, con una molestia y una duda doctora fijese q ya hoy tengo seis dias y no me ha bajado mi mestruacion yo tube relaciones ...
Tengo 25 años y desde hace 2 días presento un descenso blanco, sin mal olor, escozor en mi parte intima, y ardor cada vez que tengo relaciones. ¿Quis...
Hola, estuve 2 años tomando pastillas, desde 8 meses que busco un embarazo, pero mi regla es muy irregular. durante ese tiempo no habia menstruado. ...
Hola, Tengo 40 años y en el trabajo me han hecho una revision medica. El informe indica todo normal aunque el nivel de colesterol esta a 238 mg/dl...
Hola, tengo un lunar que me cubre todo el lado izquierdo de la cara e incluso el ojo. me lo puedo quitar?
Hola, A mi novia le realizaron una ecografia hoy 26 de junio y le salio que tiene 11 semanas y dos dias quiero saber en relidad que fecha es y s...
Hola, Tengo 15 Años y tube relaciones con mi novio sin protección el día 17 y 21 de junio el 12 de junio me vino mi periodo y me duro 4 dias y el 24...
Hola, me llamo alejandro, y tengo una pregunta. Tengo tres anos con dolores de cabesas y ardores en los ojos, y ultimamente siento como los pensamient...
Hola, Bueno mi pregunta es...tuve relaciones sin condón pero nos arrepentimos Pero ovio hubo penetración pero antes de expulsar semen....no lo hise...
Buenas tardes Hace unas semanas estoy sintiendo un dolor en la parte baja del abdomen al lado izquierdo que se va hacia atrás, hoy se presentó un flu...
Hola, Buenas Tardes. me enviaron los resultados de mi papanicolau, quisiera saber que significa solo me indicaron que no tenia cancer, pero sin una ...
Hola, soy de bs as tengo hpv y me sale displasia,quisera saber si por este problema se puede ser irregular me tendria que haber bajado el 21 tuve un...
Hola, ME HA DADO MUCHA SED Y LA BOCA SE ME RESECA ADEMAS VOY MUY SEGUIDO A ORINAR CADA 2 HORAS ESTOY TOMANDO SOLO AGUA
Hola, Hace ya bastante estuve tomando la pildora anticonceptiva durante casi un año,decidi dejar de tomarmela porque me sentia hinchada,entonces la me...
Hola, Llevo un año y poco más tomando pastillas yaz. Normalmente suelo tomarla a las 18:00hrs. ayer se me olvidó tomarla y me la he tomado hoy a las...
Hola, "Hola yo soy de siglo normal ,,tuve relasiones en mis dias fertiles ,,,el dia diez después de mi dia fertil me bajo un color marrón ,,,pero e...
Hola, mi hija despues de una semana entera con fiebres, algo de diarria y vomitos, fue ingresada, con 40 de fiebre. la han tenido3 dias ingresada co...
Hola, Alguien podria contestarme!!! PUES... l dia 23 de mayo fue la ultima vez q me vino y me vino normal, mi periodo es de 4 a 6 dias!, , yo tuve ...
Hola, Buenas tardes tengo una pequeña duda mi regla me tiene que venir el 27 de junio y ayer 22 de junio me vino solo un sangrado cafe llevo 7 años ...
Hola, Escribirè toda mi historia para una mejor respuesta , soy mujer de 38 años, llevo 8 años cuidàndome con pìldora anticonceptiva, mi ùltima regl...
Hola, Mi hijo tiene 1 año y 4 meses hace 2 dias esta con fiebre de 38.5 notiene apetito y esta super lloron , ( le esta saliendo los dientes pensamos...
Hola, mi ojo esta inflamado pero no es perrilla ni nada comun tampoco es un golpe que me puedo aplicar GRACIAS C:
Hola, yo tengo un solo ovario y una sola trompa y un quiste en el ovario quisiera saber si puedo quedar embarazada
Hola me gustaria que me ayudarais porque estoi echa un lio, llevo tomando las pastillas anticonceptivas 2 meses y medio y e notado bastantes cambios d...
Hola, Estoy embarazada pero no estoy segura de cuantas semanas tengo x la ultima fecha de menstruacion tendria 12, hace 3 dias q sangre un poco per...
Hola, Tengo 19 años y mi novio 17 el y yo quisimos tener relaciones pero al momento de la penetracion ambos nos sentimos extraños y decidimos mejor ...
Hola, tengo un problema con mi mestruacion, y m resetaron las pastillas de la y, que tan recomendable es tomarla, ho que otro medicamento me pueden su...
Hola, disculpe mi duda es que medan pusadas enla cabeza y como que seme tapan los oidos y siento que me mareo y preciento que me voy a desmayar hoy ...
Hola, bueno la verdad no se si aqui tenga q hacer mi pregunta pero el caso es que estoy muy preocupada y si no es aki espero me lo digan y puedan d...
Hola, mi nombre es silvia ..estoy preocupada x mi mama se a hecho mamografias por las siguientes razones tiene dolor en los senos y le sale liquido...